Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Taliak escribió:Se pueden mas de una al dia. Hoy me han tocado 2 doradas y una plateada en una pasada xD.

Tambien hay un truco que si te sale en los primeros loots puedes guardar y reiniciar porque te puede caer otra, yo he tenido toda la suerte del mundo pues ha sido todo de golpe ^^

Que suerte XD

He decidido darle otra oportunidad a los entrenadores maestros y para no perderme he decidido empezar por Bulbasaur e ir en orden.

Consigo un Bulbasaur modesto (+At.Esp/-At) con 5IV (todos menos ataque), le enseño bomba lodo, le subo hasta 66 (la idea era hasta 65 pero el último Chansey me ha dado 33k de experiencia y ha subido de golpe desde el 61 al 66 XD) y me voy a por la maestra.

El combate dura 2 turnos: turno 1 le hago bomba lodo y le quito 1/5 parte de la vida al Bulbasaur rival, me hace bomba lodo y le quita 2/3 de vida al mío; al siguiente turno KO del mío.

Se les ha ido un poco la olla con el tema de los maestros, o los subes a +200 o no tiene ninguna oportunidad y conseguir 200 caramelos es una sobrada.
Se puede conseguir a gengar sin intercambio ni Pokémon go? Quiero un gengar shiny pero no lo tengo en go [ayay]

Los stats que aumentas artificialmente mediante chapas se quedan fijos en el Pokémon o solo se recalculan al entrar en combate como en sol y luna?
BertoMP escribió:
Taliak escribió:Se pueden mas de una al dia. Hoy me han tocado 2 doradas y una plateada en una pasada xD.

Tambien hay un truco que si te sale en los primeros loots puedes guardar y reiniciar porque te puede caer otra, yo he tenido toda la suerte del mundo pues ha sido todo de golpe ^^

Que suerte XD

He decidido darle otra oportunidad a los entrenadores maestros y para no perderme he decidido empezar por Bulbasaur e ir en orden.

Consigo un Bulbasaur modesto (+At.Esp/-At) con 5IV (todos menos ataque), le enseño bomba lodo, le subo hasta 66 (la idea era hasta 65 pero el último Chansey me ha dado 33k de experiencia y ha subido de golpe desde el 61 al 66 XD) y me voy a por la maestra.

El combate dura 2 turnos: turno 1 le hago bomba lodo y le quito 1/5 parte de la vida al Bulbasaur rival, me hace bomba lodo y le quita 2/3 de vida al mío; al siguiente turno KO del mío.

Se les ha ido un poco la olla con el tema de los maestros, o los subes a +200 o no tiene ninguna oportunidad y conseguir 200 caramelos es una sobrada.

O lo subes al 98.
BertoMP escribió:

Que suerte XD

Siempre puedes subirlo más de nivel y al menos aunque se te haga difícil solo tendrías que usar unos pocos caramelos.
Ma92 escribió:Se puede conseguir a gengar sin intercambio ni Pokémon go? Quiero un gengar shiny pero no lo tengo en go [ayay]

Los stats que aumentas artificialmente mediante chapas se quedan fijos en el Pokémon o solo se recalculan al entrar en combate como en sol y luna?

Genar sólo por intercambio. Y los stats aumentados sólo sirven en combate, aunque en este juego ni hay crianza ni hay PO, así que tampoco importa.
@darksolidus @Gekkouga

Probaré lo de irme a niveles altos a ver pero me da la sensación de que aun sacándole 33 niveles (el de la maestra tiene 65) seguiría estando un punto por detrás de ella.

Quería hacerlo a nivel similar para que fuera más estratégico y tal pero ya veo que en ese caso sí que tienes que usar caramelos.

Por cierto, podrían haber inventado algún objeto que impida la evolución o algo porque es un poco peñazo el tener que pararlas manualmente cada vez.
BertoMP escribió:

Que suerte XD

O le dubes AVs o le subes nivel, pero prerender ganar con el mismo nivel y menls AVs.. no tiene sentido.
El rival tiene los AVs a 120 y el nivel al 65; puedes elegir como mejorar el tuyo respecto al suyo.

La torre batalla nunca fue facil, esto es muy facil en comparacion pero algo de dificultad tnia que tener.

De todas formas el otro dia mire y.. 147 o algo asi, de los 153 pokemons en este juego, pueden aprender toxico por MT; bulbasaur es de los pocos que no puedes envenenar pero la mayoria de mastros caen facil si envenenas y aguantas de 3 a 5 turnos (segun lo que pegues) lo que tambien es facil con sustituto y proteccion (otras 2 MTs que pueden aprender muchos)
stunt escribió:O le dubes AVs o le subes nivel, pero prerender ganar con el mismo nivel y menls AVs.. no tiene sentido.
El rival tiene los AVs a 120 y el nivel al 65; puedes elegir como mejorar el tuyo respecto al suyo.

La torre batalla nunca fue facil, esto es muy facil en comparacion pero algo de dificultad tnia que tener.

De todas formas el otro dia mire y.. 147 o algo asi, de los 153 pokemons en este juego, pueden aprender toxico por MT; bulbasaur es de los pocos que no puedes envenenar pero la mayoria de mastros caen facil si envenenas y aguantas de 3 a 5 turnos (segun lo que pegues) lo que tambien es facil con sustituto y proteccion (otras 2 MTs que pueden aprender muchos)

Sí, si es lo que dije que muchos es tóxico y aguantar, la cosa es que como bien dices Bulbasaur no es uno de esos XD

Y sí es como Torre/Arbol batalla y ahí el entrenamiento de EVs es clave. Pero si bien es un poco coñazo es más rápido que esto porque conseguir 200 caramelos de algunas especies (Bulbasaur entre ellas) son unas cuantas horas y esa es la forma rápida porque si vas por el subir las stats con los otros caramelos, tardas más. Por ejemplo, en SM la forma rápida es Pokérus (que tuve la suerte de que me saliera en Y)+Objeto Recio y ale a hacerte unos cuantos refuerzos del pokémon que te interesa (o en Y con las hordas) y en unos min tiene los EVs a tope aunque, como digo, sea un poco coñazo. Conseguirte 200 caramelos de algunas especies son facilmente 2-3h de juegos.
BertoMP escribió:@darksolidus @Gekkouga

Probaré lo de irme a niveles altos a ver pero me da la sensación de que aun sacándole 33 niveles (el de la maestra tiene 65) seguiría estando un punto por detrás de ella.

Quería hacerlo a nivel similar para que fuera más estratégico y tal pero ya veo que en ese caso sí que tienes que usar caramelos.

Por cierto, podrían haber inventado algún objeto que impida la evolución o algo porque es un poco peñazo el tener que pararlas manualmente cada vez.

Un puto coñazo, eso y dar los caramelos de uno en uno, que igual para un Pokémon que no tengas sus caramelos específicos gastas mas de 1500 [+risas]
Pasado al 98. Gracias por el consejo y la ayuda @darksolidus @stunt @Gekkouga. Ahora a ver que tal Ivisaur XD

Edito: Pasados tanto Ivisaur como Venasaur. Lo dicho, gracias por el consejo!
por dios que me esta costando conseguir a mewtwo shiny ya voy por 1000 de soft reset y nada todavia claro que estoy sin el amuleto iris y es obvio que tarde mas por que es 1 entre 4096 espero conseguirlo entro hoy y mañana [buuuaaaa]
darkyubi escribió:por dios que me esta costando conseguir a mewtwo shiny ya voy por 1000 de soft reset y nada todavia claro que estoy sin el amuleto iris y es obvio que tarde mas por que es 1 entre 4096 espero conseguirlo entro hoy y mañana [buuuaaaa]

Usa colonia y baja la probabilidad a 1 entre 2048.
BertoMP escribió:
darkyubi escribió:por dios que me esta costando conseguir a mewtwo shiny ya voy por 1000 de soft reset y nada todavia claro que estoy sin el amuleto iris y es obvio que tarde mas por que es 1 entre 4096 espero conseguirlo entro hoy y mañana [buuuaaaa]

Usa colonia y baja la probabilidad a 1 entre 2048.

eso no sabia pero igual ya tenia puesto la colonia solo que pensaba que no servia en este caso grax por la info
Racha de más de 100 Meowth y no hay manera, no quiere salir el muy...
AdrianEOL escribió:Racha de más de 100 Meowth y no hay manera, no quiere salir el muy...

Hombre, esa racha es muy baja piensa que aun con colonia y amuleto iris es de 1/273.
Alguien ha tenido bastante tiempo y paciencia como para vencer a los entrenadores maestros? una tarea loable, especialmente tener que subir de nivel a pokémon como Caterpie o Magikarp. Deberían hacer esto en el de la nueva generación, así podríamos enfrentarnos a los maestros de Luvdisc, Wobbuffet y Spinda y tener juego para lustros.

Por cierto, acabé el juego, el combate más jodido que he tenido con diferencia ha sido contra Misty y su Starmie escaldador [flipa]
Pues pensaba que no, pero al final me he engachado al juego, ya no suelo jugar mucho pero me gustaría completar la pokedex, tengo 146 registrados y la edicion eveeve, alguien me podría pasar los pocos que me faltan, prometo devolverlos, seria todo un detalle.

Me faltarian;
Mankey y sus evoluciones
Omanister, omastar lo tengo
Mew, se que es muy exclusivo, y entendería que este no fuera posible.

Mas que nada necesitaria a mankey en su primera evolución, ya que los otros podria conseguirlos en mi edicion, se agradecería una ayuda, que últimamente no tengo mucho tiempo libre, gracias!
Hola al final me lo compre, pero soy novato total :(

Tengo algunas dudas por favor.

Los pokemon que salen con un aura como roja o azul porque es?

Que son los pc ev mt y ese tipo de abreviaciones?

Que equipo me recomendais ir subiendo desde principio?

De momento que me recomendais ir haciendo, capturar pokemons e ir viendo mundo?

PD; Pikachu es dios y por nada del mundo lo cambio :)

Muchas gracias
Eadrick escribió:Hola al final me lo compre, pero soy novato total :(

Tengo algunas dudas por favor.

Los pokemon que salen con un aura como roja o azul porque es?

Que son los pc ev mt y ese tipo de abreviaciones?

Que equipo me recomendais ir subiendo desde principio?

De momento que me recomendais ir haciendo, capturar pokemons e ir viendo mundo?

PD; Pikachu es dios y por nada del mundo lo cambio :)

Muchas gracias

Los pokemons con aura azul son de tamaño pequeño y los rojos grandes( te dan más exp).

Pc:puntos de combate
Mt:máquinas texnicas( es decir movimientos)

En cuanto al equipo el que más te guste a ti.
Bueno pues otro que ha completado la Pokedex, ahora a conseguir algunos Shiny chulos.
vaya por dios, despues de 400 nidorans machos capturados y bastantes mas dejados escapara me aparecen 2 shinys juntos ¬_¬ ¬_¬

Como tenia caramelos de sobra se los di a los dos, si alguien tiene algun otro shimy para cambiar que avise, preferiblemente voltor o Gastly
Como rayos quito a snorlax de los caminos?????
androginia escribió:Como rayos quito a snorlax de los caminos?????

Con la Poké Flauta que te da el Sr. Fuji. La consigues tras hacer el evento de la Torre Pokémon (para hacer ese evento primero tienes que ir a Azulona y hacer el evento de las recreativas).
Llevo ya más de 100 horas y disfrutando como un enano, me estoy centrando en la caza de pokemon shiny (tengo 26), ahora ando con lickitung.

Por cierto, tengo un charnander shiny repetido que me gustaría cambiar por algún shiny que no tenga, a ver que teneis por ahí.
stunt escribió:@EdwardK @BertoMP

Los fosiles solo se pueden encontrar en 2 spawns:
En el hielo que hay mas o menos en el centro de la planta
En la planta de mewtwo en una roca que hay nada mas bajar la rampa

Este ultimo solo se puede coger 1 vez al dia

El de la planta mewtwo no ers nada mas entrar; es aqui:

Imagen
BertoMP escribió:

Con la Poké Flauta que te da el Sr. Fuji. La consigues tras hacer el evento de la Torre Pokémon (para hacer ese evento primero tienes que ir a Azulona y hacer el evento de las recreativas).

Y cual es ese evento de las recreativas?
Señor M escribió:vaya por dios, despues de 400 nidorans machos capturados y bastantes mas dejados escapara me aparecen 2 shinys juntos ¬_¬ ¬_¬

Como tenia caramelos de sobra se los di a los dos, si alguien tiene algun otro shimy para cambiar que avise, preferiblemente voltor o Gastly

En que ruta has hecho la cadena?
androginia escribió:
BertoMP escribió:

El evento del Team Rocket en Azulona.
Alguna guia de donde encontrar piedra lunar? Por otro lado lanzo pregunta: a qué nivel aprende hidrobomba blastoise?
alberto1abelabs escribió:Alguna guia de donde encontrar piedra lunar? Por otro lado lanzo pregunta: a qué nivel aprende hidrobomba blastoise?

A la primera: cada día tienes 1 ó 2 (es variable) en el Mt. Moon y 1 en la casa de la copiona (en su habitación entre el armario y la cama).

A lo segundo: Lo aprende al 65.
BertoMP escribió:
androginia escribió:
BertoMP escribió:Con la Poké Flauta que te da el Sr. Fuji. La consigues tras hacer el evento de la Torre Pokémon (para hacer ese evento primero tienes que ir a Azulona y hacer el evento de las recreativas).

El evento del Team Rocket en Azulona.

Pues ya hable con todos y no ay ningún reventó :(
androginia escribió:Pues ya hable con todos y no ay ningún reventó :(

Ten en cuenta lo que dicen. En especial Jessie y James.
@BertoMP rayos pues ya valió, tendre que checar una guía la verdad que ni les puse atención gracias por tu alluda
Que es un shiny?

Y otra cosa, porque cuando lucho algunas habilidades salen amarillas, otras grises o rojas?

Hay alguna manera de saber contra quien es fuerte mi pokemon en el juego?

Gracias
Con el evento de Pokemon GO ayer en un rato saqué un Eevee shiny y un Charmander shiny que se van a ir a Lets GO. Lo dejé con 6 medallas esperando para jugar con mi Charizard Shiny :)

A ver si hoy hay suerte y saco a Bulbasaur y Squirtle..
Al fin!

https://twitter.com/Rulroid/status/1068996706820222976

Pueees ya no me queda nada por hacer xD
Dex viviente hecha, revanchas contra líderes hecha, 3 entrenadores 'legendarios' hechos, revancha de Liga hecha, revancha contra el Team Rocket, todas las MTs, complementos de ropa, todas las megapiedras compradas...
Rulroid escribió:Al fin!

Dex viviente hecha, revanchas contra líderes hecha, 3 entrenadores 'legendarios' hechos, revancha de Liga hecha, todas las MTs, complementos de ropa, todas las megapiedras compradas...

Yo quiero hacer eso, pero en shiny. [qmparto]

Dex viviente hecha, revanchas contra líderes hecha, 3 entrenadores 'legendarios' hechos, revancha de Liga hecha, todas las MTs, complementos de ropa, todas las megapiedras compradas...

Hombre te quedan los 153 maestros (algunos menos por haber desbloqueado a Rojo) XD
abrahamfcb escribió:

Pues se te va a juntar con el juego de 2019.

Buena suerte si te pones a ello, que te sea leve xD
Eadrick escribió:Que es un shiny?

Y otra cosa, porque cuando lucho algunas habilidades salen amarillas, otras grises o rojas?

Hay alguna manera de saber contra quien es fuerte mi pokemon en el juego?

Gracias

Shiny o Variocolor, básicamente es un Pokémon e otro color. Lo que los hace especial es que son muy raros de obtener.

Si con habilidades te refieres a lo mosvimientos, entonces el color básicamente es para decirte al tipo que pertenecen.

Y creo que aquí no puedes saber contra quien es fuerte, lo único es saber la tabla de tipos y conocer el tipo del Pokémon rival.
Eadrick escribió:Que es un shiny?

Gracias

Un Pokémon shiny, brillante o variocolor es un Pokémon que tiene un color diferente al habitual, hay algunos que son muy fáciles de distinguir y otros no tanto.
Rulroid escribió:
abrahamfcb escribió:

Pues se te va a juntar con el juego de 2019.

Buena suerte si te pones a ello, que te sea leve xD

Seguramente xD. Estoy ahora con charmander y no sale amarillo el cabrón.

Dex viviente hecha, revanchas contra líderes hecha, 3 entrenadores 'legendarios' hechos, revancha de Liga hecha, revancha contra el Team Rocket, todas las MTs, complementos de ropa, todas las megapiedras compradas...

Te falta melmetal
Hola gente.

Eevee me ha dado una bola de arcilla. Sirve para algo?
No encuentro nada en google.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
que pokemons evolucionan con la piedra lunar?
labor escribió:que pokemons evolucionan con la piedra lunar?

Jigglypuff, Clefairy, Nidorino y Nidorina
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Muri90 escribió:

ok, gracias

otra cosa: hay suficientes piedras fuego, agua y trueno para evolucionar a todos aquellos que la necesitan o solo para unos pocos y las demas evoluciones las tienes que conseguir mediante intercambio?
labor escribió:
Muri90 escribió:

ok, gracias

otra cosa: hay suficientes piedras fuego, agua y trueno para evolucionar a todos aquellos que la necesitan o solo para unos pocos y las demas evoluciones las tienes que conseguir mediante intercambio?

¿No las vendían en el Centro Comercial de Ciudad Azulona? En cualquier caso, todas las piedras se respawnean en las cuevas correspondientes cada día.
Me ha salido un Pikachu shiny de potra y lo he capturado con más potra aún.

Me dirigía a la ruta 1 para hacer una cadena de Oddish y, como pasaba por el bosque verde, capturé los 4 o 5 oddish que me topé por allí mientras salía del bosque.

La cosa es que me sale un Pikachu con el aura roja y lo iba a ignorar porque no quería romper la cadena, pero le vi algo raro y me metí. Me salió una estrella pero no sabía si era shiny porque el color era casi igual. Lo capturé y efectivamente, shiny.

Vamos, sin cadena ni nada xD

Entre el aura roja que no me dejaba ver bien las estrellas y que el color es igual (más anaranjado) casi lo dejo correr.

Eso sí, naturaleza modesta (+ ata. esp y - ataque), que es la que buscaba en el oddish. Es malo un Pikachu así, no? aunque bueno, con rayo y ataques así potente especiales, podía ser peor.

Eso sí, el oddish no me sale shiny. Llevo 66 capturados en la cadena para conseguir caramelos oddish, pero no me sale shiny (uso colonia también, aunque no tengo el amuleto iris)
Para los que vais en busca de Shinys, capturáis dos para evolucionar uno y tener el otro?
31864 respuestas