Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Empecemos:

Carmín:
Imagen

Carmín Lets Go:
Imagen

Ciudad Verde:
Imagen

Ciudad verde Lets go:
Imagen

Ciudad Plateada:
Imagen

Ciudad Plateada Lets Go (?)
Imagen

Podéis ir añadiendo más chicos :)
toni_v escribió:No pongo la edición Pikachu porque entiendo que nadie de aquí en su sano juicio la compraría.


te hundo er pexo


@goku593 hay una escena con un tejado d euna casa así tradicional que no sé a qué ciudad se corresponde. Sabéis cual es?

El juego se ve bastante bonito la verdad. Aunque eso no quita que si le perdono el aspecto este es porque no es el juego tocho.
thens escribió:¿Se sabe algo de la historia?


Me uno a la pregunta.

Aunque según veo, es un remake de Amarillo, con la diferencia de que no combates con Pokémon Salvajes.

Supongo que adaptaran los PC de GO a niveles en Let's GO... sigue sin convencerme
goku593 escribió:Empecemos:

Carmín:
Imagen

Carmín Lets Go:
Imagen

Ciudad Verde:
Imagen

Ciudad verde Lets go:
Imagen

Ciudad celeste:
Imagen

Ciudad Celeste Lets Go (?)
Imagen

Podéis ir añadiendo más chicos :)

Mis dieses, the hype is real!! :p
@goku593 la que pones como ciudad celeste de pokemon lets go creo que es ciudad plateada
goku593 escribió:Empecemos:

Carmín:
Imagen

Carmín Lets Go:
Imagen

Ciudad Verde:
Imagen

Ciudad verde Lets go:
Imagen

Ciudad celeste:
Imagen

Ciudad Celeste Lets Go (?)
Imagen

Podéis ir añadiendo más chicos :)


¿Seguro que la última es Ciudad Celeste?
jdghl escribió:
thens escribió:¿Se sabe algo de la historia?


Me uno a la pregunta.

Aunque según veo, es un remake de Amarillo, con la diferencia de que no combates con Pokémon Salvajes.

Supongo que adaptaran los PC de GO a niveles en Let's GO... sigue sin convencerme

Según he leido habrá pequeños cambios en la historia no es un remake puro, creo haberlo leído de las preguntas y respuestas que se hicieron en la conferencia. En 3D juegos.
Por cierto. Alguien recuerda el vídeo de los modelados que hicieron de pokémon caminando, suponiendo que eran los acompañantes de Pokémon STARS? Concuerdan con estos?
(mensaje borrado)
Luk escribió:@goku593 la que pones como ciudad celeste de pokemon lets go creo que es ciudad plateada


Exacto, lo de la izquierda es el gim de Brock y las escaleras de detrás para el Museo
Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay pokemonturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen
danked escribió:Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay monturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen


Fíjate que a mi lo de que te sigan 2 no me mola demasiado [+risas] Pero mejor eso que nada [carcajad]
toni_v escribió:https://www.game.es/accesorios/controller/nintendo-switch/pok%C3%A9ball-plus/151352

https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... vee/151340

No pongo la edición Pikachu porque entiendo que nadie de aquí en su sano juicio la compraría.

[facepalm]

estoy muy loco [hallow]
Pregunto desde la ignorancia porque no juego nunca a estos juegos.

¿Es un nuevo Pokémon igual que los anteriores o es un engendro y otro estilo de juego?

Igual me animo pero busco un Pokémon de corte clásico como los de antes
toni_v escribió:
lalioparda escribió:queda claro una y otra vez que las opiniones en este foro no representa la realidad de ahi fuera, somos una minoria. Este juego vendera como rosquillas y no veo motivo de criticas hacia este pokemon go cuando te dicen que en 2019 saldra un pokemon ''principal''.
Veo muchas pataletas por aqui, y parte de la culpa es vuestra por hypear el hilo dia tras dia con cosas que nintendo no se pronuncio en ningun momento.


Es verdad, que venda como rosquillas hace que todo el mundo tenga que pensar lo mismo del juego. Si vende tanto nos tiene que gustar a la fuerza.

No ves motivos de criticas? Que eres un dictador? Cada uno que critique y opine lo que quiera, esto es un foro. Siempre desde el respeto, porque hay que saber que no todo el mundo pensara como tu, en eso consiste el debate.

Y para colmo dices que la culpa es de los foreros. La culpa de que? de que no nos guste? o del juego en si?


Un poco de seriedad.

Hola.
Criticar un juego al sentirse defraudado por no ser el esperado no tiene fundamento, criticarlo por otros aspectos si. Pero en este hilo se lee una y otra vez, decepción, hasta el 2019, pluf, etc.
Si este fuese el único juego de pokemon que vaya a salir en switch podría estar de acuerdo con el enfado de muchos, pero desde marzo del 2017 hasta la segunda mitad del 2019, un plazo de 2 años y medio, tendremos en nuestro catálogo 4 o más juegos de pokemon, siendo uno de ellos el tan esperado por casi todos. Aplico tu frase y pido seriedad porque yo no la veo en muchos comentarios de este foro.
Llevo leyedo este hilo sin participar varios días atrás, y la bola de nieve era cada vez más grande. Se ha infundado por parte de revistas, medios especializados y youtubers, ¿que culpa tiene nintendo? aqui pasa como antes del e3, que nos ilusionamos con noticias o rumores que no proceden de fuentes oficiales y despues nuestra ira la descargamos en nintendo. Repito, parte de la culpa es nuestra por hacernos pajas mentales.
Pokemon go es un objetivo equivocado y esta recibiendo criticas en caliente. Por esa regla de 3 voy a ponerme a rajar de wolfestein 2 por no salir metroid en 2018 ¿ tiene sentido? no.
Un juego como zelda botw estuvo años en desarrollo, y un juego principal de pokemon no va a ser menos. Mientras, con pokemon go, se aseguran atraer a más gente a esta saga ( yo mismo) y vender por el camino unos cientos de miles de consolas y reinar en las navidades. Yo lo veo perfecto y un gran movimiento. Estoy de acuerdo que mejor movimiento hubiese sido sacar el juego ´´principal ´´ este año, pero como dije antes, ese juego necesitará muchisimo más trabajo y dedicación y no sería bueno sacarlo a correr. Y esta claro que es imposible contentar a todo el mundo pero nintendo asume ese riesgo cada vez que anuncia un titulo.
Yo veo todo desde el lado positivo, un juego como pokemon go que venderá muchas consolas en 2018 consolidandose más la switch en una buena posición y recibiendo más apoyo de otras compañias. Y en menos de año y medio, el juego de pokemon tan esperado.
Un saludo.
danked escribió:Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay pokemonturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen


Si, a mi me han encantado, especialmente ir en el Lapras con Eevee en el hombro se ve genial:

Imagen


Fuera coñas, alguien sabe que lugar es el del minuto 0:28 del trailer?
Luk escribió:@goku593 la que pones como ciudad celeste de pokemon lets go creo que es ciudad plateada

Fixed. Gracias tio :)
danked escribió:Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay pokemonturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen

A mi lo de poder montar en un Pokémon me ha parecido cojonudo. Por fin podré ir montado en un Gyarados o en un Ponyta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Otra cosa que me gusta mucho es que las proporciones, obviando lo chibi del juego, son un poco mas reales. SIno mirad ese Onix y comparadlo con pikachu!
mogurito escribió:Pregunto desde la ignorancia porque no juego nunca a estos juegos.

¿Es un nuevo Pokémon igual que los anteriores o es un engendro y otro estilo de juego?

Igual me animo pero busco un Pokémon de corte clásico como los de antes


Un engendro. Para empezar este juego puede estar bien, pero yo creo que mejor ver el RPG tradicional de la marca antes.

Para empezar, si quieres algo clásico pero no muy desfasado, puedes tirar por Verde Hoja o Rojo Fuego!
En un momento del tráiler se ven a los Pokémon salvajes sin apariciones random, se les ve en el escenario.
Tampoco la captura será lanzar una pokeball y ya, seguro que luego tiene su complejidad como en go, que pueden esquivar la pokeball, golpearla etc, veremos más detalles en el E3 seguro.
Pero por lo que se ve en el trailer con los entrenadores sí hay combates clásicos, no?
toni_v escribió:Fuera coñas, alguien sabe que lugar es el del minuto 0:28 del trailer?


¿Ciudad Fucsia?
A lo tonto, a cada minuto me gusta más. Lástima los combates, joder.
Lo que no entiendo muy bien es qué sentido tiene quitar los combates con pokemons salvajes si luego los hay con entrenadores.
danked escribió:Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay pokemonturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen


Pues eso me parece de lo más irrelevante del mundo. Por qué ir montado en un Onix pudiendo ir en mis patines que sí aportan a la jugabilidad? (los patines dan velocidad, ese Onix se movía a velocidad de humano).
Y el que te siga un Pokemon... ya apaga y vámonos.
Ya está bien de tratar a los Pokemon como mascotas, que en el origen se plantearon como animales salvajes (son el sustituto de la vida salvaje del mundo real). Esto se ha convertido en un pokerecreo, en un Safari de Pokemon... Ya lo de los vestiditos ni te imaginas lo que me parece XD.
Ma92 escribió:Pero por lo que se ve en el trailer con los entrenadores sí hay combates clásicos, no?


"While you can't battle wild Pokemon, you can battle NPCs and other players, and those battles use the turn-based system of the main Pokemon games. You get experience points both from catching Pokemon as well as battling other trainers, though Masuda said the leveling system hasn't been finalized yet."

https://www.gamespot.com/amp-articles/pokemon-lets-go-pikachu-and-lets-go-eevee-everythi/1100-6459253/#Can_You_Trade_And_Battle_Online__
Srag escribió:
toni_v escribió:Fuera coñas, alguien sabe que lugar es el del minuto 0:28 del trailer?


¿Ciudad Fucsia?


No me cuadraba una cosa, pero viéndolo mejor si, es ciudad Fucsia. El color del suelo la delataba, Pero coincide todo, la entrada a la zona safari, el escalón...

Imagen

Imagen
darkokus escribió:Lo que no entiendo muy bien es qué sentido tiene quitar los combates con pokemons salvajes si luego los hay con entrenadores.

Te cargas de un plumazo lo más tedioso del juego, ojo que a mí me gusta, pero que vayas sin repelentes por el monte moon puede provocar en los más impacientes dejadez momentánea.
@darkokus Supongo que para hacerlo más dinámico y parecido al Go. En plan para que atacar un pokemon dejarlo con poca vida y tirarle la pokeball, si puedes atraerlo con comida y tirarle una pokeball de verdad xD
toni_v escribió:
danked escribió:Otra cosa que me flipa son las monturas y según he leído, no hay pokemonturas tal cual. Simplemente los Pokemon con x tamaño, te puedes subir encima:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya esto de que te sigan además de tu inicial.... pufff
Imagen


Si, a mi me han encantado, especialmente ir en el Lapras con Eevee en el hombro se ve genial:

Imagen


Fuera coñas, alguien sabe que lugar es el del minuto 0:28 del trailer?


Es la ciudad de koga, donde el safari, no recuerdo el nombre
@TheLittleMelo pues yo siempre me imagine ir montado en mi Charizard volando o Blastoise en el mar... ojalá esto último o Gyarados.
toni_v escribió:
Juanatan escribió:A mi me hace gracia que se hable de público "hardcore" en una saga como Pokemon, cuya dificultad es inexistente y que es paradigma y máximo exponente de lo casual, a nivel de CoD, Fifa, etc.

Es que no se que puede tener de hardcore... ¿el competitivo? Si es así mejor no probéis en competitivo de juegos como Starcraft 2, que os da una embolia.


Cuando los jugábamos sin guias en internet, sin saber como hacer x cosa, como encontrar a x pokémon, y demás eran más difíciles. Eso te lo aseguro yo.


Siempre han sido juegos fáciles. Lo de que no había guías en internet no me vale porque se aplica a todos los juegos de la época, y bueno, te puedo decir unos cuantos contemporáneos a los primeros pokémon infinitamente más difíciles.

Pokemon de siempre ha sido un juego muy sencillo, nada hardcore, no suponía ningún reto a menos que te atascases (como podía suceder con cualquier otro). Si a eso le sumas que por aquella época éramos niños (yo tenía 11 años) puede que tengas la percepción de que eran más difíciles, aunque no lo fueran.

No obstante yo no me remitía al pasado (ya sabemos que en general todos los juegos son más sencillos hoy en día que hace 20 años), sino al presente, y no recuerdo ningún título reciente de Pokemon que se pueda considerar "hardcore". Como aquí se suele diferenciar mucho si esto o lo otro es para casuals o hardcores, supongo que alguno me sabréis decir qué tiene de hardcore. Porque yo no le veo nada. Sol y Luna son un chiste si hablamos de dificultad/complejidad.
En serio esto os hace ilusión?
A mi no me hubiera importado si lo hubieran dejado con su corte clasico... Pero con funcionalidades del go... Me parece simplemente ponerlo por ponerlo
Bueno si se confirma que tiene combates online ya es un punto a favor
toni_v escribió:
Srag escribió:
toni_v escribió:Fuera coñas, alguien sabe que lugar es el del minuto 0:28 del trailer?


¿Ciudad Fucsia?


No me cuadraba una cosa, pero viéndolo mejor si, es ciudad Fucsia. El color del suelo la delataba, Pero coincide todo, la entrada a la zona safari, el escalón...

Imagen

Imagen


Soy yo o todas las zonas son menos amplias respecto al original?

Me da la sensación de que todo está mucho más "concentrado" o "pegado", y eso no me gusta.

Veo más amplitud en la disposición de los elementos en los escenarios en los juegos antiguos que en Let's Go
1: No es un spin off, en la conferencia repiten muchas veces que Lets go es Core o Main series.
2: Emily acertó en TODO.

A muchos no les gustarán estas dos cosas pero es lo que hay, un saludo. Caerá la edicion Pikachu de salida con la Pokéball.
HongKi está baneado por "Game over"
dalvarez310 escribió:En serio esto os hace ilusión?
A mi no me hubiera importado si lo hubieran dejado con su corte clasico... Pero con funcionalidades del go... Me parece simplemente ponerlo por ponerlo

hay gente que le gusta pokemon go
Está para reservar en Game a 60€. ¿Están locos?
@AgumonDX Es que si vais a mirar a GAME para reservarlo... [qmparto]
Pues yo estoy encantada, y os diré porqué:

Soy jugadora de pokemon desde los originales, que además me pillaron ya algo más mayorcita (más de ocho años), he seguido fielmente toda la saga, blah blah blah, etc, etc, vamos, que soy una veterana de pokemon.
¿Y porqué estoy encantada?
Porque mi sobrino de diez años va a poder jugar en kanto (intenté que jugara a pokemon RF/VH pero los gráficos y la jugabilidad le tiraban para atrás, total, es un niño que ha crecido con otro tipo de videojuegos).
Y porque mi pareja, que no había tocado un pokemon en su vida, ahora está con pokemon go a brazo partido y esta nueva entrega es ideal para que se meta un poco más de lleno en el universo pokemon.

Estoy encantada por ellos, porque van a poder disfrutar de un inicio, igual que yo disfruté en su día del mío.
Yo como jugadora veterana esperaré a la entrega principal y echaré mis ratos a los let´s go.
Adoro pokemon y deseo que sea lo más inclusivo posible, que todo el mundo lo disfrute y sienta ese algo "especial", igual que yo lo sentí en su día.

Y ya está, esto es todo lo que tengo que decir.
YA VENDEN POKEMON LETS GO EN
DLoro5 escribió:@AgumonDX Es que si vais a mirar a GAME para reservarlo... [qmparto]


Hasta la eshop es más barata (?)
Hace que no juego a un Pokemon desde Game Boy, y me encantaba.

He decidido volver,pero quiero algo como antaño, es decir, reclutar Pokemon,subirles el nivel,pelear con jefes de Gimnasios o entrenadores etc etc.

¿Será este un juego de ese tipo? ¿O hay que esperar al de 2019?

Y ademas de eso, ¿Cual me aconsejáis para Nintendo 2DS que se asemeje a lo que busco?

Gracias chicos¡¡¡
Akihiro escribió:
toni_v escribió:
Srag escribió:
¿Ciudad Fucsia?


No me cuadraba una cosa, pero viéndolo mejor si, es ciudad Fucsia. El color del suelo la delataba, Pero coincide todo, la entrada a la zona safari, el escalón...

Imagen

Imagen


Soy yo o todas las zonas son menos amplias respecto al original?

Me da la sensación de que todo está mucho más "concentrado" o "pegado", y eso no me gusta.

Veo más amplitud en la disposición de los elementos en los escenarios en los juegos antiguos que en Let's Go

Lo veo todo más comprimido, es como el FF XV Pocket edition.
canary8 escribió:Hace que no juego a un Pokemon desde Game Boy, y me encantaba.

He decidido volver,pero quiero algo como antaño, es decir, reclutar Pokemon,subirles el nivel,pelear con jefes de Gimnasios o entrenadores etc etc.

¿Será este un juego de ese tipo? ¿O hay que esperar al de 2019?

Y ademas de eso, ¿Cual me aconsejáis para Nintendo 2DS que se asemeje a lo que busco?

Gracias chicos¡¡¡


2019

Ruby Omega
El concepto en si no es lo que uno puede preocuparle.
Si no la cantidad de contenido de pago que te pueden meter
De todas maneras, por mucho que mire el trailer, el pokemon go y su esencia se carga todo
Imagen

Imagen

Os cuadra esta con esta? Estoy intentado sacar todos los sitios.
Llegan a dejarlo igual que siempre ha sido sin la mecánica del go, de capturar y es un WIN WIN, no se porqué no lo han hecho, porque.... en lo único que se diferencia del original es en esto, no?
31864 respuestas