Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
darksolidus escribió:Que me digáis con las ediciones originales que os importan los Pokémon exclusivos de cada una lo entiendo, pero hoy en día con los intercambios online...


Y no te olvides del propio Pokémon Go y el hecho de que sean muy muy poquitos Pokémon en comparacion a las ultimas entregas.
ayran escribió:Además de todas las funcionalidades que te da el pokemongoplus para Go


¿Funciona tambien como el Go Plus? ¿Hay alguna página donde especifique sus funciones en Pokémon Go?
Tenía mas o menos claro compra la PokéBall pero con eso me la han terminado de vender!
Kemyi escribió:
Que se sepa de momento:

-Pikachu: Oddish, Sandshrew, Growlithe
-Eevee: Bellsprout, Vulpix, Meowth


Y sus evoluciones, claro. Diría que coinciden los exclusivos de la edición Pikachu con los que lo eran de Rojo y los de Eevee con los de Azul, pero hay algunos que ya no recuerdo si estaban repartidos así o no en los originales.


Sandshrew/Sandslash era de Azul, contrapartida de Ekans/Arbok en Rojo. Por lo demás, sí que son los de Pikachu exclusivos de Rojo y los de Eevee de Azul hasta donde se sabe.
Yo reserve la de pikachu porque entre pikachu y evee me gusta mas pikachu, pero viendo los exclusivos me reafirmo, quiero mi perro flamigero
Aquí oro que cambio eevee por la edición perro flamigero madafaker XD
otro que se pasa al lado de la rata amarilla por arca nine xd
La edición pikachu con la pokeball plus esta primera en Amazon España xD.


Lo digo por los que dicen que el juego no va a vender porque sus amigos que tienen el go no les interesa el let's go y pagar 300 leros y tal.
@Shiny-estro Sip, todas las cábalas apuntan al desastre. No me cabe duda [qmparto]
Shiny-estro escribió:La edición pikachu con la pokeball plus esta primera en Amazon España xD.

Lo digo por los que dicen que el juego no va a vender porque sus amigos que tienen el go no les interesa el let's go y pagar 300 leros y tal.


¿Quién dice eso?

Todos sabíamos desde que se anunció que esto sí o sí va a ser best-seller, incluso mucha gente que dice no interesarle el juego lo reconoce.

El que se piensa que es un Pokémon GO es que no se ha mirado los trailers y le han engañado. Y en cuanto a la comunidad del GO en reddit se ha visto a mucha gente interesada incluso en comprarse la Switch solo por estos juegos.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Abrams escribió:
Shiny-estro escribió:La edición pikachu con la pokeball plus esta primera en Amazon España xD.

Lo digo por los que dicen que el juego no va a vender porque sus amigos que tienen el go no les interesa el let's go y pagar 300 leros y tal.


¿Quién dice eso?

Todos sabíamos desde que se anunció que esto sí o sí va a ser best-seller, incluso mucha gente que dice no interesarle el juego lo reconoce.

El que se piensa que es un Pokémon GO es que no se ha mirado los trailers y le han engañado. Y en cuanto a la comunidad del GO en reddit se ha visto a mucha gente interesada incluso en comprarse la Switch solo por estos juegos.

No hace falta ni mirar nada.
Solamente por llamarse Pokemon vende, da igual que sea una mierda o un juegazo
Abrams escribió:
Shiny-estro escribió:La edición pikachu con la pokeball plus esta primera en Amazon España xD.

Lo digo por los que dicen que el juego no va a vender porque sus amigos que tienen el go no les interesa el let's go y pagar 300 leros y tal.


¿Quién dice eso?

Todos sabíamos desde que se anunció que esto sí o sí va a ser best-seller, incluso mucha gente que dice no interesarle el juego lo reconoce.

El que se piensa que es un Pokémon GO es que no se ha mirado los trailers y le han engañado. Y en cuanto a la comunidad del GO en reddit se ha visto a mucha gente interesada incluso en comprarse la Switch solo por estos juegos.

Varios por aquí han dicho que no va a vender porque sus amigos que siempre se compran todo este juego ni se lo plantean XD

Visionarios, sin duda.
pablomoros escribió:Varios por aquí han dicho que no va a vender porque sus amigos que siempre se compran todo este juego ni se lo plantean XD

Visionarios, sin duda.


Visionarios no, trolls sin gracia. O eso, o más que opiniones suyas son sus sueños húmedos.

Habría que ser un poquito corto de miras para creerse que el primer Pokémon RPG que sale en Switch, la consola del momento, va a vender una mierda.

Hasta va a vender Switch's el juego solo, y me atrevo a decir que en Navidades venderá más que el propio RDR2.
Por desgracia va a vender, y van a sacar una mierda de estas cada dos años para seguir sangrando a la gente.
santousen escribió:Por desgracia va a vender, y van a sacar una mierda de estas cada dos años para seguir sangrando a la gente.


Solo que aquí la gente sangra porque quiere, no es que les obliguen a comprarlos.
pablomoros escribió:https://twitter.com/Pokeshopper/status/1022457033839333377

Nueva eeveelution casi confirmada.

De ser así escogería de inicial a Pikachu para poder llevar la nueva evolución en el equipo, en el caso de que resulte interesante claro.
Shiny-estro escribió:La edición pikachu con la pokeball plus esta primera en Amazon España xD.
Lo digo por los que dicen que el juego no va a vender porque sus amigos que tienen el go no les interesa el let's go y pagar 300 leros y tal.


Espero que no lo estés diciendo por mí por los siguientes mensajes que dejé páginas atrás, ya que lo decía como simple curiosidad a raíz de lo que me han dicho algunos amigos a mí. Ni me he inventado lo que dice la gente ni en ningún momento he afirmado que el juego no vaya vender (de hecho, yo me lo voy a comprar y llevo diciéndolo desde poco después de su presentación). Dejo los mensajes por los que me he dado por aludido:

Jesu94 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Jesu94 escribió:Yo lo que no entiendo es que, de todas las personas que conozco enganchadas a Pokémon GO, ninguna está interesada en el juego. Creo que algo están haciendo mal. Me da a mí que es el precio... [reojillo]


¿Esas personas tienen una Switch? En el caso de que no la tengan, ¿se gastarian 330€ + 60€ para jugar al juego?

Porque Masuda se cree que si.


La mayoría sí tiene una Switch, pero algunos no lo quieren ni de segunda mano. Los que no la tienen pero se la quieren comprar en el futuro, no es precisamente por este juego.
La única forma de conseguir a Mew es mediante la pokeball? No puedo conseguirle jugando?
Gekkouga escribió:
santousen escribió:Por desgracia va a vender, y van a sacar una mierda de estas cada dos años para seguir sangrando a la gente.


Solo que aquí la gente sangra porque quiere, no es que les obliguen a comprarlos.

No hay nada más triste que hacerse el harakiri.

Aunque lo que me preocupa no es que "algunos" lo compren. Sino que esta mierda termine vendiendo más que la Saga principal, y por ende, se vuelva el eje o modelo a seguir para Game Freak a partir de ahora.
pablomoros escribió:https://twitter.com/Pokeshopper/status/1022457033839333377

Nueva eeveelution casi confirmada.


Uff, ¿y van a meter una nueva evolución en un spin-off (o nueva rama de la saga XD)?
¿Además no se suponía que el Eevee de la edición homóloga no evolucionaba? creo que sería un poco fiasco para la gente que se compre esa edición y quieran tener la nueva eeveevolution el no poder hacerlo...

Suena raro.
TheLittleMelo escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/Pokeshopper/status/1022457033839333377

Nueva eeveelution casi confirmada.


Uff, ¿y van a meter una nueva evolución en un spin-off (o nueva rama de la saga XD)?
¿Además no se suponía que el Eevee de la edición homóloga no evolucionaba? creo que sería un poco fiasco para la gente que se compre esa edición y quieran tener la nueva eeveevolution el no poder hacerlo...

Suena raro.

Que yo sepa el que no evoluciona es el inicial. Imagino que si tienes un Eeve que no sea inicial sí podrá evolucionar.
A mi me hubiera molado mas que este juego saliera tambien en 3DS, el titulo llegaria a mucha mas gente y comprar una 3DS/2DS es muchisimo mas economico y facil, un pack de 2DS+Juego por 100€ lo hubiera petado.

Ademas, si Melasuda no fuera tan vago, estoy seguro que mediante codigos qr se podrian transferir facilmente los Pokémon del Pokémon Go al Let's go y viceversa. Si en la septima generacion no lo hicieron, es porque no le dio la gana.
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera molado mas que este juego saliera tambien en 3DS, el titulo llegaria a mucha mas gente y comprar una 3DS/2DS es muchisimo mas economico y facil, un pack de 2DS+Juego por 100€ lo hubiera petado.

Ademas, si Melasuda no fuera tan vago, estoy seguro que mediante codigos qr se podrian transferir facilmente los Pokémon del Pokémon Go al Let's go y viceversa. Si en la septima generacion no lo hicieron, es porque no le dio la gana.


Si se pasaran por QR pondrían una etiqueta así en grande. HACKEAME POR FAVOR, podrías clonarlos como te de la gana. En todo caso, por Banco Pokémon.
lovesitos escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera molado mas que este juego saliera tambien en 3DS, el titulo llegaria a mucha mas gente y comprar una 3DS/2DS es muchisimo mas economico y facil, un pack de 2DS+Juego por 100€ lo hubiera petado.

Ademas, si Melasuda no fuera tan vago, estoy seguro que mediante codigos qr se podrian transferir facilmente los Pokémon del Pokémon Go al Let's go y viceversa. Si en la septima generacion no lo hicieron, es porque no le dio la gana.


Si se pasaran por QR pondrían una etiqueta así en grande. HACKEAME POR FAVOR, podrías clonarlos como te de la gana. En todo caso, por Banco Pokémon.


Si y no, siempre podrian ir ligados al ID de entrenador y a su secret ID, entre otras cosas, digo yo.
Al final he cancelado la reserva de la pokeball plus y he pillado el pack pokemon let's go pikachu+pokeball en amazon, total, me ha salido por 25€, este mes pusieron una app (iRULE), que por hacer una encuenta cediendo tus datos (nombre, apellidos, telefono y qué compañia de movil/adsl/tv tienes) te daban un checque de 10€, entre mo movil, el del curro, mis padres...Luego, si comprais un cupon de 25€ de saldo para amazon en cualquier vendedor de la once, os dan 5€ de descuento en la proxima compra que hagais en un producto vendido y envíado por amazon https://www.amazon.es/b/ref=amb_link_2? ... g=czcll-21 si ya habeis reservado el juego y no os habeis beneficiado de ningún descuento, poderis cancelar y volver a comprar Y si comprais un cupon en amazon de 50€ os dan otro de 6€ (mirad las condiciones porque yo por ejemplo, como ya me beneficié de esa promo el año pasado, este no puedo) https://usa-la-url-estandar-de-amazon/2KxeYxO
Así si los de la app que os digo no sacan ningún cupon mas, por lo menos podeis quitaros 11€ en el precio del juego, la pokeball o el pack. Tambien podeis intentar conseguir los 20€ de yudonpay o los 5-6€ que esté dando fintonic por referindos.

Espero que esto no sea SPAM, si es así que lo borre un moderador, sólo estoy intentando dar consejos para ahorrar algo de dinero al comprar el juego. Yo esta vez he conseguido todo por 25€, la proxima vez puede que no tenga tanta suerte.
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera molado mas que este juego saliera tambien en 3DS, el titulo llegaria a mucha mas gente y comprar una 3DS/2DS es muchisimo mas economico y facil, un pack de 2DS+Juego por 100€ lo hubiera petado.

Ademas, si Melasuda no fuera tan vago, estoy seguro que mediante codigos qr se podrian transferir facilmente los Pokémon del Pokémon Go al Let's go y viceversa. Si en la septima generacion no lo hicieron, es porque no le dio la gana.


A mi también, pero exclusivo de 3DS, me hubiera gustado ver en Switch un Kanto a la altura de la consola, y me temo que tendremos que esperar mínimo una generación mas...
darksolidus escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera molado mas que este juego saliera tambien en 3DS, el titulo llegaria a mucha mas gente y comprar una 3DS/2DS es muchisimo mas economico y facil, un pack de 2DS+Juego por 100€ lo hubiera petado.

Ademas, si Melasuda no fuera tan vago, estoy seguro que mediante codigos qr se podrian transferir facilmente los Pokémon del Pokémon Go al Let's go y viceversa. Si en la septima generacion no lo hicieron, es porque no le dio la gana.


A mi también, pero exclusivo de 3DS, me hubiera gustado ver en Switch un Kanto a la altura de la consola, y me temo que tendremos que esperar mínimo una generación mas...


Oye pues yo no me quejaria, como spin-off y desarrollado por otro equipo diferente a la saga principal, por mi que experimenten todo lo que quieran.

Lo digo por si lo dices estilo realismo como en la saga Yo-kai Watch, Zelda o algun tipo de juego que rompa demasiado los esquemas.

Para mi el Let's Go Pikachu / Eevee es el "Breath of the Wild" de Pokémon, un juego que rompe esquemas y que esta para experimentar, lo malo es que el Pokémon al contrario del Zelda se ve facil y vacio.
@akom666

Gracias por la info, estaba por reservarlo y me viene de perlas pero tengo alguna duda, y perdón por el offtopic, pero son todos acumulables? Es decir te los descuentan todos en un mismo pedido? Son de esos q se aplican directamente entiendo porque si tienes que introducirlos se puede sólo un código no?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera molado mas que este juego saliera tambien en 3DS, el titulo llegaria a mucha mas gente y comprar una 3DS/2DS es muchisimo mas economico y facil, un pack de 2DS+Juego por 100€ lo hubiera petado.

Ademas, si Melasuda no fuera tan vago, estoy seguro que mediante codigos qr se podrian transferir facilmente los Pokémon del Pokémon Go al Let's go y viceversa. Si en la septima generacion no lo hicieron, es porque no le dio la gana.

Este juego podría salir en 3DS perfectamente, tampoco necesita grandes requisitos....
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera molado mas que este juego saliera tambien en 3DS, el titulo llegaria a mucha mas gente y comprar una 3DS/2DS es muchisimo mas economico y facil, un pack de 2DS+Juego por 100€ lo hubiera petado.

Ademas, si Melasuda no fuera tan vago, estoy seguro que mediante codigos qr se podrian transferir facilmente los Pokémon del Pokémon Go al Let's go y viceversa. Si en la septima generacion no lo hicieron, es porque no le dio la gana.

Por que no dejáis a la 3DS morir en paz [carcajad]
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera molado mas que este juego saliera tambien en 3DS, el titulo llegaria a mucha mas gente y comprar una 3DS/2DS es muchisimo mas economico y facil, un pack de 2DS+Juego por 100€ lo hubiera petado.

Ademas, si Melasuda no fuera tan vago, estoy seguro que mediante codigos qr se podrian transferir facilmente los Pokémon del Pokémon Go al Let's go y viceversa. Si en la septima generacion no lo hicieron, es porque no le dio la gana.

Por que no dejáis a la 3DS morir en paz [carcajad]


Porque este juego es un simple reclamo publicitario, no creo que vayan a vender el juego para que la gente diga "que pasada, ha merecido gastarse el dinero en una consola potente para ver esta bestia de juego", si no mas bien "ooh Pikachu/Eevee, que mono" [carcajad]

Si Detective Pikachu que es una maravilla a nivel visual en comparacion a este juego, puede estar en 3DS, yo creo que este juego tambien.
Yokey36 escribió:@akom666

Gracias por la info, estaba por reservarlo y me viene de perlas pero tengo alguna duda, y perdón por el offtopic, pero son todos acumulables? Es decir te los descuentan todos en un mismo pedido? Son de esos q se aplican directamente entiendo porque si tienes que introducirlos se puede sólo un código no?

En un principio el de 6 y el de 5 creo que si son acumulables, yo esta vez solo he usado el de 5 porque ya usé hace tiempo la promo del de 6€
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me hubiera molado mas que este juego saliera tambien en 3DS, el titulo llegaria a mucha mas gente y comprar una 3DS/2DS es muchisimo mas economico y facil, un pack de 2DS+Juego por 100€ lo hubiera petado.

Ademas, si Melasuda no fuera tan vago, estoy seguro que mediante codigos qr se podrian transferir facilmente los Pokémon del Pokémon Go al Let's go y viceversa. Si en la septima generacion no lo hicieron, es porque no le dio la gana.

Por que no dejáis a la 3DS morir en paz [carcajad]


Porque este juego es un simple reclamo publicitario, no creo que vayan a vender el juego para que la gente diga "que pasada, ha merecido gastarse el dinero en una consola potente para ver esta bestia de juego", si no mas bien "ooh Pikachu/Eevee, que mono" [carcajad]

Si Detective Pikachu que es una maravilla a nivel visual en comparacion a este juego, puede estar en 3DS, yo creo que este juego tambien.

Sí, si claro que se podría hacer una versión del juego en 3DS pero no tendría las mismas ventas que sacándolo en Switch y además la 3DS no lo necesita. De hecho 3DS no necesita nada más, es una consola demasiado vieja y desfasada tecnológicamente, y eso se ve en las malas ventas de los juegos lanzados 'recientemente'. En mi opinión la consola debió de morir a finales del año pasado con el lanzamiento del Metroid, el cual debería de haber sido simultáneo en Switch y no haber sacado USUL.
La cosa está en que desarrollar en N3ds es muy fácil y barato, entonces ya no necesitan unas ventas tan altas para sacar beneficios.
Y aún se siguen vendiendo bien así que veo lógico que sigan dándole de comer a ese mercado
Yo no se si es que la gente es muy troll o que tienen algún problema visual bastante grave para decir que este juego podria estar en 3ds... o que el juego detective pikachu se ve mejor que esto...supongo que simplemente será por echar bilis sin mas y despreciar las cosas como es norma y costumbre cada vez mas por internet... porque si lo dicen creyendolo de verdad... recomiendo visita al oculista... porque una cosa es lo obvio (que la switch da para mucho mas) y otra decir que esto lo mueve una 3ds... [facepalm]
Ssjgod88 escribió:Yo no se si es que la gente es muy troll o que tienen algún problema visual bastante grave para decir que este juego podria estar en 3ds... o que el juego detective pikachu se ve mejor que esto...supongo que simplemente será por echar bilis sin mas y despreciar las cosas como es norma y costumbre cada vez mas por internet... porque si lo dicen creyendolo de verdad... recomiendo visita al oculista... porque una cosa es lo obvio (que la switch da para mucho mas) y otra decir que esto lo mueve una 3ds... [facepalm]

Es Feroz, que esperas de un niño de su edad [+risas]
@Ssjgod88 claro que lo mueve 3DS pero se vería infinitamente peor y con texturas con pixels como camiones xD

Es trolleo deja que se diluya en el espacio infinito.
Y ya de paso que el Octopath Traveler se vaya también a 3DS, ¿no?
Gekkouga escribió:Y ya de paso que el Octopath Traveler se vaya también a 3DS, ¿no?

loh muebe loko!!!! no bes q tiene muxos pikseles i la tresDeEse tan vien se be pikselada?? jajja
A ver, se nota que es verano y los niños están ya pululando por los foros. Pero decir que Lets Go podría estar en 3DS...eso ya es...
Ssjgod88 escribió:Yo no se si es que la gente es muy troll o que tienen algún problema visual bastante grave para decir que este juego podria estar en 3ds... o que el juego detective pikachu se ve mejor que esto...supongo que simplemente será por echar bilis sin mas y despreciar las cosas como es norma y costumbre cada vez mas por internet... porque si lo dicen creyendolo de verdad... recomiendo visita al oculista... porque una cosa es lo obvio (que la switch da para mucho mas) y otra decir que esto lo mueve una 3ds... [facepalm]

No entres en el juego compi tienes que hacer caso omiso muchos pensamos como tú, si respondes y tal los alimentas, les das algo que hacer, yo siemplemente me río cuando lo leo.
Let's Go no podría estar en 3DS por una razón bien básica: quieren que la gente se compre la Switch antes de sacar el juego del año que viene
Yo tampoco estoy muy in love con los gráficos del Let's Go, pero es obvio el porque van a lanzar el juego en la Switch y no en 3DS. Aunque yo también veo al Let's Go siendo un juego de la portátil.
Gekkouga escribió:Y ya de paso que el Octopath Traveler se vaya también a 3DS, ¿no?


No no, a GBA
A todo esto y dejando de lado los avances gráficos, meltdowns, expectativas y demás. Ya tenéis una idea de que Pokémon formarán parte de vuestro equipo?

Podríamos hacer una encuesta que inicial es el que elegimos en los tiempos de R/A/RF/VH entre Charmander, Squirtle y Bulbasaur.
lilmanaphy escribió:Yo tampoco estoy muy in love con los gráficos del Let's Go, pero es obvio el porque van a lanzar el juego en la Switch y no en 3DS. Aunque yo también veo al Let's Go siendo un juego de la portátil.


Pues segun GameFreak es al reves, este es el juego destinado a sobremesa y el del año que viene a portatil.

Y en eso les comprendo.

Let's Go dejando a un lado el apartado grafico, va enfocado al multijugador local y a la jugabilidad "especial" en el sentido de que te va a tocar si o si, mover la consola para atrapar a un Pokémon, es decir, que esta enfocado para que lo juegues en casa.

Mientras, la octava generacion sera un juego portatil porque ira mas destinado al competitivo y a intercambiar Pokémon con los amigos que tengas cerca y demas.

Aun asi, podrian haber puesto en el Let's Go algun tipo de Plaza Wi-Fi con entrenadores que anden online para intercambiar y combatir contra sus Pokémon.
Que Detective Pikachu se ve mejor que Lets Go xDDDDDDDDDD
GrimFregando escribió:Que Detective Pikachu se ve mejor que Lets Go xDDDDDDDDDD

Imagen
@goku593 Tienes una extraña obsesión con Feroz xD
davidvela escribió:@goku593 Tienes una extraña obsesión con Feroz xD


Imagen
31864 respuestas