Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
He apagado la consola, luego más tarde he vuelto al juego y ya no tenía cadena, se interrumpe si quitas el juego?
Hacer cadena de Squirtle es más jodido que sacar un shiny XD Al menos sacar los 11 primeros, luego supongo que pasará como con Bulbasaur y Charmander que van apareciendo continuamente.

AdrianEOL escribió:He apagado la consola, luego más tarde he vuelto al juego y ya no tenía cadena, se interrumpe si quitas el juego?

Si cierras el juego sí. Tienes que dejarlo en suspensión si quieres dejar la cadena a medias para otro momento.
@AdrianEOL si apagas la consola se interrumpe
BertoMP escribió:Hacer cadena de Squirtle es más jodido que sacar un shiny XD Al menos sacar los 11 primeros, luego supongo que pasará como con Bulbasaur y Charmander que van apareciendo continuamente.

AdrianEOL escribió:He apagado la consola, luego más tarde he vuelto al juego y ya no tenía cadena, se interrumpe si quitas el juego?

Si cierras el juego sí. Tienes que dejarlo en suspensión si quieres dejar la cadena a medias para otro momento.

¿Para que haceis cadenas de Squirtle y Pokemon raros de cada zona?

No tiene sentido, para las cadenas, lo mejor irse al bosque verde, atrapar 31 Weedle y ya irte a la zona que quieras a buscar al shiny que quieras, porque capturar 31 Squirtle no aumenta la posibilidad de un Squirtle shiny, sino que aumenta la posibilidad de que salga un shiny en la zona que lo busques, el Pokemon que salga shiny será aleatorio, no será del que hayas hecho cadena.
pablomoros escribió:
BertoMP escribió:Hacer cadena de Squirtle es más jodido que sacar un shiny XD Al menos sacar los 11 primeros, luego supongo que pasará como con Bulbasaur y Charmander que van apareciendo continuamente.

No tiene sentido, para las cadenas, lo mejor irse al bosque verde, atrapar 31 Weedle y ya irte a la zona que quieras a buscar al shiny que quieras, porque capturar 31 Squirtle no aumenta la posibilidad de un Squirtle shiny, sino que aumenta la posibilidad de que salga un shiny en la zona que lo busques, el Pokemon que salga shiny será aleatorio, no será del que hayas hecho cadena.

Ya, eso ya lo sé XD De hecho, si a la vez estás subiendo pokes al 100 o quieres conseguir pasta, es mejor hacer cadena de Chansey en Cueva Celeste aunque tardes un poco más.

Ahora bien si quiero un Squirtle de mínimo 4IV para los maestros, no me queda otra que hacerlo así XD Es eso o subir 1 Squirtle al 100, 1 Wartortle al 100 y 1 Blastoise al 100 e inflarles a chapas pero me parece una estrategia un poco mala XD
pablomoros escribió:

Porque hacer cadenas aumenta la cantidad que sale de dicho Pokemon. Y si salen más, antes tardarás en ver un shiny.

Si por estadística te sale un shiny cada 500 ( por decir algo ), si te sale un squirtle cada 5 minutos o cada segundo, es bastante obvio que vas a tardar menos en sacar un shiny
rheed escribió:
pablomoros escribió:

Porque hacer cadenas aumenta la cantidad que sale de dicho Pokemon. Y si salen más, antes tardarás en ver un shiny.

Si por estadística te sale un shiny cada 500 ( por decir algo ), si te sale un squirtle cada 5 minutos o cada segundo, es bastante obvio que vas a tardar menos en sacar un shiny

Excepto por que squirtle es el spawn raro de la zona..y por grande que ses tu cadena, de cualquier especie, nunca veras 2 a la vez de un spawn raro.

Ejemplos de spawn raro:
Bulbasaur en el bosque verde
Charmander en el tunel roca
Squirtle en la ruta.. junto al puente pepita
Chansey en la mansion
Snorlax ena cueva celeste

Sin embargo chsnsey no es el spawn raro de cueva celeste asi que, ahi si, hacer cadena de chansey en esa ubicacion aumenta la probabilidad de aparicion del mismo
stunt escribió:
rheed escribió:
pablomoros escribió:

Excepto por que squirtle es el spawn raro de la zona..y por grande que ses tu cadena, de cualquier especie, nunca veras 2 a la vez de un spawn raro.

Ejemplos de spawn raro:
Chansey en la mansion

Sin embargo chsnsey no es el spawn raro de cueva celeste asi que, ahi si, hacer cadena de chansey en esa ubicacion aumenta la probabilidad de aparicion del mismo

Pero cuántos más capturas tienes de un Pokémon más fácil se vuelve capturarlo, así a lo que sale el shiny te da cierta ventaja al capturarlo.

Y si lo quieres potenciar es más probable que acumules caramelos de su nombre.
Kaidrik escribió:
stunt escribió:
rheed escribió:

Ejemplos de spawn raro:
Chansey en la mansion

Pero cuántos más capturas tienes de un Pokémon más fácil se vuelve capturarlo, así a lo que sale el shiny te da cierta ventaja al capturarlo.

Y si lo quieres potenciar es más probable que acumules caramelos de su nombre.

Lo se, solo he mencionado el aumento del spawn pero no he dicho que por lo tanto sea mejor caden caterpie que squirtle xD obviamente depende de lo que busques

Edit: de hecho estoy con cadena de 33 charmanders dando vueltas en el tunel roca [+risas]
stunt escribió:Lo se, solo he mencionado el aumento del spawn pero no he dicho que por lo tanto sea mejor caden caterpie que squirtle xD obviamente depende de lo que busques

Edit: de hecho estoy con cadena de 33 charmanders dando vueltas en el tunel roca [+risas]

Entonces los spawn raros no aumentan si capturas más como los demás?

Hombre si solo quieres un Charmander shiny, capturas 31 pidgeys en la ruta 1 y te piras a donde salga charmander, pero te saldrá pocas veces. Sin embargo pensaba que si hacías cadena de charmander te salían más cada vez.

Realmente entonces la cadena de charmander es para conseguirlo con 4 IVs, pero si quieres usar una chapa dorada realmente no te haría falta capturar 31, sino dar vueltas hasta que te salga shiny porque capturarlos no hace que aoarezcan más, no?

Es que con los fácil que es conseguir chapas doradas y tal, no hace falta hacer cadenas de pokemon chungos (del resto sí interesa para conseguir caramelos y tal)
stunt escribió:

Vete a la ruta 3. Te van a salir más Charmander ahí.

Vas a hacer cadena continua, capturas o huyes de 1 e inmediatamente sale otro.
Akihiro escribió:
stunt escribió:Lo se, solo he mencionado el aumento del spawn pero no he dicho que por lo tanto sea mejor caden caterpie que squirtle xD obviamente depende de lo que busques

Entonces los spawn raros no aumentan si capturas más como los demás?

Hombre si solo quieres un Charmander shiny, capturas 31 pidgeys en la ruta 1 y te piras a donde salga charmander, pero te saldrá pocas veces. Sin embargo pensaba que si hacías cadena de charmander te salían más cada vez.

Realmente entonces la cadena de charmander es para conseguirlo con 4 IVs, pero si quieres usar una chapa dorada realmente no te haría falta capturar 31, sino dar vueltas hasta que te salga shiny porque capturarlos no hace que aoarezcan más, no?

Es que con los fácil que es conseguir chapas doradas y tal, no hace falta hacer cadenas de pokemon chungos (del resto sí interesa para conseguir caramelos y tal)

El spawn de raros depende de la longitud de tu cadena pero que pokemon uses para fomarla no importa.

Por ejemplo yo para snorlax (y el rhyhorn y rhydon que brillaron antes que un snorlax) me hice una cadena de caterpie y me puse a subir y bajar escaleras en la cueva celeste ya que casi siempre me encontraba 1 snorlax arriba y otro abajo cada vez que las usaba.

Mi cadena de charmander es por que lo quiero con 4 ivs, si, hasta he pagado a la vidente para fijar la naturaleza hoy. Usare, si hace falta, una chapa en el pero no de las doradas que de momento tengo pocas.

@BertoMP charmander es spawn raro en todas las rutas en las que sale; estoy haciendo lo mismo que dices (entro, huyo y sale otro) pero prefiero la cueva por que asi me aseguro de que no tengo un dragonite shiny volando sobre mi xD la cadena me la hice en el go park por cierto, mucho mas facil.
Por fin he llegado a 11 Squirtle y ya es uno tras otro prácticamente.
Me acaba de salir un Moltres salvaje a nivel 37 en el Camino Pokémon, no sabía que esto podía ocurrir xD.
Por fin charmander shiny.
2 chapitas doradas hoy tambien a la vez, hoy si que ha entrado en los 30s del share ^^
Subiendo a la vez a Charmander, Squirtle, Caterpie, Weedle, Ekans y Arbok (estos últimos sin IVs desarrollados para ver si simplemente subiendo al 100 vale para derrotar al maestro porque entonces ni siquiera es necesario hacer cadenas), tras cada Chansey capturado, todos quieren evolucionar (menos Arbok claro). De verdad GF no se dio cuenta de que para que esto no se hiciera tedioso podría haber inventado un ítem que hiciera las funciones de la piedra eterna pero sin que fuera equipable? Algo tipo el rep. experiencia que si lo activas, impides la evolución de todos los pokémon?
¿Que hay que hacer para que te den el título de maestro en los legendarios? Voy con ellos subidos al 100 con caramelos raros y nada.
Trentito escribió:¿Que hay que hacer para que te den el título de maestro en los legendarios? Voy con ellos subidos al 100 con caramelos raros y nada.

Creo que tienes que derrotar a los maestros en legendarios

BertoMP escribió:Subiendo a la vez a Charmander, Squirtle, Caterpie, Weedle, Ekans y Arbok (estos últimos sin IVs desarrollados para ver si simplemente subiendo al 100 vale para derrotar al maestro porque entonces ni siquiera es necesario hacer cadenas), tras cada Chansey capturado, todos quieren evolucionar (menos Arbok claro). De verdad GF no se dio cuenta de que para que esto no se hiciera tedioso podría haber inventado un ítem que hiciera las funciones de la piedra eterna pero sin que fuera equipable? Algo tipo el rep. experiencia que si lo activas, impides la evolución de todos los pokémon?

Podríamos ponernos pesados por tuiter y tal para que pusiesen una actualización para implementar algo así, pero perdería la esencia de los juegos originales, aunque poco conservan xD.
Trentito escribió:¿Que hay que hacer para que te den el título de maestro en los legendarios? Voy con ellos subidos al 100 con caramelos raros y nada.

Entrenadores especiales:

- Ditto: En la Mansión Pokémon. Debe tener 4.000 PC o más.
- Articuno: En la Isla Espuma justo antes de donde encuentras a Articuno. Debe tener 7.500 PC o más.
- Zapdos: En la Central de Energía, justo antes de donde encuentras a Zapdos. Debe tener 7.500 PC o más.
- Moltres: En la Calle Victoria, en la Planta 2. Debe tener 7.500 PC o más.
- Mewtwo: En el sótano de la Mansión Pokémon. Debe tener 9.000 PC o más.
- Mew: En el sótano de la Mansión Pokémon. Debe tener 8.000 PC o más.
- Meltan: En el sótano de la Mansión Pokémon. Debe tener 4.000 PC o más.
- Melmetal: En el sótano de la Mansión Pokémon. Debe tener 8.000 PC o más

Yo los llevé al 100 y sirvió.
A los 136 oddish capturados conseguí los 200 caramelos Oddish.

Hay alguna recomendación para conseguir los distintos caramelos de manera fácil? Porque imagino que conseguir caramelos de algunos pokemon será difícil y a esos habrá que aplicarle los caramelos genéricos xD

Eso sí, no sale el Oddish shiny ni a tiros, conc adena + colonia. Estoy por dejarlo ya. Ya no estoy capturando más oddish ni nada.

Caramelos que mejoran el ataque especial tengo de los normales y "+" la totalidad (999 de cada) y ++ unos 700 con todos esos oddish. Se los voy a dar a Mew para ponerlo fino en ataque especial xD
Rulroid escribió:Al fin!

https://twitter.com/Rulroid/status/1068996706820222976

Pueees ya no me queda nada por hacer xD
Dex viviente hecha, revanchas contra líderes hecha, 3 entrenadores 'legendarios' hechos, revancha de Liga hecha, revancha contra el Team Rocket, todas las MTs, complementos de ropa, todas las megapiedras compradas...

Cuentame mas acerca de esa revancha VS Team Rocket.

Y lo de revancha de la liga te refieres a volver a pasarla, verdad?
darksolidus escribió:

Dex viviente hecha, revanchas contra líderes hecha, 3 entrenadores 'legendarios' hechos, revancha de Liga hecha, revancha contra el Team Rocket, todas las MTs, complementos de ropa, todas las megapiedras compradas...

en el carril bici, Jessie y James te vuelven a retar una vez te pasas la liga.
¿Hay algún metodo que haga más fácil capturar a los legendarios?
Con Mewtwo perdi la cuenta de ultra balls y al final por desesperación le tiré la Master.
Ahora con Zapdos llevaré 70 y pico ultras y nada, usando bayas y de todo lo que tengo y con lanzamientos excelentes.
pebol escribió:¿Hay algún metodo que haga más fácil capturar a los legendarios?
Con Mewtwo perdi la cuenta de ultra balls y al final por desesperación le tiré la Master.
Ahora con Zapdos llevaré 70 y pico ultras y nada, usando bayas y de todo lo que tengo y con lanzamientos excelentes.

Pasate 100 del go y cazalls antes [looco]
O espera a llegar a la liga; en el ultimo tramo tienes 8 doradas de cada (frambu, lstano y nanab) y tras pasartela liga es super facil conseguirlas tiradas por el suelo en la segunda planta de la cueva celeste (y vuelven a aparecer cada cierto tiempp o pasos)
Sagat_sRO escribió:Llevo ya más de 100 horas y disfrutando como un enano, me estoy centrando en la caza de pokemon shiny (tengo 26), ahora ando con lickitung.

Por cierto, tengo un charnander shiny repetido que me gustaría cambiar por algún shiny que no tenga, a ver que teneis por ahí.

Naturaleza?
No he dicho nada, conseguido!.
Gastly shiny ha costado, e iba sin ultras xD. Hoy charmander y este... Solo faltaría que fuese a por Mewtwo. Qué coñazo es sacar algunos.
Existe alguna diferencia entre buscar un Pokémon con 6 IVs perfectos cazando a subir uno cualquiera y al 100 meterle chapa dorada???
Pues descubierto que tienes que enfrentarte al maestro con un poke de 5 IV. Menudo coñazo es hacerse los 153... Basicamente es hacerte la Dex entera con 5 IV.

Por mi parte creo que lo dejo, tengo los de los iniciales de Kanto + Pika + los de nivel 100 (legendarios, Ditto, etc.) y ya digo no creo que consiga ninguno más XD A hacer shinys competitivos que me interesen (que de primera generación hay unos cuantos) y ya.

gescudero escribió:Existe alguna diferencia entre buscar un Pokémon con 6 IVs perfectos cazando a subir uno cualquiera y al 100 meterle chapa dorada???

En este juego no.
BertoMP escribió:Pues descubierto que tienes que enfrentarte al maestro con un poke de 5 IV. Menudo coñazo es hacerse los 153... Basicamente es hacerte la Dex entera con 5 IV.

Por mi parte creo que lo dejo, tengo los de los iniciales de Kanto + Pika + los de nivel 100 (legendarios, Ditto, etc.) y ya digo no creo que consiga ninguno más XD A hacer shinys competitivos que me interesen (que de primera generación hay unos cuantos) y ya.

gescudero escribió:Existe alguna diferencia entre buscar un Pokémon con 6 IVs perfectos cazando a subir uno cualquiera y al 100 meterle chapa dorada???

En este juego no.

Gracias , a farmear chapas jejeje
pebol escribió:¿Hay algún metodo que haga más fácil capturar a los legendarios?

Buenas, a mi me pasó con Zapdos, con el primer legendario que capturé. Como curiosidad, tras quedarme sin ultraball, le lancé una pokeball normal y atrapado. Con los otros, les tiré 10-11 ultraball y después pokeball y atrapados. Los tres legendarios con pokeball... con mewtwo no he podido hacerlo
BertoMP escribió:Pues descubierto que tienes que enfrentarte al maestro con un poke de 5 IV. Menudo coñazo es hacerse los 153... Basicamente es hacerte la Dex entera con 5 IV.

Y eso de los 5IVs?

Yo me he hecho la linea machop con uno de 4IVs y la linea de geodude con uno de CERO IVs; me salieron ambos shiny encadenando machops asi que los del geodude estaban lejos de llegar a 31.. rondaban el 8 xD

El machop lieramente por debajo del nivel del enemigo pero con AVs a tope y el geodude a la par con los AVs que le pude subir en ese momento de ataque, velocidad y salud

A mi el competiivo con tan pocos ataques y pokemon me parece buena ides pero sin objetos, movimientos huevo, habilidades.. me da que lo mas competitivo que voy a hacer son los maestros [+risas]
stunt escribió:

Y eso de los 5IVs?

Yo me he hecho la linea machop con uno de 4IVs y la linea de geodude con uno de CERO IVs; me salieron ambos shiny encadenando machops asi que los del geodude estaban lejos de llegar a 31.. rondaban el 8 xD

El machop lieramente por debajo del nivel del enemigo pero con AVs a tope y el geodude a la par con los AVs que le pude subir en ese momento de ataque, velocidad y salud

A mi el competiivo con tan pocos ataques y pokemon me parece buena ides pero sin objetos, movimientos huevo, habilidades.. me da que lo mas competitivo que voy a hacer son los maestros [+risas]

A mí el de Caterpie y Weedle (0 IV) me ha sido imposible, aun sacándoles 30 y pico niveles + caramelos, ellos pegaban más fuerte, me ha sido imposible.

Los de la línea de Charmander y Squirtle bien, bastante sencillos, en especial los de Squirtle que era Tóxico y luego o bien cabezazo si querías ir ofensivo o bien refugio y simplemente aguantar hasta que el veneno se lo cargara.
@BertoMP suebeles AVs con caramelos especificos o genericos, otra cosa es que joda gasgar tiempo y recursos en caterpie y mas en uno con 0IVs pero.. es que tienes que mejorar en algo y seguramente nivel 65+120 en AVs (o lo que quiera que tengan esos 2) sea mejor en todos los aspectos a un nivel 90 con 0 AVs. Tambien procura tener naturaleza faborable, o al menos neutra
Que locura, ahora me hacen spawn los shiny pero a pares, antes sin el amuleto me salían pero en 1h o más, hoy en un rato he sacado a Drowzee, Spearow, Nidorán y Ponyta, además de un Pidgeotto que se terminó pirando.

Los voy capturando según salga, la verdad que los IV's me dan bastante igual, no le veo ningún uso real que pueda aprovechar.
Tan difíciles son algunos maestros entrenadores de esos como no vayas bien preparado hasta con IVs?

Yo pensaba que al nivel 100 los reventabas sin calentarte mucho la cabeza. A base de tiempo en subir de nivel y no en buscarlo con buenos IVs.

Pd: Oddish shiny ni a tiros. Cadena + colonia y se resiste, es muy baja la probabilidad? Con amuleto se que es mucho mas probable, pero no pensaba que tras 3 o 4 horas no saliera xD
Akihiro escribió:Tan difíciles son algunos maestros entrenadores de esos como no vayas bien preparado hasta con IVs?

Yo pensaba que al nivel 100 los reventabas sin calentarte mucho la cabeza. A base de tiempo en subir de nivel y no en buscarlo con buenos IVs.

Pd: Oddish shiny ni a tito. Cadena + colonia y se resiste, es muy baja la probabilidad? Con amuleto se que es mucho mas probable, pero no pensaba que tras 3 o 4 horas no saliera xD

En alguna de las torres batalla y variaciones de juegos anteriores bastaba con subir los pokemon al 100 para jugar? Si pero para superarlo todo? Ni de lejos

Pues aqui lo mismo, hay pokemons que con toxico y poco mas los fundes facil, otros que requieren una estrategia bien pensada (snorlax por ejemplo) y otros que practicamente lo piden todo, hasta la suerte de tu lado para encajar un critico, congelar al enemigo o lo que sea.

Respecto a la probabilidad.. mala suerte es mala suerte; podrias estar igual aun si la probabilidad fuera de 1/10
stunt escribió:
Akihiro escribió:Tan difíciles son algunos maestros entrenadores de esos como no vayas bien preparado hasta con IVs?

Pd: Oddish shiny ni a tito. Cadena + colonia y se resiste, es muy baja la probabilidad? Con amuleto se que es mucho mas probable, pero no pensaba que tras 3 o 4 horas no saliera xD

En alguna de las torres batalla y variaciones de juegos anteriores bastaba con subir los pokemon al 100 para jugar? Si pero para superarlo todo? Ni de lejos

Pues aqui lo mismo, hay pokemons que con toxico y poco mas los fundes facil, otros que requieren una estrategia bien pensada (snorlax por ejemplo) y otros que practicamente lo piden todo, hasta la suerte de tu lado para encajar un critico, conelar al enemigo o lo que sea.

Respecto a la probabilidad.. mala suerte es mala suerte; podrias estar igual aun si la probabilidad fuera de 1/10

Gracias al consejo de subirle stats (aunque no veas como ha dolido gastar recursos en Caterpie XD) he conseguido pasármelo, bueno gracias a eso y a eso que marco en negrita. El último placaje crítico y adiós.

Voy a reintentar el de Weedle.

En cuanto a la pregunta de @Akihiro es eso depende del pokémon, los que aprenden tóxico es muy sencillo hacerlos, es simplemente esperar y que el veneno haga efecto, otros como la familia de Charmander pueden aprender ataques tipo tierra y tipo roca que revientan al Pokémon del rival.

Edito: Nada. El de Weedle imposible... Mañana intentaré conseguir caramelos Weedle o un Weedle mejor y ya está.
Acabo de ver que no hay GTS para buscar los pokemons que me faltan de la edición contraria y que los intercambios online se basan en poner un código, que te emparejen con algún jugador random y ahí intercambiar.

La cuestión es, como indico que pokemon estoy buscando?
Alguien que tenga la pokeball y un samsung galaxy s7 y tenga problemas para conectarla?. Solo lo he conseguido una vez y se ha desconectado sola y no hay manera de volver a conectarla....
Mr_Link escribió:Alguien que tenga la pokeball y un samsung galaxy s7 y tenga problemas para conectarla?. Solo lo he conseguido una vez y se ha desconectado sola y no hay manera de volver a conectarla....

Yo, y la he acabado vendiendo porque no hay manera

Lagos123 escribió:Acabo de ver que no hay GTS para buscar los pokemons que me faltan de la edición contraria y que los intercambios online se basan en poner un código, que te emparejen con algún jugador random y ahí intercambiar.

La cuestión es, como indico que pokemon estoy buscando?

No puedes, ahí está la gracia.
O con conocidos o desde el Go
Mr_Link escribió:Alguien que tenga la pokeball y un samsung galaxy s7 y tenga problemas para conectarla?. Solo lo he conseguido una vez y se ha desconectado sola y no hay manera de volver a conectarla....

Tienes otro dispositivo conectado al mismo móvil mediante bluetooth?? Yo tengo el minmix 2s y al tener conectado el amazfit bip no me conecta pero meto mi cuenta en mi S7 y va de lujo

Yo.

A día de hoy todavía no la puedo conectar con normalidad. Tengo que hacer un lío de cojones apagando el mívil, reseteando la pokeball etc y a veces conecta.

Vamos, hace un par de semanas puse varios mensajes pidiendo ayuda, y todavía sigo sin poder hacerlo bien.

Es un Galaxy S7. Creo que es cosa del móvil porque mirando por internet me ha parecido ver a gente en las mismas en foros ingleses. Vaya tela..
kalelraul7 escribió:

Tienes otro dispositivo conectado al mismo móvil mediante bluetooth?? Yo tengo el minmix 2s y al tener conectado el amazfit bip no me conecta pero meto mi cuenta en mi S7 y va de lujo

No, he desvinculado todos los dispositivos y no hay manera, en el movil de mi parienta que es un Huawei de lujo a la primera pero en el s7 de mi hija no hay manera...
Mr_Link escribió:
kalelraul7 escribió:

No, he desvinculado todos los dispositivos y no hay manera, en el movil de mi parienta que es un Huawei de lujo a la primera pero en el s7 de mi hija no hay manera...

Igual no tiene nada que ver pero yo no podia usar el pokemon go plus con un note 3; conectaba bien y con el juego abierto funcionaba bien pero en cuanto protegia el movil dejaba de funcionar.

Con el S9+ no me pasa, no se si sera algun problema de compatibilidad de algunas versiones de android con samsung, si teneis opion de actualizar o downgradear el movil yo probaria con otra version a ver si hay suerte.
A alguien le a pasado que se le cancelo la transferencia de pokémon go por problemas de red, eso me paso y ahora no encuentra la swich y tampoco me deja escojer más solo reanudar transferencia si se vincula con la cuenta pero no encuentra la consola
androginia escribió:A alguien le a pasado que se le cancelo la transferencia de pokémon go por problemas de red, eso me paso y ahora no encuentra la swich y tampoco me deja escojer más solo reanudar transferencia si se vincula con la cuenta pero no encuentra la consola

Eso me pasó a mi. Por más que le daba a reintentar no encontraba la switch así que cancelé el proceso y volví a darle a reanudar transferencia, también sin éxito. Al final tuve que desinstalar la app y reinstalarla, ahora me vuelve a transferir, pero aquellos 50 pokemons que me iba a pasar del Go a Let's go se perdieron.
Knos escribió:Hola gente.

Eevee me ha dado una bola de arcilla. Sirve para algo?
No encuentro nada en google.

Oye venga, decidme algo :( :( :(
BertoMP escribió:
darksolidus escribió:

en el carril bici, Jessie y James te vuelven a retar una vez te pasas la liga.

Te falta algo más con el Team Rocket.
31864 respuestas