Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Buenas a todos!! El hilo del online de Pokemon let's go está un poco mustio así que lo pongo por aqui:

Busco los exclusivos de let's go Pikachu, ya que tengo la versión let's go eevee. Es decir, busco a: Oddish, Mankey, Sandshrew, Growlithe, Grimer y Scyther.

A cambio ofrezco mis exclusivos, Ekans, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Koffing y Pinsir.

Y ya, como bonus, si me pasa a mewtwo para registrarlo en la pokedex, se lo agradeceria, ya que mi intencion es intentar cogerlo shiny con el amuleto Iris.
@nukibag hola, yo esta tarde podria conectarme ya que yo busco los exclusivos de la edición eevee. Si estas interesado hablamos por md luego.
nukibag escribió:Buenas a todos!! El hilo del online de Pokemon let's go está un poco mustio así que lo pongo por aqui:

Busco los exclusivos de let's go Pikachu, ya que tengo la versión let's go eevee. Es decir, busco a: Oddish, Mankey, Sandshrew, Growlithe, Grimer y Scyther.

A cambio ofrezco mis exclusivos, Ekans, Vulpix, Meowth, Bellsprout, Koffing y Pinsir.

Y ya, como bonus, si me pasa a mewtwo para registrarlo en la pokedex, se lo agradeceria, ya que mi intencion es intentar cogerlo shiny con el amuleto Iris.

Hola Nukibag, a mí me puede interesar, especialmente por los Bellsprout (solo me interesan Bellsprout xD)

Tengo Oddish con 4 IVs de una cadena que hice, si quieres te paso 3 Oddish 4 Ivs por 3 Bellsprout. Bueno, y el resto de la edicion Pikachu también re los puedo pasar salvo Scyther y Grimer que aun no los he conseguido.

También me gustaría pasar un Haunter para evolucionarlo a Gengar. A Mewtwo no lo tengo, lo siento.
@Akihiro Buenas! Pues he tenido una potra increible y en un intercambio random he conseguido la mayoria de pokemon exclusivos de la otra version, excepto grimer. Aun asi, si quieres los bellsprout, te los cazo ahora mismo.

@FearLord Lamentablemente, esta tarde no estaré disponible para intercambiar, lo siento :(
nukibag escribió:@Akihiro Buenas! Pues he tenido una potra increible y en un intercambio random he conseguido la mayoria de pokemon exclusivos de la otra version, excepto grimer. Aun asi, si quieres los bellsprout, te los cazo ahora mismo.

¿Hay intercambios random? xD

vale, por mi perfecto.

Si podemos hacer el intercambio ahora en los próximos 15 min me pillas aquí, hacemos lo de los 3 bellsprout por los 3 Oddish 4 IVs y el gengar si no te importa [beer]
@BertoMP Eso y los caramelos se desactivan, si no jugaria su tia xD
BertoMP escribió:@rhipone Eso no es por naturaleza sino por la amistad y esta aumenta haciéndoles combatir frecuentemente y dejándoles caminar a tu lado. La amistad puede hacer que el pokémon:

- Evite ataques (en mi caso fue mi Vileplume el que evitó varios seguidos en la liga)
- Haga críticos más habitualmente.
- Se cure problemas de estado (mi Arcanine en la liga se curó 2 o 3 veces el envenenamiento).
- Sobreviva a ataques (mi Pidgeot aguantando un hiperrayo de Dragonite con 4PS quedándose a 1PS me dejó loquísimo).

Entiendo que ciertas mecánicas estén enfocadas a facilitar el juego pero esto me parece un cagadon. Durante la historia han sido varias las veces donde me he salvado de estar en una situación verdaderamente jodida por esto.

De hecho, @Taliak y el resto que estáis ya más metidos en el competitivo, todo esto se mantiene? Porque si es así los ataques tipo tóxico y tal pierden completamente su uso si el pokémon puede autocurarse porque "quiere mucho a su entrenador y no quiere que se preocupe".

Es que tendrían que haberlo dejado como en sexta y séptima, separar la amistad del afecto y que éste último fuera cuidándolos y acariciándolos, pero de manera opcional porque sus efectos están rotísimos.
Intercambios realizados. Gracias por todo @nukibag [beer]
@Akihiro Gracias a ti!! Hasta la proxima!!
Este juego es insultantemente facil en comparacion a los originales...hay algun motivo por el cual los hagan pensando en gente q no ha tocado una consola en su vida?
KindapearHD escribió:Este juego es insultantemente facil en comparacion a los originales...hay algun motivo por el cual los hagan pensando en gente q no ha tocado una consola en su vida?

Porque la gente que lo ha jugado toda la vida tiene su juego el año que viene.
Gekkouga escribió:
KindapearHD escribió:Este juego es insultantemente facil en comparacion a los originales...hay algun motivo por el cual los hagan pensando en gente q no ha tocado una consola en su vida?

Estaría bien que alguna vez hicieran un juego no pensado para niños de 10 años.
KindapearHD escribió:
Gekkouga escribió:

Bueno, date cuenta que Pokémon es una franquicia enfocada para los niños. Ahora, que los viejos jueguen ya es otra cosa.
Taliak escribió:@BertoMP Eso y los caramelos se desactivan, si no jugaria su tia xD

Menos mal XD

KindapearHD escribió:Estaría bien que alguna vez hicieran un juego no pensado para niños de 10 años.

Pues tendrás que buscar otra saga porque esta va a ser así (porque siempre lo ha sido, siempre ha ido orientada a un público más infantil) y cada vez va a tender más a la casualización como lo está haciendo toda la industria del videojuego.
Burakku escribió:
KindapearHD escribió:
Gekkouga escribió:

Bueno, date cuenta que Pokémon es una franquicia enfocada para los niños. Ahora, que los viejos jueguen ya es otra cosa.

No, si lo se(soy jugador desde el pokemon amarillo original). El problema viene cuando hces juegos pensados para niños y no lo juegan niños, si no gente terminando la adolescencia o mayores. Por eso digo que estaria bien que game freak se diera cuenta de una vez y no los hiciera para gente ciega y que no tiene manos
Burakku escribió:
KindapearHD escribió:
Gekkouga escribió:

Joder, pero es que:

1° El mayor público de los juegos no son niños, son los niños de antaño, aka ahora adultetes. Los de ahora no siguen pokimons, o están jugando al cal of diuti

2° Decir que este es la risa porque el del año que viene es el "hardcore", cuando llevan generaciones siendo los hardcore más fáciles que primero de plastilina, pues [jaja]

Esto último lo digo por la contestación al otro user, vaya.

Yo creo que es obvia la necesidad de renovación y redireccion de la franquicia, y de la compañía, porque están muy perdidos, pero [fumeta]

Yo no he disho nah [ginyo]
metaljules escribió:
Burakku escribió:
KindapearHD escribió:

Joder, pero es que:

1° El mayor público de los juegos no son niños, son los niños de antaño, aka ahora adultetes. Los de ahora no siguen pokimons, o están jugando al cal of diuti

2° Decir que este es la risa porque el del año que viene es el "hardcore", cuando llevan generaciones siendo los hardcore más fáciles que primero de plastilina, pues [jaja]

Yo creo que es obvia la necesidad de renovación y redireccion de la franquicia, y de la compañía, porque están muy perdidos, pero [fumeta]

Totalmente. Y ya cuando te compras este y ves lo q hay...por dios.
KindapearHD escribió:Totalmente. Y ya cuando te compras este y ves lo q hay...por dios.

Yo lo que me pregunto es: teniendo en cuenta que vienen de XY y SM 2 juegos sencillos (y ROZA y USUM no se quedan atrás), en especial el primero y que en la presentación del juego dijeron que esta nueva línea de juegos Let's Go sería más accesible y amigable, qué te esperabas?

Aun así, el juego a mí a partir de un punto me ha parecido más complicado que XY/SM y eso me ha sorprendido y me ha gustado, bien es cierto que apenas capturaba (máximo 3 por especie en las especies de 2 evoluciones), no usaba objetos, me marqué el reto de no usar a Pikachu en ningún gimnasio y, sobre todo, no usé los caramelos que son lo que realmente puede romper el juego. Obviamente si usas absolutamente todo y capturas todo lo que se te cruza en el camino, el juego es muy accesible (muy casual) y un paseo. Pero también es cierto que el juego en ningún momento te pone la obligación de utilizar todo eso.
BertoMP escribió:
KindapearHD escribió:Totalmente. Y ya cuando te compras este y ves lo q hay...por dios.

Yo lo que me pregunto es: teniendo en cuenta que vienen de XY y SM 2 juegos sencillos (y ROZA y USUM no se quedan atrás), en especial el primero y que en la presentación del juego dijeron que esta nueva línea de juegos Let's Go sería más accesible y amigable, qué te esperabas?

Aun así, el juego a mí a partir de un punto me ha parecido más complicado que XY/SM y eso me ha sorprendido y me ha gustado, bien es cierto que apenas capturaba (máximo 3 por especie en las especies de 2 evoluciones), no usaba objetos, me marqué el reto de no usar a Pikachu en ningún gimnasio y, sobre todo, no usé los caramelos que son lo que realmente puede romper el juego. Obviamente si usas absolutamente todo y capturas todo lo que se te cruza en el camino, el juego es muy accesible (muy casual) y un paseo. Pero también es cierto que el juego en ningún momento te pone la obligación de utilizar todo eso.

Me lo esperaba facil, pero no tan sumamente facil. Con cosas como los caramelos chetadisimos(pikachu con 400 de velocidad al 60? Por dios, ni q fuera jesucristo) ataques como el pikaturbo con critico una y otra vez, con el repartir experiencia desde el minuto 0 (una de las peores cosas q han puesto en estos ultimos juegos, pero q siendo el amarillo deberian de haber dejado fiel al original) y la no necesidad de tener q levear ni una sola vez para ningún combate (o que Pikachu aprenda doble ptada al principio, no vaya a ser que no puedas vencer a brock xDD)
KindapearHD escribió:
Burakku escribió:
KindapearHD escribió:

No, si lo se(soy jugador desde el pokemon amarillo original). El problema viene cuando hces juegos pensados para niños y no lo juegan niños, si no gente terminando la adolescencia o mayores. Por eso digo que estaria bien que game freak se diera cuenta de una vez y no los hiciera para gente ciega y que no tiene manos

A mí me gustaría, Digimon también se hizo pensando en los niños y los últimos juegos (los Cyber Sleuth o el de estrategia este que no sé cuándo va a salir pero que ya está anunciado) van enfocados precisamente a un público adolescente/adulto, pero supongo que a Pokémon le da miedo innovar algo así por temor a tener ventos ventas, pues a fin de cuentas cuanto más accesible sea un juego, más ventas te asegura, aunque hay excepciones como el GTA V que es +18 y ha vendido una salvajada tremenda que me hace dudar del argumento de que cuanto más asequible, más público.

metaljules escribió:
Burakku escribió:
KindapearHD escribió:

Joder, pero es que:

Ahora que Masuda se ha retirado como director de Pokémon, se puede tener un poco de esperanzas en que la octava generación vaya a innovar, tanto para bien como para mal... Pero no importa, cualquier juego de Pokémon vende sea una mierda o no asi que si es por ventas no hay de qué preocuparse.
Burakku escribió:
KindapearHD escribió:
Burakku escribió:

A mí me gustaría, Digimon también se hizo pensando en los niños y los últimos juegos (los Cyber Sleuth o el de estrategia este que no sé cuándo va a salir pero que ya está anunciado) van enfocados precisamente a un público adolescente/adulto, pero supongo que a Pokémon le da miedo innovar algo así por temor a tener ventos ventas, pues a fin de cuentas cuanto más accesible sea un juego, más ventas te asegura, aunque hay excepciones como el GTA V que es +18 y ha vendido una salvajada tremenda que me hace dudar del argumento de que cuanto más asequible, más público.

metaljules escribió:
Burakku escribió:

Joder, pero es que:

Ahora que Masuda se ha retirado como director de Pokémon, se puede tener un poco de esperanzas en que la octava generación vaya a innovar, tanto para bien como para mal... Pero no importa, cualquier juego de Pokémon vende sea una mierda o no asi que si es por ventas no hay de qué preocuparse.

Precisamente los niños son los q mas juegan a juegos supuestamente de adultos como gta v, cod, etc..yo a mi primo de 11 años le veo pedir esos dis juegos siempre y casi ni sabe como se llama pikachu porque ni a el ni a sus amigos les interesan esos juegos.
KindapearHD escribió:Me lo esperaba facil, pero no tan sumamente facil. Con cosas como los caramelos chetadisimos(pikachu con 400 de velocidad al 60? Por dios, ni q fuera jesucristo) ataques como el pikaturbo con critico una y otra vez, con el repartir experiencia desde el minuto 0 (una de las peores cosas q han puesto en estos ultimos juegos, pero q siendo el amarillo deberian de haber dejado fiel al original) y la no necesidad de tener q levear ni una sola vez para ningún combate (o que Pikachu aprenda doble ptada al principio, no vaya a ser que no puedas vencer a brock xDD)

Es lo que digo, el juego de base es sencillo sobre todo si, como digo usas todo y capturas todo, en ese escenario el juego es una especie de safari por Kanto. Pero ahi ya entra el jugador y sus decisiones:

- Los caramelos, una vez que sabes que están chetadísimos, no los usas. Yo solo los estoy usando contra los maestros del postgame porque sino es imposible pasártelos.
- Lo de Pikachu y los ataques especiales. Yo al mío se los puse pero sólo usaba a Pikachu contra entrenadores normales, ni siquiera contra los subditos de gimnasio o contra instructores. Sólo al tipico entrenador guay, cazabichos, etc. Porque está rotísimo y ya no por sus ataques sino porque las stats de base de Pikachu/Eevee están subidas con respecto a un Pikachu/Eevee salvaje y luego por cosas como lo de doble patada.
- El repartir experiencia... A ver el verdadero problema del repartir experiencia es en combate porque fuera de combate y capturando puedes quitarte todo el equipo y dejarte un Pidgey o un Caterpie y ponerte a capturar lo que necesites.

Si no usas nada de esto, a partir del túnel roca (los 2 primeros gimnasios son muy tutorial, aunque ojo con el Starmie de Misty que no es sencillo si no llevas el equipo adecuado) deberías notar un aumento de la dificultad.
@BertoMP como ye pones uno pokemon solo en el equipo, cuando capturas se te unen todos automáticamente.
Alguien que me pueda pasar koffing y pinsir? Son los últimos exclusivos que me quedan. A cambio ofrezco cualquier exclusivo de la edición Pikachu.
luffyelx escribió:@BertoMP como ye pones uno pokemon solo en el equipo, cuando capturas se te unen todos automáticamente.

Seleccionas un Pokémon y le das a retirar del equipo.
thens escribió:Alguien que me pueda pasar koffing y pinsir? Son los últimos exclusivos que me quedan. A cambio ofrezco cualquier exclusivo de la edición Pikachu.

Yo te los presto si quieres, no necesito nada acambio
Edit: te envio mp
stunt escribió:
thens escribió:Alguien que me pueda pasar koffing y pinsir? Son los últimos exclusivos que me quedan. A cambio ofrezco cualquier exclusivo de la edición Pikachu.

Yo te los presto si quieres, no necesito nada acambio
Edit: te envio mp

Al final te hice caso y conseguí un koffing. Muchas gracias por pasarme el weezing y el pinsir :D
Gekkouga escribió:
luffyelx escribió:@BertoMP como ye pones uno pokemon solo en el equipo, cuando capturas se te unen todos automáticamente.

Seleccionas un Pokémon y le das a retirar del equipo.

eso no soluciona nada. cuando atrapas siguen añadiendose a tu equipo automáticamente y ir sacandolos es muy pesado.
En este juego se ganan evs a la vieja usanza, es decir, combatiendo? Estoy viendo que los caramelos están muy chetos y no quiero usarlos.
thens escribió:En este juego se ganan evs a la vieja usanza, es decir, combatiendo? Estoy viendo que los caramelos están muy chetos y no quiero usarlos.

No hay EVs y la unica forma que hay de aumentar AVs es con caramelos o 1 punto en 1 stat al azar cada vez que sube de nivel el pokemon
stunt escribió:
thens escribió:En este juego se ganan evs a la vieja usanza, es decir, combatiendo? Estoy viendo que los caramelos están muy chetos y no quiero usarlos.

No hay EVs y la unica forma que hay de aumentar AVs es con caramelos o 1 punto en 1 stat al azar cada vez que sube de nivel el pokemon

Entonces, digamos, para entrenar un pokemon, un paras que he sacado de un racha de 60 con naturaleza firme y ivs en todo menos at esp, debo darle caramelos antes de subirlo de nivel cierto?
@thens el orden en el que das caramelos es indiferente salvo que si lo haces asi quiza te ahorres alguno por los AVs subidos con el nivel:

Si le das caramelos genericos (y no de la propia especie) lo suyo seria darle todos los normales, subir al 30 (si no lo esta ya), darle todos los caramelos +, subir al 100 y darle todos los caramelos ++.

Si le das los de la especie sube al 100 primero y da los caramelos despues.
Alguien para intercambiar un kadabra para evolucionarlo?, es el unico que me falta!

Un saludo.
alguien sabe que es el plis verde que sale en los stats? tengo pokemons iguales al nivel 100 con 6ivs y misma naturaleza y uno es mas fuerte que el otro. A uno se le sobresale mas el stas clarito verde. ninguno ha usado caramelos.
luffyelx escribió:alguien sabe que es el plis verde que sale en los stats? tengo pokemons iguales al nivel 100 con 6ivs y misma naturaleza y uno es mas fuerte que el otro. A uno se le sobresale mas el stas clarito verde. ninguno ha usado caramelos.

Al subir de nivel ganan 1 AV en un stat aleatorio.
Entiendo que verde representa el valor minimo para ese stat (en ese pokemon, con esos IVs, a ese nivel) y amarillo hasta donde llega con los AVs que tiene
gente me voy a dedicar a buscar shiny articuno( a ver cuanto tarda espero que no sea como el mewtho...) y me gustaria saber que naturaleza es la mejor para el o la mas recomendable. gracias de antemano
deidara17 escribió:gente me voy a dedicar a buscar shiny articuno( a ver cuanto tarda espero que no sea como el mewtho...) y me gustaria saber que naturaleza es la mejor para el o la mas recomendable. gracias de antemano

Miedosa.
@stunt es como si tuviera caramelos?
luffyelx escribió:@stunt es como si tuviera caramelos?

Si
Una pena que no haya opción de seleccionar el nivel de dificultad en juegos como este... De resto me encanta.
120 Gastlys en cadena con colonia más los más de 200 que he dejado pasar o he huido de ellos y nada, que no sale el shiny [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
@Räven con lo feos que son blancos, a mi no me gustan xxD.

@deidara17 Serana es muy buena también yo creo que la mejor antes que miedosa. Pero cuestión depende como lo jueges.
Hay evs en este juego? Si es asi hay alguna lista de donde entrenar mejor a los pokemons x ststs y saber cuándo has terminado?
Buenas amig@s de eol... Me puede decir alguien si.. ¿Vale la pena comprar las dos versiones del juego? Si si es asi, por que? Le compre la edición pikachu a mi pequeña y le esta gustando bastante, estoy pensando si comprar tambien la otra versión para regalarle por navidad, pero no estoy muy seguro si valdra la pena tener las dos versiones u mejor comprarle otro juego diferente...Salu2...
@santaco75 Si queire jugar al mismo juego 2 veces si sino pues no, es básicamente el mismo juego pero con el inicial y algunos pokemons exclusivos cambiados.

Saludos
¿Puedo intercambiar un pokémon con un amigo y volver a recuperarlo?

Por ejemplo si consigo un Gastly Shiny, puedo evolucionarlo únicamente a Hunter.
Gengar solo se obtiene si lo traspaso, ¿mi amigo podrá volver a enviarmelo?
¿O ocurre cómo en Pokémon Go que solo se puede intercambiar 1 vez?
DarkKaiser escribió:¿Puedo intercambiar un pokémon con un amigo y volver a recuperarlo?

Por ejemplo si consigo un Gastly Shiny, puedo evolucionarlo únicamente a Hunter.
Gengar solo se obtiene si lo traspaso, ¿mi amigo podrá volver a enviarmelo?
¿O ocurre cómo en Pokémon Go que solo se puede intercambiar 1 vez?

Puede volver a enviartelo.
Merci.
Aún estoy esperando que salga. Por ahora solo he conseguido al Magickarp shiny.
ostia al 16 softreset articuno shiny! uooee yo creo que a sido rapido por el mewtho que me costo mas de 1500 soft jajajjaa
31864 respuestas