toni_v escribió:lalioparda escribió:queda claro una y otra vez que las opiniones en este foro no representa la realidad de ahi fuera, somos una minoria. Este juego vendera como rosquillas y no veo motivo de criticas hacia este pokemon go cuando te dicen que en 2019 saldra un pokemon ''principal''.
Veo muchas pataletas por aqui, y parte de la culpa es vuestra por hypear el hilo dia tras dia con cosas que nintendo no se pronuncio en ningun momento.
Es verdad, que venda como rosquillas hace que todo el mundo tenga que pensar lo mismo del juego. Si vende tanto nos tiene que gustar a la fuerza.
No ves motivos de criticas? Que eres un dictador? Cada uno que critique y opine lo que quiera, esto es un foro. Siempre desde el respeto, porque hay que saber que no todo el mundo pensara como tu, en eso consiste el debate.
Y para colmo dices que la culpa es de los foreros. La culpa de que? de que no nos guste? o del juego en si?
Un poco de seriedad.
Hola.
Criticar un juego al sentirse defraudado por no ser el esperado no tiene fundamento, criticarlo por otros aspectos si. Pero en este hilo se lee una y otra vez, decepción, hasta el 2019, pluf, etc.
Si este fuese el único juego de pokemon que vaya a salir en switch podría estar de acuerdo con el enfado de muchos, pero desde marzo del 2017 hasta la segunda mitad del 2019, un plazo de 2 años y medio, tendremos en nuestro catálogo 4 o más juegos de pokemon, siendo uno de ellos el tan esperado por casi todos. Aplico tu frase y pido seriedad porque yo no la veo en muchos comentarios de este foro.
Llevo leyedo este hilo sin participar varios días atrás, y la bola de nieve era cada vez más grande. Se ha infundado por parte de revistas, medios especializados y youtubers, ¿que culpa tiene nintendo? aqui pasa como antes del e3, que nos ilusionamos con noticias o rumores que no proceden de fuentes oficiales y despues nuestra ira la descargamos en nintendo. Repito, parte de la culpa es nuestra por hacernos pajas mentales.
Pokemon go es un objetivo equivocado y esta recibiendo criticas en caliente. Por esa regla de 3 voy a ponerme a rajar de wolfestein 2 por no salir metroid en 2018 ¿ tiene sentido? no.
Un juego como zelda botw estuvo años en desarrollo, y un juego principal de pokemon no va a ser menos. Mientras, con pokemon go, se aseguran atraer a más gente a esta saga ( yo mismo) y vender por el camino unos cientos de miles de consolas y reinar en las navidades. Yo lo veo perfecto y un gran movimiento. Estoy de acuerdo que mejor movimiento hubiese sido sacar el juego ´´principal ´´ este año, pero como dije antes, ese juego necesitará muchisimo más trabajo y dedicación y no sería bueno sacarlo a correr. Y esta claro que es imposible contentar a todo el mundo pero nintendo asume ese riesgo cada vez que anuncia un titulo.
Yo veo todo desde el lado positivo, un juego como pokemon go que venderá muchas consolas en 2018 consolidandose más la switch en una buena posición y recibiendo más apoyo de otras compañias. Y en menos de año y medio, el juego de pokemon tan esperado.
Un saludo.