@NanakiXIII Excelente tu comentario!
Es así.... Ya cuando la sorprendí entrando a su mundo de Minecraft desde mi Nintendo Switch, se a quien salió!!!
Ella juega al Minecraft en la PC y realmente me sorprendió como aprende a manejar ese juego, a pesar que recién está aprendiendo a leer!
Por eso, los juegos de Pokemon los juega conmigo..... Salvo Pokemon GO que lo juega en mi celular cuando va en el auto....
Se que Let´s Go no es el clásico Pokemon, que la VGC habrá que esperar (o no?) a que salga la versión 2019 para Switch, pero los videos que vimos con mi hija, ella se entusiasmó y mucho....
@EsPeorCorrer "Ahora en serio, deber ser toda una experiencia transmitir y compartir tu fanatismo a tus hijos.
"
La verdad es que fue una transmisión natural....
Algo que se iba a dar por lógica, ya que en mi casa mi esposa trabaja mucho en su PC, yo como ingeniero en sistemas es lógico que también trabaje en PC (Ahora dicha PC Gamer es de mi hija) y tanto mi esposa como yo, tenemos también nuestras notebook.
Así y todo, tratamos de que el lapso de tiempo frente a una pantalla (PC, DS o consola) sea acotado y supervisado, preferimos que, clima mediante, esté en el parque jugando con nuestra perra....
Saludos