Gekkouga escribió:BertoMP escribió:unkblog escribió:Yo prefiero encontrarme con gente que corrompa sus partidas que encontrarme con que si le pasa algo a la consola, me puedo despedir de los progresos en los juegos
Es que además, salvo que me equivoque y si es así corregidme, en este juego no va a haber online competitivo de ningún tipo no?
En principio solo podrás combatir contra amigos, o sea que de competitivo poco.
Pues entonces no tiendo la decisión de Nintendo de no meterlo en los juegos que pueden tener archivo de guardado disponible para copiarlo a la nube...
Y bueno ya aprovecho y pregunto una serie de dudas para saber si ha cambiado algo desde la última info que leí (he de decir que he estado muy desconectado en cuanto a info del juego, asi que seguro que en algunas de las cosas que digo, voy a meter la pata):
- Lo último que leí es que habrá intercambios. Pero esto supongo que, al igual que el competitivo, se refiere a no habrá GTS pero que sí se podrá intercambiar con amigos no? Supongo que con amigos sí se podrá porque sino entonces es imposible completar la PokéDex y de ahí mi siguiente pregunta.
- Teniendo en cuenta que no va a existir crianza (cosa que no termino de entender y que espero que Nintendo no nos haga la guarra de sacar un DLC con la guardería...) cómo se va a completar la PokéDex? Me explico, Eevee además de ser el Pokémon de inicio de la edición Eevee aparece luego salvaje o voy a necesitar que 4 amigos me pasen: un Eevee, un Flareon, un Vaporeon y un Jolteon? (Ídem para Pikachu, voy a necesitar que un amigo me pase su Pikachu de inicio y luego ese u otro amigo me pase su Raichu?).
- Habrá IVs? O todos los Pokémon que salen son perfectos? De todas formas, esto realmente es un poco secundario porque si no hay competitivo al uso...
- Entiendo que no hay EVs porque al no haber combate contra Pokémon salvajes, sería un poco absurdo que los hubiera.
- Hay naturalezas? O al igual que parece ser que se fuman las habilidades se van a fumar también las naturalezas?
Y creo que ya estaría jeje Muchas gracias y perdón por preguntar tanto pero como ya digo he estado bastante desconectado ultimamente.