Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo directamente con la tontería de Fnac y los vales, no he comprado un juego en amazon desde marzo de 2017 xD
Al final he caído y me he instalado el Pokémon go en el móvil... [+risas] , en navidades me recogeré la switch con el let’s go eevee y posiblemente caiga la pokeball xd. Por ahora el pack más económico de juego y pokeball es el de mediamarkt no? Contando que no soy socio de fnac ni tengo cupones descuento en ningún sitio jaja

Saludos
hectito88 escribió:He reservado el pack con la pokeball plus en amazon... amazon envia los juegos el dia de salida o dias antes para tenerlo el dia de salida? quisiera hacer calculos, porque si tarda unos dias enviandolos el dia de salida, yo siendo de canarias me tardara el doble y quisiera jugarlo lo mas pronto, sino terminare comprandolo en GAME.

Envía el día de salida o máximo un día antes, si lo quieres jugar pronto más vale que vayas a Game.
Pokémon Let's Go + Poké Ball Plus baja a 79,90 € en Amazon.
dornop escribió:Pokémon Let's Go + Poké Ball Plus baja a 79,90 € en Amazon.


Solo me sale la de Eevee. La de Pikachu ha estado así y se ha agotado?
Akihiro escribió:
dornop escribió:Pokémon Let's Go + Poké Ball Plus baja a 79,90 € en Amazon.


Solo me sale la de Eevee. La de Pikachu ha estado así y se ha agotado?


Si, parece ser que se ha agotado. Yo he llegado a reservarlo.
Yo lo tengo reservado en Amazon y me sigue saliendo el mismo importe de antes... no me lo han rebajado y no logro ver el precio al intentar comprarlo de nuevo.

Un saludo,
aleeex19 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y me sigue saliendo el mismo importe de antes... no me lo han rebajado y no logro ver el precio al intentar comprarlo de nuevo.

Un saludo,

Podrías poner un pantallazo con la reserva? Yo la tengo reservada por 95€ pero por lo que tengo entendido en Amazon las reservas tienen garantía de precio mínimo, que si tú lo reservas pero luego baja de precio, te cobran el precio al que ha bajado.
De todas maneras ahora hablaré con Amazon para confirmarlo, pero si puedes poner el pantallazo para cuando hable con ellos, será de mucha ayuda.
Gracias!
akom666 escribió:
aleeex19 escribió:Yo lo tengo reservado en Amazon y me sigue saliendo el mismo importe de antes... no me lo han rebajado y no logro ver el precio al intentar comprarlo de nuevo.

Un saludo,

Podrías poner un pantallazo con la reserva? Yo la tengo reservada por 95€ pero por lo que tengo entendido en Amazon las reservas tienen garantía de precio mínimo, que si tú lo reservas pero luego baja de precio, te cobran el precio al que ha bajado.
De todas maneras ahora hablaré con Amazon para confirmarlo, pero si puedes poner el pantallazo para cuando hable con ellos, será de mucha ayuda.
Gracias!


Mi pantallazo no creo que te ayude mucho ya que yo también lo sigo teniendo a 95€, cosa que me extraña, ya que como bien dices lo deben rebajar por la garantía de precio mínimo.

Si hablas con ellos, tee pediría que nos informes de que te han comentado.

Gracias,
Es verdad, de que me haría falta el pantallazo es de @dornop
@akom666 Ya no están disponibles ninguno de los dos (Eevee y Pikachu). Mi reserva:

Imagen

Me da un poco de miedo que haya sido un error y me acaben cancelando el pedido. Aunque supogno, y espero, que haya sido una bajada de precio para igualarse a Mediamarkt y que se haya agotado.
Gracias por el aviso!!! He pillado uno de cada, precio buenísimo
dornop escribió:@akom666 Ya no están disponibles ninguno de los dos (Eevee y Pikachu). Mi reserva:

Imagen

Me da un poco de miedo que haya sido un error y me acaben cancelando el pedido. Aunque supogno, y espero, que haya sido una bajada de precio para igualarse a Mediamarkt y que se haya agotado.

No creo que haya sido un error, tiene pinta de bajada de precio, y a los que reservamos antes, deberían de dejarnoslo a ese precio, voy a hablar con ellos.
Gracias!
Yo he hablado con ellos y me indican que me cobrarán el importe más bajo, le pregunto si lo modificarán en "Pedidos" y me sigue diciendo que me cobrarán el más bajo, asi que no se... no me han dejado nada claro.
aleeex19 escribió:Yo he hablado con ellos y me indican que me cobrarán el importe más bajo, le pregunto si lo modificarán en "Pedidos" y me sigue diciendo que me cobrarán el más bajo, asi que no se... no me han dejado nada claro.

Si, yo tambien acabo de hablar y me han dicho que se nos cobrará al precio más bajo que haya estado, que hasta el día del envío no se ajustará el precio porque aun hay tiempo hasta su salida y puede bajar más de precio (la versión solo juego por ejemplo ha bajado de 54,95 a 54,90, un montón de ahorro...).
Tambien le he preguntado que si el dia que se haga el envío está por ejemplo a 94,99, qué precio se cobrará y me ha vuelto a confirmar que siempre se cobrará el precio más bajo que haya alcanzado.
akom666 escribió:
aleeex19 escribió:Yo he hablado con ellos y me indican que me cobrarán el importe más bajo, le pregunto si lo modificarán en "Pedidos" y me sigue diciendo que me cobrarán el más bajo, asi que no se... no me han dejado nada claro.

Si, yo tambien acabo de hablar y me han dicho que se nos cobrará al precio más bajo que haya estado, que hasta el día del envío no se ajustará el precio porque aun hay tiempo hasta su salida y puede bajar más de precio (la versión solo juego por ejemplo ha bajado de 54,95 a 54,90, un montón de ahorro...).
Tambien le he preguntado que si el dia que se haga el envío está por ejemplo a 94,99, qué precio se cobrará y me ha vuelto a confirmar que siempre se cobrará el precio más bajo que haya alcanzado.


El problema es que no podemos ver el precio más bajo ya que no hay disponibilidad y a no ser @dornop no sabríamos que ha bajado y nos pueden cobrar lo que les de la gana, espero que nos lo modifiquen en "pedidos" para al menos tener constancia.

Un saludo,
dornop escribió:
Akihiro escribió:
dornop escribió:Pokémon Let's Go + Poké Ball Plus baja a 79,90 € en Amazon.


Solo me sale la de Eevee. La de Pikachu ha estado así y se ha agotado?


Si, parece ser que se ha agotado. Yo he llegado a reservarlo.


Gracias por el aviso.

Menos mal que reservé la de Eevee al menos. Me gustaría la pikachu pero si no logro conseguirla a ese precio en Fnac o lo que sea, me quedo con la Eevee a 79 antes que la de Pikachu a 90-95 xD
No pinta a error sino a que se ha agotado por la bajada. Yo la he pillado a tiempo
aleeex19 escribió:El problema es que no podemos ver el precio más bajo ya que no hay disponibilidad y a no ser @dornop no sabríamos que ha bajado y nos pueden cobrar lo que les de la gana, espero que nos lo modifiquen en "pedidos" para al menos tener constancia.

Un saludo,

Es la baza con la que juegan a veces. Hubo una guía que la reservé a 30€, pero llegaron a bajarla a 16€ durante la reserva (me lo dijo un amigo).
Los señores de Amazon me cobraron 28€ como "precio más bajo".

Me tocó contactar con ellos, y a los días me devolvieron la diferencia (incluso se consideró el precio más bajo 14€, no los 16€ que me comentó el amigo [carcajad] ).

Otras veces me han cobrado un precio alto, para después devolvermelo ellos mismos la diferencia.

Así que, en el peor de los casos... Protestáis DESPUÉS del cobro, y os devolverán la diferencia
Dr_Neuro escribió:
aleeex19 escribió:El problema es que no podemos ver el precio más bajo ya que no hay disponibilidad y a no ser @dornop no sabríamos que ha bajado y nos pueden cobrar lo que les de la gana, espero que nos lo modifiquen en "pedidos" para al menos tener constancia.

Un saludo,

Es la baza con la que juegan a veces. Hubo una guía que la reservé a 30€, pero llegaron a bajarla a 16€ durante la reserva (me lo dijo un amigo).
Los señores de Amazon me cobraron 28€ como "precio más bajo".

Me tocó contactar con ellos, y a los días me devolvieron la diferencia (incluso se consideró el precio más bajo 14€, no los 16€ que me comentó el amigo [carcajad] ).

Otras veces me han cobrado un precio alto, para después devolvermelo ellos mismos la diferencia.

Así que, en el peor de los casos... Protestáis DESPUÉS del cobro, y os devolverán la diferencia


A mi me ha pasado que me han cobrado un importe y a los días (sin reclamar) me devuelven la diferencia. No suele haber problemas en esto pero por si acaso hay que estar pendiente...
Han confirmado las mega en Let’s GO... ojo que se vienen nuevas seguro
@Riky_Xerez Son la hostia.

Mega evoluciones, si.
Criar Pokemons, no.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Cada viez tiene mas pintaza este juego [tadoramo]
Estaba claro que iba a ver megas no es algo que me haga comprarme el juego pero esta bien, a ver si anuncian novedades de verdad y no algo obvio, que todos sabíamos que iban a sacar.
¿Pero está confirmado que no se pueden criar Pokémon?

Mola que hayan metido las megas, eso significa que vamos a ver algunas nuevas seguro. Sólo espero que eso signifique que el juego llegará a ponerse complicado en algún momento de la historia, y no que simplemente podamos usarlas nosotros para facilitarlo todo más aún.
Si hay megas entonces pueden equiparse objetos a los Pokémon, por tanto, esto añade la posibilidad de equipar otros muchos objetos mas seguramente. Algo que se hace para aportar un montón de posibilidades a un modo competitivo.
En principio se dijo que los combates online solo serán con amigos que tengamos agregados, pero cada vez estoy mas convencido de que no será así. Que se podrá combatir con cualquiera online.

Solo falta que se confirme eso y que incluyan aunque sea posteriormente el resto de generaciones para que el juego acabe siendo mas que decente.
Pues es bastante interesante todo esto.

Nunca he sido muy fan de las mega evoluciones, pero me alegra verlas aquí.
Jesu94 escribió:¿Pero está confirmado que no se pueden criar Pokémon?

Lo dijeron en algunas declaraciones durante en E3, o antes incluso. Dudo que cambien de opinión al respecto...
Dr_Neuro escribió:
aleeex19 escribió:El problema es que no podemos ver el precio más bajo ya que no hay disponibilidad y a no ser @dornop no sabríamos que ha bajado y nos pueden cobrar lo que les de la gana, espero que nos lo modifiquen en "pedidos" para al menos tener constancia.

Un saludo,

Es la baza con la que juegan a veces. Hubo una guía que la reservé a 30€, pero llegaron a bajarla a 16€ durante la reserva (me lo dijo un amigo).
Los señores de Amazon me cobraron 28€ como "precio más bajo".

Me tocó contactar con ellos, y a los días me devolvieron la diferencia (incluso se consideró el precio más bajo 14€, no los 16€ que me comentó el amigo [carcajad] ).

Otras veces me han cobrado un precio alto, para después devolvermelo ellos mismos la diferencia.

Así que, en el peor de los casos... Protestáis DESPUÉS del cobro, y os devolverán la diferencia


¿La guía era en inglés? Porque una de las cagadas de la política de precios de Amazon es que en libros no tienen esa cláusula porque los precios de los libros editados en España no pueden tener más de un 5% de descuento, por lo que nunca hay un precio más bajo. Con las guías en inglés, como el precio sí puede variar, deberían poner lo del precio más bajo, pero no lo hacen. Estoy harto de tener reservadas las guías y tener que seguir pendiente de sus precios porque SIEMPRE bajan en algún momento a un precio ridículo xD

La de Let's Go está ahora mismo en Amazon a unos 22, pero seguramente en español salga a 20, así que no es buen momento para comprar :P
dornop escribió:Pokémon Let's Go + Poké Ball Plus baja a 79,90 € en Amazon.


Se os ha actualizado el precio a los que lo teníais reservado? A mi no, y he topado con un agente que dice que no se actualiza al precio mas bajo. Cuando me ha pasado varias veces y siempre se actualiza...
Y lo pone claramente en las condiciones de reserva. [facepalm] [facepalm]
@Squirrol Si, era en inglés, seguro. Creo recordar que la del Xenoblade X...

Ya digo, al final sí me bajaron el precio. Pero me tocó protestar, y ha sido la única vez.
En otros casos ellos mismos, sin que proteste, me devuelven la diferencia.
lopos619 escribió:
dornop escribió:Pokémon Let's Go + Poké Ball Plus baja a 79,90 € en Amazon.


Se os ha actualizado el precio a los que lo teníais reservado? A mi no, y he topado con un agente que dice que no se actualiza al precio mas bajo. Cuando me ha pasado varias veces y siempre se actualiza...
Y lo pone claramente en las condiciones de reserva. [facepalm] [facepalm]


No se me ha actualizado y me han dicho q no se actualiza cuando por ejemplo el RDR2 ha bajado de precio y si lo tengo actualizado...

Un saludo,
Acabo de caer en una cosa muy tonta.

Ultimamente a GameFreak le dio por hablar de Gorochu, que era la tercera etapa de Pikachu en Rojo y Verde, pero que por espacio en el cartucho lo tuvieron que quitar.

¿Significa esto que le daran una mega a Raichu de Kanto con el diseño de Gorochu? Porque estaria genial la verdad.
@aleeex19 @lopos619 @akom666 y al resto que anda con dudas respecto a Amazon. Da igual lo que os digan los agentes, Amazon os cobrará el precio más bajo al que haya estado desde vuestra reserva hasta la fecha de salida.

Incluso en el caso de que bajara el mismo día de salida después de que os haya sido cobrado al tenerlo reservado os devolverán el dinero después, lo solicitéis o no (aunque siempre es mejor solicitarlo porque incluso si hay despiste y no te importa que sea en bono puedes llevarte la diferencia en bono que te de el del chat + el reembolso a cuenta que hacen automático que tarda un par de días en llegar). Esto ocurrió con el amiibo gigante de Detective Pikachu que el mismo día de salida lo bajaron a 19,90 en lugar de 22,90 que había sido su precio mínimo y, a todos a los que ya le habían cobrado esos 22,90€, se les realizó el reembolso de esos 3€ a cuenta.

Con esto quiero decir: relax [carcajad] Yo siempre reservo y después decido si lo quiero o no, así me aseguro que cualquier bajada aunque sea puntual de un sólo día va a reflejarse en mi precio final.
MASF_6 escribió:Si hay megas entonces pueden equiparse objetos a los Pokémon, por tanto, esto añade la posibilidad de equipar otros muchos objetos mas seguramente. Algo que se hace para aportar un montón de posibilidades a un modo competitivo.
En principio se dijo que los combates online solo serán con amigos que tengamos agregados, pero cada vez estoy mas convencido de que no será así. Que se podrá combatir con cualquiera online.

Solo falta que se confirme eso y que incluyan aunque sea posteriormente el resto de generaciones para que el juego acabe siendo mas que decente.


Ojo que no va haber más generaciones en este juego, solo la primera. Lo digo para que luego no nos cabreemos, que muchas veces nos hacemos pajas mentales y hipeamos solos, y luego es culpa de Nintendo.

Feroz El Mejor escribió:Acabo de caer en una cosa muy tonta.

Ultimamente a GameFreak le dio por hablar de Gorochu, que era la tercera etapa de Pikachu en Rojo y Verde, pero que por espacio en el cartucho lo tuvieron que quitar.

¿Significa esto que le daran una mega a Raichu de Kanto con el diseño de Gorochu? Porque estaria genial la verdad.


¿Y si es ese Pokémon nuevo nunca visto antes que iban a añadir en estos juegos?
Ojalá! #Pray4Gorochu #RaichuApesta

Muy muy buena noticia lo de las megas... Que no decaiga y sigan añadiéndole cositas!
dornop escribió:
MASF_6 escribió:Si hay megas entonces pueden equiparse objetos a los Pokémon, por tanto, esto añade la posibilidad de equipar otros muchos objetos mas seguramente. Algo que se hace para aportar un montón de posibilidades a un modo competitivo.
En principio se dijo que los combates online solo serán con amigos que tengamos agregados, pero cada vez estoy mas convencido de que no será así. Que se podrá combatir con cualquiera online.

Solo falta que se confirme eso y que incluyan aunque sea posteriormente el resto de generaciones para que el juego acabe siendo mas que decente.


Ojo que no va haber más generaciones en este juego, solo la primera. Lo digo para que luego no nos cabreemos, que muchas veces nos hacemos pajas mentales y hipeamos solos, y luego es culpa de Nintendo.


Lo de las futuras generaciones lo digo mas en plan "deseo", soy consciente de que solo tiene la primera gen, aunque pensando en que en Pokémon Go, juego al que está muy enlazado, van a sacar ya la cuarta gen, pues son muchos Pokémon que se van a quedar en el limbo.
Khorgrim escribió:Ojalá! #Pray4Gorochu #RaichuApesta

Muy muy buena noticia lo de las megas... Que no decaiga y sigan añadiéndole cositas!


Bueno, ya lo arreglaron con Raichu Alola.
Megaevoluciones confirmadas para Lets Go:
_____________

EDITO: Soy tonto, ya se había dicho por aquí, me ha hecho tanta ilusión que mi espíritu eoliano ha veido a compartirlo con ustedes XD
BUENO BUENO BUUUUUUENO. NOTICIÓN.

Ahora sí que veo un End Game, al menos, entretenido. Obviamente si hay megas es porque en una parte de la aventura harán falta Pokemon fuertes.

Lt. Surge luce GENIAL JODER.
Estaba cantado que iban a estar los megas. A ver si le meten mega a Dragonite
goku593 escribió:BUENO BUENO BUUUUUUENO. NOTICIÓN.

Ahora sí que veo un End Game, al menos, entretenido. Obviamente si hay megas es porque en una parte de la aventura harán falta Pokemon fuertes.

Lt. Surge luce GENIAL JODER.

Hombre, tanto X/Y como RO/ZA las tuvieron y no es que hicieran falta en ningún momento por dificultad, al igual que los movimientos Z en Sol y Luna. Y estos no tienen pinta de ser la excepción, al contrario, parece que van a ser un paseo.

Respecto a las megas pues...ok.Está bien y me gustan pero no compensan todas las demás carencias del juego.
goku593 escribió:BUENO BUENO BUUUUUUENO. NOTICIÓN.

Ahora sí que veo un End Game, al menos, entretenido. Obviamente si hay megas es porque en una parte de la aventura harán falta Pokemon fuertes.

Lt. Surge luce GENIAL JODER.


O será para la Torre Batalla de turno como en Soluna.
Tanto mega y demás pero al acabar el juego no se podrá jugar online contra gente random ¬_¬
Khorgrim escribió:Ojalá! #Pray4Gorochu #RaichuApesta

Muy muy buena noticia lo de las megas... Que no decaiga y sigan añadiéndole cositas!


No no, me da a mi que no entendeis como iria. Al menos ahora.

Rojo y Verde (beta): Pikachu -> Raichu -> Gorochu
Versiones finales: Pichu -> Pikachu -> Raichu
Let's Go: (Pichu ausente) -> Pikachu -> Raichu / MegaRaichu (forma Gorochu)

Y por cierto, se dice #PikachuApesta, que Raichu mola [sonrisa]
Filver escribió:Tanto mega y demás pero al acabar el juego no se podrá jugar online contra gente random ¬_¬


Esperemos que no sea así, si hay competitivo y poder equipar objetos lo lógico es que si se pueda luchar contra gente random.

Corregidme si me equivoco pero, Nintendo no ha confirmado que se pueda luchar contra rivales aleatorios pero tampoco ha dicho que solo se pueda contra amigos.
31864 respuestas