KindapearHD escribió:Me lo esperaba facil, pero no tan sumamente facil. Con cosas como los caramelos chetadisimos(pikachu con 400 de velocidad al 60? Por dios, ni q fuera jesucristo) ataques como el pikaturbo con critico una y otra vez, con el repartir experiencia desde el minuto 0 (una de las peores cosas q han puesto en estos ultimos juegos, pero q siendo el amarillo deberian de haber dejado fiel al original) y la no necesidad de tener q levear ni una sola vez para ningún combate (o que Pikachu aprenda doble ptada al principio, no vaya a ser que no puedas vencer a brock xDD)
Es lo que digo, el juego de base es sencillo sobre todo si, como digo usas todo y capturas todo, en ese escenario el juego es una especie de safari por Kanto. Pero ahi ya entra el jugador y sus decisiones:
- Los caramelos, una vez que sabes que están chetadísimos, no los usas. Yo solo los estoy usando contra los maestros del postgame porque sino es imposible pasártelos.
- Lo de Pikachu y los ataques especiales. Yo al mío se los puse pero sólo usaba a Pikachu contra entrenadores normales, ni siquiera contra los subditos de gimnasio o contra instructores. Sólo al tipico entrenador guay, cazabichos, etc. Porque está rotísimo y ya no por sus ataques sino porque las stats de base de Pikachu/Eevee están subidas con respecto a un Pikachu/Eevee salvaje y luego por cosas como lo de doble patada.
- El repartir experiencia... A ver el verdadero problema del repartir experiencia es en combate porque fuera de combate y capturando puedes quitarte todo el equipo y dejarte un Pidgey o un Caterpie y ponerte a capturar lo que necesites.
Si no usas nada de esto, a partir del túnel roca (los 2 primeros gimnasios son muy tutorial, aunque ojo con el Starmie de Misty que no es sencillo si no llevas el equipo adecuado) deberías notar un aumento de la dificultad.