rheed escribió:Considerando que el ataque tanto normal como especial de Pikachu ( incluso este ) es bastante meh, y que Pikaturbo tiene prioridad, no se si decirte que sería mejor tenerlo firme para al menos que meta mas xD
Es más la velocidad de base es ya bastante alta
Si se coge activo es porque es lo que menos perjudica. Ya tiene defensa baja y va a palmar toque lo que le toque, así que da igual que se la bajes más aún.
Es que es eso, yo en todo caso pondría Firme para potenciar el ataque (aunque sea a costa del especial) o, si quieres bajar la defensa, me subiría el ataque (naturaleza Huraña) no la velocidad porque además si lo vas a usar principalmente por Pikaturbo (es su ataque físico de STAB), da igual que sea más lento porque tiene prioridad.
Pero sí, entiendo el razonamiento tuyo y de
@Muri90 de bajarle la defensa que total no le sirve de mucho. También es que no he usado nunca a Pikachu en el competitivo así que pensaba que era mejor potenciarle el ataque especial o la velocidad a costa del ataque físico
bryan23 escribió:Hola amigos, he comprado la versión de Pikachu con la pokeball, y la caja del juego me viene en inglés, alguien tiene esta versión para confirmar que la que venden en españa viene así ?
Es así. Toda europa compartimos edición de la especial así que viene en inglés y en francés. Ahora bien, el juego está completamente en castellano.
Shiny-estro escribió:De verdad que los que hacéis cadenas tenéis una paciencia infinita, yo a los 20 estoy hasta los eggs xD
A si que si voy a entrenar a mi Arcanine lo mejor que puedo hacer es capturar 136 growlite y darle caramelos growlite no?
Yo he mandado a la mierda la búsqueda del Abra. Aguanto cazando pokes todo lo que sea, sobre todo si a la vez estoy subiendo de nivel pero lo de quedarse quieto en un sitio... y con Abra al final es lo que tienes que hacer por si acaso el shiny te aparece en la cara mientras te mueves y, justo después, se pira.
En cuanto a lo que preguntas, si vas a subir a +200 el Arcanine, sí, tienes que hacer una racha de Growlithe y además muuuuuuy larga.