Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Dejemos ya los malos rollos ya por favor entre usuarios, no todos vemos el juego con los mismos ojos y toda opinión es respetable, a mi los gráficos de Detective Pikachu me gustaban más en el sentido de que daba la sensación de realismo, (aunque solo probé la demo) y en una 3ds poco se podía hacer ya.
goku593 escribió:
davidvela escribió:@goku593 Tienes una extraña obsesión con Feroz xD


Imagen

Soy más de Chikorita XD
davidvela escribió:
goku593 escribió:
davidvela escribió:@goku593 Tienes una extraña obsesión con Feroz xD


Imagen

Soy más de Chikorita XD

Pues el mejor es Cyndaquil, esa llamita de la espalda era super mona.

Imagen
goku593 escribió:Pues el mejor es Cyndaquil, esa llamita de la espalda era super mona.

Imagen

+10000 mi inicial favorito
A mi Totodile me ganó en el anime, aunque siempre he sido fan de Cyndaquil y su perfecta evolución Quilava [amor] Typhlosion ni fu ni fa, al igual que Feraligatr y Meganium.
En realidad me gusta más Bayleef que Chikorita y Meganium, pero no sé por que los hicieron muy mierders y no valen pa ná [burla3]
¿Se confirma que los iniciales de segunda generación son los mejores?

Imagen
lilmanaphy escribió:Dejemos ya los malos rollos ya por favor entre usuarios, no todos vemos el juego con los mismos ojos y toda opinión es respetable, a mi los gráficos de Detective Pikachu me gustaban más en el sentido de que daba la sensación de realismo, (aunque solo probé la demo) y en una 3ds poco se podía hacer ya.


Cierto, bajad los humos. Que parece que tener una opinion distinta, dejando claro que es una opinion, al ir en contra de la opinion de ciertos usuarios es como si estuviera, no se, matando a toda su familia o robandoles el alma cual diablo [sati]
Ahora que han salido por aquí los iniciales de Johto... un Let’s go de Segunda generación puede ser canela fina, imagino que se basarían en la edición cristal, y sería un juego bastante tocho con sus dos regiones.
A mí en casi todos los iniciales me ha gustado siempre más su primera forma que sus evoluciones...Y al final la última evolución es la que acabas llevando contigo durante la mayor parte de horas de juego, así que... [carcajad] .
Ahora que lo pienso hay una cosa que se nos escapa ... habrá mega evolución de post game?
Aranashi escribió:Ahora que han salido por aquí los iniciales de Johto... un Let’s go de Segunda generación puede ser canela fina, imagino que se basarían en la edición cristal, y sería un juego bastante tocho con sus dos regiones.


Es Game Freak. Se basarían en Oro y Plata, y una región xDDD
goku593 escribió:
Aranashi escribió:Ahora que han salido por aquí los iniciales de Johto... un Let’s go de Segunda generación puede ser canela fina, imagino que se basarían en la edición cristal, y sería un juego bastante tocho con sus dos regiones.


Es Game Freak. Se basarían en Oro y Plata, y una región xDDD


Ojalá no nos hagan pasar de nuevo por caja para los Let's Go de Jotho, Hoenn... con un juego nuevo. A mi, si me hacen pagar 10-15 euros por un DLC de este juego para añadir regiones nuevas lo firmo. Pero lo veo muy difícil, a no ser que hagan como en el Pokémon Go, que van metiendo las generaciones poco a poco...

Todo se verá una vez se haga publico el código oculto del juego y nos aporte información. Si tiene cosas de las siguientes gen o regiones signifiacará que el juego contará con ello.
KaoruS escribió:Ahora que lo pienso hay una cosa que se nos escapa ... habrá mega evolución de post game?


A lo mejor si, en Pokémon Los Origenes metieron la megaevolucion de por medio y lo hicieron bastante bien, yo creo que seria lo suyo la verdad.
@Feroz El Mejor Molaría, hay que admitirlo, pero no lo harán por muchas razones, entre ellas:

- El juego es más casual, la megaevolución ni siquiera se ha mencionado en Pokemon Go, no creo que quieran complicar más la cosa.
- Si hay Megas, por ende, debería haber Mov. Z, lo cual ya no tiene ningún sentido.
- Solo unos pocos pokemon gozarían de Mega, 15.
- GameFreak es una empresa floja, quieren dinero fácil y pasan de crear juegos con un contenido de calidad más allá del esperado, así que añadir megas sería una "perdida de tiempo y dinero" para ellos, pues van a vender lo mismo.
-Si son 15 megas, centralizarían equipos, de por sí Kanto cuenta con pocos Pokemon, digamos, usables en el Juego/PostGame/Liga/como quieras llamarlo, me refiero a no incluir a Pokémon como Zubat, Graveler o Doduo.
- En Orígenes metieron la megaevolución solo para promocionarla, si hubiese salido hace 3 meses, Rojo hubiera usado un Movimiento Z (menos mal que no ha salido hace 3 meses [qmparto] ).

En resumen ¿quedaría bien?, ya te digo, ¿añadir megas a pokémon que no lo tienen? harían un bum de ventas para jugadores no ocasionales.... Peeeeeero, no, GameFreak ya hace juegos por desidia XD
lovesitos escribió:@Feroz El Mejor Molaría, hay que admitirlo, pero no lo harán por muchas razones, entre ellas:

- El juego es más casual, la megaevolución ni siquiera se ha mencionado en Pokemon Go, no creo que quieran complicar más la cosa.
- Si hay Megas, por ende, debería haber Mov. Z, lo cual ya no tiene ningún sentido.
- Solo unos pocos pokemon gozarían de Mega, 15.
- GameFreak es una empresa floja, quieren dinero fácil y pasan de crear juegos con un contenido de calidad más allá del esperado, así que añadir megas sería una "perdida de tiempo y dinero" para ellos, pues van a vender lo mismo.
-Si son 15 megas, centralizarían equipos, de por sí Kanto cuenta con pocos Pokemon, digamos, usables en el Juego/PostGame/Liga/como quieras llamarlo, me refiero a no incluir a Pokémon como Zubat, Graveler o Doduo.
- En Orígenes metieron la megaevolución solo para promocionarla, si hubiese salido hace 3 meses, Rojo hubiera usado un Movimiento Z (menos mal que no ha salido hace 3 meses [qmparto] ).

En resumen ¿quedaría bien?, ya te digo, ¿añadir megas a pokémon que no lo tienen? harían un bum de ventas para jugadores no ocasionales.... Peeeeeero, no, GameFreak ya hace juegos por desidia XD


Pues que 15 de 151 tengan mega, no me parece precisamente poco, teniendo en cuenta de que solo puedes usar una por equipo, pues es algo que no esta mal.

Y lo que dices de hacer nuevas, pues estaria genial, los movimientos z tambien me gustan bastante, pero no me importa que no los pongan en este juego la verdad.
Lo que no se es a que esperan para meterle mega a Dragonite: Sí que la merece
Goncatin escribió:Lo que no se es a que esperan para meterle mega a Dragonite: Sí que la merece


Pues si, anda que no es feo el maldito, mira que sus dos preevoluciones son geniales y bellas, realmente espero que le pongan una mega y lo hagan azul y larguiducho.

Teniendo en cuenta de que Tyranitar, Metagross, Salamence y Garchomp tienen mega, se me hace raro que el resto de pseudo-legendarios no la tengan la verdad.
Un poquito de info sobre los shinys, parece que habrá que estar atentos para diferenciarlos.
https://www.nintenderos.com/2018/07/asi ... chu-eevee/
Goncatin escribió:Lo que no se es a que esperan para meterle mega a Dragonite: Sí que la merece


Si hay un dragón de la primera generación que se lo merezca, ese es Exeggutor.
Gekkouga escribió:
Goncatin escribió:Lo que no se es a que esperan para meterle mega a Dragonite: Sí que la merece


Si hay un dragón de la primera generación que se lo merezca, ese es Exeggutor.


Pero ese ya tiene forma alola
Goncatin escribió:
Gekkouga escribió:
Goncatin escribió:Lo que no se es a que esperan para meterle mega a Dragonite: Sí que la merece


Si hay un dragón de la primera generación que se lo merezca, ese es Exeggutor.


Pero ese ya tiene forma alola


Mejor, así tiene dos megas por el precio de una
ayran escribió:Gameplay del inicio del juego https://www.youtube.com/watch?time_cont ... SmE5yOYQpU

Venía a ponerlo.

Interesante video, no solo por el gameplay sino por poder ver mas las oficinas de Game Freak y como trabajan.

A veces olvidamos que hasta la mas mínima animación lleva un gran trabajo detrás.
Juer le han bajado el nivel a Brock, Geodude del 12 a 11 y Onix 14 a 12 -_-
Esto ya lo hicieron con los remakes de Johto pero vamos, ya que te obligan a llevar pokes con ventaja (que igual tras enseñarselo al del inicio del gym luego puedes dejarlo en el pc, o no... estas cosas serían mas útiles que enseñar a Masuda diciendo “oh, mirad el esfuerzo que nos ha costado hacer la animación de Eevee jugando con un cubo” ... pero que me cuentas si nadie te ha pedido esa chorrada, si fuese una animación de pongamos Articuno vs Mewtwo en la historia pues olé tu xD ) pues eso que bajar niveles teniendo ventaja de tipo y Pikachu con doble patada (aunque ya solo faltaba impactruenos al Onix como el anime xD)

Y otra cosa que me he fijado del video es que con el joycon el chaval encadena tiros excelentes pero con la pokeball plus empieza a fallar cosa mala.
ayran escribió:Gameplay del inicio del juego https://www.youtube.com/watch?time_cont ... SmE5yOYQpU


Muchas gracias por el video, he visto un poco por ahora y he visto que en los archivos lo tienen como "Project Beluga" por lo que al final era real. [carcajad]

Por si alguien quiere verlo, en el minuto 2:33 arriba en el nombre del archivo se ve.
Eso es todo Game Freak? Si son 4 gatos macho XD. Normal que no se les pueda pedir mucho a los pobres.
Aranashi escribió:Eso es todo Game Freak? Si son 4 gatos macho XD. Normal que no se les pueda pedir mucho a los pobres.

Son 143 empleados, Monolith Soft son 168 y ya ves los mundos que se curran.

Son una cantidad suficiente para hacer cosas mucho mas grandes que las que hacen.
pablomoros escribió:
Aranashi escribió:Eso es todo Game Freak? Si son 4 gatos macho XD. Normal que no se les pueda pedir mucho a los pobres.

Son 143 empleados, Monolith Soft son 168 y ya ves los mundos que se curran.

Son una cantidad suficiente para hacer cosas mucho mas grandes que las que hacen.

No sabía lo de Monolith con los pedazo de juegos que se marca deberíamos darle algún susto a Game Freak que se pongan las pilas.
Se confirmó hace tiempo que iría a 1080p...

¿...pero se sabe a qué framerate? ¿30 o 60fps?
Odioregistrarme escribió:Se confirmó hace tiempo que iría a 1080p...

¿...pero se sabe a qué framerate? ¿30 o 60fps?

Creo recordar que gente que lo ha podido probar comentaba 60, que sería lo lógico vamos.
Odioregistrarme escribió:Se confirmó hace tiempo que iría a 1080p...

¿...pero se sabe a qué framerate? ¿30 o 60fps?

Si, la demo del E3 iba a 1080p y 60fps.
a dragonite no le hace falta mega, ya tiene su compensacion

badum tss
Quizás para el Post Game si estén las mega, a modo de sorpresa. Y si están las mega quiere decir que puede haber alguna zona nueva a explorar en las que haya combates que puedan suponer un reto. De todos modos con pinzas esa noticia.
@Feroz El Mejor
Parece que yo estaba equivocado, ojalá sea así XD
¿Como lo implementarán? Pensaba que en este juego no se podían equipar objetos.
Curioso cuanto menos, a ver si suena la pokéflauta!
Como estén las mega sin más sin zona de dificultad extra o post-game que suponga reto, va a ser gracioso. Combate 2 vs 1, Mega-Charizard y Mega-Blastoise vs zubat nv. 12 de Explorador [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EsPeorCorrer escribió:¿Como lo implementarán? Pensaba que en este juego no se podían equipar objetos.


¿Y eso cuando lo han dicho? :-?
Feroz El Mejor escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Como lo implementarán? Pensaba que en este juego no se podían equipar objetos.


¿Y eso cuando lo han dicho? :-?


No lo han dicho, son suposiciones mías al ver que en el gameplay las bayas eran objetos usables y en ningún momento vi equipado ningún objeto en el menú de equipo.

Por ejemplo, aquí. Se abre el menu, se selecciona un pokemon, y no hay opción de "dar objeto" como ocurria en otros juegos.

Aquí está la party más avanzada y tampoco vemos items equipados.

Y remarco, son suposiciones mías. No tengo la verdad y no se si lo han hecho adrede para reservar sorpresas. Pero los únicos objetos que se muestran en el gameplay son las bayas que se usan en pokemon go para hacer las capturas más sencillas.
EsPeorCorrer escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Como lo implementarán? Pensaba que en este juego no se podían equipar objetos.


¿Y eso cuando lo han dicho? :-?


No lo han dicho, son suposiciones mías al ver que en el gameplay las bayas eran objetos usables y en ningún momento vi equipado ningún objeto en el menú de equipo.

Por ejemplo, aquí. Se abre el menu, se selecciona un pokemon, y no hay opción de "dar objeto" como ocurria en otros juegos.

Aquí está la party más avanzada y tampoco vemos items equipados.

Y remarco, son suposiciones mías. No tengo la verdad y no se si lo han hecho adrede para reservar sorpresas. Pero los únicos objetos que se muestran en el gameplay son las bayas que se usan en pokemon go para hacer las capturas más sencillas.


Buff, mal asunto pues :(
Pensad que quizá meten megas si ... pero sin equipar objetos, lo mismo harán en pokemon go ...
EsPeorCorrer escribió:
Feroz El Mejor escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Como lo implementarán? Pensaba que en este juego no se podían equipar objetos.


¿Y eso cuando lo han dicho? :-?


No lo han dicho, son suposiciones mías al ver que en el gameplay las bayas eran objetos usables y en ningún momento vi equipado ningún objeto en el menú de equipo.

Por ejemplo, aquí. Se abre el menu, se selecciona un pokemon, y no hay opción de "dar objeto" como ocurria en otros juegos.

Aquí está la party más avanzada y tampoco vemos items equipados.

Y remarco, son suposiciones mías. No tengo la verdad y no se si lo han hecho adrede para reservar sorpresas. Pero los únicos objetos que se muestran en el gameplay son las bayas que se usan en pokemon go para hacer las capturas más sencillas.

Pues fíjate que no había caído en eso, pero tienes razón. No creo que estén presentes las mega, y me parece lamentable que no se puedan equipar objetos. Al final sólo tiene de Pokemon el nombre.
A mi es que ya ni me afecta lo mas mínimo todo lo relacionado con este juego.

Esta claro que NO es para nosotros, los de la vieja escuela.

Personalmente lo compraré por ver Kanto en 3D y con la música remasterizada, y porque compro todo lo que lleve Pokemon en el nombre, pero mi hype esta al nivel del suelo.

No tengo ninguna esperanza en este juego, para mi es un simple entretenimiento / pasatiempo, nada mas.
pablomoros escribió:A mi es que ya ni me afecta lo mas mínimo todo lo relacionado con este juego.

Esta claro que NO es para nosotros, los de la vieja escuela.

Personalmente lo compraré por ver Kanto en 3D y con la música remasterizada, y porque compro todo lo que lleve Pokemon en el nombre, pero mi hype esta al nivel del suelo.

No tengo ninguna esperanza en este juego, para mi es un simple entretenimiento / pasatiempo, nada mas.

Eso es, yo si lo compro es sólo por ver el mapa de nuevo y, sobretodo, su música. Y bueno también por temas de colección y tal, pero vamos, que no creo que suponga ningún tipo de reto, y no va a valer para competitivo, y completar la pokedex va a ser un paseo aunque no uses el Go, con lo cual...

Solo espero que con la tontería de Let's Go no nos dejen sin remakes de cuarta...
EsPeorCorrer escribió:¿Como lo implementarán? Pensaba que en este juego no se podían equipar objetos.


Pero como no se van a poder equipar objetos xDDDD además en la película Pokémon Origins que es la historia de Kanto (osea Verde, Rojo, Azul, Amarillo, Rojo Fuego, Verde Hoja... Y parece ser que Let's Go) hicieron cambios en la historia para meter la megaevolucion en la trama de la primera generación, como si siempre hubiese existido en Pokémon y la verdad es que lo resolvieron muy bien.

Además que es algo lógico, que no tengan hecho los futuros Pokémon/Regiones/Sistemas/Etc, no quiere decir que en el mundo Pokémon no existan y por tanto se actualicen anteriores generaciones con los añadidos de futuras, dando a entender que esos añadidos ya existían en el mundo Pokémon.
Por ejemplo, Alola, Kalos, o cualquier región o Pokémon posterior a la primera generación, desde el momento que se crean, se sobreentiende que existe en el mundo Pokémon aún en la primera generación (aunque no se nombren porque obviamente ni en GF saben que cosas/regiones/pokemon van a hacer en futuras generaciones)... Cuando se hacen remakes pues ya se aprovecha y se actualiza ese detalle para que de más sensación de un mundo completo y existente.

La historia de la tercera generación por ejemplo ocurre de forma paralela a la historia de la primera, y la historia de la cuarta comienza mientras que Gold está en el lago de la furia en la segunda generación.


@goku593 las bayas siempre se han podido ussr sin necesidad de equiparla al Pokémon, gastando un turno con su uso por no equiparla obviamente
Para mi, lo mas interesante de todo es que se ha confirmado que el nombre en clave es "Project Beluga"

Lo que significa que Pixelpar ha ganado una fiabilidad tremenda, y que seguramente nos traerá nuevas pistas sobre Pokemon 2019, lo cual es lo que mas me emociona.
GrimFregando escribió:
EsPeorCorrer escribió:¿Como lo implementarán? Pensaba que en este juego no se podían equipar objetos.


Pero como no se van a poder equipar objetos xDDDD además en la película Pokémon Origins que es la historia de Kanto (osea Verde, Rojo, Azul, Amarillo, Rojo Fuego, Verde Hoja... Y parece ser que Let's Go) hicieron cambios en la historia para meter la megaevolucion en la trama de la primera generación, como si siempre hubiese existido en Pokémon y la verdad es que lo resolvieron muy bien.

Además que es algo lógico, que no tengan hecho los futuros Pokémon/Regiones/Sistemas/Etc, no quiere decir que en el mundo Pokémon no existan y por tanto se actualicen anteriores generaciones con los añadidos de futuras, dando a entender que esos añadidos ya existían en el mundo Pokémon.
Por ejemplo, Alola, Kalos, o cualquier región o Pokémon posterior a la primera generación, desde el momento que se crean, se sobreentiende que existe en el mundo Pokémon aún en la primera generación (aunque no se nombren porque obviamente ni en GF saben que cosas/regiones/pokemon van a hacer en futuras generaciones)... Cuando se hacen remakes pues ya se aprovecha y se actualiza ese detalle para que de más sensación de un mundo completo y existente.

La historia de la tercera generación por ejemplo ocurre de forma paralela a la historia de la primera, y la historia de la cuarta comienza mientras que Gold está en el lago de la furia en la segunda generación.


@goku593 las bayas siempre se han podido ussr sin necesidad de equiparla al Pokémon, gastando un turno con su uso por no equiparla obviamente


Si, no te niego toda esa información. Y eso se cumple para todos los juegos RPG tradicionales de Pokemon. Tanto nuevas generaciones como remakes intergeneracionales. Pero este título no es un RPG tradicional, lo veo como un spin-off con elementos de RPG, y por lo tanto no tiene por que usar elementos ya conocidos de otras entregas.

A ver si muestran más en vídeos o algo. Además me gustaría saber que tipo de postgame tendrá antes de comprarlo. Algo que te mantenga jugando más allá de completar la historia y la pokedex.
31864 respuestas