› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Aranashi escribió:Pues al final se ve que en los gimnasios habrá que cumplir una serie de requisitos ya sea llevando algún tipo en concreto o niveles mínimos.
https://www.nintenderos.com/2018/07/pok ... gimnasios/
cocha escribió:Puffff, lo de los gym tela. Esperemos que tengan algo gordo guardado.
Skaz escribió:Link escribió:No veis a Eevee como un pokemon bastante normalito/malo en cuanto a batalla? Si encima no se le puede evolucionar, es una pena de pokemon no? Veo a Pikachu mas fuerte en ese sentido .
¿Está confirmado ya eso de que no se va a poder evolucionar a pikachu ni a eevee (iniciales)? Entonces como tú dices coger a eevee es un poco bajón...
beldum escribió:Link escribió:No veis a Eevee como un pokemon bastante normalito/malo en cuanto a batalla? Si encima no se le puede evolucionar, es una pena de pokemon no? Veo a Pikachu mas fuerte en ese sentido .
Creo que lo vi hace tiempo pero creo que los stats del pikachu y el eevee acompañante son mas altos de lo normal, compensando la falta de evolución.
Yo no creo que Eevee sea un pokemon malo, es mas, si comparas estadisticas, Pikachu solo es más rápido y ligeramente mejor en ataque especial, en el resto, Eevee gana. En cuanto a habilidades, adaptable duplica la potencia de los movimientos con stab (x2 en vez d x 1.5), mientras que pikachu tiene e.estatica (que no es mala pero si depende del azar) y pararayos que depende de que te ataquen con ataques de tipo electrico.
En movimientos, ambos tienen opciones, ademas seguro que les meten movimeintos especiales, como doble patada a pikachu. Y en cuanto a objetos equpados, los dos tienen objetos que los vuelven bastante chetos para no ser pokemon evolucionados a su forma final, ya sea bola luminosa o la Eevestal Z, otra cosa es que estos objetos esten en el juego.
Con esto dejo claro que soy team Eevee , sin embargo, todo lo dicho arriba es verdad. De todas formas, no os preocupeis, no creo que la dificultad del juego sea tan grande como para tener problemas con clualquiera de los dos iniciales. Coged el que más os guste.
Feroz El Mejor escribió:Aranashi escribió:Pues al final se ve que en los gimnasios habrá que cumplir una serie de requisitos ya sea llevando algún tipo en concreto o niveles mínimos.
Lo de los niveles minimos me parece horrible, porque como te de por pasarte el juego de nuevo y quieras ir a lo dificil sin luchar contra todo dios, te tendras que aguantar.cocha escribió:Puffff, lo de los gym tela. Esperemos que tengan algo gordo guardado.
Lo gordo seran los requisitos para la liga Pokémon, me lo veo venir
darksolidus escribió:Feroz El Mejor escribió:Aranashi escribió:Pues al final se ve que en los gimnasios habrá que cumplir una serie de requisitos ya sea llevando algún tipo en concreto o niveles mínimos.
Lo de los niveles minimos me parece horrible, porque como te de por pasarte el juego de nuevo y quieras ir a lo dificil sin luchar contra todo dios, te tendras que aguantar.cocha escribió:Puffff, lo de los gym tela. Esperemos que tengan algo gordo guardado.
Lo gordo seran los requisitos para la liga Pokémon, me lo veo venir
No me extrañaría que te curaran tras cada combate
MASF_6 escribió:Lo mejor que podría hacer GF ante todo esto es preguntar a cada jugador nada mas empezar el juego su familiarización con los juegos de Pokémon. Novato o Experto, y dependiendo de la decisión pues te meten todas esas ayudas o no. Creo que no cuesta tanto...
goku593 escribió:MASF_6 escribió:Lo mejor que podría hacer GF ante todo esto es preguntar a cada jugador nada mas empezar el juego su familiarización con los juegos de Pokémon. Novato o Experto, y dependiendo de la decisión pues te meten todas esas ayudas o no. Creo que no cuesta tanto...
¿Tan difícil es que nazcan estas ideas en la mente de los de Game Freak?
ElGuaperas escribió:goku593 escribió:MASF_6 escribió:Lo mejor que podría hacer GF ante todo esto es preguntar a cada jugador nada mas empezar el juego su familiarización con los juegos de Pokémon. Novato o Experto, y dependiendo de la decisión pues te meten todas esas ayudas o no. Creo que no cuesta tanto...
¿Tan difícil es que nazcan estas ideas en la mente de los de Game Freak?
Quizás si hayan salido esas ideas, pero cuesta trabajo implementarlas y GF es demasiado vaga jaja
Masuda menciona que él cree que a algunos jugadores se les dificulta obtener Pokémon con las mecánicas tradicionales de la serie principal hasta ahora, por lo que se cambió al estilo de Pokémon GO para hacer las capturas más accesibles.
También deja claro que tienen planeado seguir experimentando con nuevas formas de jugar Pokémon en el futuro y que quizás algunas de ellas también podrán crear discusiones controversiales como esta vez.
Algunos detalles adicionales:
Let’s Go no tiene como objetivo un estilo de gráficos realista, la idea es que con el estilo caricaturesco los padres no se sorprendan negativamente al ver a los niños jugar el título.
El soundtrack del juego esta vez ha sido hecho con instrumentos clásicos para dar la sensación de un mundo tranquilo.
Shota Kageyama es el principal encargado de la música de los juegos, el objetivo es que los jugadores se relajen mientras escuchan.
En Game Freak están conscientes de que algunos de los cambios de Let’s Go no serán aceptados por todos los fans, pero están dispuestos a escuchar tanto los comentarios positivos como los negativos.
La historia no cambia demasiado respecto a Pokémon Amarillo, aunque sí habrá algunos cambios menores.
Entrenar Pokémon se ha vuelto más como en Pokémon GO. Sin embargo, aunque la interfaz cambia, la lógica de combate permanece intacta.
Los “CP” de Pokémon GO y Let’s Go son diferentes. Un Pokémon con una misma cantidad de CP en ambos juegos será más fuerte en Pokémon GO.
Las formas Alola no aparecerán de forma salvaje, aunque aparentemente habrá una forma de obtenerlas dentro del juego sin necesidad de transferirlas desde Pokémon GO.
Si capturas muchos Pokémon de Kanto en Pokémon GO algo pasará.
Sobre Pokémon 2019:
La idea de Pokémon 2019 es que cada jugador use su propio Nintendo Switch, por lo que tendrá un estilo de gameplay más parecido a juegos anteriores.
Masuda quiere que sea posible transferir Pokémon desde Let’s Go a Pokémon 2019.
Los gráficos de Pokémon 2019 serán más elaborados que los de Let’s Go.
Feroz El Mejor escribió:Algunos detalles adicionales:
Let’s Go no tiene como objetivo un estilo de gráficos realista, la idea es que con el estilo caricaturesco los padres no se sorprendan negativamente al ver a los niños jugar el título.
lilmanaphy escribió:Vaya tan poco hype por este juego con las declaraciones de Masuda y como me cabrean las ideas tan absurdas y sinsentido que tiene Masuda... Va en serio? Por favor... se me ha caído un mito, va a peor este hombre.
goku593 escribió:Pues macho entonces yo no sé que se fumaron para idear Pokemon B/N con la pedazo historia adulta que tenía. Desde luego, de lo mejorcito, como trataba el tema del maltrato animal y la moralidad relacionada con la captura y crianza de Pokemon.
Es que pasar de una filosofía tan adulta y seria como B/N, a lo visto en Soluna, que ya fue preocupante, y lo que nos viene con Lets Go...parece que quieren enfocarlo a niños pequeños y ya está, cuando realmente, el 90 por ciento de su público se enamoró de la saga en Azul, y hoy día tiene casi 30 tacos o más.
Desde luego una lástima, con las ideas tan increíbles que hay y con todo lo que se podría hacer y se dedican a enfocarlo de esta forma.
Khorgrim escribió:Es logico, los niños ahora piden el GTA y el Assassin’s/COD de turno y los padres se los compran.
Por que los niños ahora quieren jugar lo que juega Pepito o Fulanito el YouTuber rata de turno y los padres no miran nada de nada en general.
Veo bien que quieran enganchar de nuevo a ese sector y espero que lo consigan. De todos modos no creo que sea un problema de dificultad o accesibilidad pues mi ahijado se ha ventilado desde el XY todos hasta ahora y tiene 9 años.
Lo que tienen que hacer es meterlo hasta en la sopa, creo yo.
ElGuaperas escribió:Yo apostaría por gráficos de Colosseum.
En GameCube si y aquí no??
Venga ya
Akihiro escribió:@ayran El tema orquestado me parece mil veces mejor
https://www.youtube.com/watch?v=cL6AgH70VLg
ayran escribió:Akihiro escribió:@ayran El tema orquestado me parece mil veces mejor
https://www.youtube.com/watch?v=cL6AgH70VLg
Si, justo lo estaba escuchando ahora. El caso, pasar de esta música tan épica y carismática para todos nosotros en 8 bits que fue la primera vez que la escuchamos a tener la posibilidad de escucharla con todos los instrumentos posibles ahora en Switch... Para mí es una pasada.
pablomoros escribió:La verdad que las declaraciones de Masuda son un bajón y decepcionantes por su parte.
Los fans viejos hemos tragado con todo pero es que la cosa va cada vez a peor y las excusas por su parte son peores.
Ya veremos si es cierto que el de 2019 será para "jugadores antiguos y experimentados", porque si es como Let's GO, puede ser el principio del fin de Pokemon.
Suena exagerado, pero con decisiones así pueden cargarse una saga, no va a ser siempre la gallina de los huevos de oro solo porque Pikachu sea muy famoso en Japón, puede llegar el final si no saben gestionar la situación y contentar a todos los fans.
Y ojala me equivoque, porque es mi saga favorita, pero para muchos adultos, las situaciones que están tomando nos parecen vergonzosas y parece que solo quieran atraer a niños.
Khorgrim escribió:¿En serio os mola esto? Vale que en su día fue resultón pero es que cualquiera de la 3DS tiene un acabado mas redondo que esta cosa, es verdad que en mejoraron los gráficos pero deja mucho que desear y cualquier cosa que hagan se verá mejor. De hecho Let’s GO aunque sea más infantil se ve infinitamente mejor...
Yo opino que cuanto menos se parezca mejor xD. Es que más genérico y desinspirado no podía ser ya.
Lo único que tiene de interesante es que es menos moña/cuqui el diseño.
mazato escribió:pablomoros escribió:La verdad que las declaraciones de Masuda son un bajón y decepcionantes por su parte.
Los fans viejos hemos tragado con todo pero es que la cosa va cada vez a peor y las excusas por su parte son peores.
Ya veremos si es cierto que el de 2019 será para "jugadores antiguos y experimentados", porque si es como Let's GO, puede ser el principio del fin de Pokemon.
Suena exagerado, pero con decisiones así pueden cargarse una saga, no va a ser siempre la gallina de los huevos de oro solo porque Pikachu sea muy famoso en Japón, puede llegar el final si no saben gestionar la situación y contentar a todos los fans.
Y ojala me equivoque, porque es mi saga favorita, pero para muchos adultos, las situaciones que están tomando nos parecen vergonzosas y parece que solo quieran atraer a niños.
Pero que las declaraciones esas son inventadas, que no existen
Feroz El Mejor escribió:lilmanaphy escribió:Vaya tan poco hype por este juego con las declaraciones de Masuda y como me cabrean las ideas tan absurdas y sinsentido que tiene Masuda... Va en serio? Por favor... se me ha caído un mito, va a peor este hombre.
Para mi Masuda gasto todo su potencial en Blanco y Negro 1. Luego en XY la lio todo lo que pudo y en Let's Go parece que va a por todas a la hora de liarla.
Siento que en GameFreak han tenido una discusion bien grande, donde Masuda estara yendo a por el dinero y que por eso se esta centrando tanto en casualizar la saga.
Por mi pueden meter a cualquier director en la octava generacion, salvo Masuda o el de USUL.
De hecho, hasta me gustaria que Tajiri volviera e hiciera Kanto 3 (es decir, una secuela de Oro y Plata), solo para ver como evolucionaria el la saga. Tan solo hay que ver lo que quiso hacer en la beta de Oro y Plata, en lugar de Johto, querian hacer Japon entero, mientras Masuda se queda con lo de una unica region...
Por cierto, digo que Ohmori me gusta, pero estoy seguro de que los directores de Esmeralda/HGSS y B2N2 harian un trabajo mucho mejor que el, ya que permitio que Masuda quitara el Frente Batalla de RO/ZA...
Yo solo espero que los que esteis indecisos por este juego os espereis a comprarlo un poco despues de que salga y asi si merece la pena apoyarlo (yo incluido) o por el contrario, esperarse al juego del año que viene. Mas que otra cosa por el mero hecho de que si ven que el juego vende demasiado influira al futuro de la saga, incluso si no nos gusta, las ventas estaran ahi.
pablomoros escribió:Pero es que además la ultima palabra debería tenerla Nintendo, que es quien da el OK para sacar el juego en su consola.
Hemos tenido en 3DS (Consola que su gran publico si que son niños, no como Switch) juegos Made in Nintendo como Majoras Mask, de la saga Zelda que la juegan muchos niños. ¿Con ese juego no se traumatizan los niños y los padres?
Esque son escusas demasiado absurdas de Masuda, y solo se va a cargar la saga aun mas si sigue por este camino, no se como no le paran los pies desde Nintendo, o el propio Satoshi Tajiri que vio nacer la saga de su mano y era de todo menos para niños.
pablomoros escribió:Esque son escusas demasiado absurdas de Masuda, y solo se va a cargar la saga aun mas si sigue por este camino, no se como no le paran los pies desde Nintendo, o el propio Satoshi Tajiri que vio nacer la saga de su mano y era de todo menos para niños.