NO, los juegos de Pokémon salen en España LOS VIERNES, pero creo que alguno también ha salido en Sábado... (XY, creo xD, y en otros lugares del mundo me parece que también) Pues fíjate que tras XY y SolLuna no me parece tan extraño esos títulos y menos aún esos logos que me parecen bastante currados (y no sé, como que me encaja en Switch si es un reboot o algo especial, 'you and me' me recuerda al primer opening de Pokémon xD).
Se le podría dar credibilidad si de verdad el del twitter tiene las imágenes de los iniciales (que los tiene como tweet fijado), la verdad. Pero, aunque los vea creíbles, seguimos con los pies de plomos y solo le daré... mmm, un 10% de probabilidad de que sea real xDDD
Lo malo es que el 'uploaded time' es el 28 'March', es decir, debería haber salido este 28 (o solo lo subieron ese día y ya está, pero, ¿y subirlo? ¿Y como ha accedido a esa página, como se accede a eso? ¿Por qué solo hacer foto de los logos? xD No sé, que nos digan como acceder a ese tipo de pantalla y así todos podremos verlo, ¿no? A ver si es real o fake... xDDDD)