Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
lilmanaphy escribió:Yo no se como la gente se cree las palabras de Masuda de que esto es de la saga principal, de esta no tiene absolutamente NADA. Esto es un Spin Off maquillado.

Pokemon RAA no es un spinoff
GrimFregando escribió:
lilmanaphy escribió:Yo no se como la gente se cree las palabras de Masuda de que esto es de la saga principal, de esta no tiene absolutamente NADA. Esto es un Spin Off maquillado.

Pokemon RAA no es un spinoff

[comor?]
pablomoros escribió:
lilmanaphy escribió:
Gekkouga escribió:
Ni en Soluna ni en USUL había dex nacional, ¿entonces no son juegos de la saga principal?

Pero aparecían Pokémon de otras generaciones. Además, no te quedes solo con eso, estamos hablando de remakes y muchos ponen la escusa de que son remakes de Amarillo y de ahí la inexistencia de contenido, cuando esa teoría se desbanca enseguida.

-Hay megaevoluciones (solo disponible en JUEGOS PRINCIPALES desde 6a gen)

También las hay en la última entrega de pokemon mundo misterioso [angelito]
¿Cómo va a ser Let's go un juego de la saga principal sin competitivo?
aitorlinas escribió:¿Cómo va a ser Let's go un juego de la saga principal sin competitivo?

Pues teniendo en cuenta que el competitivo es una rama que no todo el mundo juega o que simplemente no tienen interés, es normal que para este juego prescindan de ella.
aitorlinas escribió:¿Cómo va a ser Let's go un juego de la saga principal sin competitivo?

Pokemon RBY no tenía competitivo, ni GSC, ni RSE.
Las habilidades no existían en Pokémon RBY, ni en GSC, este es un remake de Yellow para nuevos jugadores y es una rama principal nueva para otro tipo de jugadores que irá paralela a la principal. Es muy fácil de entender pero a algunos les va a hacer falta que lleguen Lets Go 2 (nombre que sea, basado en GSC), Lets Go 3 (nombre que sea, basado en RSE), etc, mientras va saliendo también la rama principal clásica en su generación 9, 10, etc, de forma paralela.
Que no nos guste en exceso porque no sea para nosotros no la hace mala, ni deja de hacerla principal (otra rama principal).
No se aquí cuanta gente jugó a Pokémon desde 1998 a Pokémon, pero Lets Go tiene mas conceptos que el juego en que se basa.

Por no hablar de que cada 15 millones de pareja que comienza una generación que se venden, apenas son 5 millones (no llega a esa cifra pero tiro por alto) los que juegan a competir. Hay muchos consumidores interesados solo en la historia, sin ir mas lejos en mi círculo algunos compiten y otros solo juegan la historia y combatimos de vez en cuando 1vs1 como antiguamente o inventandonos reglas, etc. No todo es VGC gracias a dios. Otros juegan para coleccionar, hay muchas formas de jugar a Pokémon.
A mi por suerte me gustan todas así como todas las modalidades de combate e ir cambiando para echar una tarde variada combatiendo con colegas.
@GrimFregando Evidentemente y por suerte el metagame ha evolucionado y con ello el competitivo. Desde RSE existe un competitivo bastante sólido, con naturalezas, IV's, EV's y habilidades (al contrario de lo que comentas, compañero). Este juego es un retroceso respecto a lo logrado hasta USUL.
Yo compraré el juego y lo disfrutaré combatiendo y intercambiando con un colega que lo comprará también, pero sé que el factor nostalgia (y con 25 años ya) va a tener un peso muy fuerte en ello. Aunque echaré de menos la captura, la crianza y todo lo que viene después.
No entiendo estos debates cuando los propios desarrolladores dicen que no es de la saga principal, sino, en todo caso, una saga de Pokémon nueva. Las peleas semánticas son muy divertidas, pero os peleáis por gusto porque todos sabemos lo que significa Pokémon Let's GO para la franquicia.
aitorlinas escribió:@GrimFregando Evidentemente y por suerte el metagame ha evolucionado y con ello el competitivo. Desde RSE existe un competitivo bastante sólido, con naturalezas, IV's, EV's y habilidades (al contrario de lo que comentas, compañero). Este juego es un retroceso respecto a lo logrado hasta USUL.
Yo compraré el juego y lo disfrutaré combatiendo y intercambiando con un colega que lo comprará también, pero sé que el factor nostalgia (y con 25 años ya) va a tener un peso muy fuerte en ello. Aunque echaré de menos la captura, la crianza y todo lo que viene después.

No es un retroceso porque la rama principal clásica se mantiene. Es mas en mi círculo solo algunos juegan VGC porque el resto piensa que Pokémon se ha complicado demasiado, esta simplificación a los orígenes para ese tipo de jugador mas "casual" que ofrece esta nueva "rama principal casual paralela a la rama principal clásica", les va a venir genial a ese tipo de jugador que ha visto en Pokémon como se ha complicado todo pese a que sigan jugando.
Ellos no nos van a quitar nosotros la rama clásica ni la complejidad (que es lo que temía cuando hace unos 3-4 años el Ishihara ese o como se escriba dijo que iban a buscar una forma de simplificar las mecánicas de combate en Pokémon (habilidades, EV IV, Naturalezas, items, etc) porque se había vuelto complejo para mucha gente.
Así que la decisión de separarnos en dos ramas principales no me puede parecer mas acertada, ni ellos nos quitan a nosotros la complejidad ni nosotros a ellos la posibilidad de jugar como era Pokémon antes y a los nuevos "casual" que solo quieran jugar para echar el rato, de entrar a la franquicia sin asustarse con tanta historia de stats. Ya te digo que en mi círculo jugamos desde el 98 y a muchos les parece una paranoia la complejidad que tiene Pokémon detrás y ni se molestan en aprender porque les basta jugar como siempre y no perder horas en llegar a profundidades complejas, cosa que entiendo sobretodo por la edad, el tiempo libre es menor y además la sensación de jugar como siempre jugaron de críos les hace no querer complicarse.

Ellos tendrán lo suyo, nosotros lo nuestro, de forma paralela cada generación, no hay nada malo ni ningún tipo de jugador le va a quitar al otro su estilo de rama principal. Ni Pokémon perderá jugadores casuales que no están interesados en el competitivo porque siga siendo complejo, ni Pokémon perderá jugadores cores porque simplifiquen la franquicia para los jugadores que quieran jugar como antes fue Pokémon y de una forma menos compleja. Todos ganamos, cada uno tendremos lo nuestro.
Cómo es eso de que "si se levelea a los Pokemon, aunque no sea del método típico"? Cómo se va a levear en esta edición? No me jodáis de que además de la mecánica de la captura también han "copiado" el pseudosistema de leveleo/evolución del Go? (Sí, soy uno de esos a los que las mecánicas de Go no es que les gustaran mucho XD)

Y para mí este no es un pokemon de la saga principal, es un spin off clarísimo. Un spin off que además es excesivamente casual, tal vez porque al igual que con Labo quieren fomentar el juego padre/madre-hijo y usar a esa población de 25-35 años (el rango de mayor % de jugadores de Switch) para pasarles su afición por el mundo Pokémon. De hecho esto último es la única explicación que le encuentro al tema del coop local... Que ojo, no es crítica mala, de hecho veo una estrategia comercial cojonuda por parte de Nintendo en ese sentido.
GrimFregando escribió:

Pokemon RBY no tenía competitivo, ni GSC, ni RSE.
Las habilidades no existían en Pokémon RBY, ni en GSC, este es un remake de Yellow para nuevos jugadores y es una rama principal nueva para otro tipo de jugadores que irá paralela a la principal. Es muy fácil de entender pero a algunos les va a hacer falta que lleguen Lets Go 2 (nombre que sea, basado en GSC), Lets Go 3 (nombre que sea, basado en RSE), etc, mientras va saliendo también la rama principal clásica en su generación 9, 10, etc, de forma paralela.
Que no nos guste en exceso porque no sea para nosotros no la hace mala, ni deja de hacerla principal (otra rama principal).
No se aquí cuanta gente jugó a Pokémon desde 1998 a Pokémon, pero Lets Go tiene mas conceptos que el juego en que se basa.

Por no hablar de que cada 15 millones de pareja que comienza una generación que se venden, apenas son 5 millones (no llega a esa cifra pero tiro por alto) los que juegan a competir. Hay muchos consumidores interesados solo en la historia, sin ir mas lejos en mi círculo algunos compiten y otros solo juegan la historia y combatimos de vez en cuando 1vs1 como antiguamente o inventandonos reglas, etc. No todo es VGC gracias a dios. Otros juegan para coleccionar, hay muchas formas de jugar a Pokémon.
A mi por suerte me gustan todas así como todas las modalidades de combate e ir cambiando para echar una tarde variada combatiendo con colegas.

Yo juego a Pokémon por la historia y no por el competitivo, pero este juego no me llama en absoluto.

Vale que va a tener nueva historia, pero no deja de ser la de VRAA. A mi me hubiera encantado una secuela a Oro y Plata, y que en el Let's Go pusieran al menos las dos primeras generaciones en cuanto a Pokémon, pudiendo ir a Johto en el postgame y demas.

Es decir, ambientado cronologicamente despues de HG/SS, con una historia distinta, metiendo al Team Rainbow Rocket o alguna cosa por el estilo. Asi pese a que cambien las mecanicas, mientras no sea totalmente un juego de la saga principal por mucho que oficialmente se le llame asi, seguramente si que lo compraria.

Pero para comprar un juego que probablemente tenga menos contenido que Rojo Fuego y Verde Hoja solo porque se vea mas bonito, no me llama la atencion la verdad.
Feroz El Mejor escribió:Yo juego a Pokémon por la historia y no por el competitivo, pero este juego no me llama en absoluto.

Vale que va a tener nueva historia, pero no deja de ser la de VRAA. A mi me hubiera encantado una secuela a Oro y Plata, y que en el Let's Go pusieran al menos las dos primeras generaciones en cuanto a Pokémon, pudiendo ir a Johto en el postgame y demas.

Es decir, ambientado cronologicamente despues de HG/SS, con una historia distinta, metiendo al Team Rainbow Rocket o alguna cosa por el estilo. Asi pese a que cambien las mecanicas, mientras no sea totalmente un juego de la saga principal por mucho que oficialmente se le llame asi, seguramente si que lo compraria.

Pero para comprar un juego que probablemente tenga menos contenido que Rojo Fuego y Verde Hoja solo porque se vea mas bonito, no me llama la atencion la verdad.

Yo es que creo que sólo hay Pokémon de la primera generación porque el plan de Nintendo es hacer de Let's Go! una franquicia paralela a la saga principal si este primero tiene éxito, es decir, que no me sorprendería que en 2-3 años veamos un Pokemon Let's Go! XXX y Pokemon Let's Go! XXX ambientados en Johto y con los Pokémon de 2ª generación y así cada 2-3 años uno nuevo. Vamos, los nuevos remakes.
BertoMP escribió:Cómo es eso de que "si se levelea a los Pokemon, aunque no sea del método típico"? Cómo se va a levear en esta edición? No me jodáis de que además de la mecánica de la captura también han "copiado" el pseudosistema de leveleo/evolución del Go? (Sí, soy uno de esos a los que las mecánicas de Go no es que les gustaran mucho XD)

Y para mí este no es un pokemon de la saga principal, es un spin off clarísimo. Un spin off que además es excesivamente casual, tal vez porque al igual que con Labo quieren fomentar el juego padre/madre-hijo y usar a esa población de 25-35 años (el rango de mayor % de jugadores de Switch) para pasarles su afición por el mundo Pokémon. De hecho esto último es la única explicación que le encuentro al tema del coop local... Que ojo, no es crítica mala, de hecho veo una estrategia comercial cojonuda por parte de Nintendo en ese sentido.

No, el sistema de subir de nivel es el mismo de acumular experiencia.
Gekkouga escribió:
BertoMP escribió:Cómo es eso de que "si se levelea a los Pokemon, aunque no sea del método típico"? Cómo se va a levear en esta edición? No me jodáis de que además de la mecánica de la captura también han "copiado" el pseudosistema de leveleo/evolución del Go? (Sí, soy uno de esos a los que las mecánicas de Go no es que les gustaran mucho XD)

No, el sistema de subir de nivel es el mismo de acumular experiencia.

Ah ok que susto! jeje Gracias!
BertoMP escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo juego a Pokémon por la historia y no por el competitivo, pero este juego no me llama en absoluto.

Yo es que creo que sólo hay Pokémon de la primera generación porque el plan de Nintendo es hacer de Let's Go! una franquicia paralela a la saga principal si este primero tiene éxito, es decir, que no me sorprendería que en 2-3 años veamos un Pokemon Let's Go! XXX y Pokemon Let's Go! XXX ambientados en Johto y con los Pokémon de 2ª generación y así cada 2-3 años uno nuevo. Vamos, los nuevos remakes.

En ese caso estariamos viendo un reboot de la saga, para que la gente que no este familiarizada con las novedades empiece de 0.

Que de hecho, seria la mejor forma de llamar a estos juegos, pero Masuda (creo que fue el) que es un liante los llama saga principal, cuando deberia de ser algo alterno a esta.
Gr00t escribió:No entiendo estos debates cuando los propios desarrolladores dicen que no es de la saga principal, sino, en todo caso, una saga de Pokémon nueva. Las peleas semánticas son muy divertidas, pero os peleáis por gusto porque todos sabemos lo que significa Pokémon Let's GO para la franquicia.

No mientas, no han dicho eso en ningún momento.

@CentroPokemon 3:59 - 30 may. 2018
En resumen:

- Pokémon Let's Go formará parte de la saga principal.
- Sin embargo ahora la saga principal se divide en dos: el estilo GO para jugadores casuales y el clásico.
- Pokémon Let's Go es el primer juego del estilo moderno.
- El juego de 2019 (gen 8) será estilo clásico.

The Let's Go games are entirely new games in the main series
https://www.gamespot.com/articles/every ... 0-6459253/

Ya vale de engañar a la gente, cuesta poco informarse. Espero que acabe aquí el debate de que es spin-off.
Vamos que van hacer una saga de Let's Go!, lo que he dicho... De todas formas, lo puedes vender como saga principal y tal pero para los veteranos la saga principal va a ser la de siempre (en la que en teoría entraría el Pokémon del año que viene) y estos Let's Go! serán una saga secundaria.
BertoMP escribió:Vamos que van hacer una saga de Let's Go!, lo que he dicho... De todas formas, lo puedes vender como saga principal y tal pero para los veteranos la saga principal va a ser la de siempre (en la que en teoría entraría el Pokémon del año que viene) y estos Let's Go! serán una saga secundaria.

Sin duda.

Let's Go para mi es un simple aperitivo para esperar al juego de 2019, para disfrutar de su BSO, de las monturas, de una Kanto en HD y poco más, se que no es lo mismo que un juego generacional clasico, pero eso no quita la realidad, y es que es un juego principal.

Los jugadores tradicionales preferiremos los juegos tradicionales, y los nuevos jugadores y chavalines disfrutarán mucho con estos Let's Go (ojo, y nosotros también) ;)
¿Qué más da en verdad cómo se considere el juego? Que cada uno lo meta en la categoría que quiera, ya sea como otra rama de la saga principal o como un nuevo spin-off. Lo importante para decidirse a comprar un juego es su contenido, no su clasificación.
Bueno señores ya cambiando de tema... Se confirma que la semana que viene habrá un trailer exclusivo en Pokenchi.
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 8663426049

Masuda sigue yendo al programa de esta madrugada, pero se rumorea que han regradabado algunas partes porque Nintendo no les quiere dar la primicia de las novedades que se deberían haber visto en el Direct. Su manera de compensarlo es proporcionarles un trailer "exclusivo" para la semana que viene.

Asi que me huelo que Masuda hoy o no dice nada, o nos enseña un peinado nuevo. En el Direct habrá novedades y en el Pokenchi de la semana que viene las mismas novedades pero vistas de otra forma.
Ka0x escribió:Bueno señores ya cambiando de tema... Se confirma que la semana que viene habrá un trailer exclusivo en Pokenchi.
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 8663426049

Masuda sigue yendo al programa de esta madrugada, pero se rumorea que han regradabado algunas partes porque Nintendo no les quiere dar la primicia de las novedades que se deberían haber visto en el Direct. Su manera de compensarlo es proporcionarles un trailer "exclusivo" para la semana que viene.

Asi que me huelo que Masuda hoy o no dice nada, o nos enseña un peinado nuevo. En el Direct habrá novedades y en el Pokenchi de la semana que viene las mismas novedades pero vistas de otra forma.

Pues me sorprende porque en séptima generación llevaban sudándose de los Direct y subiendo tráilers cuando ellos querían xD.

En fin, esperemos que ya empiecen con los anuncios jugosos.
lilmanaphy escribió:Puede ser lo que decís, así y todo prefiero verlo como un Spin off. No me hace mucha gracia que tenga relación con el GO, peor juego ever de Pokémon (para mí) y que se carga la esencia, por mucho que sea una app.

Puedes verlo como quieras, pero la realidad es la que es, como si mañana Game Freak decide que de rojo a ultra pasan a ser spin off y los Ranger la principal.
Yo como lo veo es que gamefreak lo ha llamado saga principal porque lo sea o no(yo pienso que no, pero bueno cada uno tiene una opinion) sino para favorecer a las ventas, porque no es lo mismo decir desde el principio que es un spinoff a que es una entrega mas de la saga principal, porque mucha gente pasara de comprarlo por el mero hecho de no ser un juego principal ej: mundo misterioso. No hay mas razon por la que no lo ha llamado spinoff.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
La verdad es que no sé nada de este juego, pero por lo que veo solo se podrá jugar con la primera generación lo cual lo veo un paso atrás enorme.
Yo no sé donde veis el problema de Lets Go, lo único que han hecho es dividir (aunque yo diría añadir) la saga principal en 2 vertientes: la tradicional que llegará el año que viene y la casual que la tenemos este año y que sirve de entrada a nuevos jugadores y que supongo que irá alternándose de forma bienal. Si no fueran a haber entregas tradicionales entendería las críticas pero es que no nos han quitado nada, al revés, ahora tendremos más juegos de Pokémon.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"
AdrianEOL escribió:Yo no sé donde veis el problema de Lets Go, lo único que han hecho es dividir (aunque yo diría añadir) la saga principal en 2 vertientes: la tradicional que llegará el año que viene y la casual que la tenemos este año y que sirve de entrada a nuevos jugadores y que supongo que irá alternándose de forma bienal. Si no fueran a haber entregas tradicionales entendería las críticas pero es que no nos han quitado nada, al revés, ahora tendremos más juegos de Pokémon.

Entiendo lo que dices, pero es que no se que atractivos le veis (excepto graficos) a un juego que tiene menos pokemon que antes, no tiene opcion de banco de pokemon para añadir los que tienes, etc, para eso veo mejor esperar y gastarme la pasta en la octava gen.
Jason Krueger escribió:
AdrianEOL escribió:Yo no sé donde veis el problema de Lets Go, lo único que han hecho es dividir (aunque yo diría añadir) la saga principal en 2 vertientes: la tradicional que llegará el año que viene y la casual que la tenemos este año y que sirve de entrada a nuevos jugadores y que supongo que irá alternándose de forma bienal. Si no fueran a haber entregas tradicionales entendería las críticas pero es que no nos han quitado nada, al revés, ahora tendremos más juegos de Pokémon.

Entiendo lo que dices, pero es que no se que atractivos le veis (excepto graficos) a un juego que tiene menos pokemon que antes, no tiene opcion de banco de pokemon para añadir los que tienes, etc, para eso veo mejor esperar y gastarme la pasta en la octava gen.

Yo en particular, empece a jugar con el pokemon rojo antes de que se hiciese famoso aqui en España. Para mi un remake, con los 151 pokemon de la 1ª gen, y con Kanto remodelado, son suficientes razones para mi. La unica pena es que no siga la historia original (que no este Gary me parece horrible).

A mi que haya 8932473298723894239 pokemon no es ningun atractivo precisamente, aunque ese sea el camino que ha tomado la saga.

Pero te pondre un ejemplo: a mi pokemon mundo misterioso no me gusta nada, pero no me oiras quejarme de ese juego. Simplemente lo ignoro y ya.
Imagen

Pikachu surfista confirmado.
Esto era lo que iban a anunciar? En serio? JAJAJA
KaoruS escribió:Esto era lo que iban a anunciar? En serio? JAJAJA

No.

Se ha pospuesto a la semana que viene (pues iba a salir en el Nintendo Direct) y han anunciado que Pokenchi tendrá un trailer EXCLUSIVO el Domingo que viene.
@pablomoros No salia Masuda hoy en el programa? O es todo la semana que viene
KaoruS escribió:@pablomoros No salia Masuda hoy en el programa? O es todo la semana que viene

Ha salido, si.

Pero al parecer han cambiado el contenido del mismo por todo lo sucedido en Japón y la cancelación del Direct, y al parecer habrá un trailer exclusivo el domingo que viene como "compensación".

Habrá que ver, quizás se ven diferentes cosas en el Direct y el Domingo que viene.
Segun leo en Serebii solo han enseñado a Pikachu haciendo surf contra un Geodude.

Realmente espero que hayan puesto el minijuego del surf, y digo yo que a Eevee tambien le dejaran surfear, ¿no?
KaoruS escribió:Esto era lo que iban a anunciar? En serio? JAJAJA

No. Iban a repetir lo que iba a salir en el Direct, siempre ha sido así. Con el Direct cancelado pues esperan a la próxima semana, dónde aparte del contenido del Direct seguramente muestren alguna cosilla más en exclusiva.
Han enseñado los movimientos de campo, que sustituyen a las MO

Joder cuanto tiempo sin pasar por aquí xD
Revelados los "movimientos de campo" para Pokémon Let's Go. Reemplazan los MOs / HMs.

Imagen

Imagen

Videos:

https://twitter.com/Pokekalos/status/10 ... 7107361794
https://twitter.com/Pokekalos/status/10 ... 0371113984

Nuevo movimiento de Eevee, de tipo fuego, "Flared up".

Imagen
Parece que Pikachu no usó Surf sino un nuevo movimiento, al igual que el ataque de tipo Fuego que mostró Eevee también es nuevo.

Lo que parece es que esos movimientos de campo son exclusivos de tu Pokémon inicial.
Pues lo veo genial, de lo mejor de Sol y Luna en mi opinión fue quitar las MOs. Espero que ya con esto podamos decirle definitivamente adiós en toda la saga. Por cierto Pikachu no hace surf es otro movimiento llamado Splash Surf.
Por cierto en el vídeo cuando le hace un ataque fuego al Magnemite se queda a 1 PS aunque no sale ningún cartel de Robustez ni nada podría ser que tuviera Robustez o habrá sido casualidad?
Aranashi escribió:Pues lo veo genial, de lo mejor de Sol y Luna en mi opinión fue quitar las MOs. Espero que ya con esto podamos decirle definitivamente adiós en toda la saga. Por cierto Pikachu no hace surf es otro movimiento llamado Splash Surf.
Por cierto en el vídeo cuando le hace un ataque fuego al Magnemite se queda a 1 PS aunque no sale ningún cartel de Robustez ni nada podría ser que tuviera Robustez o habrá sido casualidad?

Está preparado para que ese Magnemite reciba la quemadura y pierda.

Con lo visto hoy espero que Eevee tenga más utilidad, Pikachu con una "MO Surf" personalizada, seguramente "MO Vuelo" tambien personalizado y un posible tercero X?
Imagen

En cambio Eevee con diferentes ataques nuevos de difentes tipos, de momento tenemos el de tipo Fuego (Algo como Moflete estático de 20 de potencia será). Por cierto el ataque no está a la altura visualmente con el ataque de Pikachu.
Imagen
Parece que no hay objetos equipados ni habilidades para los Pokemon.

@Richie_Draws

My hype for #LetsGoPikachu and #LetsGoEevee died down just a little after finding out that there will be no hold items or abilities in the game. I was hoping to play this game competitively with just gen 1 pokemon, but it seems like that won't happen.
pablomoros escribió:Parece que no hay objetos equipados ni habilidades para los Pokemon.

@Richie_Draws

My hype for #LetsGoPikachu and #LetsGoEevee died down just a little after finding out that there will be no hold items or abilities in the game. I was hoping to play this game competitively with just gen 1 pokemon, but it seems like that won't happen.

Desde el primer momento que lo anunciaron dijeron que este juego no iba a tener competitivo y que iba dirigido a público nuevo y joven, a casual vamos, y aún hay gente a estas alturas diciendo eso :-?
Filver escribió:
pablomoros escribió:Parece que no hay objetos equipados ni habilidades para los Pokemon.

@Richie_Draws

Desde el primer momento que lo anunciaron dijeron que este juego no iba a tener competitivo y que iba dirigido a público nuevo y joven, a casual vamos, y aún hay gente a estas alturas diciendo eso :-?

Equipar objetos y tener habilidades no tiene que ser únicamente para el competitivo, puedes usarlo en la aventura [+risas]
pablomoros escribió:
Filver escribió:

@Richie_Draws

Equipar objetos y tener habilidades no tiene que ser únicamente para el competitivo, puedes usarlo en la aventura [+risas]

Lo decia mas por esto que dice el.. ¿tweet? " I was hoping to play this game competitively with just gen 1 pokemon, but it seems like that won't happen."

Lo de las habilidades y objetos pues bueno, que se le va a hacer, para la aventura no les prestaba atención nunca asi que a mi no me afecta, pero vamos, ojala estuviesen.
@Jason Krueger pues a mí precisamente me llama mucho la atención la posibilidad de completar la pokedex sólo capturando y haciendo algunos intercambios. Creo que en los últimos juegos entre legendarios de evento y pokemon de otras regiones el origen del reto de completar la pokedex se había convertido en otra cosa diferente al concepto original. Si lo que quieres es únicamente es competitivo pues lo mejor parece que es esperarse al de 2019 a falta de saber más detalles.

@pablomoros pero está confirmado lo que dice ese tweet sobre las habilidades y objetos? ¿Cuándo han dicho eso?
Skaz escribió:@Jason Krueger pues a mí precisamente me llama mucho la atención la posibilidad de completar la pokedex sólo capturando y haciendo algunos intercambios. Creo que en los últimos juegos entre legendarios de evento y pokemon de otras regiones el origen del reto de completar la pokedex se había convertido en otra cosa diferente al concepto original. Si lo que quieres es únicamente es competitivo pues lo mejor parece que es esperarse al de 2019 a falta de saber más detalles.

@pablomoros pero está confirmado lo que dice ese tweet sobre las habilidades y objetos? ¿Cuándo han dicho eso?

No nos olvidemos del Mew dentro de la Poké Ball, por lo que completar la Pokédex en estos juegos te sale algo caro.
Gekkouga escribió:No nos olvidemos del Mew dentro de la Poké Ball, por lo que completar la Pokédex en estos juegos te sale algo caro.

Confío en que se pueda intercambiar. La verdad que es un poco feo obligar a comprarla si quieres tenerlo, aunque quién sabe a lo mejor luego se sacan un evento de la manga o algo. Por lo demás veo acertado replantearse el sistema de captura y el completado de la pokedex, que estaba últimamente muy desvirtuado. A ver en qué queda todo en el juego de 2019.

Por cierto, lo de eliminar las MOs me parece un gran acierto, o al menos el sistema de tener que eliminar un movimiento de un pokemon.
Pues al final han hecho como en la beta de Rojo y Verde, de usar las medallas o que las medallas te den el poder de usar objetos para moverte por el mapeado.

La verdad es que se me hace muy raro, las Pokémonturas ya eran raras, pero tenian algo mas de sentido ya que invocabas al Pokémon, ahora es solo una tabla de surf y ale.

Espero que en la octava generacion hagan algo parecido a las Pokémonturas pero mas trabajado.
Pues a mi la tabla de surf me ha molado muy mucho :-|
Yo estaba seguro que podrías usar a tus Pokémon como monturas la verdad es que esto me deja un poco chof
Señor M escribió:Yo estaba seguro que podrías usar a tus Pokémon como monturas la verdad es que esto me deja un poco chof

Y se puede
31864 respuestas