› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Chuckilin escribió:No se si el nuevo juego terminará arruinando la Saga o no (Como Final Fantasy). Pero de lo que estoy convencido, es que va a suponer un antes y un después para la misma, después de 20 largos años.
Neo_ escribió:Nocrala escribió:Sindillermo escribió:Yo solo pido una lluvia de ideas y que decidan juntar lo mejor de cada generación.
Una historia como la de B/N y D/P/Pt, un momento clímax como en Platino, una región viva y carismática como Sinnoh y Hoenn, un postgame como en Oro/Plata, un rival a la altura como fueron los de la 1ª, 2ª, 4ª y 5ª...
Y recordad que Nintendo está lavandoles las caras a sus franquicias más grandes. Solo hay que ver lo que han hecho con Mario y Zelda. Seguramnete intenten hacer lo mismo con Pokémon también. Con Metroid no creo que lo hagan porque Prime es una fórmula muy buena y que no creo que pueda cambiar
Igual me equivoco pero creo que Pokémon no es propiedad de Nintendo ni lo desarrolla Nintendo; lo hace GameFreak, que hasta ahora han hecho siempre lo mismo (más o menos).
Pokémon es propiedad de Nintendo y Gamefreak. Los juegos son desarrollados por Gamefreak, sí.
Nuevo rumor procedente de Pokejungle https://pokejungle.net/2018/03/27/rumor ... -features/
Resumen para el que no sepa inglés:
Básicamente Pokejungle ha recibido imágenes del juego procedente de fuentes chinas y nos dan la siguiente información:
-Las Pokemonturas vuelven.
-Pokémon acompañantes vuelven.
-Las combates contra Pokémon salvajes no son aleatorios en la hierba, sino que los Pokémon se encuentran libres en el overworld.
-La ruta se parecía sospechosamente a una que hemos visto en anteriores juegos.
-Los gráficos parecen adecuados y es lo que los fans esperarían.
Trentito escribió:Chuckilin escribió:No se si el nuevo juego terminará arruinando la Saga o no (Como Final Fantasy). Pero de lo que estoy convencido, es que va a suponer un antes y un después para la misma, después de 20 largos años.
¿Y lo de que FF se ha arruinado lo has dicho tu? Por que a mi me encanto XV, mejor que la birria del XIII
Chuckilin escribió:Trentito escribió:Chuckilin escribió:No se si el nuevo juego terminará arruinando la Saga o no (Como Final Fantasy). Pero de lo que estoy convencido, es que va a suponer un antes y un después para la misma, después de 20 largos años.
¿Y lo de que FF se ha arruinado lo has dicho tu? Por que a mi me encanto XV, mejor que la birria del XIII
El XV es un buen juego para lo que nos tiene acostumbrado la Saga a estas alturas. Pero ni mucho menos está a la altura de los clásicos.
Olvidáis que SquareSoft era el rey del RPG, y RPG era sinónimo de Final Fantasy. No había nada que se le pudiera parecer, o hacer sombra. Final Fantasy XV sigue siendo una mera sombra de lo que fue la Saga, y sigue sin llegar a los estándares de calidad de un Final Fantasy de verdad.
Es un buen juego, pero ya está, como muchos otros. Si me lo preguntáis a mí, diría que el Xenoblade Chronicles 2 le da mil vueltas como RPG; y sobre todo, como juego.
Y si ahora me excusas diciendo que al menos el XV es mejor que el XIII apaga y vámonos. Es evidente que lo es, pero no está ni muchísimo menos entre los mejores de la saga.
Feroz El Mejor escribió:A mi si me quitan los turnos me quitan pokémon literalmente. Si tanto quereis un Pokémon raruno, pedirlo como spin-off, asi estamos todos contentos, pero como acaben con el Pokémon "principal" ya vereis la que se va a liar.
Chuckilin escribió:No se si el nuevo juego terminará arruinando la Saga o no (Como Final Fantasy). Pero de lo que estoy convencido, es que va a suponer un antes y un después para la misma, después de 20 largos años.
Trentito escribió:Chuckilin escribió:Trentito escribió:
El XV es un buen juego para lo que nos tiene acostumbrado la Saga a estas alturas. Pero ni mucho menos está a la altura de los clásicos.
Olvidáis que SquareSoft era el rey del RPG, y RPG era sinónimo de Final Fantasy. No había nada que se le pudiera parecer, o hacer sombra. Final Fantasy XV sigue siendo una mera sombra de lo que fue la Saga, y sigue sin llegar a los estándares de calidad de un Final Fantasy de verdad.
Es un buen juego, pero ya está, como muchos otros. Si me lo preguntáis a mí, diría que el Xenoblade Chronicles 2 le da mil vueltas como RPG; y sobre todo, como juego.
Y si ahora me excusas diciendo que al menos el XV es mejor que el XIII apaga y vámonos. Es evidente que lo es, pero no está ni muchísimo menos entre los mejores de la saga.
La que traeis algunos con el pasado, a ver si pasais pagina. Pues a mi el xeno no me llama nada con ese estilo... ademas que en 2018 no vuelvo a los turnos.
danked escribió:Pues a mi las Pokemonturas no me han hecho ni ### gracia, prefiero mil veces las MO. Ya que le aporta su punto de mazmorra y de comerte la cabeza a la hora de que Pokemon llevar. Total el equipo PVP suele estar en el PC en la caja combate y en la historia como que no hace falta llevar todo MOV perfectos.
danked escribió:Parece que la revista de Nintendo hace referencia a una octava generación:
https://twitter.com/Cruzado_iker/status ... 6463653889
PD: no se que revista será y hasta que punto no es opinión personal del redactor o de Nintendo
clero escribió:las MO son horribles y un mal diseño por parte de los diseñadores.
Movimientos para poder usar fuera de combate donde cada uno de estos movimientos esta limitado a poderse aprender por unos cuantos pokemon y encima no puede ser sustituido sin ir a un olvida-movimientos. Terrible.
En varios juegos en mi equipo no había nadie que pudiese hacer vuelo, con lo que cada vez que queria viajar: Ve al centro pokemon, entra al PC, cambia un pokemon, sal del centro pokemon, vuela al lugar que quieres, vuelve a entrar, enciende el PC, vuelve a cambiar el pokemon, sal a seguir tu aventura.
Yo espero que sigan con las pokemonturas dándoles una pequeña vuelta de tuerca más, pero las MO, que no vuelvan jamás.
Ralengis escribió:@TheLittleMelo haber, se pueden poner excepciones como Wailord . Pero es que el tenerlo fuera tambien ayudaria a coger mas amistad con el pokemon dandole los pokelitos demas cosas sin tener que cambiar de escenario
abrahamfcb escribió:No me gusta lo de la ruta conocida.
pablomoros escribió:abrahamfcb escribió:No me gusta lo de la ruta conocida.
No creo que signifique mucho, porque aunque se pareciera, podría ser una simple referencia a una ruta vieja, ya lo han hecho en varias ocasiones, las mas clara el Bosque Verde (Kanto) con el Bosque Novarte (Kalos)
abrahamfcb escribió:pablomoros escribió:abrahamfcb escribió:No me gusta lo de la ruta conocida.
No creo que signifique mucho, porque aunque se pareciera, podría ser una simple referencia a una ruta vieja, ya lo han hecho en varias ocasiones, las mas clara el Bosque Verde (Kanto) con el Bosque Novarte (Kalos)
Espero que sea eso, no me apetece nada volver a región vieja.
pablomoros escribió:abrahamfcb escribió:pablomoros escribió:No creo que signifique mucho, porque aunque se pareciera, podría ser una simple referencia a una ruta vieja, ya lo han hecho en varias ocasiones, las mas clara el Bosque Verde (Kanto) con el Bosque Novarte (Kalos)
Espero que sea eso, no me apetece nada volver a región vieja.
Yo estoy casi seguro que va a ser nueva generación / región.
La forma de anunciarlo invita a pensar ello.
-Fue anunciado el E3 como el desarrollo de un nuevo juego de Pokemon RPG.
-Acabamos de tener unas 2as versiones / secuelas, USUL, por lo que sería rarisimo que fuera otro "refrito", por mucho que fuera nuevo motor gráfico y tal, volver a una región vieja después de repetir juegos en Alola sería rarisimo, y quizás saturaría a la gente.
-Si fuera un simple remake/vuelta a vieja región creo que se hubiera anunciado ya, y no lo han hecho, están esperando, y están manteniendo el hype de la gente altísimo mientras salen tropecientos rumores cada semana, no creo que quieran decepcionar.
pablomoros escribió:abrahamfcb escribió:No me gusta lo de la ruta conocida.
Ralengis escribió:@ElGuaperas No se yo que decirte porque Sol\Luna creo que ha sido un toque de atención para ellos en lo que dices. Ya he dicho antes que vendio menos que X\Y a pesar de estar traducido al chino, es decir, facilitar la jugabilidad a un mercado de mas de mil millones de personas.
Ralengis escribió:@TheLittleMelo 200000 unidades menos. Para todo el mercado al que ha tenido acceso me imagino que el objetivi real de ventas era superar a X\Y en millones
Ralengis escribió:@TheLittleMelo 200000 unidades menos. Para todo el mercado al que ha tenido acceso me imagino que el objetivi real de ventas era superar a X\Y en millones
Reakl escribió:Ralengis escribió:@TheLittleMelo 200000 unidades menos. Para todo el mercado al que ha tenido acceso me imagino que el objetivi real de ventas era superar a X\Y en millones
Que va. Por ejemplo, BW han vendido 15.64 millones. DP ha vendido 17.67 millones. Ambas en una consola con el doble de parque. RS vendió 16.22 millones.
Si hay algo que decir es que Pokemon se mueve entorno a los 16-17 millones de ventas casi invariable desde el fin de la era de gameboy. De hecho, se puede observar la tendencia de que sacar el juego a final de generación disminuye las ventas, cosa vista en ambas generaciones de consola. Cosa intuitiva porque también es cierto que son menos años de venta.
Ralengis escribió:Reakl escribió:Ralengis escribió:@TheLittleMelo 200000 unidades menos. Para todo el mercado al que ha tenido acceso me imagino que el objetivi real de ventas era superar a X\Y en millones
Que va. Por ejemplo, BW han vendido 15.64 millones. DP ha vendido 17.67 millones. Ambas en una consola con el doble de parque. RS vendió 16.22 millones.
Si hay algo que decir es que Pokemon se mueve entorno a los 16-17 millones de ventas casi invariable desde el fin de la era de gameboy. De hecho, se puede observar la tendencia de que sacar el juego a final de generación disminuye las ventas, cosa vista en ambas generaciones de consola. Cosa intuitiva porque también es cierto que son menos años de venta.
Haber, B\W en historia era muy interesante pero entre lo cutre que hicieron los pokemon de esa generación y la poca mejora gràfica que habia con respecto a D\P ya me diras. Ademas de que D\P y Platino tambien tienen una gran historia. Asi que no es porque sea final de generacion, eso es simple casualidad.