GrimFregando escribió:Shephon escribió:Shiny-estro escribió:
Estos protas y los de anteriores juegos de kanto no tienen nada que ver, el nuevo niño no es red, la chica no es hoja, y el rival no es gary.
Eso espero como ya he dicho porque si no seria una cagada, sin embargo mi queja por la incoherencia del mar interior donde esta el SS. Anne a pasado desapercibida
, a ver es un barco internacional, y lo ponen en una zona de mar aparentemente cerrada, si miraris los mapas antiguos de kanto, ese mar no existe
EDIT: vale edito, si existe, pero claro, estan marcados con lineas transparentes y parece no haber tierra en ese sitio
, hay me callo
Esa ruta de "tierra" también existe en los originales, es el camino de bicis y es una carretera
Verde, Rojo, Azul, Amarillo
Oro, Plata y Cristal
Remake Verde y Rojo
Remake Oro y Plata
Lets Go
Si si, ya lo he podido comprobar yo antes, no recordaba al 100% el mapa hace muchos años de la última vez que jugue a rojo y azul
, el problema lo he visto al ver que el carril bici parecia estar prácticamente pegado al agua y claro, no me cuadraba pero si te fijas bien, he editado para corregir mi equivocación, cosa que parecer ser que da igual siempre tiene que haber alguien que te lp corrija aunque tu mismo ya te hayas dado cuenta y lo corrijas, pero bueno en fin, que le vamos a hacer, yo espero en serio que este juego tenga el nivel que se le exige, ya bastante me fastidia lo de que no haya batallas Pokémon, pero al menos se puede farmear experiencia sin entrenadores jeje, si todo lo demas esta al nivel que se le exige a un juego de Pokémon, bienvenido sea entonces jeje
@jmoreno7 no tranquilo, ya somos dos, como coño sale un trasatlántico internacional de un mar cerrado, segun los mapas, el carril bici esta elevado sobre el mar, pero en el mapa nuevo se ve tierra debajo, no se, si no es un reinicio de la historia, le habrán pues alas al saint. Anne