goku593 escribió:@TheLittleMelo coincido. Unas 20 horas, quizás, o menos, viendo el tamaño ridículo de las rutas. Casi de dos zancadas llegas al destino. De todos modos, sigo albergando la esperanza de que haya un pequeño añadido final para los más veteranos. Es imposible que el primer Pokemon de Switch, el que va a hacer que llegue a los 40 millones de unidades vendidas, sea una simple aventura de 20 horas. Es que me niego a pensarlo, y más que los demás juegos en duración...tela:
- Zelda--> +100 horas.
- XC II --> +100 horas.
- Mario Odyssey --> mínimo 30 horas.
- Splatoon 2/ Mario Kart 8--> Incuantificable.
- Octopath --> En palabras de sus creadores 50/60.
Y así...todos, ¿Y te van a meter un Pokemon corto y simplón? Algo sé deben estar guardando, ese Pokemon tiene que servir para llamar la atención de nuevos usuarios, pero sobretodo, hacer 1 año de tiempo hasta que salga el bueno...
Y sé que Pokemon lo desarrolla GF, pero aún así, todos los Pokemon que ha hecho GF han estado bien cargados de contenido, no sé por qué coño este Lets Go parece tan simple y vacío. Si hasta comparando el tema de inventario y demás, en comparación con Soluna, es ultra simple. Recordemos que Soluna tiene lo de la festiplaza, el Pokerelax, los intercambios y combates...etcétera.