rhipone escribió:@thens he hecho cadenas de oddish, arcanine, mil, magikarp, metapod...y no una vez, y nada.
He mirado guías para localizar los que me faltan( obviando los exclusivos), y nada
Hay algunos de los que me faltan que son evoluciones,que eso es fácil ya que casi los tengo, pero otros....es que no los he visto ni en combate
Por mucho que hagas cadenas también cuenta el factor suerte, además de que sin amuleto iris la probabilidad es de 1 entre 315 y, aun así, ya digo hay que tener en cuenta el factor suerte.
La mayoría de los que has puesto salen bastante fácil, teniendo en cuenta lo que pides entiendo que tienes la versión Pikachu así que todos los Eevee tienen que ir por intercambio:
- Ekans
- Arbok
- Vulpix
- Ninetails
- Meowth
- Bellsprout
- Weepinbell
- Victreebel
- Koffing
- Weezing
- Pinsir
Luego los de evolución por intercambio:
- Alakazam
- Machamp
- Golem
- Gengar
Todo lo demás (24 pokémon!!!) lo puedes conseguir en la versión Pikachu, algunos como digo con un ratio de aparición alto:
- Golduck: Sale en la Cueva Celeste con un ratio de aparición del 15%. O también evolucionando de Psyduck al 33.
- Primeape: No sale salvaje. Evoluciona de Mankey al 28.
- Ponyta: Ruta 17 con un 20% de aparición. (Me extraña mazo que tengas Rapidash y no hayas visto un Ponyta
)
- Farfetchd: Rutas 12 y 13 con un 10% de aparición.
- Shellder: Islas Espuma en el agua con un 30% de aparición.
- Cloyster: Islas Espuma en el agua con un 1% de aparición. Mejor evolucionar de Shellder por piedra agua.
- Drowzee: Ruta 11 con un 25%.
- Hypno: No aparece salvaje. Evoluciona de Drowzee al 26.
- Kingler: Sale salvaje en las rutas 12 y 13 con un 5% o evoluciona de Krabby al 28.
- Kangaskhan: Túnel roca con un 1%.
- Goldeen: Agua de la ruta 6 con un 45%.
- Seaking: Agua de la ruta 6 con un 10%. Evoluciona de Goldeen al 33.
- Mr Mime: Ruta 11 con un 5%.
- Scyther: Ruta 14 y Ruta 15 con un 1%.
- Tauros: Ruta 14 y Ruta 15 con un 5%.
- Lapras: Te lo regalan en Silph S.A. Sale salvaje en las rutas 19 y 20.
- Vaporeon: Pillas un Eevee en ruta 17 y piedra agua.
- Jolteon: Pillas un Eevee en ruta 17 y piedra trueno.
- Omanyte: Pillas un fósil hélix en la Cueva Celeste y lo llevas al laboratorio de Isla Canela.
- Omastar: Evoluciona de Omanyte al 40.
- Kabutops: Evoluciona de Kabuto al 40.
- Dratini: Agua de la Ruta 10 con un 4% de aparición.
- Dragonair: Agua de la Ruta 10 con un 1% de aparición. Evoluciona de Dratini al 30.
- Mewtwo: Cueva Celeste.
Si ves que se te atasca alguno, hazte cadena de Caterpie o de X y luego te vas a la ruta y saldrán más fácil.