Master_Cloud escribió:@cchicom a la que estás un poco con los juegos freemium de móvil te enteras de la existencia de los "jugadores ballena". Básicamente con lo que ellos pagan el juego puede ser ampliamente gratis para el grueso de jugadores que no pagan o pagan 4 duros. Así que es mas que probable qje muchísima gente haya pagado esos 409 euros y muchísimo más.
Mira este artículo, pongo alguna cita:
https://m.xataka.com/moviles/la-mitad-d ... uarios/ampla mitad de todos los ingresos de esta industria la generan el 0,19% del global de usuarios de videojuegos móviles.
La consultora Swrve realizó un informe en el que se dejó claro que hay muy pocos que acaban rascándose el bolsillo para comprar mejoras o elementos adicionales de esos juegos que disfrutan: menos de 2 de cada 100 usuarios pagaron por contenido adicional en los juegos con compras in-app en el mes de febrero de 2016.
Y ahora calcula, si la mitad la genera menos del 0.19, cuanto pagan esos de media...
Iba a decirlo mientras os leia paginas atras. Siempre hay algun "pirado" que se deja una fortuna en el juego y gracias a el el resto no tenemos que poner ni un centimo.
Yo en los juegos f2p soy muy pero que muy reacio a dejar dinero, especialmente si son "always online", porque el dia que cierren servidores lo pierdes todo, pierdes todo tu esfuerzo por muy "bonitos que sean tus recuerdos".
Por ejemplo en Pokémon Shuffle si que podria dejar dinero, pero en Pokémon Go no.
Stratonos escribió:cchicom escribió:Pokemon Go es gratis. Para este tienes que soltar casi 400 tazos....
</div>No digo que no vaya a vender bien, pero no creo que sea un boom.
Hombre, decir 400 es hacer un poco de trampa. Si no a los que juegan al Go en IPhone deberías sumarles también el precio de móvil.
Yo no creo que venda tanto como la "versión clásica" que saldrá para el año.
Pero tendrá su clientela, y una buena parte será distinta a la que compré el otro.
Mas bruto no puedes ser, tener movil no es el equivalente a tener un iPhone, mi movil de 200€ de hace ya mas de 4 años tira el Pokémon Go perfectamente y para cuando lo compre el juego no estaba ni anunciado. Ademas que no es un juego que pida demasiado, lo unico que te funde la bateria que da gusto.
Vender vendera, como todo lo que lleve el nombre Pokémon en la portada, asi sin mas.