Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
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Hay 1002 votos.
Khorgrim escribió:@fluiscs no sé en qué se basarán, supongo que son eculubraciones para convencer a la peña de que es peor tecnicamente y ya está. Como si en el motor del sol y luna no pudieran modificar el punto de vista de la cámara o los personajes no pudieran ser más chibis XDDD, no tiene sentido.

De hecho no creo que usen ningún motor especial ni diferente desde XY y tal si no que simplemente lo han ido mejorando.

Y la dichosa imagen del YW4 que por cierto nos llegará en 2030 aprox. creo que tiene 95% de imagen conceptual y un 5% de real. La screen pese a ser mínima y no poderse juzgar mucho y no verse nada del otro jueves, parece que es más bien un escenario pintado y retocado con personajes en 3D.

Cuando se vea algo claro y en movimiento, cosa que Let’s Go por lo menos eso si tiene, entonces podremos hablar de que ha llegado dios a la tierra para salvarnos. De momento se puede valorar 0 con esa screen y un teaser anime.



Yo siempre he asumido que usan un motor nuevo en cada consola, que lo unico que pasa es que lo mejoran/optimizan/lo explotan más
¿En serio estáis diciendo que no hay diferente motor gráfico entre ROZA y Sol/Luna?

¿Que Let's Go es el motor de Sol/Luna con personajes chibis y por eso nos recuerda a RO/ZA?

Pero chicos, coged Let's go y comparar los elementos y el diseño de los escenarios para comprobar a todas luces que no tiene nada del motor de Sol/Luna, si usa el mismo patrón que RO/ZA.

Eso sin contar que entre Sol/Luna y RO/ZA se observa una diferencia notable entre ambos motores.

El de ROZA es una mejora del motor de 6ª Gen, pero el de 7ª gen fue totalmente nuevo. De hecho es lo que se decía en su momento de un Pokemon Stars para Switch para aprovechar la inversión económica para el desarrollo de ese motor en 3DS que solo ha usado un juego (Sol/Luna... o dos si contáis los Ultras como diferentes).

Al igual que el motor de Diamante y Perla era descaradamente una evolución del de GBA, pero el de 5ª generación fue nuevo.
Hay diferencia y se nota, con el motor de ROZA como dicen es todo más cuadriculado y en Sol y Luna ya es todo menos cuadriculado, los caminos con más curvas, más amplios, hay más libertad de movimiento.

El motor de Lets Go se asemeja más al de ROZA, al ser un remake habrán querido mejorarlo para que siga teniendo una jugabilidad similar, pero el siguiente juego generacional yo si creo que será bastante diferente, a ver con que nos sorprenden...
Chicos el motor no delimita como son las zonas, la jugabilidad o el punto de vista, diseño del juego o de personajes ni nada.

Por ejemplo. Con Unreal Engine se ha hecho Gears of War y Octopath Traveler por poner un ejemplo y un sinfín de juegos que no tienen nada que ver en nada. Con el motor de Monster Hunter de PS2 se ha hecho el World y así un largo etcétera.

El motor de los juegos de 3DS es el mismo casi seguro de toda la saga en la consola y probablemente el de Let’s Go es una nueva versión de este y lo más fácil es que el de Pokémon 2019 sea el mismo mejorado aunque se parezca lo que un huevo a una castaña al Let’s Go. Los motores no se cambian como de ropa interior, evolucionan y se mejoran, normalmente no se desechan por qué cuestan dinero y no implican que el juego sea de X o Y forma o desarrollo. Si no Unity o UE no se venderían como se venden.

De todos modos es obvio que gráficamente Let’s Go es superior a Soluna, aunque sea más pasillero, ñoño, etc. a nivel de efectos, texturizado, resolución, poligonaje, etc. es objetivamente superior.
Claro, y con unity puedes hacerte desde un Slenderman nº210384, hasta un Cuphead si te sale del cimborrio.

Porque es un motor gratuito que muchos agradecen, ya que no saben, o no pueden, crear uno desde 0 por ellos mismos.

Es más, profundizando aún más, todos los motores no son más lineas de codigo una detrás de otra, así que realmente todos los motores son el mismo [fumando]

Marcianadas aparte, se habla de dos motores diferentes, independientemente de teorías conspiranoicas, para diferenciar entre dos formas totalmente distintas de utilizar recursos, de optimización, de utilización e implementación de modelados, terrenos, FOV, uso de las pipelines....

No tienen nada que ver uno con otro, y aunque los dos pudiesen partir del mismo punto en un principio como "Motor Game Freak", el resultado final los convierte en bestias diferentes, con un notable aprendizaje en el uso de 3DS, en este caso.


Por cierto, cuidadito con Level 5, porque en 3DS también sacaba juegazos, y sin renunciar al 3D, esta gente lleva varios años de ventaja a GF, y si emociona el Yokai, id a por él, porque aún no sabemos lo que nos puede dar GF [beer]
Khorgrim escribió:Chicos el motor no delimita como son las zonas, la jugabilidad o el punto de vista, diseño del juego o de personajes ni nada.

Por ejemplo. Con Unreal Engine se ha hecho Gears of War y Octopath Traveler por poner un ejemplo y un sinfín de juegos que no tienen nada que ver en nada. Con el motor de Monster Hunter de PS2 se ha hecho el World y así un largo etcétera.

El motor de los juegos de 3DS es el mismo casi seguro de toda la saga en la consola y probablemente el de Let’s Go es una nueva versión de este y lo más fácil es que el de Pokémon 2019 sea el mismo mejorado aunque se parezca lo que un huevo a una castaña al Let’s Go. Los motores no se cambian como de ropa interior, evolucionan y se mejoran, normalmente no se desechan por qué cuestan dinero y no implican que el juego sea de X o Y forma o desarrollo. Si no Unity o UE no se venderían como se venden.

De todos modos es obvio que gráficamente Let’s Go es superior a Soluna, aunque sea más pasillero, ñoño, etc. a nivel de efectos, texturizado, resolución, poligonaje, etc. es objetivamente superior.


Pues sigo discrepando, porque lo del nuevo motor de Sol/Luna ya se dijo hace bastante tiempo.

De hecho me he molestado en buscar la noticia/entrevista de cuando lo comentaron, hace ya 2 años, antes de la salida de Sol/Luna:

It may be hard to notice from the gameplay footage, but they used a new visual engine for this game, totally different from what was used in X and Y, which allowed them to represent things more leisurely as well as showing trainers all the time during battles.


https://nintendoeverything.com/pokemon- ... n-go-more/

Tenéis la traducción aquí:

https://www.cpokemon.com/2016/07/23/ent ... ol-y-luna/

X/Y y ROZA usan el mismo motor (el segundo lo usa con mejoras) y se parecen lo que un huevo a una castaña en cuanto a ciertos diseños y cosas. Por lo que no es cuestión de que se parezca como igual no se parecen GeoW y Octopath Traveler.
metaljules escribió:Claro, y con unity puedes hacerte desde un Slenderman nº210384, hasta un Cuphead si te sale del cimborrio.

Porque es un motor gratuito que muchos agradecen, ya que no saben, o no pueden, crear uno desde 0 por ellos mismos.

Es más, profundizando aún más, todos los motores no son más lineas de codigo una detrás de otra, así que realmente todos los motores son el mismo [fumando]

Marcianadas aparte, se habla de dos motores diferentes, independientemente de teorías conspiranoicas, para diferenciar entre dos formas totalmente distintas de utilizar recursos, de optimización, de utilización e implementación de modelados, terrenos, FOV, uso de las pipelines....

No tienen nada que ver uno con otro, y aunque los dos pudiesen partir del mismo punto en un principio como "Motor Game Freak", el resultado final los convierte en bestias diferentes, con un notable aprendizaje en el uso de 3DS, en este caso.


Por cierto, cuidadito con Level 5, porque en 3DS también sacaba juegazos, y sin renunciar al 3D, esta gente lleva varios años de ventaja a GF, y si emociona el Yokai, id a por él, porque aún no sabemos lo que nos puede dar GF [beer]


Suscribo palabra por palabra
Ojo que nunca hacen motores completamente nuevos, siempre son evoluciones del anterior, de hecho incluídos Sol y Luna arrastran archivos basura desde juegos de cuarta generación...
Se puede montar en Arcanine. Es motivo suficiente como para dejar este debate y reservar el juego.
goku593 escribió:Se puede montar en Arcanine. Es motivo suficiente como para dejar este debate y reservar el juego.



Qué gran verdad
goku593 escribió:Se puede montar en Arcanine. Es motivo suficiente como para dejar este debate y reservar el juego.


[plas]
goku593 escribió:Se puede montar en Arcanine. Es motivo suficiente como para dejar este debate y reservar el juego.

No es por echar leña al fuego, pero a mi me gustaría montarlo en un basto mundo, en cuatro pasillos rectos se hará un tanto escaso, pero mola igualmente. :)
pablomoros escribió:
goku593 escribió:Se puede montar en Arcanine. Es motivo suficiente como para dejar este debate y reservar el juego.

No es por echar leña al fuego, pero a mi me gustaría montarlo en un basto mundo, en cuatro pasillos rectos se hará un tanto escaso, pero mola igualmente. :)


Lo suyo es un "ultravuelo" en ese mundo que dices. Bueno, nada de ultravuelo, debería ser el vuelo por defecto
@pablomoros paciencia. Y esperemos que tu deseo se cumpla en 2019. Ahora disfruta de este caramelo.
Espero algo como Xenoblade o algo así.

No un mundo abierto pero sí rutas muy grandes, dobles bifurcaciones para ir a un mismo destino y tal. Quiero que el juego desarrolle la historia de manera lineal pero que al haber zonas grandes y opcionales de esa sensación de libertad.

Y volar sobre un pidgey
Alguna vez estuvo para reservar el pack juego mas pokeball plus en amazon? Me parece mal que en GAME solo dejan reservar ese pack si has reservado una edicion primero, por que te estan obligacion a reservar algo que no quieres y yo por ejemplo me estaba esperando a ese pack y por eso no he reservado nada antes.
Akihiro escribió:Y volar sobre un pidgey


Pobre Pidgey... Con lo pequeñito que es yo eso lo descartaría... [jaja]
davidvela escribió:Ojo que nunca hacen motores completamente nuevos, siempre son evoluciones del anterior, de hecho incluídos Sol y Luna arrastran archivos basura desde juegos de cuarta generación...


@davidvela eso no importa, no sigas por que es un muro inamovible. Con decir que el motor es uno u otro por que va con cuadrículas o no o la cámara es así o asá ya tenemos más que suficiente, en fin. Aquí la gente entiende o lee lo que quiere con tal de seguir hateando... De hecho si los archivos de cuarta generación están ahí estaríamos hablando ya de que el motor es el mismo desde el año de la pera con su lógica y natural evolución. No me extrañaría nada, por que no seria la primera vez.

De todos modos dejo el tema ya, cada uno que crea lo que quiera, si luego todos estaremos todos más hater y menos hater como locos el día uno para piyarlo de manera más o menos legal.

Yo por ahora tengo mi edición Pikachu+Pokéball reservada por lo que pudiera ser... Si se confirma patata pues a esperar que baje y por suerte veo que ya se está hablando de lo que nos importa: el juego.

Ahora que habláis de las monturas no estaría nada mal que se pudieran montar en combate, aunque sé que es una fumada :X, esperemos que este sistema se explote en un mapa potente en el de 2019.
Jesu94 escribió:
Akihiro escribió:Y volar sobre un pidgey


Pobre Pidgey... Con lo pequeñito que es yo eso lo descartaría... [jaja]


Luchare por mis sueños [buuuaaaa]

Khorgrim escribió:eso no importa, no sigas por que es un muro inamovible. Con decir que el motor es uno u otro por que va con cuadrículas o no o la cámara es así o asá ya tenemos más que suficiente, en fin. Aquí la gente entiende o lee lo que quiere con tal de seguir hateando... De hecho si los archivos de cuarta generación están ahí estaríamos hablando ya de que el motor es el mismo desde el año de la pera con su lógica y natural evolución. No me extrañaría nada, por que no seria la primera vez.

De todos modos dejo el tema ya, cada uno que crea lo que quiera, si luego todos estaremos todos más hater y menos hater como locos el día uno para piyarlo de manera más o menos legal.


No entiendo este mensaje victimista, hateando por dar una opinión diferente?

En los mensajes que he visto con lo de los motores (ya sea de @metaljules o @pakillo_ds ) no veo más que opiniones diferentes o aportando enlaces y ejemplos, tan válidos como el tuyo y ninguno ha ido sacando el tema del haterismo.

Veo tu mensaje más hater y creador de mal rollo que los otros.

Tenemos la piel muy fina me parece. Eso o no entiendes el concepto de hater.
Estuve ayer en un Game y mientras esperaba turno en la cola se reservaron 5 o 6, ediciones de Eevee la mayoría [carcajad]
@Akihiro yo, ¿ganas de crear mal rollo? Ninguna. ¿Piel fina? Aún menos. La verdad es que lo único que he hecho ha sido expresar mi opinión y conocimientos para que se me llame conformista, tragabasura, etc. cuando no lo soy para nada y menos con Pokémon. Pero vamos como a todos los que les llama la atención el juego mínimamente.

Lo que pasa es que algunos cambian la vara de medir según les conviene y ya está. Paso del tema técnico por que sinceramente, es algo inútil cuando el único objetivo de algunos es echar pestes.

Mejor hablemos del juego en sí que es lo que nos trae a todos aquí entrega tras entrega y de la info que va saliendo a cuentagotas.

Lamento si te he ofendido ;)
Khorgrim escribió:@Akihiro yo, ¿ganas de crear mal rollo? Ninguna. ¿Piel fina? Aún menos. La verdad es que lo único que he hecho ha sido expresar mi opinión y conocimientos para que se me llame conformista, tragabasura, etc. cuando no lo soy para nada y menos con Pokémon. Pero vamos como a todos los que les llama la atención el juego mínimamente.

Lo que pasa es que algunos cambian la vara de medir según les conviene y ya está. Paso del tema técnico por que sinceramente, es algo inútil cuando el único objetivo de algunos es echar pestes.

Lamento si te he ofendido ;)


Imagino que lo de muro inamovible, hatear o entender lo que uno quiere lo dices por mí que he discrepado de tu opinión por dos veces.

Pues con total franqueza Khorgrim, creo que he sido bastante educado a la hora de dar mi opinión sin tachar a nadie de hatear por pensar diferente.

Estamos en un foro de debate y opinión. Tener una opinión diferente a la tuya no me convierte en ningún hater. He procurado apoyar mi opinión con fuentes (como aquella entrevista que me molesté en buscar), y nadie más ha puesto algo apoyando su argumento.

¿Que puedo estar equivocado? Vale, pero eso no es hatear.

A mí no me molesta que tú tengas una opinión diferente a la mía, porque para eso estamos en un foro y se debaten estas cosas, pero sí me molesta que taches de hatear a alguien por tener otra opinión, porque no hay otro motivo.

Ni he hablado mal del juego (principamente porque a mí me gusta), ni echado pestes sobre nada, simplemente opinar diferente sobre la cuestión del motor gráfico en este caso.
@pakillo_ds no hombre no me refería a ti compañero precisamente, de hecho has hecho un buen aporte y hablas con propiedad. Pero hay gente que se le va la cosa de las manos a la hora de expresar su punto de vista y creo que no es necesario ya que aquí nadie nos da de comer y todos somos fans de esta saga por igual.

Perdona si te diste por aludido, de todos modos no creo que el tema gráfico de para mucho más debate. Dejémoslo en que ojalá el P2019 sea muchísimo mejor que S/L y Go técnicamente y sobretodo y más importante en contenido ;)
Tíos dejas los gráficos, en serio. El juego tiene mucho que ofrecer y de lo que hablar, por ejemplo: ¿qué opináis de que se pueda luchar contra legendarios y contra salvajes normales no?
goku593 escribió:Tíos dejas los gráficos, en serio. El juego tiene mucho que ofrecer y de lo que hablar, por ejemplo: ¿qué opináis de que se pueda luchar contra legendarios y contra salvajes normales no?


Que me parece cojonudo, de hecho fue una sorpresa.

Eso sí, parece que no se juega con el nivel de vida del Pokemon para capturarlo (dejarle la vida en rojo, etc) sino que tras derrotarlo se abre la pantalla de captura como cualquier salvaje.

Solo espero que los legendarios supongan reto, que estén a buen nivel y sea un combate interesante, aunque me temo que es complicado ya que es un 1 vs 6 xD
Chicos, una cosa... estoy pensando en pillar la oferta de Worten de 3x2 pero solo juego a la Switch en portatil, ¿lo de la pokeball será absolutamente vital entiendo, no? ¿Se ha comentado algo de como se juega?

Perdonad que no pueda leerme chorrocientas páginas de discusiones, si alguien me puede orientar se lo agradezco mil!!
Opino como @Akihiro espero que sean combates chungos y legendarios que nos dejemos el brazo lanzando Pokéball xD y no a la primera como estaba pasando desde hace algunos juegos. Un combate difícil y una fase de captura difícil.

Lo ideal de los salvajes es que pudieras tener las dos cosas, yo que se por ejemplo que los bichos que se ven fuesen estilo Go y en la hierba combates. Pero también es verdad que en los anteriores cuando buscas uno en concreto lo único que haces es huir xD y pelear poco.
Es que si te paras a pensarlo, las decisiones que han tomado para este juego se basan exclusivamente para gente que no ha jugado a esta saga en su puta vida.

Algunos habláis de innovación, pero es que en lo único que han acertado es que ahora puedes subirte en un puto Arcanine o un Onix.

El resto, todo son decepciones tras otra después de venir de un juego como Sol/Luna en cuanto a apartado visual.

En este juego han decidio mantener los diseños del X/Y, con proporciones deformes tanto en los personajes como en los escenarios, y para más inri, encima te lo sacan en HD para que se note todavía más.

Después tenemos el tema de la dificultad. En el primer gimnasio te obligan a usar un Pokémon de agua o planta. Y para eso ya se ha encargado Game Freak de que en el bosque verde no te falten Bulbasaur (¿Un puto Bulbasaur en el bosque verde?), Oddish, etc.

No contentos con esto, han tirado por tierra el modo competitivo que era parte de la esencia de esta Saga. Ahora te obligan a capturar 900 Pokémon de los 151 que hay. Sí, 900 o más, capturando Pokémon repetidos para levear a tus Pokémon. Esto, señores, es la mayor cagada que podían haber hecho. Incluso mayor que el hecho de que no puedas pelear contra Pokémon salvajes, que ya tiene tela.

Muchos argumentan: "Pero gracias a esto ahora te incitan más que nunca a capturar los 151".

A ver, no, esto no va así. Una cosa es que te inciten, y otra que te obliguen, que son cosas MUY distintas. ¿Por qué me tienen que obligar a capturar Pokémon repetidos? Este detalle, por ejemplo, es algo que posiblemente arruinaría parte del encanto que veía en esta Saga.

Como jugador y entrenador Pokémon, quiero tener la libertad de elegir si completar la Pokédex o no. Y si la completo, quiero que la captura de esos Pokémon sea ESPECIAL. Si capturo uno, por ejemplo, un Caterpie, quiero que ese Caterpie sea el único para mí, evolucionándolo hasta llegar a Butterfreee. Y ya está, me olvido del resto de Caterpies porque ya tengo al que quería y en el mundo en el que me he sumergido (Si es que me dejan sumergirme), no quiero cargar con Pokémon capturados que se que voy a tener que abandonar.

No necesito que me obliguen a capturar 900 Pokémon, si el objetivo siempre ha sido completar la Pokédex. Con los 151 voy que chuto, y como ya he dicho antes, deseo tener la libertad de elegir qué Pokémon capturar. Como si solo quiero tener 6.

Lo único que veo de este juego, son límites, uno tras otro, mientras te llevan de la mano hasta llegar a tu destino. ¿Innovación? ¿Dónde veis la innovación? ¿El modo multijugador? Simplemente es un modo en el que pasas de "Super fácil" a "Para retrasados".

Como ya he dicho, la única innovación que merece la pena, es montarse en Arcanine. El resto es completamente desechable y olvidable. Y rezo por dios que este juego no salpique de ninguna forma a lo que viene a ser la Saga principal, porque entonces estaríamos hablando de una de las mayores tragedias en el mundo de los videojuegos.
Mi previsión para Pokemon 2019 viendo las novedades importantes de Lets Go

Imagen

Notese el mundo "abierto"
Chuckilin escribió:Es que si te paras a pensarlo, las decisiones que han tomado para este juego se basan exclusivamente para gente que no ha jugado a esta saga en su puta vida.

Algunos habláis de innovación, pero es que en lo único que han acertado es que ahora puedes subirte en un puto Arcanine o un Onix.

El resto, todo son decepciones tras otra después de venir de un juego como Sol/Luna en cuanto a apartado visual.

En este juego han decidio mantener los diseños del X/Y, con proporciones deformes tanto en los personajes como en los escenarios, y para más inri, encima te lo sacan en HD para que se note todavía más.

Después tenemos el tema de la dificultad. En el primer gimnasio te obligan a usar un Pokémon de agua o planta. Y para eso ya se ha encargado Game Freak de que en el bosque verde no te falten Bulbasaur (¿Un puto Bulbasaur en el bosque verde?), Oddish, etc.

No contentos con esto, han tirado por tierra el modo competitivo que era parte de la esencia de esta Saga. Ahora te obligan a capturar 900 Pokémon de los 151 que hay. Sí, 900 o más, capturando Pokémon repetidos para levear a tus Pokémon. Esto, señores, es la mayor cagada que podían haber hecho. Incluso mayor que el hecho de que no puedas pelear contra Pokémon salvajes, que ya tiene tela.

Muchos argumentan: "Pero gracias a esto ahora te incitan más que nunca a capturar los 151".

A ver, no, esto no va así. Una cosa es que te inciten, y otra que te obliguen, que son cosas MUY distintas. ¿Por qué me tienen que obligar a capturar Pokémon repetidos? Este detalle, por ejemplo, es algo que posiblemente arruinaría parte del encanto que veía en esta Saga.

Como jugador y entrenador Pokémon, quiero tener la libertad de elegir si completar la Pokédex o no. Y si la completo, quiero que la captura de esos Pokémon sea ESPECIAL. Si capturo uno, por ejemplo, un Caterpie, quiero que ese Caterpie sea el único para mí, evolucionándolo hasta llegar a Butterfreee. Y ya está, me olvido del resto de Caterpies porque ya tengo al que quería y en el mundo en el que me he sumergido (Si es que me dejan sumergirme), no quiero cargar con Pokémon capturados que se que voy a tener que abandonar.

No necesito que me obliguen a capturar 900 Pokémon, si el objetivo siempre ha sido completar la Pokédex. Con los 151 voy que chuto, y como ya he dicho antes, deseo tener la libertad de elegir qué Pokémon capturar. Como si solo quiero tener 6.

Lo único que veo de este juego, son límites, uno tras otro, mientras te llevan de la mano hasta llegar a tu destino. ¿Innovación? ¿Dónde veis la innovación? ¿El modo multijugador? Simplemente es un modo en el que pasas de "Super fácil" a "Para retrasados".

Como ya he dicho, la única innovación que merece la pena, es montarse en Arcanine. El resto es completamente desechable y olvidable. Y rezo por dios que este juego no salpique de ninguna forma a lo que viene a ser la Saga principal, porque entonces estaríamos hablando de una de las mayores tragedias en el mundo de los videojuegos.


Esperemos que todo quede en un susto.
Que bajonazo leyendo tu comentario @Chuckilin xD Ay diosito.

Para aquellos que esto no nos anima a comprarlo, esperaremos a encontrarlo de segunda mano a 20/25 euros y a confiar que lo que llegue en 2019 valga la pena.
goku593 escribió:Tíos dejas los gráficos, en serio. El juego tiene mucho que ofrecer y de lo que hablar, por ejemplo: ¿qué opináis de que se pueda luchar contra legendarios y contra salvajes normales no?

Pues un gran gran acierto, yo esperaba que fuera así, y si se dignan a que sean Pokémon bastante poderosos ya ni te cuento, sería la leche.
EsPeorCorrer escribió:Mi previsión para Pokemon 2019 viendo las novedades importantes de Lets Go

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Notese el mundo "abierto"


No lo pillo, ¿se supone que los dos camiones Arcanine hacen que el juego sea "pasillero" o algo asi? [carcajad]
Khorgrim escribió:Opino como @Akihiro espero que sean combates chungos y legendarios que nos dejemos el brazo lanzando Pokéball xD y no a la primera como estaba pasando desde hace algunos juegos. Un combate difícil y una fase de captura difícil.

Lo ideal de los salvajes es que pudieras tener las dos cosas, yo que se por ejemplo que los bichos que se ven fuesen estilo Go y en la hierba combates. Pero también es verdad que en los anteriores cuando buscas uno en concreto lo único que haces es huir xD y pelear poco.


Podrían limitar el combate contra legendarios en 1 vs 1 para que fuera más complejo, pero no creo que sea así.

Al final será un 1 vs 6. Lo difícil a la hora de capturar legendarios no era matarlos, sino lo contrario, dejarlos vivos con poca vida y meterle estados alterados.

Lo suyo es que el legendario hiciera como los Pokemon dominantes, que incrementara sus estadisticas y tuviera ataques poderosos para hacer el combate más desafiante.

Yo habría hecho lo de los salvajes de manera que tuvieramos dos opciones: capturarlo como en go o comenzar un combate y ganar experiencia.

Es decir:

1-nos topamos con el salvaje y se abre la pantalla de captura como en Pokemon Go. Si quieres lo capturas pero NO te da experiencia.

2-Una opcion de sacar a nuestro Pokemon a luchar. Ahí desaparece la pantalla de captura y se transforma en un combate sin posibilidad de captura. Si se vence da experiencia pero no obtienes el Pokemon.

De esta forma tendrían la opción de poner el nuevo metodo de captura rapida del Go para todo el mundo y un metodo de batalla contra salvajes para obtener experiencia.

Pero claro, choca directamente con la idea de Pokemon Go que quieren meter aquí: subes de nivel a base de capturar y capturar.

Solo espero que las Pokeball en este juego esten baratas.
Akihiro escribió:
Khorgrim escribió:Opino como @Akihiro espero que sean combates chungos y legendarios que nos dejemos el brazo lanzando Pokéball xD y no a la primera como estaba pasando desde hace algunos juegos. Un combate difícil y una fase de captura difícil.

Lo ideal de los salvajes es que pudieras tener las dos cosas, yo que se por ejemplo que los bichos que se ven fuesen estilo Go y en la hierba combates. Pero también es verdad que en los anteriores cuando buscas uno en concreto lo único que haces es huir xD y pelear poco.


Podrían limitar el combate contra legendarios en 1 vs 1 para que fuera más complejo, pero no creo que sea así.

Al final será un 1 vs 6. Lo difícil a la hora de capturar legendarios no era matarlos, sino lo contrario, dejarlos vivos con poca vida y meterle estados alterados.

Lo suyo es que el legendario hiciera como los Pokemon dominantes, que incrementara sus estadisticas y tuviera ataques poderosos para hacer el combate más desafiante.

Yo habría hecho lo de los salvajes de manera que tuvieramos dos opciones: capturarlo como en go o comenzar un combate y ganar experiencia.

Es decir:

1-nos topamos con el salvaje y se abre la pantalla de captura como en Pokemon Go. Si quieres lo capturas pero NO te da experiencia.

2-Una opcion de sacar a nuestro Pokemon a luchar. Ahí desaparece la pantalla de captura y se transforma en un combate sin posibilidad de captura. Si se vence da experiencia pero no obtienes el Pokemon.

De esta forma tendrían la opción de poner el nuevo metodo de captura rapida del Go para todo el mundo y un metodo de batalla contra salvajes para obtener experiencia.

Pero claro, choca directamente con la idea de Pokemon Go que quieren meter aquí: subes de nivel a base de capturar y capturar.

Solo espero que las Pokeball en este juego esten baratas.


Está claro que los legendarios será 1VS6, lo que si molaría bastante es que pegasen unas piñas importantes para equilibrar un poco la balanza y tuvieras que pensar algo de estrategia.

Y sí, sería la bomba que al iniciar un combate elijas lo que quieres si capturar o combatir, así todos contentos y posibilidades para todos. Pero bueno yo ya me pensaba que ni los legendarios tendrían combate así que ni tan mal XD

Las Pokéball con micropagos, lo veo. Nah lo dudo, pero no me extrañaría nada si acabasen metiendo algún micropago para las ballenas del juego de móvil. Supongo que costarán lo mismo de siempre al fin y al cabo es Pokémon Amarillo :X
pakillo_ds escribió:¿En serio estáis diciendo que no hay diferente motor gráfico entre ROZA y Sol/Luna?

¿Que Let's Go es el motor de Sol/Luna con personajes chibis y por eso nos recuerda a RO/ZA?

Pero chicos, coged Let's go y comparar los elementos y el diseño de los escenarios para comprobar a todas luces que no tiene nada del motor de Sol/Luna, si usa el mismo patrón que RO/ZA.

Eso sin contar que entre Sol/Luna y RO/ZA se observa una diferencia notable entre ambos motores.

El de ROZA es una mejora del motor de 6ª Gen, pero el de 7ª gen fue totalmente nuevo. De hecho es lo que se decía en su momento de un Pokemon Stars para Switch para aprovechar la inversión económica para el desarrollo de ese motor en 3DS que solo ha usado un juego (Sol/Luna... o dos si contáis los Ultras como diferentes).

Al igual que el motor de Diamante y Perla era descaradamente una evolución del de GBA, pero el de 5ª generación fue nuevo.


Sol y Luna usa el mismo motor de XY, los escenarios no están completos. Si usas cámara libre en Sol y Luna te das cuenta por eso muchos lugares tienen la cámara desde un ángulo solo, porque la mayoría de los escenarios son una pared "plana", cuando juegas con hacks para tener la cámara desde otros ángulos ves que todo es muy cutre y esta recortado.
Khorgrim escribió:
Akihiro escribió:
Khorgrim escribió:Opino como @Akihiro espero que sean combates chungos y legendarios que nos dejemos el brazo lanzando Pokéball xD y no a la primera como estaba pasando desde hace algunos juegos. Un combate difícil y una fase de captura difícil.

Lo ideal de los salvajes es que pudieras tener las dos cosas, yo que se por ejemplo que los bichos que se ven fuesen estilo Go y en la hierba combates. Pero también es verdad que en los anteriores cuando buscas uno en concreto lo único que haces es huir xD y pelear poco.


Podrían limitar el combate contra legendarios en 1 vs 1 para que fuera más complejo, pero no creo que sea así.

Al final será un 1 vs 6. Lo difícil a la hora de capturar legendarios no era matarlos, sino lo contrario, dejarlos vivos con poca vida y meterle estados alterados.

Lo suyo es que el legendario hiciera como los Pokemon dominantes, que incrementara sus estadisticas y tuviera ataques poderosos para hacer el combate más desafiante.

Yo habría hecho lo de los salvajes de manera que tuvieramos dos opciones: capturarlo como en go o comenzar un combate y ganar experiencia.

Es decir:

1-nos topamos con el salvaje y se abre la pantalla de captura como en Pokemon Go. Si quieres lo capturas pero NO te da experiencia.

2-Una opcion de sacar a nuestro Pokemon a luchar. Ahí desaparece la pantalla de captura y se transforma en un combate sin posibilidad de captura. Si se vence da experiencia pero no obtienes el Pokemon.

De esta forma tendrían la opción de poner el nuevo metodo de captura rapida del Go para todo el mundo y un metodo de batalla contra salvajes para obtener experiencia.

Pero claro, choca directamente con la idea de Pokemon Go que quieren meter aquí: subes de nivel a base de capturar y capturar.

Solo espero que las Pokeball en este juego esten baratas.


Está claro que los legendarios será 1VS6, lo que si molaría bastante es que pegasen unas piñas importantes para equilibrar un poco la balanza y tuvieras que pensar algo de estrategia.

Y sí, sería la bomba que al iniciar un combate elijas lo que quieres si capturar o combatir, así todos contentos y posibilidades para todos. Pero bueno yo ya me pensaba que ni los legendarios tendrían combate así que ni tan mal XD

Las Pokéball con micropagos, lo veo. Nah lo dudo, pero no me extrañaría nada si acabasen metiendo algún micropago para las ballenas del juego de móvil. Supongo que costarán lo mismo de siempre al fin y al cabo es Pokémon Amarillo :X


Yo espero que no haya micropagos de ningún tipo en este juego aunque a saber. Pero por ahí no paso seguro.

En cuanto a las pokeball en el juego, lo digo porque habrá que capturar tanto y se fallarán tantas, que la pokeball a 200¥ puede salir cara porque en este juego habrá que ir con los bolsillos llenos.

A lo mejor se pueden comprar por pack de 10 a 1000¥ en las tiendas. No sé si se ha visto algo de esto en algún gameplay.

Hablo de dinero en el juego obviamente xD
Como para el de 2019 quiten lo de los compañeros pokemon y montarte en ellos me voy a rebotar [facepalm]
Akihiro escribió:
Khorgrim escribió:Opino como @Akihiro espero que sean combates chungos y legendarios que nos dejemos el brazo lanzando Pokéball xD y no a la primera como estaba pasando desde hace algunos juegos. Un combate difícil y una fase de captura difícil.

Lo ideal de los salvajes es que pudieras tener las dos cosas, yo que se por ejemplo que los bichos que se ven fuesen estilo Go y en la hierba combates. Pero también es verdad que en los anteriores cuando buscas uno en concreto lo único que haces es huir xD y pelear poco.


Podrían limitar el combate contra legendarios en 1 vs 1 para que fuera más complejo, pero no creo que sea así.

Al final será un 1 vs 6. Lo difícil a la hora de capturar legendarios no era matarlos, sino lo contrario, dejarlos vivos con poca vida y meterle estados alterados.

Lo suyo es que el legendario hiciera como los Pokemon dominantes, que incrementara sus estadisticas y tuviera ataques poderosos para hacer el combate más desafiante.

Yo habría hecho lo de los salvajes de manera que tuvieramos dos opciones: capturarlo como en go o comenzar un combate y ganar experiencia.

Es decir:

1-nos topamos con el salvaje y se abre la pantalla de captura como en Pokemon Go. Si quieres lo capturas pero NO te da experiencia.

2-Una opcion de sacar a nuestro Pokemon a luchar. Ahí desaparece la pantalla de captura y se transforma en un combate sin posibilidad de captura. Si se vence da experiencia pero no obtienes el Pokemon.

De esta forma tendrían la opción de poner el nuevo metodo de captura rapida del Go para todo el mundo y un metodo de batalla contra salvajes para obtener experiencia.

Pero claro, choca directamente con la idea de Pokemon Go que quieren meter aquí: subes de nivel a base de capturar y capturar.

Solo espero que las Pokeball en este juego esten baratas.



Opino tal y como tú. El combate debería darte a elegir, o bien combate contra el salvaje, o bien lanzando Pokeball con su respectiva restricción de XP.

En cuanto a los legendarios, yo imagino que será un combate normal, contra un Zapdos, por ejemplo al nivel 50, y será super fácil capturarlo. Pero sí, podían haber metido el tema de Pokemon dominante al menos para legendarios.
Gerudo escribió:Como para el de 2019 quiten lo de los compañeros pokemon y montarte en ellos me voy a rebotar [facepalm]


Yo que tu no me haria ilusiones, aunque quien sabe...
lilmanaphy escribió:No nos anima a comprarlo, esperaremos a encontrarlo de segunda mano a 20/25 euros y a confiar que lo que llegue en 2019 valga la pena.


Pues ya puedes esperar sentado con una silla cómoda.
Es normal que no vayan a hacer que los legendarios estén chetados como los dominantes, ya que éstos tenían su explicación y no veo que este juego esté por la labor de incluir a los Ultraentes. Y yo la verdad es que lo prefiero así, en el GO está bien porque puedes hacerte con varios legendarios con las Incursiones, pero si en el Let's Go va a seguir sólo uno, prefiero que sea lo más facilito de capturar para poder hacer soft reset y tenerlo con buenos IVs, naturaleza y tal.
Gekkouga escribió:Es normal que no vayan a hacer que los legendarios estén chetados como los dominantes, ya que éstos tenían su explicación y no veo que este juego esté por la labor de incluir a los Ultraentes. Y yo la verdad es que lo prefiero así, en el GO está bien porque puedes hacerte con varios legendarios con las Incursiones, pero si en el Let's Go va a seguir sólo uno, prefiero que sea lo más facilito de capturar para poder hacer soft reset y tenerlo con buenos IVs, naturaleza y tal.


¿hay IV's en este juego?
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:Es normal que no vayan a hacer que los legendarios estén chetados como los dominantes, ya que éstos tenían su explicación y no veo que este juego esté por la labor de incluir a los Ultraentes. Y yo la verdad es que lo prefiero así, en el GO está bien porque puedes hacerte con varios legendarios con las Incursiones, pero si en el Let's Go va a seguir sólo uno, prefiero que sea lo más facilito de capturar para poder hacer soft reset y tenerlo con buenos IVs, naturaleza y tal.


¿hay IV's en este juego?


Esta es otra. No sabemos si hay IV's y tampoco sabemos si se podrán pasar los pokemon de éste a futuros juegos. Porque un reclamo goloso sería poder pasar los Pokémon 100% del Go y traficar con ellos en el futuro. Pero mientras no haya cria, no me espero demasiado...
Feroz El Mejor escribió:
Gerudo escribió:Como para el de 2019 quiten lo de los compañeros pokemon y montarte en ellos me voy a rebotar [facepalm]


Yo que tu no me haria ilusiones, aunque quien sabe...

Nah, si con cada entrega, por cada paso adelante, dan otros dos hacia atrás. El tema de ver los Pokémon salvajes y que te acompañen me parece una pasada y es el logro más grande del Let's Go, en mi opinión. Algo que debería quedarse para futuras entregas pero que tengo mis dudas de que lo lleven a cabo.
Gerudo escribió:
Akihiro escribió:
Gekkouga escribió:Es normal que no vayan a hacer que los legendarios estén chetados como los dominantes, ya que éstos tenían su explicación y no veo que este juego esté por la labor de incluir a los Ultraentes. Y yo la verdad es que lo prefiero así, en el GO está bien porque puedes hacerte con varios legendarios con las Incursiones, pero si en el Let's Go va a seguir sólo uno, prefiero que sea lo más facilito de capturar para poder hacer soft reset y tenerlo con buenos IVs, naturaleza y tal.


¿hay IV's en este juego?


Esta es otra. No sabemos si hay IV's y tampoco sabemos si se podrán pasar los pokemon de éste a futuros juegos. Porque un reclamo goloso sería poder pasar los Pokémon 100% del Go y traficar con ellos en el futuro. Pero mientras no haya cria, no me espero demasiado...


Yo creo que los Pokemon de esta entrega aquí se quedan.

No creo que sean compatibles ni con el Pokebanco, no sé si habrá conectividad entre las entregas clásicas y las entregas Go, pero me da que no.

Ya veremos qué pasa.
@Gerudo no te confíes si por algo se conoce a GF es por quitar cosas para luego ponerlas en otra generación XD
Feroz El Mejor escribió:
EsPeorCorrer escribió:Mi previsión para Pokemon 2019 viendo las novedades importantes de Lets Go

Imagen

Notese el mundo "abierto"


No lo pillo, ¿se supone que los dos camiones Arcanine hacen que el juego sea "pasillero" o algo asi? [carcajad]


Que va hombre, si en Lets Go puedes montar un Arcanice, en Pokemon 2019 podrás montar en 2 al mismo tiempo. Mas y mejor.......en fin....., ya cierro la puerta al salir....
Estoy de acuerdo en que el mayor avance de este juego es que te acompañen los pokemon y puedas montar en ellos. Eso mola un montón. Pero el resto no me parece nada atractivo para los jugadores de pokemon no casuales. He jugado a todas las ediciones y lo que hace de pokemon un videojuego genial, además de las mecánicas de combate y la historia ingame, es el competitivo post-game: captura, crianza y entrenamiento. Espero con muchas ganas el RPG de 2019, este meh.
Yo, como otros compañeros, cuando vi montar al Arcanine... dije LISTO, NO NECESITO MÁS, DAMELO PARA YA! [boing] :O [looco] [flipa] [tadoramo] [amor] jajajaj
@Gerudo @Akihiro Obviamente hay IVs, por el simple hecho de que el PC de cada pokemon es una formula que toma en cuenta Nivel, Estadisticas base e IVs. Si no hubiera IVs sería hasta más simple que el Pokemon GO, que tiene IVs.
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