Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Takehiko88 escribió:Una pregunta. Si hago lo de la adivina para la naturaleza y guardo antes de capturar un legendario, se sigue manteniendo lo de la adivina cada vez que cargo partida o va por tiempo real?
Me podríais decir las mejores naturalezas de los legendarios, gengar y alakazam?
Gracias

Va por tiempo real.

Miedosa todos. Aunque con Zapdos puedes ir por Osada si lo quieres defensivo.
Os ha pasado que jugando en portátil el apuntado se os va solo hacia la izquierda del pokémon sin mover la consola? Hoy estaba haciendo racha de diglet y la tontería me ha cortado la racha porque mientras corregía el apuntado me ha huído [+furioso]
Ma92 escribió:Os ha pasado que jugando en portátil el apuntado se os va solo hacia la izquierda del pokémon sin mover la consola? Hoy estaba haciendo racha de diglet y la tontería me ha cortado la racha porque mientras corregía el apuntado me ha huído [+furioso]

Sip, suele ser cosa del stick. Muévelo un poco y a mí se me suele calibrar así. Por cierto, yo ahora estoy igual haciendo rachas de Diglett xD.
Gekkouga escribió:
Ma92 escribió:Os ha pasado que jugando en portátil el apuntado se os va solo hacia la izquierda del pokémon sin mover la consola? Hoy estaba haciendo racha de diglet y la tontería me ha cortado la racha porque mientras corregía el apuntado me ha huído [+furioso]

Sip, suele ser cosa del stick. Muévelo un poco y a mí se me suele calibrar así. Por cierto, yo ahora estoy igual haciendo rachas de Diglett xD.

Creo que se refiere al giroscopio que se le ha ido solo a la izquierda.

A mí eso nunca me ha pasado.
BertoMP escribió:
Gekkouga escribió:

Exacto, sin mover la consola ni tocarla se iba solo hacia la izquierda, tema del giroscopio
Ma92 escribió:
BertoMP escribió:
Gekkouga escribió:

Exacto, sin mover la consola ni tocarla se iba solo hacia la izquierda, tema del giroscopio

Se te puede ir a la izquierda tanto por giroscopio como por analogico pero si solo te pasa en el modo captura (y no te anda hacia la izquierda solo) entonces es el giroscopio (que esta en los joycon)

En ajustes de la consola, mandos y sensores o algo asi, tienes una opcion para calibrar los controles de movimiento
BertoMP escribió:
Takehiko88 escribió:Una pregunta. Si hago lo de la adivina para la naturaleza y guardo antes de capturar un legendario, se sigue manteniendo lo de la adivina cada vez que cargo partida o va por tiempo real?
Me podríais decir las mejores naturalezas de los legendarios, gengar y alakazam?
Gracias

Va por tiempo real.

Gracias, aunque he visto un vídeo que con las chapas doradas esas consigues los pokemon perfectos, entonces las naturalezas ya dan igual no?
Takehiko88 escribió:
BertoMP escribió:
Gracias

Va por tiempo real.

Gracias, aunque he visto un vídeo que con las chapas doradas esas consigues los pokemon perfectos, entonces las naturalezas ya dan igual no?

No dan igual, también influyen, aumentan/reducen un 10% las estadísticas a las que afectan.
Takehiko88 escribió:
BertoMP escribió:
Gracias

Va por tiempo real.

No, como te dice @Muri90 son cosas diferentes. Las chapas suben los IVs al máximo, la naturaleza es otra cosa.
Imagen

en esa imagen, lo que sale debajo de planta y veneno, las figuritas esas, que puedes seleccionar o no y de varios colores, que son? mira que llevo +90h de juego y nidea y tampoco se me ocurrió preguntarlo hasta ahora jj. se que se pueden poner en lo de marcar y debajo de favorito, pero nidea de para que vale eso.

y a la izquierda de la marca de favorito, a veces sale ing o jap.. eso tampoco se que es.
@hacker99 Lo marcas manualmente en la pantalla marcar.

Sirve para marcar qué IVs tiene a tope el Pokémon, así no tienes que ir todo el rato al NPC Juez (en los juegos de 3DS) o a la función Juez, sino que simplemente entrando en los datos del Pokémon lo ves.

Se suelen poner de Izquierda a Derecha siguiendo este orden: PS, Ataque, Defensa, Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad.

Lo otro que preguntas es la procedencia original del Pokémon. De hecho la entrada de esos pokémon la tendrás además de en castellano en inglés y en japonés.
Se les ha ido la olla con la dificultad de los entrenadores maestros, pensaba ponerme con todos pero me da que ni de coña xD

Llevo a bulbasaur a nivel 75 y aun asi me revienta su entrenador maestro
hacker99 escribió:Imagen

en esa imagen, lo que sale debajo de planta y veneno, las figuritas esas, que puedes seleccionar o no y de varios colores, que son? mira que llevo +90h de juego y nidea y tampoco se me ocurrió preguntarlo hasta ahora jj. se que se pueden poner en lo de marcar y debajo de favorito, pero nidea de para que vale eso.

y a la izquierda de la marca de favorito, a veces sale ing o jap.. eso tampoco se que es.

Son marcas que le puse para ver a simple vista que era el mejor Oddish que me había salido, el que lo tenía todo a 31 IVs.
nERon93 escribió:Se les ha ido la olla con la dificultad de los entrenadores maestros, pensaba ponerme con todos pero me da que ni de coña xD

Le tienes que meter caramelos o tenerlo con buenos IVs+a mejor nivel (y aún así a lo mejor necesitas caramelos).

Yo ese me lo pasé con un Bulbasaur modesto 5IV (todos menos ataque) a nivel 90 y pico. Me lo cargué de 2-3 bombas lodo.
nERon93 escribió:Se les ha ido la olla con la dificultad de los entrenadores maestros, pensaba ponerme con todos pero me da que ni de coña xD

Te has pasado la torre batalla, mansion batalla o algo de eso alguna vez con algo tan.. con perdon pero meiocre xD estas cosas son dificiles a posta, aun que aqui al ser.. 145? Combates independientes es incluso mas facil.

Y no hay movimientos huevo ni habilidades ocultas (ni normales!), puedes chetar todos los AVs sin tener que elegir, puedes subir los IVs con chapas.. jdr si hasta sabes a lo que te vas a enfrentar, puedes elegir en que orden hacerlos y como estas obligado a usar el mismo pokemon y no se pueden usar objetos no te pierdes en un par de posibilidrades..

Requiere preparacion, si, pero es un paseo en comparacion con todo postgame anterior [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Un par de dudas que tengo que acabo de comenzar con la aventura

Los pokémon sobrantes en plan 5 pidgies capturados seguidos que hay que hacer con los sobrantes? los suelto? los envio al profesor oak?

* Alguien conoce alguna guía donde te salgan todos los pokémon a capturar y localizaciones?

* En el bosque verde hay un bulbasaur y un beedril pero no me aparecen para capturar algún consejo?

Gracias de antemano gente! y por cierto me esta encantado!
Exsoul escribió:
androginia escribió:A alguien le a pasado que se le cancelo la transferencia de pokémon go por problemas de red, eso me paso y ahora no encuentra la swich y tampoco me deja escojer más solo reanudar transferencia si se vincula con la cuenta pero no encuentra la consola

Eso me pasó a mi. Por más que le daba a reintentar no encontraba la switch así que cancelé el proceso y volví a darle a reanudar transferencia, también sin éxito. Al final tuve que desinstalar la app y reinstalarla, ahora me vuelve a transferir, pero aquellos 50 pokemons que me iba a pasar del Go a Let's go se perdieron.

Ouch en mi caso era solo uno pero si también tuve que desisntalar la app y ya funciona bien, ya me abia asustado porque quiero a meltan :D y ando con el consiguiendo caramelos
Alguien me puede pasar un charizard, aerodactyl o dragonite malo ahora?

Empece partida a la version eevee el dia de lanzamiento pero me pase a la pikachu un par de horas despues (cuando me llego)
Acabo de retomar la version eevee y quisiera una montura voladora lo antes posible; IVs, naturaleza y nivel no me importan por que no lo voy a usar en combate.

Me lo pasaria yo mismo pero no tengo 2 switch xD

xionvolt escribió:Un par de dudas que tengo que acabo de comenzar con la aventura

Los pokémon sobrantes en plan 5 pidgies capturados seguidos que hay que hacer con los sobrantes? los suelto? los envio al profesor oak?

* Alguien conoce alguna guía donde te salgan todos los pokémon a capturar y localizaciones?

* En el bosque verde hay un bulbasaur y un beedril pero no me aparecen para capturar algún consejo?

Gracias de antemano gente! y por cierto me esta encantado!

Enviar al profesor, si.
Te apañas con el ingles? www.serebii.net tiene todo
Si lo quieres en papel (y en castellano) tambien existe la guia oficial

Haz cadena de 10 capturas de lo que sea y empezaras a verlos. Aun que beedrill es para la version eevee; si tienes la pikachu te saldra butterfree.
stunt escribió:Alguien me puede pasar un charizard, aerodactyl o dragonite malo ahora?

Empece partida a la version eevee el dia de lanzamiento pero me pase a la pikachu un par de horas despues (cuando me llego)
Acabo de retomar la version eevee y quisiera una montura voladora lo antes posible; IVs, naturaleza y nivel no me importan por que no lo voy a usar en combate.

Me lo pasaria yo mismo pero no tengo 2 switch xD

Yo te puedo pasar un Aerodactyl.
stunt escribió:@BertoMP muchas gracias :)

De nada!
120 entrenadores maestros derrotados, ya quedan solo 30!!! Aunque entre ellos están los de Weedle y Caterpie que los veo de lo mas jodido. ¿Alguien los ha derrotado?

Gekkouga escribió:Sip, suele ser cosa del stick. Muévelo un poco y a mí se me suele calibrar así. Por cierto, yo ahora estoy igual haciendo rachas de Diglett xD.

BertoMP escribió:Creo que se refiere al giroscopio que se le ha ido solo a la izquierda.

stunt escribió:Exacto, sin mover la consola ni tocarla se iba solo hacia la izquierda, tema del giroscopio

Antes de darle a la "A" para entrar a lanzar la ball aseguraos de que tenéis el mando de frente y un poco elevado así:

Imagen

Porque cuando le das a la A para entrar al modo captura el juego calibra la posición automaticamente como si estuviese centrado, osea si en ese momento que se calibra tienes el mando a 90 grados a la derecha el juego pensará que esa es la posición recta y cuando lo pongas apuntando a la pantalla se creerá que has girado 90 grados a la izquierda. No se si me he explicado :( pero suele ser habitual tener el mando en cualquier otra postura y no lo ponemos en la correcta hasta que vamos a empezar a tirar la pokeball y el juego ya ha calibrado con anterioridad mientras pulsabamos A para pasar a la captura.
¿Algún truquito para subir niveles rápido?
@GrimFregando Pero es que el compañero no se refiere a eso xD

Se refiere a que en modo portátil y sin mover él la consola, hay veces que se le gira a la izquierda durante la fase de apuntado. Es un problema del giroscopio (o del joystick izquierdo si se puede apuntar con el joycon en modo portátil que nunca lo he probado).

@Shiny-estro Si te has pasado la liga, haz cadena de Chansey en la Cueva Celeste. Si todavía estás jugando los gimnasios, captura todo lo que veas y/o haz cadena de Chansey en las rutas que aparece (aunque al ser el spawn raro de todas las rutas, te puedes tirar bastante hasta hacer cadena).
BertoMP escribió:@GrimFregando Pero es que el compañero no se refiere a eso xD

Se refiere a que en modo portátil y sin mover él la consola, hay veces que se le gira a la izquierda durante la fase de apuntado. Es un problema del giroscopio (o del joystick izquierdo si se puede apuntar con el joycon en modo portátil que nunca lo he probado).

@Shiny-estro Si te has pasado la liga, haz cadena de Chansey en la Cueva Celeste. Si todavía estás jugando los gimnasios, captura todo lo que veas y/o haz cadena de Chansey en las rutas que aparece (aunque al ser el spawn raro de todas las rutas, te puedes tirar bastante hasta hacer cadena).

Es que ayer me hice con un hunter (ahora gengar), con ivs al máximo en atq esp y vel, pero esta al 31 y quiero llevarlo a la liga y al ultimo gimnasio que es lo que me falta. pero claro, esta al 31.. ¿por cierto, como se hace para que la chica que te pone las naturalezas te lo quite?, no quiero que todos los pokes salvajes me salgan modestos xDD
Shiny-estro escribió:

Es que ayer me hice con un hunter (ahora gengar), con ivs al máximo en atq esp y vel, pero esta al 31 y quiero llevarlo a la liga y al ultimo gimnasio que es lo que me falta. pero claro, esta al 31.. ¿por cierto, como se hace para que la chica que te pone las naturalezas te lo quite?, no quiero que todos los pokes salvajes me salgan modestos xDD

Hasta las 23:59 del día en que pagas, todos los pokes te salen de esa naturaleza, a las 0:00 ya cambia otra vez a aleatorio.
@GrimFregando has citado mal xD ese no era mi mensaje. Yo no tengo problemas de desplazamiento ni en portatil ni en tv
@BertoMP En portátil sí responde al stick para enfocar al Pokemon. Lo más seguro es que sea problema de eso y no del giroscopio.
TheLittleMelo escribió:@BertoMP En portátil sí responde al stick para enfocar al Pokemon. Lo más seguro es que sea problema de eso y no del giroscopio.

Vale, pues entonces tiene pinta de ser el típico problema del joystick del JoyCon.
@BertoMP @TheLittleMelo @stunt @GrimFregando Seguiré probando a ver, he recalibrado el giroscopio por si acaso. Pudiera ser del problema del stick del joycon? Moviendo al personaje no he notado nada raro y la verdad que he usado los joycon solo para este juego pues con todos los juegos compatibles he usado el mando pro todo el rato (y en este porque no hay más remedio)
Os presento a mi Magikarp nivel 43 xD

Imagen
Ma92 escribió:@BertoMP @TheLittleMelo @stunt @GrimFregando Seguiré probando a ver, he recalibrado el giroscopio por si acaso. Pudiera ser del problema del stick del joycon? Moviendo al personaje no he notado nada raro y la verdad que he usado los joycon solo para este juego pues con todos los juegos compatibles he usado el mando pro todo el rato (y en este porque no hay más remedio)

Podría ser.

En cuanto al uso... yo los Joycon los usé lo mínimo hasta que sacaron el Octopath que lo quise jugar full portátil ya que en sobremesa uso el Pro también. De repente, el joystick izquierdo se movía sólo hacia la izquierda y es que al parecer el mecanismo puede llegar a ensuciar con el polvo por mucho cuidado que tengas y provocar un malfuncionamiento del joystick (a otros es que directamente del uso se les ha erosionado el mecanismo -Nintendo y el abaratar costes-). Yo lo conseguí solucionar limpiando el mecanismo tanto con alcohol como con un limpiador de aire a presión, en YT hay vídeos de cómo hacerlo.

A ver si se consigue solucionar compañero!
BertoMP escribió:
Shiny-estro escribió:

Hasta las 23:59 del día en que pagas, todos los pokes te salen de esa naturaleza, a las 0:00 ya cambia otra vez a aleatorio.

buff, debería poder quitarse cuando quisieras, tener un día entero solo saliendo pokemon firmes (por ejemplo) no lo veo muy bien, pero bueno.
Shiny-estro escribió:buff, debería poder quitarse cuando quisieras, tener un día entero solo saliendo pokemon firmes (por ejemplo) no lo veo muy bien, pero bueno.

Ya...

Yo por eso sólo lo usé para legendarios y ahora para el tema shiny.
AdrianEOL escribió:Os presento a mi Magikarp nivel 43 xD

Imagen

Pobre, las inflao a caramelos, seguramente por tu culpa ahora padezca diabetes :(

No quiero enfrentarme a esa cosa cuando sea un gyarados lvl 100 xD
@Shiny-estro Le he metido 200 caramelos Magikarp, ya no me dejaba darle más xD. Tengo la intención de evolucionarlo, llegarlo a nivel 100 y subirle al máximo los 2 IV que le faltan.
La verdad es que cuando veo los stats del Magikarp me río yo solo xD.
WTF lleváis los poke con asteroides ¬_¬ jajajajaja
Oye una cosa no se puede hacer que te siga pikachu, ni eevee de los que te dan al principio no? Es decir, empiezan siguiéndote y luego se suben encima y se quedan ahí el resto de juego o se puede hacer que te sigan de algún modo?
cristian_n escribió:Oye una cosa no se puede hacer que te siga pikachu, ni eevee de los que te dan al principio no? Es decir, empiezan siguiéndote y luego se suben encima y se quedan ahí el resto de juego o se puede hacer que te sigan de algún modo?

Si lo eliges como acompañante, pero lo tienes que tener en el equipo
cristian_n escribió:Oye una cosa no se puede hacer que te siga pikachu, ni eevee de los que te dan al principio no? Es decir, empiezan siguiéndote y luego se suben encima y se quedan ahí el resto de juego o se puede hacer que te sigan de algún modo?

No se puede, y aunque los quites del equipo van a seguir ahí contigo
Una pregunta, ¿cómo funciona el tema de los caramelos? Todavía no he querido darle ninguno a nadie. No entiendo si se le puede subir 200 a cada stat o que sólo se pueden dar 200 caramelos en total, sin importar para qué estadística sea. :-?
Shiny-estro escribió:buff, debería poder quitarse cuando quisieras, tener un día entero solo saliendo pokemon firmes (por ejemplo) no lo veo muy bien, pero bueno.

Se puede.. por otros 10k xD pero no vuelves a aleatorio sino a otra natureza (la que le marques)

Quiza si es el unio pokemon en tu equipo
Jesu94 escribió:Una pregunta, ¿cómo funciona el tema de los caramelos? Todavía no he querido darle ninguno a nadie. No entiendo si se le puede subir 200 a cada stat o que sólo se pueden dar 200 caramelos en total, sin importar para qué estadística sea. :-?

Le puedes meter 200 de cada stat, lo más recomendable es conseguir 200 caramelos de cada tipo de Pokémon (caramelo charmander, caramelo bulbasaur...) que te lo sube todo así te ahorras poner 200 caramelos de cada stat.
AdrianEOL escribió:
Jesu94 escribió:Una pregunta, ¿cómo funciona el tema de los caramelos? Todavía no he querido darle ninguno a nadie. No entiendo si se le puede subir 200 a cada stat o que sólo se pueden dar 200 caramelos en total, sin importar para qué estadística sea. :-?

Le puedes meter 200 de cada stat, lo más recomendable es conseguir 200 caramelos de cada tipo de Pokémon (caramelo charmander, caramelo bulbasaur...) que te lo sube todo así te ahorras poner 200 caramelos de cada stat.

De hecho el ahorro es mayor. No son 200 de cada stat, llega un momento que para subir +1 a velocidad necesitas 2 caramelos, luego 3, luego 4...
BertoMP escribió:
AdrianEOL escribió:

De hecho el ahorro es mayor. No son 200 de cada stat, llega un momento que para subir +1 a velocidad necesitas 2 caramelos, luego 3, luego 4...

Exacto.

En pokexperto hay una tabla.

Serian 476 o algo asi de los primeros, luego 168 de los XL y no se cuantos de los siguientes.

O directamente 500 y pico de los XXL.

O 200 de la especie de pokemon y ya. Yo tarde en tener 200 caramelos Oddish a los 136 Oddish capturados. Asi que creo que interesa mas irse directamente a cada especie, y de paso consigues llegar a 999 en los 3 tamaños de caramelos que de (bueno, a los XXL llegue a los 600 o asi creo cuando tenia 136 capturados, pero como segui capturando oddish llegue a los 999)
Después del trabajazo que me he pegado para tener mi charmander shiny competitivo con chapas, como no dejen pasar los pokemons al de 2019 arde troya [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La cadena más larga hasta ahora con Diglett de 676. Menos mal que los pokes Variocolor muestran sus brillos fuera de combate porque en este lo único que cambia es que se resfría y la nariz la tiene azul y como estaba todo el rato de espaldas casi ni me doy cuenta.
Yo estoy con Abra. Llevo desde ayer y nada. En el primer intendo de cadena me salió un Growlithe y ni me lo pensé, me fui de cabeza a por él. Luego hice otra y me salió primero un Rattata y luego un Psyduck y no pillé ninguno.

La putada con Abra es que te tienes que mantener a distancia y no puedes entrar en la hierba para resetear spawns porque como se dé el caso de que te spawnea el shiny en la cara e inmediatamente después haga despawn...
31864 respuestas