Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
BertoMP escribió:Yo estoy con Abra. Llevo desde ayer y nada. En el primer intendo de cadena me salió un Growlithe y ni me lo pensé, me fui de cabeza a por él. Luego hice otra y me salió primero un Rattata y luego un Psyduck y no pillé ninguno.

La putada con Abra es que te tienes que mantener a distancia y no puedes entrar en la hierba para resetear spawns porque como se dé el caso de que te spawnea el shiny en la cara e inmediatamente después haga despawn...

El otro día iba a capturar uno nada más salió y se escapó antes de acercarme a el, que hay que hacer para que no haga eso?
Kaidrik escribió:
BertoMP escribió:Yo estoy con Abra. Llevo desde ayer y nada. En el primer intendo de cadena me salió un Growlithe y ni me lo pensé, me fui de cabeza a por él. Luego hice otra y me salió primero un Rattata y luego un Psyduck y no pillé ninguno.

La putada con Abra es que te tienes que mantener a distancia y no puedes entrar en la hierba para resetear spawns porque como se dé el caso de que te spawnea el shiny en la cara e inmediatamente después haga despawn...

El otro día iba a capturar uno nada más salió y se escapó antes de acercarme a el, que hay que hacer para que no haga eso?

Tienes que irle por un lateral o por detrás (mejor por detrás porque así te aseguras al 100% que no entras nunca en su cono de visión), nunca de frente porque si vas así hace teletransporte.
BertoMP escribió:
Kaidrik escribió:

Tienes que irle por un lateral o por detrás (mejor por detrás porque así te aseguras al 100% que no entras nunca en su cono de visión), nunca de frente porque si vas así hace teletransporte.

Gracias! Pues es una putada porque apareció pegado a una pared y no podía emboscarle.
Kaidrik escribió:Gracias! Pues es una putada porque apareció pegado a una pared y no podía emboscarle.

Así estoy yo con el Abra. Que como me haga spawn en una esquina, lo pierdo fijo XD
Se sabe exactamente cuánto dura el efecto de la médium?

@BertoMP gracias man!
Khorgrim escribió:Se sabe exactamente cuánto dura el efecto de la médium?

Desde que lo actives hasta las 23:59 de ese día.
cuál creeis que es el mejor moveset para un pikachu inicial activo (Hasty)?

pikaturbo, pikapicado y el otro que no recuerdo de lo nuevos y rayo o trueno? Me estoy leyendo estrategias, pero no me queda claro qué ataques están disponibles y cuales no en esta generación. ¿Surf?

Me ha salido lo de pikaturbo y no se si borrar ataque rápido, impactrueno, onda rayo o doble patada, por que me gustaría que fuese bastante versátil y no enfocado sólo a ataques eléctricos...

gracias!
radeonxt escribió:cuál creeis que es el mejor moveset para un pikachu inicial activo (Hasty)?

pikaturbo, pikapicado y el otro que no recuerdo de lo nuevos y rayo o trueno? Me estoy leyendo estrategias, pero no me queda claro qué ataques están disponibles y cuales no en esta generación. ¿Surf?

Me ha salido lo de pikaturbo y no se si borrar ataque rápido, impactrueno, onda rayo o doble patada, por que me gustaría que fuese bastante versátil y no enfocado sólo a ataques eléctricos...

gracias!

Para la historia usa lo que quieras, yo le tengo con los 3 ataques nuevos (el eléctrico, el volador y el agua) + rayo pero porque quería probarlos ataques nuevos y tal. En serio para la historia no os preocupéis por naturalezas, IVs, movesets y demás, id probando cosas es la mejor manera tanto de encontrar vuestro estilo de juego como de entender cómo funciona cada pokémon.

Eso sí, para competitivo está jodida la cosa porque si ya Pikachu tiene unas stats malas en defensa física, si encima tiene naturaleza desfavorable...
BertoMP escribió:
radeonxt escribió:cuál creeis que es el mejor moveset para un pikachu inicial activo (Hasty)?

gracias!

Para la historia usa lo que quieras, yo le tengo con los 3 ataques nuevos (el eléctrico, el volador y el agua) + rayo pero porque quería probarlos ataques nuevos y tal. En serio para la historia no os preocupéis por naturalezas, IVs, movesets y demás, id probando cosas es la mejor manera tanto de encontrar vuestro estilo de juego como de entender cómo funciona cada pokémon.

Eso sí, para competitivo está jodida la cosa porque si ya Pikachu tiene unas stats malas en defensa física, si encima tiene naturaleza desfavorable...

Pues no se dónde había leído que Pikachu sí o si activo en este juego xD, que es un cañón de cristal y hay que potenciar velocidad sí o sí para golpear primero.

Aquí una de las fuentes: https://www.rpgsite.net/feature/7987-po ... er-pokemon Y en este hilo igual.

El primero que me había salido era miedoso. La idea es usarlo para historia, pero sobre todo partidas fuera también, y que no sea un churro de pikachu xD
@radeonxt bufff pues yo nunca bajaría su defensa ya mala de por sí.

Preferiría bajarle el tipo de ataque no vaya a usar (bien físico, bien especial) para potenciar la velocidad, antes que tocarle la defensa.

Por ejemplo, con miedosa bajas el físico y subes velocidad, en ese caso tienes que irte por ataques especiales pero claro este pika por los ataques nuevos es más físico que especial así que alegre me parece mejor opción que miedosa.
Señor M escribió:
cristian_n escribió:Oye una cosa no se puede hacer que te siga pikachu, ni eevee de los que te dan al principio no? Es decir, empiezan siguiéndote y luego se suben encima y se quedan ahí el resto de juego o se puede hacer que te sigan de algún modo?

Si lo eliges como acompañante, pero lo tienes que tener en el equipo

Si hago eso y no me sigue ninguno. Se queda encima mía.
De verdad que los que hacéis cadenas tenéis una paciencia infinita, yo a los 20 estoy hasta los eggs xD

A si que si voy a entrenar a mi Arcanine lo mejor que puedo hacer es capturar 136 growlite y darle caramelos growlite no?
Hola amigos, he comprado la versión de Pikachu con la pokeball, y la caja del juego me viene en inglés, alguien tiene esta versión para confirmar que la que venden en españa viene así ?
Alguien tiene problemas en conectar el Pokémon Go con el Lets Go???? Lo he conseguido únicamente una vez de 30 intentos ‍♂️
BertoMP escribió:@radeonxt bufff pues yo nunca bajaría su defensa ya mala de por sí.

Preferiría bajarle el tipo de ataque no vaya a usar (bien físico, bien especial) para potenciar la velocidad, antes que tocarle la defensa.

Por ejemplo, con miedosa bajas el físico y subes velocidad, en ese caso tienes que irte por ataques especiales pero claro este pika por los ataques nuevos es más físico que especial así que alegre me parece mejor opción que miedosa.

Considerando que el ataque tanto normal como especial de Pikachu ( incluso este ) es bastante meh, y que Pikaturbo tiene prioridad, no se si decirte que sería mejor tenerlo firme para al menos que meta mas xD

Es más la velocidad de base es ya bastante alta

Si se coge activo es porque es lo que menos perjudica. Ya tiene defensa baja y va a palmar toque lo que le toque, así que da igual que se la bajes más aún.
Yo llevo a Pikachu Activo también.
Como dice el compañero la defensa de Pikachu es papel de fumar, que más da bajarsela un poco más, ni lo vas a notar en cambio te aseguras atacar siempre el primero con ese plus de velocidad y al no perjudicar ninguno de los dos ataques, puedes llevar sus 3 ataques insignia dando cobertura de tipos eléctrico (fisico)/ agua (especial)/ volador (fisico)
Muri90 escribió:Yo llevo a Pikachu Activo también.
Como dice el compañero la defensa de Pikachu es papel de fumar, que más da bajarsela un poco más, ni lo vas a notar en cambio te aseguras atacar siempre el primero con ese plus de velocidad y al no perjudicar ninguno de los dos ataques, puedes llevar sus 3 ataques insignia dando cobertura de tipos eléctrico (fisico)/ agua (especial)/ volador (fisico)

El tema es que se llevaba a Pikachu activa porque estaba el orbe que duplicaba su ataque, pero ahora como Máximo va a tener 240-250 de ataque, lo cual es bastante irrisorio y no va a matar a nada ni de dos golpes.

El meta aún está en progreso pero dudo que siga siendo activa sin objetos
rheed escribió:Considerando que el ataque tanto normal como especial de Pikachu ( incluso este ) es bastante meh, y que Pikaturbo tiene prioridad, no se si decirte que sería mejor tenerlo firme para al menos que meta mas xD

Es más la velocidad de base es ya bastante alta

Si se coge activo es porque es lo que menos perjudica. Ya tiene defensa baja y va a palmar toque lo que le toque, así que da igual que se la bajes más aún.

Es que es eso, yo en todo caso pondría Firme para potenciar el ataque (aunque sea a costa del especial) o, si quieres bajar la defensa, me subiría el ataque (naturaleza Huraña) no la velocidad porque además si lo vas a usar principalmente por Pikaturbo (es su ataque físico de STAB), da igual que sea más lento porque tiene prioridad.

Pero sí, entiendo el razonamiento tuyo y de @Muri90 de bajarle la defensa que total no le sirve de mucho. También es que no he usado nunca a Pikachu en el competitivo así que pensaba que era mejor potenciarle el ataque especial o la velocidad a costa del ataque físico XD

bryan23 escribió:Hola amigos, he comprado la versión de Pikachu con la pokeball, y la caja del juego me viene en inglés, alguien tiene esta versión para confirmar que la que venden en españa viene así ?

Es así. Toda europa compartimos edición de la especial así que viene en inglés y en francés. Ahora bien, el juego está completamente en castellano.

Shiny-estro escribió:De verdad que los que hacéis cadenas tenéis una paciencia infinita, yo a los 20 estoy hasta los eggs xD

A si que si voy a entrenar a mi Arcanine lo mejor que puedo hacer es capturar 136 growlite y darle caramelos growlite no?

Yo he mandado a la mierda la búsqueda del Abra. Aguanto cazando pokes todo lo que sea, sobre todo si a la vez estoy subiendo de nivel pero lo de quedarse quieto en un sitio... y con Abra al final es lo que tienes que hacer por si acaso el shiny te aparece en la cara mientras te mueves y, justo después, se pira.

En cuanto a lo que preguntas, si vas a subir a +200 el Arcanine, sí, tienes que hacer una racha de Growlithe y además muuuuuuy larga.
Vaya sorpresa mas desagradable al ver que mi arcanine no aprende envite ígneo ni con escama corazón.. le he llevado todo el juego porque pensaba que podía recordarlo ahora para la liga y no.. ¿La única manera es que sea un growlithe para recordarlo?
Shiny-estro escribió:Vaya sorpresa mas desagradable al ver que mi arcanine no aprende envite ígneo ni con escama corazón.. le he llevado todo el juego porque pensaba que podía recordarlo ahora para la liga y no.. ¿La única manera es que sea un growlithe para recordarlo?

Parece que si :\
Pregunta, que no se si se ha puesto, pero es que hay millones de mesnajes y la busqueda no sale
Si tengo un SHiny y lo evoluciono se queda Shiny o cambia?
rhipone escribió:Pregunta, que no se si se ha puesto, pero es que hay millones de mesnajes y la busqueda no sale

Un Shiny siempre será Shiny aunque evolucione xD
rhipone escribió:Pregunta, que no se si se ha puesto, pero es que hay millones de mesnajes y la busqueda no sale

Si.
Solo se puede conseguir a Melmetal evolucionando Meltan mediante 400 caramelos en el go? :S No se puede conseguir con lvl en el lets go o algo)
Noctish87 escribió:Solo se puede conseguir a Melmetal evolucionando Meltan mediante 400 caramelos en el go? :S No se puede conseguir con lvl en el lets go o algo)

Sólo a través de Go.
Gente no hay manera de cambiarles el nombre a los pokemon que te transfieren no?
He dejado una cadena de ninetales al cuarto día harto ya de esperar. Tampoco me voy a quejar porque antes me salió un eevee shiny de repente andando y magikarp shiny al 16 en cadena.
Que decepcion, me pasado a 9 pkmn del go.
menuda sorpresa me llevado al ver que hay que volver a capturarlos
Haciendo cadena de Magikarp me ha salido un Tentacool shiny, no es lo que quería pero no me voy a quejar xD.
Kaidrik escribió:Que decepcion, me pasado a 9 pkmn del go.
menuda sorpresa me llevado al ver que hay que volver a capturarlos

Decepcion? Para mi es todo un acierto ya que asi los capturamos con la naturaleza deseada.
Buenas una duda que igual todo el mundo la conoce pero es la primera vez que me meto un poco en este aspecto de la saga. Pero bueno, para eso es lets go no? Para que volvamos a la saga algunos jeje

Lo de las cadenas de Pokémon para conseguir shiny es solo para conseguir shiny? para conseguir Pokémon con buenas iv (que sería la primera vez que toco este tema también) basta con hacer cadenas no? y con la función juez te indica si el último que has capturado tiene buenos iv... aunque sea a la sexta captura...
y aún así si no los tuviera, y llevo ese Pokémon al 100, con chapa dorada puedo hacerlo perfecto no?

¿eso implica que hasta los Pokémon con tres estrellas notables, si los llevo al 100 los puedo hacer perfectos?
Josemanito escribió:Buenas una duda que igual todo el mundo la conoce pero es la primera vez que me meto un poco en este aspecto de la saga. Pero bueno, para eso es lets go no? Para que volvamos a la saga algunos jeje

Lo de las cadenas de Pokémon para conseguir shiny es solo para conseguir shiny? para conseguir Pokémon con buenas iv (que sería la primera vez que toco este tema también) basta con hacer cadenas no? y con la función juez te indica si el último que has capturado tiene buenos iv... aunque sea a la sexta captura...
y aún así si no los tuviera, y llevo ese Pokémon al 100, con chapa dorada puedo hacerlo perfecto no?

¿eso implica que hasta los Pokémon con tres estrellas notables, si los llevo al 100 los puedo hacer perfectos?

"Lo de las cadenas de Pokémon para conseguir shiny es solo para conseguir shiny?"

Si el objetivo es conseguir shiny y nada más, sí, es para conseguir shiny.

"para conseguir Pokémon con buenas iv (que sería la primera vez que toco este tema también) basta con hacer cadenas no?"

Sí y se sigue esta relación.

1-10 de cadena = 0IVs inmejorables asegurados (los 6 serán aleatorios)
11-20 de cadena = 2IV inmejorable asegurado (los otros 4 aleatorios)
21-30 de cadena = 3IV inmejorable asegurado (los otros 3 aleatorios)
31+ de cadena = 4IV inmejorable asegurados (los otros 2 aleatorios)

Exacto. Eso sí, ten en cuenta la naturaleza para hacerlo completamente perfecto, no hagas un Articuno Firme por ejemplo XD
@BertoMP Gracias!!
Y si, sobre eso de las naturalezas me parece que voy a tener que tirar mucho de wikis... y luego decían que pokemon era simple. gracias!
(mensaje borrado)
por fin mewtwo shiny conseguuido a los 1666 intentos y sin amuleto iris que felicidad :)
Para Nidoking qué set y naturaleza recomendáis en este juego? Teniendo en cuenta que no están todos los movimientos...
Alguien me presta un mewtwo para registrarlo?

Ya lo tengo en la version pikachu pero es lo unico que me falta en la version eevee y estoy lejos depoder carzarlo yo mismo; solo juego a esta version para pillar el amuleto iris e ir a por los shinies que no salen en la otra asi que.. si alguien me lo presta me ahorrais tener que ir a por las medallas que me faltan, silph s.a. y la liga [+risas]

Edit: conseguido, gracias!
Llevo desde las 11 de la mañana buscando un growlithe shiny, con racha de 50 growlithes y sin el amuleto iris. En la caseta Azafran-Azulona, entrando y saliendo.

Nada de nada. Hablando por skype con un colega mientras jugamos, le sale a el un venonat shiny a la segunda captura (racha 2) y ahora mismo un articuno (acaba de encender la consola). Para lo primero hay 1 posibilidad entre 4000 si mal no recuerdo, ya que aparte de ir sin racha no tiene el amuleto iris tampoco.

Un poco de justicia coñe... ya es la 3era vez que compruebo que mi racha de 50 sigue activa porque desde las 11...... y no he visto nada shiny, no me jodas
Una pregunta. He visto que los pokemon que pase de pokemon go a lets go tengo que capturarlos en el parque especial ese. Si se escapan mientras intento capturarlos los pierdo para siempre en los dos juegos?
Quería pasarme un charmander shiny que tenía en el móvil pero si lo puedo perder...
Takehiko88 escribió:Una pregunta. He visto que los pokemon que pase de pokemon go a lets go tengo que capturarlos en el parque especial ese. Si se escapan mientras intento capturarlos los pierdo para siempre en los dos juegos?
Quería pasarme un charmander shiny que tenía en el móvil pero si lo puedo perder...

No los pierdes (vuelves a interactuar las veces que haga falta) pero si estuvieras haciendo una cadena se rompe.

Si puedes, mientras no lo tengas marcado como favorito
stunt escribió:
Takehiko88 escribió:Una pregunta. He visto que los pokemon que pase de pokemon go a lets go tengo que capturarlos en el parque especial ese. Si se escapan mientras intento capturarlos los pierdo para siempre en los dos juegos?

No los pierdes (vuelves a interactuar las veces que haga falta) pero si estuvieras haciendo una cadena se rompe.

Si puedes, mientras no lo tengas marcado como favorito

Muchas gracias, ya me quedo más tranquilo XD voy a pasarme cositas pues :)
DieSeL_SaN escribió:Llevo desde las 11 de la mañana buscando un growlithe shiny, con racha de 50 growlithes y sin el amuleto iris. En la caseta Azafran-Azulona, entrando y saliendo.

Nada de nada. Hablando por skype con un colega mientras jugamos, le sale a el un venonat shiny a la segunda captura (racha 2) y ahora mismo un articuno (acaba de encender la consola). Para lo primero hay 1 posibilidad entre 4000 si mal no recuerdo, ya que aparte de ir sin racha no tiene el amuleto iris tampoco.

Un poco de justicia coñe... ya es la 3era vez que compruebo que mi racha de 50 sigue activa porque desde las 11...... y no he visto nada shiny, no me jodas

Yo eso lo hice con Abra un huevo de veces en esa misma zona y no salió, al final desistí.
DieSeL_SaN escribió:Llevo desde las 11 de la mañana buscando un growlithe shiny, con racha de 50 growlithes y sin el amuleto iris. En la caseta Azafran-Azulona, entrando y saliendo.

Al final todo es cuestión de suerte y estas cosas pasan, yo he tenido de rachas de 30 por ejemplo para un Weedle y luego más de 675 para un Diglett. Pero al final la paciencia es la clave.
Exeggcute me está tocando los huevos. No sale [uzi]
Gekkouga escribió:

Al final todo es cuestión de suerte y estas cosas pasan, yo he tenido de rachas de 30 por ejemplo para un Weedle y luego más de 675 para un Diglett. Pero al final la paciencia es la clave.

A más racha más probabilidad o el tope esta en 31?
DieSeL_SaN escribió:
Gekkouga escribió:

A más racha más probabilidad o el tope esta en 31?

No aumenta más allá de 31.
Tengo un pequeño dilema con los starters originales y sus naturalezas.

Estais de acuerdo que Bulbasaur sea Miedoso, osado o agitado? Cual de las 3 teniendo en cuenta los movimientos de ésta generación?

Y que me decís de charmander? Activo? Alegre? Modesto? Mi idea es que sea mega charizard x como atacante mixto.

Vamos no tengo ni idea del competitivo, y las guias me dejan algo perdido, llevo casi una década sin jugar al pokemon [+risas]
radeonxt escribió:Tengo un pequeño dilema con los starters originales y sus naturalezas.

Estais de acuerdo que Bulbasaur sea Miedoso, osado o agitado? Cual de las 3 teniendo en cuenta los movimientos de ésta generación?

Y que me decís de charmander? Activo? Alegre? Modesto? Mi idea es que sea mega charizard x como atacante mixto.

Vamos no tengo ni idea del competitivo, y las guias me dejan algo perdido, llevo casi una década sin jugar al pokemon [+risas]

Pese al recorte en movimientos yo cogeria a bulbasaur sereno u osado. Aun sirve como tanque.

Ese charmander alegre lo haría yo.
Yo he estado mirando las naturalezas y para mí lo mejor sería que aumente velocidad de ataque o evasión, porque en la liga Pokémon me evitaron 5 ataques seguidos...
@rhipone Eso no es por naturaleza sino por la amistad y esta aumenta haciéndoles combatir frecuentemente y dejándoles caminar a tu lado. La amistad puede hacer que el pokémon:

- Evite ataques (en mi caso fue mi Vileplume el que evitó varios seguidos en la liga)
- Haga críticos más habitualmente.
- Se cure problemas de estado (mi Arcanine en la liga se curó 2 o 3 veces el envenenamiento).
- Sobreviva a ataques (mi Pidgeot aguantando un hiperrayo de Dragonite con 4PS quedándose a 1PS me dejó loquísimo).

Entiendo que ciertas mecánicas estén enfocadas a facilitar el juego pero esto me parece un cagadon. Durante la historia han sido varias las veces donde me he salvado de estar en una situación verdaderamente jodida por esto.

De hecho, @Taliak y el resto que estáis ya más metidos en el competitivo, todo esto se mantiene? Porque si es así los ataques tipo tóxico y tal pierden completamente su uso si el pokémon puede autocurarse porque "quiere mucho a su entrenador y no quiere que se preocupe".
31864 respuestas