› Foros › Nintendo Switch › Juegos
AdrianEOL escribió:He apagado la consola, luego más tarde he vuelto al juego y ya no tenía cadena, se interrumpe si quitas el juego?
BertoMP escribió:Hacer cadena de Squirtle es más jodido que sacar un shiny Al menos sacar los 11 primeros, luego supongo que pasará como con Bulbasaur y Charmander que van apareciendo continuamente.AdrianEOL escribió:He apagado la consola, luego más tarde he vuelto al juego y ya no tenía cadena, se interrumpe si quitas el juego?
Si cierras el juego sí. Tienes que dejarlo en suspensión si quieres dejar la cadena a medias para otro momento.
pablomoros escribió:BertoMP escribió:Hacer cadena de Squirtle es más jodido que sacar un shiny Al menos sacar los 11 primeros, luego supongo que pasará como con Bulbasaur y Charmander que van apareciendo continuamente.AdrianEOL escribió:He apagado la consola, luego más tarde he vuelto al juego y ya no tenía cadena, se interrumpe si quitas el juego?
Si cierras el juego sí. Tienes que dejarlo en suspensión si quieres dejar la cadena a medias para otro momento.
¿Para que haceis cadenas de Squirtle y Pokemon raros de cada zona?
No tiene sentido, para las cadenas, lo mejor irse al bosque verde, atrapar 31 Weedle y ya irte a la zona que quieras a buscar al shiny que quieras, porque capturar 31 Squirtle no aumenta la posibilidad de un Squirtle shiny, sino que aumenta la posibilidad de que salga un shiny en la zona que lo busques, el Pokemon que salga shiny será aleatorio, no será del que hayas hecho cadena.
pablomoros escribió:BertoMP escribió:Hacer cadena de Squirtle es más jodido que sacar un shiny Al menos sacar los 11 primeros, luego supongo que pasará como con Bulbasaur y Charmander que van apareciendo continuamente.AdrianEOL escribió:He apagado la consola, luego más tarde he vuelto al juego y ya no tenía cadena, se interrumpe si quitas el juego?
No tiene sentido, para las cadenas, lo mejor irse al bosque verde, atrapar 31 Weedle y ya irte a la zona que quieras a buscar al shiny que quieras, porque capturar 31 Squirtle no aumenta la posibilidad de un Squirtle shiny, sino que aumenta la posibilidad de que salga un shiny en la zona que lo busques, el Pokemon que salga shiny será aleatorio, no será del que hayas hecho cadena.
rheed escribió:pablomoros escribió:BertoMP escribió:Hacer cadena de Squirtle es más jodido que sacar un shiny Al menos sacar los 11 primeros, luego supongo que pasará como con Bulbasaur y Charmander que van apareciendo continuamente.
Porque hacer cadenas aumenta la cantidad que sale de dicho Pokemon. Y si salen más, antes tardarás en ver un shiny.
Si por estadística te sale un shiny cada 500 ( por decir algo ), si te sale un squirtle cada 5 minutos o cada segundo, es bastante obvio que vas a tardar menos en sacar un shiny
stunt escribió:rheed escribió:pablomoros escribió:
Porque hacer cadenas aumenta la cantidad que sale de dicho Pokemon. Y si salen más, antes tardarás en ver un shiny.
Si por estadística te sale un shiny cada 500 ( por decir algo ), si te sale un squirtle cada 5 minutos o cada segundo, es bastante obvio que vas a tardar menos en sacar un shiny
Excepto por que squirtle es el spawn raro de la zona..y por grande que ses tu cadena, de cualquier especie, nunca veras 2 a la vez de un spawn raro.
Ejemplos de spawn raro:
Bulbasaur en el bosque verde
Charmander en el tunel roca
Squirtle en la ruta.. junto al puente pepita
Chansey en la mansion
Snorlax ena cueva celeste
Sin embargo chsnsey no es el spawn raro de cueva celeste asi que, ahi si, hacer cadena de chansey en esa ubicacion aumenta la probabilidad de aparicion del mismo
Kaidrik escribió:stunt escribió:rheed escribió:
Excepto por que squirtle es el spawn raro de la zona..y por grande que ses tu cadena, de cualquier especie, nunca veras 2 a la vez de un spawn raro.
Ejemplos de spawn raro:
Bulbasaur en el bosque verde
Charmander en el tunel roca
Squirtle en la ruta.. junto al puente pepita
Chansey en la mansion
Snorlax ena cueva celeste
Sin embargo chsnsey no es el spawn raro de cueva celeste asi que, ahi si, hacer cadena de chansey en esa ubicacion aumenta la probabilidad de aparicion del mismo
Pero cuántos más capturas tienes de un Pokémon más fácil se vuelve capturarlo, así a lo que sale el shiny te da cierta ventaja al capturarlo.
Y si lo quieres potenciar es más probable que acumules caramelos de su nombre.
stunt escribió:Lo se, solo he mencionado el aumento del spawn pero no he dicho que por lo tanto sea mejor caden caterpie que squirtle xD obviamente depende de lo que busques
Edit: de hecho estoy con cadena de 33 charmanders dando vueltas en el tunel roca
stunt escribió:
Edit: de hecho estoy con cadena de 33 charmanders dando vueltas en el tunel roca
Akihiro escribió:stunt escribió:Lo se, solo he mencionado el aumento del spawn pero no he dicho que por lo tanto sea mejor caden caterpie que squirtle xD obviamente depende de lo que busques
Entonces los spawn raros no aumentan si capturas más como los demás?
Hombre si solo quieres un Charmander shiny, capturas 31 pidgeys en la ruta 1 y te piras a donde salga charmander, pero te saldrá pocas veces. Sin embargo pensaba que si hacías cadena de charmander te salían más cada vez.
Realmente entonces la cadena de charmander es para conseguirlo con 4 IVs, pero si quieres usar una chapa dorada realmente no te haría falta capturar 31, sino dar vueltas hasta que te salga shiny porque capturarlos no hace que aoarezcan más, no?
Es que con los fácil que es conseguir chapas doradas y tal, no hace falta hacer cadenas de pokemon chungos (del resto sí interesa para conseguir caramelos y tal)
Trentito escribió:¿Que hay que hacer para que te den el título de maestro en los legendarios? Voy con ellos subidos al 100 con caramelos raros y nada.
BertoMP escribió:Subiendo a la vez a Charmander, Squirtle, Caterpie, Weedle, Ekans y Arbok (estos últimos sin IVs desarrollados para ver si simplemente subiendo al 100 vale para derrotar al maestro porque entonces ni siquiera es necesario hacer cadenas), tras cada Chansey capturado, todos quieren evolucionar (menos Arbok claro). De verdad GF no se dio cuenta de que para que esto no se hiciera tedioso podría haber inventado un ítem que hiciera las funciones de la piedra eterna pero sin que fuera equipable? Algo tipo el rep. experiencia que si lo activas, impides la evolución de todos los pokémon?
Trentito escribió:¿Que hay que hacer para que te den el título de maestro en los legendarios? Voy con ellos subidos al 100 con caramelos raros y nada.
Rulroid escribió:Al fin!
https://twitter.com/Rulroid/status/1068996706820222976
Pueees ya no me queda nada por hacer xD
Dex viviente hecha, revanchas contra líderes hecha, 3 entrenadores 'legendarios' hechos, revancha de Liga hecha, revancha contra el Team Rocket, todas las MTs, complementos de ropa, todas las megapiedras compradas...
darksolidus escribió:Rulroid escribió:Al fin!
Dex viviente hecha, revanchas contra líderes hecha, 3 entrenadores 'legendarios' hechos, revancha de Liga hecha, revancha contra el Team Rocket, todas las MTs, complementos de ropa, todas las megapiedras compradas...
Cuentame mas acerca de esa revancha VS Team Rocket.
Y lo de revancha de la liga te refieres a volver a pasarla, verdad?
pebol escribió:¿Hay algún metodo que haga más fácil capturar a los legendarios?
Con Mewtwo perdi la cuenta de ultra balls y al final por desesperación le tiré la Master.
Ahora con Zapdos llevaré 70 y pico ultras y nada, usando bayas y de todo lo que tengo y con lanzamientos excelentes.
Sagat_sRO escribió:Llevo ya más de 100 horas y disfrutando como un enano, me estoy centrando en la caza de pokemon shiny (tengo 26), ahora ando con lickitung.
Por cierto, tengo un charnander shiny repetido que me gustaría cambiar por algún shiny que no tenga, a ver que teneis por ahí.
gescudero escribió:Existe alguna diferencia entre buscar un Pokémon con 6 IVs perfectos cazando a subir uno cualquiera y al 100 meterle chapa dorada???
BertoMP escribió:Pues descubierto que tienes que enfrentarte al maestro con un poke de 5 IV. Menudo coñazo es hacerse los 153... Basicamente es hacerte la Dex entera con 5 IV.
Por mi parte creo que lo dejo, tengo los de los iniciales de Kanto + Pika + los de nivel 100 (legendarios, Ditto, etc.) y ya digo no creo que consiga ninguno más A hacer shinys competitivos que me interesen (que de primera generación hay unos cuantos) y ya.gescudero escribió:Existe alguna diferencia entre buscar un Pokémon con 6 IVs perfectos cazando a subir uno cualquiera y al 100 meterle chapa dorada???
En este juego no.
pebol escribió:¿Hay algún metodo que haga más fácil capturar a los legendarios?
Con Mewtwo perdi la cuenta de ultra balls y al final por desesperación le tiré la Master.
Ahora con Zapdos llevaré 70 y pico ultras y nada, usando bayas y de todo lo que tengo y con lanzamientos excelentes.
BertoMP escribió:Pues descubierto que tienes que enfrentarte al maestro con un poke de 5 IV. Menudo coñazo es hacerse los 153... Basicamente es hacerte la Dex entera con 5 IV.
stunt escribió:BertoMP escribió:Pues descubierto que tienes que enfrentarte al maestro con un poke de 5 IV. Menudo coñazo es hacerse los 153... Basicamente es hacerte la Dex entera con 5 IV.
Y eso de los 5IVs?
Yo me he hecho la linea machop con uno de 4IVs y la linea de geodude con uno de CERO IVs; me salieron ambos shiny encadenando machops asi que los del geodude estaban lejos de llegar a 31.. rondaban el 8 xD
El machop lieramente por debajo del nivel del enemigo pero con AVs a tope y el geodude a la par con los AVs que le pude subir en ese momento de ataque, velocidad y salud
A mi el competiivo con tan pocos ataques y pokemon me parece buena ides pero sin objetos, movimientos huevo, habilidades.. me da que lo mas competitivo que voy a hacer son los maestros
Akihiro escribió:Tan difíciles son algunos maestros entrenadores de esos como no vayas bien preparado hasta con IVs?
Yo pensaba que al nivel 100 los reventabas sin calentarte mucho la cabeza. A base de tiempo en subir de nivel y no en buscarlo con buenos IVs.
Pd: Oddish shiny ni a tito. Cadena + colonia y se resiste, es muy baja la probabilidad? Con amuleto se que es mucho mas probable, pero no pensaba que tras 3 o 4 horas no saliera xD
stunt escribió:Akihiro escribió:Tan difíciles son algunos maestros entrenadores de esos como no vayas bien preparado hasta con IVs?
Yo pensaba que al nivel 100 los reventabas sin calentarte mucho la cabeza. A base de tiempo en subir de nivel y no en buscarlo con buenos IVs.
Pd: Oddish shiny ni a tito. Cadena + colonia y se resiste, es muy baja la probabilidad? Con amuleto se que es mucho mas probable, pero no pensaba que tras 3 o 4 horas no saliera xD
En alguna de las torres batalla y variaciones de juegos anteriores bastaba con subir los pokemon al 100 para jugar? Si pero para superarlo todo? Ni de lejos
Pues aqui lo mismo, hay pokemons que con toxico y poco mas los fundes facil, otros que requieren una estrategia bien pensada (snorlax por ejemplo) y otros que practicamente lo piden todo, hasta la suerte de tu lado para encajar un critico, conelar al enemigo o lo que sea.
Respecto a la probabilidad.. mala suerte es mala suerte; podrias estar igual aun si la probabilidad fuera de 1/10
Mr_Link escribió:Alguien que tenga la pokeball y un samsung galaxy s7 y tenga problemas para conectarla?. Solo lo he conseguido una vez y se ha desconectado sola y no hay manera de volver a conectarla....
Lagos123 escribió:Acabo de ver que no hay GTS para buscar los pokemons que me faltan de la edición contraria y que los intercambios online se basan en poner un código, que te emparejen con algún jugador random y ahí intercambiar.
La cuestión es, como indico que pokemon estoy buscando?
Mr_Link escribió:Alguien que tenga la pokeball y un samsung galaxy s7 y tenga problemas para conectarla?. Solo lo he conseguido una vez y se ha desconectado sola y no hay manera de volver a conectarla....
kalelraul7 escribió:Mr_Link escribió:Alguien que tenga la pokeball y un samsung galaxy s7 y tenga problemas para conectarla?. Solo lo he conseguido una vez y se ha desconectado sola y no hay manera de volver a conectarla....
Tienes otro dispositivo conectado al mismo móvil mediante bluetooth?? Yo tengo el minmix 2s y al tener conectado el amazfit bip no me conecta pero meto mi cuenta en mi S7 y va de lujo
Mr_Link escribió:kalelraul7 escribió:Mr_Link escribió:Alguien que tenga la pokeball y un samsung galaxy s7 y tenga problemas para conectarla?. Solo lo he conseguido una vez y se ha desconectado sola y no hay manera de volver a conectarla....
Tienes otro dispositivo conectado al mismo móvil mediante bluetooth?? Yo tengo el minmix 2s y al tener conectado el amazfit bip no me conecta pero meto mi cuenta en mi S7 y va de lujo
No, he desvinculado todos los dispositivos y no hay manera, en el movil de mi parienta que es un Huawei de lujo a la primera pero en el s7 de mi hija no hay manera...
androginia escribió:A alguien le a pasado que se le cancelo la transferencia de pokémon go por problemas de red, eso me paso y ahora no encuentra la swich y tampoco me deja escojer más solo reanudar transferencia si se vincula con la cuenta pero no encuentra la consola
Knos escribió:Hola gente.
Eevee me ha dado una bola de arcilla. Sirve para algo?
No encuentro nada en google.
BertoMP escribió:darksolidus escribió:Rulroid escribió:Al fin!
Cuentame mas acerca de esa revancha VS Team Rocket.
Y lo de revancha de la liga te refieres a volver a pasarla, verdad?
en el carril bici, Jessie y James te vuelven a retar una vez te pasas la liga.