Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
MASF_6 escribió:
Filver escribió:Tanto mega y demás pero al acabar el juego no se podrá jugar online contra gente random ¬_¬


Esperemos que no sea así, si hay competitivo y poder equipar objetos lo lógico es que si se pueda luchar contra gente random.

Corregidme si me equivoco pero, Nintendo no ha confirmado que se pueda luchar contra rivales aleatorios pero tampoco ha dicho que solo se pueda contra amigos.


Se ha confirmado que no hay Área de combate que precisamente es ahí donde se pueden disputar los combates aleatorios.
Gekkouga escribió:
MASF_6 escribió:
Filver escribió:Tanto mega y demás pero al acabar el juego no se podrá jugar online contra gente random ¬_¬


Esperemos que no sea así, si hay competitivo y poder equipar objetos lo lógico es que si se pueda luchar contra gente random.

Corregidme si me equivoco pero, Nintendo no ha confirmado que se pueda luchar contra rivales aleatorios pero tampoco ha dicho que solo se pueda contra amigos.


Se ha confirmado que no hay Área de combate que precisamente es ahí donde se pueden disputar los combates aleatorios.


Hasta ahora siempre ha sido así, pero no significa que tenga que seguir siéndolo, y menos viéndo estas ediciones.
MASF_6 escribió:
Filver escribió:Tanto mega y demás pero al acabar el juego no se podrá jugar online contra gente random ¬_¬


Esperemos que no sea así, si hay competitivo y poder equipar objetos lo lógico es que si se pueda luchar contra gente random.

Corregidme si me equivoco pero, Nintendo no ha confirmado que se pueda luchar contra rivales aleatorios pero tampoco ha dicho que solo se pueda contra amigos.


Ya se confirmó que no se podría, asi que.. solo contra gente de la lista de amigos..
Ilustro: https://www.vidaextra.com/rpg/pokemon-l ... tch-online
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:BUENO BUENO BUUUUUUENO. NOTICIÓN.

Ahora sí que veo un End Game, al menos, entretenido. Obviamente si hay megas es porque en una parte de la aventura harán falta Pokemon fuertes.

Lt. Surge luce GENIAL JODER.


O será para la Torre Batalla de turno como en Soluna.

Pues mira tío llegados a este punto si meten la Torre Batalla hasta lo agradezco...he estado desde el anuncio pensando que duraría 10 horas y no habría nada más. También te digo que creo, y digo creo, que es posible que haya alguna isla al final en la capturar las formas de Alola, así como que creo que para conseguir las Mega Piedras habrá que hacer un episodio a parte. Por otro lado, es posible que solamente estén las Mega de los iniciales...

@Filver da igual lo que esté o no confirmado. El juego se ha llevado hostias, Masuda lo sabe. Quizás las Mega tampoco estaban ni planteadas.
lovesitos escribió:@Akihiro Y pago 1.000 euros

45.95 de la Pokéball y te lo llevas XD
goku593 escribió:
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:BUENO BUENO BUUUUUUENO. NOTICIÓN.

Ahora sí que veo un End Game, al menos, entretenido. Obviamente si hay megas es porque en una parte de la aventura harán falta Pokemon fuertes.

Lt. Surge luce GENIAL JODER.


O será para la Torre Batalla de turno como en Soluna.

Pues mira tío llegados a este punto si meten la Torre Batalla hasta lo agradezco...he estado desde el anuncio pensando que duraría 10 horas y no habría nada más. También te digo que creo, y digo creo, que es posible que haya alguna isla al final en la capturar las formas de Alola, así como que creo que para conseguir las Mega Piedras habrá que hacer un episodio a parte. Por otro lado, es posible que solamente estén las Mega de los iniciales...

@Filver da igual lo que esté o no confirmado. El juego se ha llevado hostias, Masuda lo sabe. Quizás las Mega tampoco estaban ni planteadas.


Pues ya se confirmó que las formas Alola no se podrían capturar (aunque sí que se podrían conseguir sin depender del Go).
goku593 escribió:
Gekkouga escribió:
goku593 escribió:BUENO BUENO BUUUUUUENO. NOTICIÓN.

Ahora sí que veo un End Game, al menos, entretenido. Obviamente si hay megas es porque en una parte de la aventura harán falta Pokemon fuertes.

Lt. Surge luce GENIAL JODER.


O será para la Torre Batalla de turno como en Soluna.

Pues mira tío llegados a este punto si meten la Torre Batalla hasta lo agradezco...he estado desde el anuncio pensando que duraría 10 horas y no habría nada más. También te digo que creo, y digo creo, que es posible que haya alguna isla al final en la capturar las formas de Alola, así como que creo que para conseguir las Mega Piedras habrá que hacer un episodio a parte. Por otro lado, es posible que solamente estén las Mega de los iniciales...

@Filver da igual lo que esté o no confirmado. El juego se ha llevado hostias, Masuda lo sabe. Quizás las Mega tampoco estaban ni planteadas.


Pues ojalá, porque por muy casual que sea este juego que no tenga combates contra gente aleatoria sería una cagada increíble.
Feroz El Mejor escribió:
Khorgrim escribió:Ojalá! #Pray4Gorochu #RaichuApesta

Muy muy buena noticia lo de las megas... Que no decaiga y sigan añadiéndole cositas!


No no, me da a mi que no entendeis como iria. Al menos ahora.

Rojo y Verde (beta): Pikachu -> Raichu -> Gorochu
Versiones finales: Pichu -> Pikachu -> Raichu
Let's Go: (Pichu ausente) -> Pikachu -> Raichu / MegaRaichu (forma Gorochu)

Y por cierto, se dice #PikachuApesta, que Raichu mola [sonrisa]



Que no hombre que no quiero, la mega tiene que ser de Pikachu que #RaichuApestaMuyFuertemente xDDD

En fin de ser verdad obvio que será Mega Raichu pero ni tan mal, ojalá! Raichu alola me encanta eso si, pero el normal lo he visto siempre cutre y poco parecido a Pikachu.
Khorgrim escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Khorgrim escribió:Ojalá! #Pray4Gorochu #RaichuApesta

Muy muy buena noticia lo de las megas... Que no decaiga y sigan añadiéndole cositas!


No no, me da a mi que no entendeis como iria. Al menos ahora.

Rojo y Verde (beta): Pikachu -> Raichu -> Gorochu
Versiones finales: Pichu -> Pikachu -> Raichu
Let's Go: (Pichu ausente) -> Pikachu -> Raichu / MegaRaichu (forma Gorochu)

Y por cierto, se dice #PikachuApesta, que Raichu mola [sonrisa]



Que no hombre que no quiero, la mega tiene que ser de Pikachu que #RaichuApestaMuyFuertemente xDDD

En fin de ser verdad obvio que será Mega Raichu pero ni tan mal, ojalá! Raichu alola me encanta eso si, pero el normal lo he visto siempre cutre y poco parecido a Pikachu.


Mal mal, todo lo que se parezca a Pikachu mal, salvo Pichu y Mimikyu [carcajad]

De hecho a Pichu lo prefiero mil veces en su forma beta:
Imagen

Mira que bolita mas mona [amor]

Estoy seguro de que si no se hubieran cargado el diseño de Pikachu haciendolo canijo, Pichu se hubiera quedado asi de mono.

Raichu por el otro lado me gusta mas el clasico que el de Alola, pero el de Alola tampoco esta tan mal la verdad.
@Feroz El Mejor ya ves es la bomba el pichu beta cuando lo vi desee fuertemente que desapareciera el oficial y pusieran al gordibolita, entre otros, ya que los hay guapísimos.
Khorgrim escribió:@Feroz El Mejor ya ves es la bomba el pichu beta cuando lo vi desee fuertemente que desapareciera el oficial y pusieran al gordibolita, entre otros, ya que los hay guapísimos.


Hay un montonazo de Pokémon beta que son una chulada.

Ayer mismo se descubrio que a los tigres esos redonditos iban a ponerlos en la primera generacion, pero por lo visto los quitaron y acabaron como misssigNo, tanto en Rojo y Verde, como en Oro y Plata :(

A ver si algun medio se atreve de una vez a preguntar a GameFreak sobre la beta, que seguro que son mas que conscientes de que se ha filtrado.

No estaria mal que intentaran rescatar a muchos de esos Pokémon, adaptandolos a diseños actuales y demas.
@AdrianEOL Muchas gracias por la informacion. Por cierto, yo cuando reserve el pack en Amazon, el 24 julio para ser exacto, que estaba a 95euros, al reservarlo me pusieron precio final 78,50euros. Pregunte aqui y me dijiste que era por ser de Canarias quitan el 21% de IVA. Ahora con la nueva bajada de precio de Amazon, me va a seguir costando menos o se queda igual? ahora si que tengo esa duda.
Hola! Otro por aquí que reservó en Amazon el primer día que pusieron la edición juego con PokeBall y al que no le han cambiado el precio en "mis pedidos".

He hablado con la asistencia de Amazon y el que me ha atendido me ha comentado que no le consta que el producto haya bajado de precio, que ahora mismo el producto no está disponible y que no le valía la captura que ha pasado el compañero esta mañana porque no la podía verificar. Además me ha comentado que ha podido ser un error y que por tanto me van a cobrar los 94.9€ que costaba en el momento en el que hice el pedido aunque el precio podría variar hasta la salida.

Así que una de dos o este tío no se enteraba de nada o nos quieren tangar a los que reservamos al principio.

hectito88 escribió:@AdrianEOL Muchas gracias por la informacion. Por cierto, yo cuando reserve el pack en Amazon, el 24 julio para ser exacto, que estaba a 95euros, al reservarlo me pusieron precio final 78,50euros. Pregunte aqui y me dijiste que era por ser de Canarias quitan el 21% de IVA. Ahora con la nueva bajada de precio de Amazon, me va a seguir costando menos o se queda igual? ahora si que tengo esa duda.


Te van a cobrar 63.1€ si no he hecho mal los cálculos.
jandro.farma escribió:Buenas, dejo esto:

https://twitter.com/JynxClub/status/1025433663847116801

Y a especular


Mega Weezing por favor. Tiene que ser una puta fortaleza humeante y venenosa. Sería absolutamente bestial.
hectito88 escribió:@AdrianEOL Muchas gracias por la informacion. Por cierto, yo cuando reserve el pack en Amazon, el 24 julio para ser exacto, que estaba a 95euros, al reservarlo me pusieron precio final 78,50euros. Pregunte aqui y me dijiste que era por ser de Canarias quitan el 21% de IVA. Ahora con la nueva bajada de precio de Amazon, me va a seguir costando menos o se queda igual? ahora si que tengo esa duda.

Menos.
Cualquier pedido en Amazon de menos de 150€ no tendrás que pagar IVA y las reducciones de precio que hagan también se te aplicarán a ti, por eso yo lo compro todo en Amazon, sale muy barato si eres canario aunque tarden en llegar los pedidos.
Si el pedido que haces es de más de 150€ lo más probable es que te coja el paquete Aduanas y te claven impuestos y 14€ extra o así, así que si vas a hacer un pedido muy grande más vale hacer varios pedidos de <150€ para que no ocurra nada.
Un saludo :).
Las megas ya están confirmadas. Ha salido en la coro coro.
BertoMP escribió:Hola! Otro por aquí que reservó en Amazon el primer día que pusieron la edición juego con PokeBall y al que no le han cambiado el precio en "mis pedidos".

He hablado con la asistencia de Amazon y el que me ha atendido me ha comentado que no le consta que el producto haya bajado de precio, que ahora mismo el producto no está disponible y que no le valía la captura que ha pasado el compañero esta mañana porque no la podía verificar. Además me ha comentado que ha podido ser un error y que por tanto me van a cobrar los 94.9€ que costaba en el momento en el que hice el pedido aunque el precio podría variar hasta la salida.

Así que una de dos o este tío no se enteraba de nada o nos quieren tangar a los que reservamos al principio.

hectito88 escribió:@AdrianEOL Muchas gracias por la informacion. Por cierto, yo cuando reserve el pack en Amazon, el 24 julio para ser exacto, que estaba a 95euros, al reservarlo me pusieron precio final 78,50euros. Pregunte aqui y me dijiste que era por ser de Canarias quitan el 21% de IVA. Ahora con la nueva bajada de precio de Amazon, me va a seguir costando menos o se queda igual? ahora si que tengo esa duda.


Te van a cobrar 63.1€ si no he hecho mal los cálculos.


Pues si es así, cuando llegue el momento, me quejaré y les pediré que un responsable me confirme que fue un error de precio y no una oferta puntual, segun la que me atendió esta mañana, aunque ha sido una bajada puntual, se nos aplicará el precio más bajo, pero es verdad que me dijo que quiza no lo vea reflejado en el precio ahora porque aún puede bajar más, que sería en el momento del envío cuando se aplicase el precio menor al que ha estado, le comenté lo de la captura del precio que si quería se la mandase y me dijo que no hacía falta, que ya había visto el precio que le dije. Asi que a darles guerra cuando llegue el momento, que vale, entre pitos y flautas el juego+pokeball me ha salido por 25€, pero si me puede salir por 10€ mejor que mejor....
@BertoMP y @AdrianEOL muchas gracias [beer] pues entonces prefiero quedarme con amazon y esperar, que menuda diferencia con los 90euros de GAME, si me va a costar casi 30 euros menos.
akom666 escribió:
BertoMP escribió:Hola! Otro por aquí que reservó en Amazon el primer día que pusieron la edición juego con PokeBall y al que no le han cambiado el precio en "mis pedidos".

He hablado con la asistencia de Amazon y el que me ha atendido me ha comentado que no le consta que el producto haya bajado de precio, que ahora mismo el producto no está disponible y que no le valía la captura que ha pasado el compañero esta mañana porque no la podía verificar. Además me ha comentado que ha podido ser un error y que por tanto me van a cobrar los 94.9€ que costaba en el momento en el que hice el pedido aunque el precio podría variar hasta la salida.

Así que una de dos o este tío no se enteraba de nada o nos quieren tangar a los que reservamos al principio.

hectito88 escribió:@AdrianEOL Muchas gracias por la informacion. Por cierto, yo cuando reserve el pack en Amazon, el 24 julio para ser exacto, que estaba a 95euros, al reservarlo me pusieron precio final 78,50euros. Pregunte aqui y me dijiste que era por ser de Canarias quitan el 21% de IVA. Ahora con la nueva bajada de precio de Amazon, me va a seguir costando menos o se queda igual? ahora si que tengo esa duda.


Te van a cobrar 63.1€ si no he hecho mal los cálculos.


Pues si es así, cuando llegue el momento, me quejaré y les pediré que un responsable me confirme que fue un error de precio y no una oferta puntual, segun la que me atendió esta mañana, aunque ha sido una bajada puntual, se nos aplicará el precio más bajo, pero es verdad que me dijo que quiza no lo vea reflejado en el precio ahora porque aún puede bajar más, que sería en el momento del envío cuando se aplicase el precio menor al que ha estado, le comenté lo de la captura del precio que si quería se la mandase y me dijo que no hacía falta, que ya había visto el precio que le dije. Asi que a darles guerra cuando llegue el momento, que vale, entre pitos y flautas el juego+pokeball me ha salido por 25€, pero si me puede salir por 10€ mejor que mejor....


La cosa es que si ha sido un error de etiquetado realmente no puedes segregar a los consumidores en base a eso, de hecho no sé hasta qué punto sería legal. Porque si, por ejemplo, pones una publi que sea "Pokemon Lets Go! con PokeBall a 79.9!! Oferta sólo aplicable a nuevas reservas" pues oye es una promoción y ya avisas indirectamente que a los que han reservado antes, no se les va a aplicar ese precio, pues ok, es lógico que a los que reservamos antes, no nos vayas a cobrar ese precio pero es que no ha sido el caso.

Es que si realmente ha sido un error de etiquetado por parte de Amazon o:

- La compañía cancela el pedido a los que lo han conseguido a 79.9€ lo cual no me parecería bien pero no sería primera vez que se hace... me acuerdo de que una vez en la web del ECI pusieron un pack de pelis en BR a 7.99 por un error. Su precio real era 79.9 y supongo que al encargado de hacer la ficha en la web se le fue la pinza y se confundió en el sitio en el que colar el "."; obviamente todo dios a comprarlo porque era una ganga y ECI se dedicó simplemente a cancelar pedidos y si llamabas te decían que al ser un error de etiquetado, podían cancelarte el pedido unilateralmente.

- Le cobras 79.9€ a todo el que haya reservado hasta ese momento, asumes el error y le echas la bronca al que la haya cagado.

A ver en qué queda la cosa, ayer estuve a puntito de cancelar reserva, pero quiero pensar que el que me atendió no se enteraba de nada (anda que no ha bajado la calidad del servicio de atención al cliente de Amazon en los últimos meses...) y que realmente el error es que no se haya cambiado automáticamente el precio en "mis pedidos" no el que hayan puesto un precio por error y que no se nos vaya a aplicar lo del precio más bajo hasta su salida.
Esta es la respuesta que me han dado a mi:
“En respuesta a tu consulta sobre la diferencia de precio que has encontrado en lo que pagaste tú por el Pokémon Let's Go Pikachu! + Poké Ball Plus y el que pagó tu amigo, te informo de que debes tener en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, las políticas de Amazon no permiten aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido realizados.

Sin embargo, permíteme que te informe de que podremos realizar una excepción con las herramientas que tenemos disponibles en atención al cliente y aplicarte una rebajada de precio de 15 euros (ya que el precio que se te va a cobrar es de 94.99 euros no de 79.90 euros) en tu pedido en el momento que sea cobrado, es decir, en el momento que salga del centro de distribución ya que es el momento en el que será cobrado.”

Obviamente esto es más falso que un billete de 1€, ya que en la ficha del artículo pone bien claro las condiciones de compra en preventa, en las que pone que si en cualquier momento baja el precio, siempre vas a pagar el mínimo alcanzado. Habrá que seguir dando por culo.
Megaevoluciones confirmadas para letsgo! Cuidado que igual si que tenemos post-game
alberto1abelabs escribió:Megaevoluciones confirmadas para letsgo! Cuidado que igual si que tenemos post-game


Cuidado que eso no significa nada, que en XY utilizaron la megaevolucion 4 veces contadas en el juego y luego conseguir las megapiedras fue un peñazo.

Ojala que se lo curren como deciis.
Feroz El Mejor escribió:
alberto1abelabs escribió:Megaevoluciones confirmadas para letsgo! Cuidado que igual si que tenemos post-game


Cuidado que eso no significa nada, que en XY utilizaron la megaevolucion 4 veces contadas en el juego y luego conseguir las megapiedras fue un peñazo.

Ojala que se lo curren como deciis.


Te las dan por código o internet ya veréis... cada vez son más cutres...
Tengo tantas ganas del maldito juego que aunque estoy sin banear (uso OS SX), no me fio y voy a pillar otra Switch únicamente para Pokémon, que aunque éste tenga pocas funciones online, ya la tengo de cara al de 2019 también y así aprovecho la conectividad con el GO.
danked escribió:
Feroz El Mejor escribió:
alberto1abelabs escribió:Megaevoluciones confirmadas para letsgo! Cuidado que igual si que tenemos post-game


Cuidado que eso no significa nada, que en XY utilizaron la megaevolucion 4 veces contadas en el juego y luego conseguir las megapiedras fue un peñazo.

Ojala que se lo curren como deciis.


Te las dan por código o internet ya veréis... cada vez son más cutres...


Hombre, si conseguirlas en XY ya le parece un peñazo, normal que ahora lo hayan facilitado.
Gekkouga escribió:
danked escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Cuidado que eso no significa nada, que en XY utilizaron la megaevolucion 4 veces contadas en el juego y luego conseguir las megapiedras fue un peñazo.

Ojala que se lo curren como deciis.


Te las dan por código o internet ya veréis... cada vez son más cutres...


Hombre, si conseguirlas en XY ya le parece un peñazo, normal que ahora lo hayan facilitado.


En XY era un peñazo por lo de la hora, no por tener que ir a un sitio a activarlas y luego buscarlas, en RO/ZA por ejemplo estan bien implementadas.
Para mi que tienen un as en la manga y habrá updates o dlcs del juego. No me cuadra nada que saquen un remake de Amarillo y ya. Si se confirman mega-evoluciones significa que habrá más cosas nuevas. Quizás un dlc para conseguir acceso a formas de alola o Pokemon de otra generación?
alberto1abelabs escribió:Para mi que tienen un as en la manga y habrá updates o dlcs del juego. No me cuadra nada que saquen un remake de Amarillo y ya. Si se confirman mega-evoluciones significa que habrá más cosas nuevas. Quizás un dlc para conseguir acceso a formas de alola o Pokemon de otra generación?


Yo llevo tiempo pensando que hay algo más aparte del Remake, de momento ya han confirmado las Mega, habrá que seguir viendo que hay más allá.

¿Quizá una segunda región por mucho que hayan dicho que no?

Ya veremos...
jandro.farma escribió:Esta es la respuesta que me han dado a mi:
“En respuesta a tu consulta sobre la diferencia de precio que has encontrado en lo que pagaste tú por el Pokémon Let's Go Pikachu! + Poké Ball Plus y el que pagó tu amigo, te informo de que debes tener en cuenta que el precio de algunos productos de nuestro catálogo puede variar debido a ofertas y promociones especiales ofrecidas por nuestros proveedores y fabricantes. En este caso, los nuevos pedidos podrán beneficiarse de estas reducciones. Sin embargo, las políticas de Amazon no permiten aplicar estas reducciones a los pedidos que ya han sido realizados.

Sin embargo, permíteme que te informe de que podremos realizar una excepción con las herramientas que tenemos disponibles en atención al cliente y aplicarte una rebajada de precio de 15 euros (ya que el precio que se te va a cobrar es de 94.99 euros no de 79.90 euros) en tu pedido en el momento que sea cobrado, es decir, en el momento que salga del centro de distribución ya que es el momento en el que será cobrado.”

Obviamente esto es más falso que un billete de 1€, ya que en la ficha del artículo pone bien claro las condiciones de compra en preventa, en las que pone que si en cualquier momento baja el precio, siempre vas a pagar el mínimo alcanzado. Habrá que seguir dando por culo.


Tienes por ahí la imagen del compañero al que si le han bajado el precio?
A mi tampoco me lo han hecho asique ... o nos está tangando amazon, o nos esta troleando el compañero [facepalm]
Yo lo que quiero saber es qué es de Rojo y Azul en el juego.

El rumor aquel que, hasta el momento, ha acertado TODO, decía que Rojo y Azul tendrían un papel importante en el juego (esto es lo único del rumor que aun no se ha confirmado). Quizás en el post game haya que combatir contra rojo o algo.
Akihiro escribió:Yo lo que quiero saber es qué es de Rojo y Azul en el juego.

El rumor aquel que, hasta el momento, ha acertado TODO, decía que Rojo y Azul tendrían un papel importante en el juego (esto es lo único del rumor que aun no se ha confirmado). Quizás en el post game haya que combatir contra rojo o algo.

Pues que haya un combate contra él al final no me parece que sea tener un papel importante, a mi me gustaría que estuvieran implicados en la historia de alguna manera pero sería raro teniendo en cuenta que ya no tienen casa en Pueblo Paleta, a no ser que sea nuestro hermano...
davidvela escribió:
Akihiro escribió:Yo lo que quiero saber es qué es de Rojo y Azul en el juego.

El rumor aquel que, hasta el momento, ha acertado TODO, decía que Rojo y Azul tendrían un papel importante en el juego (esto es lo único del rumor que aun no se ha confirmado). Quizás en el post game haya que combatir contra rojo o algo.

Pues que haya un combate contra él al final no me parece que sea tener un papel importante, a mi me gustaría que estuvieran implicados en la historia de alguna manera pero sería raro teniendo en cuenta que ya no tienen casa en Pueblo Paleta, a no ser que sea nuestro hermano...

confirmaria la teoria de que el profe oak se tira a las madres de los entrenadores de pueblo paleta?
davidvela escribió:
Akihiro escribió:Yo lo que quiero saber es qué es de Rojo y Azul en el juego.

El rumor aquel que, hasta el momento, ha acertado TODO, decía que Rojo y Azul tendrían un papel importante en el juego (esto es lo único del rumor que aun no se ha confirmado). Quizás en el post game haya que combatir contra rojo o algo.

Pues que haya un combate contra él al final no me parece que sea tener un papel importante, a mi me gustaría que estuvieran implicados en la historia de alguna manera pero sería raro teniendo en cuenta que ya no tienen casa en Pueblo Paleta, a no ser que sea nuestro hermano...


Creo recordar que en la beta de Pokémon Oro/Plata tu eras hermano de Rojo, pero que el estaba de viaje o algo asi.
https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 1028446208

Tendría sentido que Nintendo mueva ficha, no creo que quieran dejar que la Coro Coro se lleve la exclusiva de las Megas
Ka0x escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1027516541028446208

Tendría sentido que Nintendo mueva ficha, no creo que quieran dejar que la Coro Coro se lleve la exclusiva de las Megas


POKEMON DIRECT A LAS 16:00!!! XD
En Nintendo españa han subido un vídeo de Pokémon Let’s Go ya, es una castaña de vídeo pero ahí está. No creo que suban nada más en todo el día.
Ssjgod88 escribió:
Ka0x escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/1027516541028446208

Tendría sentido que Nintendo mueva ficha, no creo que quieran dejar que la Coro Coro se lleve la exclusiva de las Megas


POKEMON DIRECT A LAS 16:00!!! XD


No creo que sea direct como tal, simplemente un tráiler que muestre las novedades de corocoro y quizá algo más.
Filver escribió:Ya está el trailer de las megas:
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status ... 9116472323


Cómo mola la musiquita de Ciudad Carmín. Me gusta también que el combate contra Jessie y James sea de dobles, tiene más sentido. En cuanto a la megaevolución, sólo han mostrado las de los iniciales y en lo que parece ser un combate contra otro jugador en local, así que no me fío mucho de que vaya a tener un papel en la historia...
Filver escribió:Ya está el trailer de las megas:
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status ... 9116472323


Charizard puede megaevolucionar a cualquiera de las dos en combate??
Gekkouga escribió:
Filver escribió:Ya está el trailer de las megas:
https://twitter.com/Pokemon_cojp/status ... 9116472323


Charizard puede megaevolucionar a cualquiera de las dos en combate??


Sí, en el 0:06 puede elegir si quiere evolucionar al Y o al X
Es una chorrada, pero tan difícil sería que los ataques fueran mínimamente realistas en la medida de lo posible? Quiero decir: Mega-Blastoise tiene tres cañones, pero el agua sale de la cabeza [+risas]

Al margen de eso, el juego tiene muy buena pinta. Me va gustando lo que veo.
Viendo lo de Charizard... Me da a mi que han cambiado el sistema de las megaevoluciones y ya no va a haber megapiedras, y que van a tener un papel anecdótico durante la historia, si es que acaso las mencionan... Por lo demás la música brutal!

PD: El trailer español: https://www.youtube.com/watch?v=hIk2fC0_4YY

PD2: Con esto se confirma al 99% que no se podrán equipar objetos
Parece que esta vez Jessie y James no usarán a Meowth en combate como sí pasaba en Amarillo.
davidvela escribió:Viendo lo de Charizard... Me da a mi que han cambiado el sistema de las megaevoluciones y ya no va a haber megapiedras, y que van a tener un papel anecdótico durante la historia, si es que acaso las mencionan... Por lo demás la música brutal!

PD: El trailer español: https://www.youtube.com/watch?v=hIk2fC0_4YY

PD2: Con esto se confirma al 99% que no se podrán equipar objetos


https://twitter.com/pokexperto/status/1 ... 4841438208
Me da a mí que simplemente habrá una "Charizardita" y con esta podrás megaevolucionarla a cualquiera de sus dos megas.

Otra cosa que me hace gracia es que cuando están en ciudad Carmín justo la Tienda Pokémon tapa la parte donde está el hombre construyendo con el Machop. No sé si es casualidad o realmente es que hay algo que no quieren enseñar de momento.
Yo llegados a este punto he de ser realista: el juego pinta mejor a cada minuto. Para mí se han opacado ya los defectos que pudiese tener. A la espera de una duración digna, me atrevo a decir que me encantará.
Guau me ha impresionado ver el SS Anne a escala real la verdad. Pinta bien este último trailer. A ver si van aclarando lo de los objetos y con suerte anuncian más megas. Cada vez pinta mejor la verdad pero claro, a mí más que nada me gana las nostalgia.
Se puede ver un trocito de la 'isla' en la que está el camión donde el SS Anne XD
31864 respuestas