Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Para los que habláis del tema de equipar objetos... os recuerdo que es un Remake de Pokemon Amarillo, en ese juego NO se podían equipar objetos así que ya tienen la excusa. Unido a que como dice un compañero más arriba, este juego se basa también en Pokemon Go y tampoco podemos equipar objetos.

Estoy de acuerdo con vosotros en que es un atraso y que resta mucho a la hora de estrategia y combatir pero creo que por desgracia será así.
Kratos_vk escribió:Para los que habláis del tema de equipar objetos... os recuerdo que es un Remake de Pokemon Amarillo, en ese juego NO se podían equipar objetos así que ya tienen la excusa. Unido a que como dice un compañero más arriba, este juego se basa también en Pokemon Go y tampoco podemos equipar objetos.

Estoy de acuerdo con vosotros en que es un atraso y que resta mucho a la hora de estrategia y combatir pero creo que por desgracia será así.


VerdeHoja y RojoFuego son remakes de Rojo y Verde, siendo juegos aun mas viejos que el Amarillo y si que tienen para equipar objetos, tienen todo lo que fueron añadiendo hasta que salieron esos juegos.

Let's Go no tiene a penas nada, porque esta hecho para que lo juguen los niños y la gente que odia la complejidad de los RPG.

Pero me parece completamente absurdo que Melasuda diga "captuar Pokémon es dificil, asi que lo volvemos a lo Pokémon Go" cuando lo mas dificil de Pokémon con diferencia esta en la tabla de tipos, que no son 3, ni 5, ni 10, si no 19 tipos...

De hecho, si huyo del competitivo es por lo ridiculamente complicado y complejo que es, es lo unico que no me interesa de Pokémon, pero lo respeto completamente, ya que disfruto de la dificultad en la aventura y demas, de hecho si quitaran tipos me molestaria.

Sin embargo, siento que en Let's Go tendrian que simplificar los tipos, tendrian que poner los mismos del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, juntando distintos tipos en uno solo y haciendolo asi mucho mas accesible para todos. Si total, los unicos combates que va a poder tener la gente es contra sus amigos, de querer hacer un juego simple, tendrian que haberlo puesto en este.
Feroz El Mejor escribió:
Kratos_vk escribió:Para los que habláis del tema de equipar objetos... os recuerdo que es un Remake de Pokemon Amarillo, en ese juego NO se podían equipar objetos así que ya tienen la excusa. Unido a que como dice un compañero más arriba, este juego se basa también en Pokemon Go y tampoco podemos equipar objetos.

Estoy de acuerdo con vosotros en que es un atraso y que resta mucho a la hora de estrategia y combatir pero creo que por desgracia será así.


VerdeHoja y RojoFuego son remakes de Rojo y Verde, siendo juegos aun mas viejos que el Amarillo y si que tienen para equipar objetos, tienen todo lo que fueron añadiendo hasta que salieron esos juegos.

Let's Go no tiene a penas nada, porque esta hecho para que lo juguen los niños y la gente que odia la complejidad de los RPG.

Pero me parece completamente absurdo que Melasuda diga "captuar Pokémon es dificil, asi que lo volvemos a lo Pokémon Go" cuando lo mas dificil de Pokémon con diferencia esta en la tabla de tipos, que no son 3, ni 5, ni 10, si no 19 tipos...

De hecho, si huyo del competitivo es por lo ridiculamente complicado y complejo que es, es lo unico que no me interesa de Pokémon, pero lo respeto completamente, ya que disfruto de la dificultad en la aventura y demas, de hecho si quitaran tipos me molestaria.

Sin embargo, siento que en Let's Go tendrian que simplificar los tipos, tendrian que poner los mismos del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon, juntando distintos tipos en uno solo y haciendolo asi mucho mas accesible para todos. Si total, los unicos combates que va a poder tener la gente es contra sus amigos, de querer hacer un juego simple, tendrian que haberlo puesto en este.


En lo de los remakes de Verde Hoja y Rojo Fuego tienes razón. En este caso creo que por desgracia van a tirar de que en Pokemon GO no hay objetos equipados.

Con lo que dices de la dificultad, ni Pokemon GO respeta correctamente la tabla de tipos ya que tu puedes pegarle con un ataque de tipo tierra a un volador. Las peleas de gimnasio en ese juego son de aporrear botones y ya está... ni estrategia ni habilidad ni nada.
No sé, conservar las naturalezas (que su control y entendimiento aún no siendo complejo lo es más que equipar objetos) y no la equipación de objetos me parecería una gilipollez. Espero que se termine confirmando que si se puede.

Btw lo de las habilidades sería aún más sangrante, que son pasivas coño.
Drifter_666 escribió:No sé, conservar las naturalezas (que su control y entendimiento aún no siendo complejo lo es más que equipar objetos) y no la equipación de objetos me parecería una gilipollez. Espero que se termine confirmando que si se puede.

Btw lo de las habilidades sería aún más sangrante, que son pasivas coño.

¿Las naturalezas están confirmadas así como sus efectos?
Ahora es cuando el stat de Especial vuelve [carcajad]
Sinceramente no entiendo de verdad por qué tantas críticas a este juego. Está casualizado para buscar a un público casual, no para el veterano de toda la vida, y de todas maneras sabemos que Pokémon es Pokémon y va a vender aunque saquen un juego con opciones capadísimas.

Yo ya lo dije una vez, yo no soy el público que busca este juego, no voy a criticar el cómo salga y lo compraré por rememorar mi infancia.
Las naturalezas más que confirmadas se ha visto por la coloración de los stats. Lo tenéis en la primera página, donde se ve la pantalla de datos del Pokémon.

El problema es que no se ve nada más, así que el resto...o no está, lo añadirán o está en otra página.
jordiv95 escribió:Ahora es cuando el stat de Especial vuelve [carcajad]



Conio, pues dentro de los desagradable que se está volviendo está entrega de Pokemón, eso me haría especial ilusión [qmparto]

Vuelta a repartir con Alakazam, Mewtwo y peñita [fumeta]
Hoy he soñado que este pokemon finalmente era en un recinto cuadrado donde sólo había césped y no salían pokemons, me mosqueaba por que no entendía como había tirado el dinero de esa manera [qmparto]
@Feroz El Mejor Hombre, la tabla de tipos en Pokémon no es para nada complicada, y es la gracia de todo. Simplemente jugando te la aprendes, y además es mega intuitiva en la mayoría de los casos (entre agua y fuego es de lógica quién es débil a quién; agua y tierra?, más de lo mismo, y así mil ejemplos). Hay otros rpg con tablas de debilidades más ilógicas, como los que presentan que agua gana a fuego, pero eh, fuego también gana a agua LOL.

Sea como fuere, Pokemon es uno de los rpg más accesibles para todo el mundo por la sencillez que tiene (es una de las razones por las que vende tanto, creo yo), así que no creo necesaria ninguna simplificación para nadie en las mecánicas de Pokemon. De hecho para el tema tipos ya pusieron las efectividades junto a los ataques en Sol y Luna, lo cual ya simplifica el proceso de aprendizaje para novatos de forma mayúscula.

Let's Go pues es lo que es, para mi personalmente no tiene ningún sentido, pero dejaré que los creadores desarrollen su visión y palante xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

No me gusta nada eso (El venusaur si XD)
Lo primero
POR PRIMERA VEZ EN LA SAGA PRINCIPAL DESDE HG/SS
¡¡MENTIRA!!
Ya estamos con que este juego es saga principal cuando han dicho que es spin off... La saga principal supuestamente es el de 2019, si no se ponen de acuerdo entre ellos, ¿Como piensan que nos pongamos nosotros de acuerdo?
Y lo segundo, no aparece ni un solo Pokemon en la cueva cuando todos sabemos que en amarillo era dar dos pasos y te salía el puto zubat [facepalm]
ElGuaperas escribió:

No me gusta nada eso (El venusaur si XD)
Lo primero
POR PRIMERA VEZ EN LA SAGA PRINCIPAL DESDE HG/SS
¡¡MENTIRA!!
Ya estamos con que este juego es saga principal cuando han dicho que es spin off... La saga principal supuestamente es el de 2019, si no se ponen de acuerdo entre ellos, ¿Como piensan que nos pongamos nosotros de acuerdo?
Y lo segundo, no aparece ni un solo Pokemon en la cueva cuando todos sabemos que en amarillo era dar dos pasos y te salía el puto zubat [facepalm]

Por desgracia te confundes, nunca han dicho que sea un spin off, y si han dicho que es un juego de la saga principal [triston]
Será todo lo noob/casual que se quiera el juego pero siempre me saca una sonrisa (ese Electrode rodando es la bomba xD) soy un nostalfag total.


Por cierto, ¿se sabe a qué se deben esos brilli-brillis que le salen a los Pokémon en la cueva?
Khorgrim escribió:Será todo lo noob/casual que se quiera el juego pero siempre me saca una sonrisa (ese Electrode rodando es la bomba xD) soy un nostalfag total.


Por cierto, ¿se sabe a qué se deben esos brilli-brillis que le salen a los Pokémon en la cueva?


Creo que dijeron que era por el tamaño. Si le sale un aura roja es porque es más grande de lo habitual y si sale azul es más peque. Similar a Pokemon Go donde hay diferentes tamaños de Pokemon
ElGuaperas escribió:

No me gusta nada eso (El venusaur si XD)
Lo primero
POR PRIMERA VEZ EN LA SAGA PRINCIPAL DESDE HG/SS
¡¡MENTIRA!!
Ya estamos con que este juego es saga principal cuando han dicho que es spin off... La saga principal supuestamente es el de 2019, si no se ponen de acuerdo entre ellos, ¿Como piensan que nos pongamos nosotros de acuerdo?
Y lo segundo, no aparece ni un solo Pokemon en la cueva cuando todos sabemos que en amarillo era dar dos pasos y te salía el puto zubat [facepalm]

No os terminais de enterar eh [+risas] jajaja
Precisamente desde el primer momento han dicho SIEMPRE que es SAGA PRINCIPAL, nunca han dicho SPIN OFF.
Textualmente se dijo: "Saga principal que a partir de ahora se dividirá en 2 ramas, moderna (lets go) y clásica (la de siempre, 2019)".
ElGuaperas escribió:

No me gusta nada eso (El venusaur si XD)
Lo primero
POR PRIMERA VEZ EN LA SAGA PRINCIPAL DESDE HG/SS
¡¡MENTIRA!!
Ya estamos con que este juego es saga principal cuando han dicho que es spin off... La saga principal supuestamente es el de 2019, si no se ponen de acuerdo entre ellos, ¿Como piensan que nos pongamos nosotros de acuerdo?
Y lo segundo, no aparece ni un solo Pokemon en la cueva cuando todos sabemos que en amarillo era dar dos pasos y te salía el puto zubat [facepalm]


Oye, pues la animacion y demas de los Pokémon que te siguen esta muy bien lograda, eso si, Venasaur me da un mal rollo, parece un sapo gigante, que feo [qmparto]

Y luego os meteis con Meganium con lo genial que es [carcajad]

Y si, es de la saga principal segun Melasuda y cia, pese a que han dado unos cuantos saltos triples hacia atras en las mecanicas y otras cosas.

Yo no entiendo porque no dice que es una subsaga o cualquier chorrada, nos ahorrariamos dramas por los futuros juegos de la saga... [facepalm]
Khorgrim escribió:(ese Electrode rodando es la bomba

Jajajjaja y el maldito Golem! [poraki]
Estoy deseando saber como corre Snorlax
@Kratos_vk ah vale pensé por un momento que podían ser shiny pero salían muchos xD, gracias!
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Hombre, la tabla de tipos en Pokémon no es para nada complicada, y es la gracia de todo. Simplemente jugando te la aprendes, y además es mega intuitiva en la mayoría de los casos (entre agua y fuego es de lógica quién es débil a quién; agua y tierra?, más de lo mismo, y así mil ejemplos). Hay otros rpg con tablas de debilidades más ilógicas, como los que presentan que agua gana a fuego, pero eh, fuego también gana a agua LOL.

Sea como fuere, Pokemon es uno de los rpg más accesibles para todo el mundo por la sencillez que tiene (es una de las razones por las que vende tanto, creo yo), así que no creo necesaria ninguna simplificación para nadie en las mecánicas de Pokemon. De hecho para el tema tipos ya pusieron las efectividades junto a los ataques en Sol y Luna, lo cual ya simplifica el proceso de aprendizaje para novatos de forma mayúscula.

Let's Go pues es lo que es, para mi personalmente no tiene ningún sentido, pero dejaré que los creadores desarrollen su visión y palante xD


Si fueran tipos simples si sería fácil, pero en el momento en que los pokemon tienen dos tipos se complica todo, por ejemplo Lapras es hielo, y debería recibir más daño de fuego, pero como también es agua, debería recibir la mitad de daño. Al final resulta que recibe daño normal. Y así mismo con otras tantas variedades, con lo cual deja de ser intuitivo y más saber debilidades especificas pokemon por pokemon.
@unilordx Sigue siendo intuitivo, tú mismo has desgranado el razonamiento: una superefectividad más una resistencia se anulan y sale daño neutro...

Además, que ahí está la gracia de Pokemon leñe. El que existan pokemon nuevos de los que no conoces sus tipos y tienes que hacer ensayo y error, es la razón de que existan nuevas generaciones con nuevos Pokemon. Es toda la gracia del juego jaja.
EsPeorCorrer escribió:Estoy deseando saber como corre Snorlax


Te has fijado en que Caterpie va mucho más lento y lo puedes dejar atrás? me imagino que Snorlax será algo parecido y que irá bastante despacio xD
Kratos_vk escribió:
EsPeorCorrer escribió:Estoy deseando saber como corre Snorlax


Te has fijado en que Caterpie va mucho más lento y lo puedes dejar atrás? me imagino que Snorlax será algo parecido y que irá bastante despacio xD


Simplemente lo sacarás y se quedará sobado taponando rutas y no lo podrás mover sin la pokeflauta xD y si lo usas de montura solo podrás subirte en su panza y dormir.
ElGuaperas escribió:

No me gusta nada eso (El venusaur si XD)
Lo primero
POR PRIMERA VEZ EN LA SAGA PRINCIPAL DESDE HG/SS
¡¡MENTIRA!!
Ya estamos con que este juego es saga principal cuando han dicho que es spin off... La saga principal supuestamente es el de 2019, si no se ponen de acuerdo entre ellos, ¿Como piensan que nos pongamos nosotros de acuerdo?
Y lo segundo, no aparece ni un solo Pokemon en la cueva cuando todos sabemos que en amarillo era dar dos pasos y te salía el puto zubat [facepalm]


No sé si lo dirás en coña, pero esta CONFIRMADÍSIMO que SÍ es de la saga principal. De la boca de Masuda.

Y si ahora vamos a echar de menos que nos revienten los Zubats para estar dándole a Huir 57 veces seguidas sin parar cada vez que entras a una cueva, apaga y vámonos. Para mi eso es un avance.
Y dale con que no es de la saga principal xD
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Hombre, la tabla de tipos en Pokémon no es para nada complicada, y es la gracia de todo. Simplemente jugando te la aprendes, y además es mega intuitiva en la mayoría de los casos (entre agua y fuego es de lógica quién es débil a quién; agua y tierra?, más de lo mismo, y así mil ejemplos). Hay otros rpg con tablas de debilidades más ilógicas, como los que presentan que agua gana a fuego, pero eh, fuego también gana a agua LOL.

Sea como fuere, Pokemon es uno de los rpg más accesibles para todo el mundo por la sencillez que tiene (es una de las razones por las que vende tanto, creo yo), así que no creo necesaria ninguna simplificación para nadie en las mecánicas de Pokemon. De hecho para el tema tipos ya pusieron las efectividades junto a los ataques en Sol y Luna, lo cual ya simplifica el proceso de aprendizaje para novatos de forma mayúscula.

Let's Go pues es lo que es, para mi personalmente no tiene ningún sentido, pero dejaré que los creadores desarrollen su visión y palante xD


A ver, algunos si que son logicos, como los que tu has dicho. Pero luego estan los tipos:
Dragon, Hada, Siniestro, Psiquico, Acero, Bicho, etc...

No es como si solo hubiera un triangulo de tipos, son 19 contra 19, de los cuales los Pokémon pueden tener combinaciones de 2 tipos y tambien hay que tener en cuenta de que un Pokémon de tipo Agua por ejemplo, puede llegar a aprender un ataque de tipo Electrico o Planta.

Hay muchisimas variaciones, y ademas esta el hecho de que no siempre puedes adivinar cuales son los tipos de los Pokémon, por ejemplo tenemos a Lugia que es Psiquico Volador, cuando la gran mayoria de la gente pensaria que es Agua Volador.

No se si en este juego haran como en SL/USUL de indicar que movimientos son eficaces o no una vez los has visto en la Pokédex (que a mi me parece un acierto enorme), que de hecho, eso lo introdujeron en Mundo Megamisterioso donde sin haber visto antes al Pokémon ya te lo indicaban.

Por eso digo que deberian haber hecho como en el Trading Card Game:
Imagen

10 tipos, que no son pocos tampoco, y en este juego hubiera quedado genial, al estar todo tan simplificado y casualizado.
En todos los comunicados de prensa, anuncios, webs oficiales, declaraciones, entrevistas y publicidad en general se presenta el juego como uno de la saga principal. ¿Porque tenga captura a lo Go ya no es de la saga principal? Es bastante triste que a estas alturas aún haya gente con este tema [+risas]
Me parece muy chulo lo de los pokemon siguiéndote y que cada uno tenga su toque y su gracia particular.

Pero por contra, me parece aburrido que parezca que sólo nuestro personaje ha sido el único en el mundo pokemon que se ha dado cuenta de que tus pokemons te pueden seguir. Estaría bien que el resto de entrenadores que estuvieran por los caminos tuvieran a los suyos también paseando junto a ellos o que se viera más vida pokemon por las ciudades.
Venusaur parece una rana saltando... [qmparto]

Y Caterpie tiene pinta de que puede morir si lo pisas sin querer con lo pequeño que se ve.
@Feroz El Mejor No sé, me parece una simplificación innecesaria totalmente la verdad.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor No sé, me parece una simplificación innecesaria totalmente la verdad.


Mas innecesario era quitar los combates contra Pokémon salvajes, podrian haber puesto el minijuego como en el Pokémon Go, de ir moviendo el Pokémon hacia los lados e ir golpeandole, y en lugar de eso, han hecho una Zona Safari en todo Kanto.
Supongo que aún no se sabe, pero el juego cooperativo que está pensado usando 2 joycons, ¿se podrá sustituir por 2 pokeball?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Jesu94 escribió:Venusaur parece una rana saltando... [qmparto]

Y Caterpie tiene pinta de que puede morir si lo pisas sin querer con lo pequeño que se ve.

A mi me gustaría ver de acompañante a Wailord jaja
falete1984 escribió:Supongo que aún no se sabe, pero el juego cooperativo que está pensado usando 2 joycons, ¿se podrá sustituir por 2 pokeball?


Yo entiendo que si, que para la consola es un mando más pero con menos botones xD
@Feroz El Mejor Ya bueno pero es lo que digo, que de este juego ya no espero nada "canon", y me la pela bastante lo que hagan en él. Yo exigiré las cosas para el RPG de verdad.
Algo que veo que podría ser molesto con los pokémon que te siguen, entendiendo que será siempre el primero que lleves en el equipo, si tienes por ejemplo a Onix porque es el que quieras que salga en los combates vas a tener que comerte sí o sí el ir sobre él con ese control que podría no gustarnos a todos.

Y claro, podría forzarnos a estar cambiando de pokes en el equipo antes de algunos combates solo por esto.
Abrams escribió:Algo que veo que podría ser molesto con los pokémon que te siguen, entendiendo que será siempre el primero que lleves en el equipo, si tienes por ejemplo a Onix porque es el que quieras que salga en los combates vas a tener que comerte sí o sí el ir sobre él con ese control que podría no gustarnos a todos.

Y claro, podría forzarnos a estar cambiando de pokes en el equipo antes de algunos combates solo por esto.

No es el primer Pokémon que lleves en el equipo es al que marques como favorito con una estrella. Puedes ir intercambiando tu favorito o incluso no llevar ninguno. El que llevarás si o si a espaldas es Eevee o Pikachu.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Ya bueno pero es lo que digo, que de este juego ya no espero nada "canon", y me la pela bastante lo que hagan en él. Yo exigiré las cosas para el RPG de verdad.


Dudo que GameFreak con lo encabezonada que esta en que es de la saga principal, no sea canon.

Desde XY-RO/ZA han dejado bastante claro que en Pokémon hay un monton de multiuniversos, y con esa excusa son capaces de usar las ediciones Let's Go como universo alternativo o alguna movida rara.

Ojala que todo acabe como una broma aparte como dices y ya.
Parece una tontería pero YT está lleno de contenido de este juego, cada día más y más especulaciones y vídeos sobre lo mismo. Yo ya me aventuro aquí a decir que va a vender bastante más que el de 2019, ¿qué pensáis vosotros?
goku593 escribió:Parece una tontería pero YT está lleno de contenido de este juego, cada día más y más especulaciones y vídeos sobre lo mismo. Yo ya me aventuro aquí a decir que va a vender bastante más que el de 2019, ¿qué pensáis vosotros?


¿Que tipo de especulaciones hacen? Porque con las generaciones nuevas son lo peor de lo peor, petan a videos al mas minimo detalle, se inventan un monton de cosas, recogen todos los fakes como si fueran veridicos y hacen el maximo clickbait posible.

Vender no se cual vendera mas, pero ya te digo yo que el juego del año que viene va a tener muchisimos mas videos dedicados, solo por los Pokémon falsos que cantan a falso, ya habra mas videos que de este juego.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
goku593 escribió:Parece una tontería pero YT está lleno de contenido de este juego, cada día más y más especulaciones y vídeos sobre lo mismo. Yo ya me aventuro aquí a decir que va a vender bastante más que el de 2019, ¿qué pensáis vosotros?


¿Que tipo de especulaciones hacen? Porque con las generaciones nuevas son lo peor de lo peor, petan a videos al mas minimo detalle, se inventan un monton de cosas, recogen todos los fakes como si fueran veridicos y hacen el maximo clickbait posible.

Vender no se cual vendera mas, pero ya te digo yo que el juego del año que viene va a tener muchisimos mas videos dedicados, solo por los Pokémon falsos que cantan a falso, ya habra mas videos que de este juego.

Para marzo/abril irán saliendo los rumores y los directs a las 16.00h
Feroz El Mejor escribió:
goku593 escribió:Parece una tontería pero YT está lleno de contenido de este juego, cada día más y más especulaciones y vídeos sobre lo mismo. Yo ya me aventuro aquí a decir que va a vender bastante más que el de 2019, ¿qué pensáis vosotros?


¿Que tipo de especulaciones hacen? Porque con las generaciones nuevas son lo peor de lo peor, petan a videos al mas minimo detalle, se inventan un monton de cosas, recogen todos los fakes como si fueran veridicos y hacen el maximo clickbait posible.

Vender no se cual vendera mas, pero ya te digo yo que el juego del año que viene va a tener muchisimos mas videos dedicados, solo por los Pokémon falsos que cantan a falso, ya habra mas videos que de este juego.

Son especulaciones chorras, como las que mencionas, pero me hace gracia que haya tanto movimiento en YT, cuando la gente sabe lo que sabemos todos.

Respecto a las ventas, va a depender de lo revolucionario que sea el de 2019 con respecto a la saga. Quizás nos sorprendan y sea algo nunca visto.
ElGuaperas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
goku593 escribió:Parece una tontería pero YT está lleno de contenido de este juego, cada día más y más especulaciones y vídeos sobre lo mismo. Yo ya me aventuro aquí a decir que va a vender bastante más que el de 2019, ¿qué pensáis vosotros?


¿Que tipo de especulaciones hacen? Porque con las generaciones nuevas son lo peor de lo peor, petan a videos al mas minimo detalle, se inventan un monton de cosas, recogen todos los fakes como si fueran veridicos y hacen el maximo clickbait posible.

Vender no se cual vendera mas, pero ya te digo yo que el juego del año que viene va a tener muchisimos mas videos dedicados, solo por los Pokémon falsos que cantan a falso, ya habra mas videos que de este juego.

Para marzo/abril irán saliendo los rumores y los directs a las 16.00h


Ojala que no, ese spam/flood masivo se cargo la gracia del hilo, ahora mismo este esta genial, pero cuando paso eso era imposible leer nada, 100 paginas nuevas de las cuales, lo mismo 5-10 mensajes eran interesantes/importantes.

El unico spam/flood que mola es cuando de verdad pasa algo, como cuando sale un trailer o por alguna razon los italianos tienen el juego antes de tiempo [carcajad]
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Que tipo de especulaciones hacen? Porque con las generaciones nuevas son lo peor de lo peor, petan a videos al mas minimo detalle, se inventan un monton de cosas, recogen todos los fakes como si fueran veridicos y hacen el maximo clickbait posible.

Vender no se cual vendera mas, pero ya te digo yo que el juego del año que viene va a tener muchisimos mas videos dedicados, solo por los Pokémon falsos que cantan a falso, ya habra mas videos que de este juego.

Para marzo/abril irán saliendo los rumores y los directs a las 16.00h


Ojala que no, ese spam/flood masivo se cargo la gracia del hilo, ahora mismo este esta genial, pero cuando paso eso era imposible leer nada, 100 paginas nuevas de las cuales, lo mismo 5-10 mensajes eran interesantes/importantes.

El unico spam/flood que mola es cuando de verdad pasa algo, como cuando sale un trailer o por alguna razon los italianos tienen el juego antes de tiempo [carcajad]


Gracias a eso que tu desprecias muchos sobrellevamos mejor los dias sin información, la larga espera sin nada... era un ambiente de colegueo y diversión que daba cierta esperanza y buen rollo cuando se llegó a un punto en el que no saber absolutamente nada era molesto...

Hay gente que prefiere quejarse por todo, como si les molestase algo positivo, que no sean capaces de disfrutar y respetar algo asi... hoy en dia es mejor quejarse y vivir ajado... pero bueno... por suerte ayudó a llevar bien las últimas semanas hasta el anuncio a quien entendio o quiso entenderlo, y quien no pues mala suerte... con no venir llega
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Feroz El Mejor escribió:
ElGuaperas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
¿Que tipo de especulaciones hacen? Porque con las generaciones nuevas son lo peor de lo peor, petan a videos al mas minimo detalle, se inventan un monton de cosas, recogen todos los fakes como si fueran veridicos y hacen el maximo clickbait posible.

Vender no se cual vendera mas, pero ya te digo yo que el juego del año que viene va a tener muchisimos mas videos dedicados, solo por los Pokémon falsos que cantan a falso, ya habra mas videos que de este juego.

Para marzo/abril irán saliendo los rumores y los directs a las 16.00h


Ojala que no, ese spam/flood masivo se cargo la gracia del hilo, ahora mismo este esta genial, pero cuando paso eso era imposible leer nada, 100 paginas nuevas de las cuales, lo mismo 5-10 mensajes eran interesantes/importantes.

El unico spam/flood que mola es cuando de verdad pasa algo, como cuando sale un trailer o por alguna razon los italianos tienen el juego antes de tiempo [carcajad]

Opino igual que el compañero de arriba, era un ambiente super bueno y se hacía muchisimo más llevadero el no saber nada de información y tener todos los fake, rumores a debate...
Si hasta superamos al hilo de Cataluña un par de veces!!! Jajaja
@Ssjgod88 sin faltar al respeto, veo que eres relativamente novato en EOL, y te puedo decir de primera mano que en los hilos de XY y en RO/RA, nos llamaron la atencion por cosas que no llegaban ni a un tercio de la que se lio en ese hilo. Y creeme, a mi la espera no se me hace mas llevadera con el mareo del millon de mensajes sin sentido.

@ElGuaperas tu llevas mas tiempo por aqui, pero por tu fecha de registro dudo que llegaras a estar mucho en el hilo de Sol y Luna aunque sea, por lo que te diria mas o menos lo mismo que le he comentado al compañero de arriba.

Y si, asumo que a algun usuario que si que lleve mas tiempo por aqui le haya gustado el spam, pero no se, esto es un foro, no un chat, no se deberia ensuciar un hilo y empujarlo hacia la primera posicion asi sin mas. No tiene merito, no es como si de verdad estuvieramos comentando algo interesante, no es el hilo del chip gordo por ejemplo [jaja]

Pero vamos, esto ya lo hemos discutido hace un tiempo, prefiero que continuemos como hasta ahora, ya que tarde o temprano llegara la gente con ganas de spam, y los moderadores o moderaran como en cualquier otro hilo, o haran la vista gorda como en este.

Realmente no hay mucho que discutir...
MAÑANA DIRECT A LAS 16:00 CONFIRMADO 100% REAL NO FAKE 5 MINUTOS
ITALIANOS
Feroz El Mejor escribió:@Ssjgod88 sin faltar al respeto, veo que eres relativamente novato en EOL, y te puedo decir de primera mano que en los hilos de XY y en RO/RA, nos llamaron la atencion por cosas que no llegaban ni a un tercio de la que se lio en ese hilo. Y creeme, a mi la espera no se me hace mas llevadera con el mareo del millon de mensajes sin sentido.

@ElGuaperas tu llevas mas tiempo por aqui, pero por tu fecha de registro dudo que llegaras a estar mucho en el hilo de Sol y Luna aunque sea, por lo que te diria mas o menos lo mismo que le he comentado al compañero de arriba.

Y si, asumo que a algun usuario que si que lleve mas tiempo por aqui le haya gustado el spam, pero no se, esto es un foro, no un chat, no se deberia ensuciar un hilo y empujarlo hacia la primera posicion asi sin mas. No tiene merito, no es como si de verdad estuvieramos comentando algo interesante, no es el hilo del chip gordo por ejemplo [jaja]

Pero vamos, esto ya lo hemos discutido hace un tiempo, prefiero que continuemos como hasta ahora, ya que tarde o temprano llegara la gente con ganas de spam, y los moderadores o moderaran como en cualquier otro hilo, o haran la vista gorda como en este.

Realmente no hay mucho que discutir...



Siento decirte que te equivocas... lo que es reciente es esta cuenta... anteriormente era Centeno88 pero me hackearon la cuenta con la que llevaba siendo usuario desde el 2010... viendo muchos hilos, esos que dices y mas... y creeme, eso que dices no sirve como argumento pero buen intento ese de desvirtuar mis comentarios en base a mi supuesta antiguedad... los moderadores lo permitieron y hasta se adecuo el nombre del hilo... si tu no te sentiste cómodo pues mala suerte, pero eso no hace que sea negativo ni esté mal, quizá por tu edad tienes la erronea impresion de que si algo no te gusta o no es como tu crees esta mal pero no, esto es un foro, cambiante, se permitió y se disfrutó, ambos sabemos que en los otros hilos que citas los motivos que se castigaban eran otros y no los comentarios divertidos... y esto no va de posiciones ni de subir o bajar por méritos de ningun tipo, eso es postureo, intentemos disfrutar y ya, y si lo moderadores consideran que algo esta mal que lo digan, pero no fue así, disfruta compañero ;)
31864 respuestas