Sindillermo escribió:No lo digo por los dialogos, de hecho los de X/Y y SOL/LUNA me resultan insultantes. Lo digo porque he leido paginas atras gente que pide cosas que sinceramente, no son plausibles. Al menos no en estos juegos
Es obvio que Pokemon es lo que es, y hay cosas que no se pueden implementar jamás por ser un juego para todos los públicos, pero sí es cierto que se ha infantilizado mucho.
Lo que muchos pedimos no es nada nuevo, que se vuelvan un poco más al origen de la saga, cuando el rival no era tu amigo del alma que te ragalaba cosas cada 2x3 y siempre sonriéndote, sino un rival hostil. Aunque la hostilidad fuera decirte que va a querer derrotarte, intentar humillarte, ponerte trabas o mostrarse mezquino contigo, sin necesidad de llegar a cosas que estén fuera de lugar para la saga como insultos y toda esa pesca.
---------
En cuanto al tema de los gráficos, a mí los de Sol/Luna me parecen bonitos. A una resolución bastante mayor, con algunos añadidos gráficos y demás luciría bastante decente, lo cual no significa que me parezca ideal pero al menos se dejaría ver.
Eso sí, para mí sería fundamental la cámara libre. Si esa imagen que se ha puesto es cierta, cámara libre parece que no tiene. Y con la calidad de la imagen, parece el mismo Sol/Luna perfectamente.