Link escribió:No veis a Eevee como un pokemon bastante normalito/malo en cuanto a batalla? Si encima no se le puede evolucionar, es una pena de pokemon no? Veo a Pikachu mas fuerte en ese sentido .
Creo que lo vi hace tiempo pero creo que los stats del pikachu y el eevee acompañante son mas altos de lo normal, compensando la falta de evolución.
Yo no creo que Eevee sea un pokemon malo, es mas, si comparas estadisticas, Pikachu solo es más rápido y ligeramente mejor en ataque especial, en el resto, Eevee gana. En cuanto a habilidades, adaptable duplica la potencia de los movimientos con stab (x2 en vez d x 1.5), mientras que pikachu tiene e.estatica (que no es mala pero si depende del azar) y pararayos que depende de que te ataquen con ataques de tipo electrico.
En movimientos, ambos tienen opciones, ademas seguro que les meten movimeintos especiales, como doble patada a pikachu. Y en cuanto a objetos equpados, los dos tienen objetos que los vuelven bastante chetos para no ser pokemon evolucionados a su forma final, ya sea bola luminosa o la Eevestal Z, otra cosa es que estos objetos esten en el juego.
Con esto dejo claro que soy team Eevee
, sin embargo, todo lo dicho arriba es verdad. De todas formas, no os preocupeis, no creo que la dificultad del juego sea tan grande como para tener problemas con clualquiera de los dos iniciales. Coged el que más os guste.