› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TMacTimes escribió:Si intercambias un pokemon puedes volver a intercambiarlo o es como en pokemon go?
eR_XaVi escribió:Lo he vuelto a retomar y para los shiny, es mejor esperarse a acabarse el juego?
Si vas haciendo cadena y se cruza otro pero huyes se mantiene el ratio de que aparezca el shiny?
Gekkouga escribió:eR_XaVi escribió:Lo he vuelto a retomar y para los shiny, es mejor esperarse a acabarse el juego?
Si vas haciendo cadena y se cruza otro pero huyes se mantiene el ratio de que aparezca el shiny?
Es mejor esperarse a tener la dex completa porque te dan el amuleto iris. Y la cadena sólo se rompe si sales del juego, el Pokémon te huye o capturas otro que no es la especie con la que estabas encadenando.
cosco90 escribió:Hola una pregunta muy tonta me compre el juego sin la pokeball.....y me la he comprado ahora justo cuando me pasado la liga pokemon....me descargado a mew, si vuelvo a empezar el juego con nuevo perfil etc etc.....me lo puedo volver a descargar? O es solo una vez? Porque me apetece pasarmelo capturando los pokemon via la pokeball....Gracias!
fluiscs escribió:cosco90 escribió:Hola una pregunta muy tonta me compre el juego sin la pokeball.....y me la he comprado ahora justo cuando me pasado la liga pokemon....me descargado a mew, si vuelvo a empezar el juego con nuevo perfil etc etc.....me lo puedo volver a descargar? O es solo una vez? Porque me apetece pasarmelo capturando los pokemon via la pokeball....Gracias!
Cada pokeball solo saca 1 MEW, no se puede sacar otro.
kurama12 escribió:He vuelto a jugar después de varios meses, y estoy leveleando a ver si llevo a 100 los 6 principales. En todos sitios recomiendan hacer cadenas de Chansey, pero lo veo desesperante. De momento me he liado a hacer una de Gravelers que al menos suelen caer a la 1a
Gooler escribió:Un detalle del que me dí cuenta en la cueva Celeste es que tu compañero Pikachu/Eevee menea la cola cuando hay un objeto cerca. En la cueva celeste es fácil porque están siempre en las zonas iluminadas pero para el resto del mapa viene muy bien.
nERon93 escribió:
Es problema del stick, pero no del calibrado sino del sensor de movimiento, que va acumulando polvo por un mal diseño del espacio(reconocio por nintendo) y a veces llega a acumular tanto que hace contacto todo el rato y parece que el joystick este loco. Se puede limpiar con un palillo y se arregla el problema.
darknes11 escribió:nERon93 escribió:
Es problema del stick, pero no del calibrado sino del sensor de movimiento, que va acumulando polvo por un mal diseño del espacio(reconocio por nintendo) y a veces llega a acumular tanto que hace contacto todo el rato y parece que el joystick este loco. Se puede limpiar con un palillo y se arregla el problema.
Y como se limpiaria exactamente, por si me ocurre no cargarmelo xD
loboman escribió:¿Alguien para intercambiar un Kadabra, un Machoke, un Graveler Alola y un Hunter para que evolucionen y despues cambiarlos de nuevo?
Yo los pasaria y despues de vuelta, tengo la edicion Eevee, por si quereis alguno en concreto para la devolucion.
Saludos
Edit: pokedex completada
verdezito escribió:Unas consultas! Estoy tentado de volver a este mundillo (ya le di hace años en la Game Boy) ya con mis cerca de 40 añitos y tengo algunas dudas.
Me lanzaría a lo grande, con este juego de Switch y aprovechando que se enlazan con el Go de móviles.
1.- Antes de nada...soy de los que exprimen los juegos a lo bestia y puedo estar cientos de horas hasta conseguir la colección entera (por supuesto con las variantes de otro color de haberlas). En este sentido...el juego me dará para al menos 100 horitas? No querría ventilarlo en una semana.
2.- Sé que entramos en el terreno de la especulación pero...se sabe si todo lo que se consiga se podrá transmitir al siguiente juego que sale a finales de año? Me interesa especialmente ese punto, no querría currarme una colección entera de 0 dos veces (más por falta de tiempo que otra cosa)
3.- Entro de refilón al tema del juego de móviles, siempre enfocado a pasar todo a este juego...merece realmente la pena o se puede prescindir de él totalmente? Estoy viendo muchos eventos y pokemon majos para capturar pero no sé si realmente compensa entrar a saco a todo. Y en ese sentido...TODO lo que se captura se pasa al juego de Switch? Sobre todo por los legendarios y bichos de eventos que salen, que jurarían que de serie no están en el de Switch
4.- Puestos a comprar, si llego a lanzarme...pulsera o bola como complemento? Diría que la bola es mejor pero a lo mejor es más aparatosa...
PD: Según estoy escribiendo esto me viene a la mente que ya hice una consulta parecida, no sé si aquí o en otro foro, disculpas si fue aquí, hago un trabajo de investigación enorme antes de lanzarme con juegos que ocupan tanto tiempo jajajja
el rival me ha comentado que una chica iba tras él, que hable con ella, no veo a ninguna cerca... Donde es?
TMacTimes escribió:Tras pillar a Mewtwo,el rival me ha comentado que una chica iba tras él, que hable con ella, no veo a ninguna cerca... Donde es?
TMacTimes escribió:Tras pillar a Mewtwo,el rival me ha comentado que una chica iba tras él, que hable con ella, no veo a ninguna cerca... Donde es?
en el mismo sitio donde estaba Mewtwo. Justo en la misma roca
TheLittleMelo escribió:@MikeKiddo Realmente crees que Let's Go será compatible con cualquier otro juego de la saga?? Con las diferencias que existen entre las características de unos y otros Pokemon no sé yo.
Sin ir más lejos el tema Habilidades, mientras que en Let's Go no existen, al pasar un Pokemon de ahí a otro juego tendría que adquirirla. Para los Pokes que sólo tienen una pues mira, se le pone y punto, ¿pero para los que tienen más de una?, se la van a poner aleatoria?, van a decidir por mí lo que yo quiero que lleve el Pokemon que yo he entrenado? Y si yo me hubiese sacado ese Pokemon con la HO de haberlas habido?, por qué ahora me lo tengo que comer con una habilidad que no quiero, yo nunca habría entrenado un Pokemon con una habilidad que no me gusta.
Ya sólo por algo así creo que lo más sencillo, lógico y justo es que los Pokemon de Let's Go no salgan de ahí.
TheLittleMelo escribió:@MikeKiddo Realmente crees que Let's Go será compatible con cualquier otro juego de la saga?? Con las diferencias que existen entre las características de unos y otros Pokemon no sé yo.
Sin ir más lejos el tema Habilidades, mientras que en Let's Go no existen, al pasar un Pokemon de ahí a otro juego tendría que adquirirla. Para los Pokes que sólo tienen una pues mira, se le pone y punto, ¿pero para los que tienen más de una?, se la van a poner aleatoria?, van a decidir por mí lo que yo quiero que lleve el Pokemon que yo he entrenado? Y si yo me hubiese sacado ese Pokemon con la HO de haberlas habido?, por qué ahora me lo tengo que comer con una habilidad que no quiero, yo nunca habría entrenado un Pokemon con una habilidad que no me gusta.
Ya sólo por algo así creo que lo más sencillo, lógico y justo es que los Pokemon de Let's Go no salgan de ahí.
CrisDo escribió:TMacTimes escribió:Tras pillar a Mewtwo,el rival me ha comentado que una chica iba tras él, que hable con ella, no veo a ninguna cerca... Donde es?
Está exactamente enen el mismo sitio donde estaba Mewtwo. Justo en la misma roca
Me he quedado únicamente con 2 pokémon y porque tenía mewtwo, solo tengo uno por encima del 60 y los demás 50... Y Mewtwo que me ha salvado las castañas del fuego xD Buen broche final!
abrahamfcb escribió:2019 está muy lejos
gazapito escribió:abrahamfcb escribió:2019 está muy lejos
Pues ya estamos casi a mediados de 2019, como pasa el tiempo eh...xD
Skaz escribió:Perdón por el spam pero, ¿alguien con la Eevee? Sólo me falta Koffing, Ekans y Vulpix para completar la pokédex.
spaizor6 escribió:Buenas, alguno con la versión Eevee para cambiar pokemon exclusivos de la versión y los que evolucionan por intercambio?? Gracias
rafazgz19 escribió:Skaz escribió:Perdón por el spam pero, ¿alguien con la Eevee? Sólo me falta Koffing, Ekans y Vulpix para completar la pokédex.spaizor6 escribió:Buenas, alguno con la versión Eevee para cambiar pokemon exclusivos de la versión y los que evolucionan por intercambio?? Gracias
Yo tengo la Eevee, la cosa es si necesito tener el online comprado para hacer intercambios, si no, hacemos el intercambio sin problemas.
trandeira escribió:Recién comprado el juego y adquirido a Pikachu me pase media hora buscando Pokémon por la hierba para pelear.
Error mío no informarme de que no hay combates contra Pokémon salvajes... Gran decepción de juego. No llegue ni al primer gimnasio xd
trandeira escribió:Recién comprado el juego y adquirido a Pikachu me pase media hora buscando Pokémon por la hierba para pelear.
Error mío no informarme de que no hay combates contra Pokémon salvajes... Gran decepción de juego. No llegue ni al primer gimnasio xd
Cuadri escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias por el análisis del juego. Había pensado comprarlo de segunda mano en algún momento pero las dudas que tenía las has despejado completamente. Este juego no es para mí ni por asomo. Seguiré a la espera de Espada y Escudo.
Feroz El Mejor escribió:trandeira escribió:Recién comprado el juego y adquirido a Pikachu me pase media hora buscando Pokémon por la hierba para pelear.
Este juego es muy distinto al resto, si quieres ver lo que comentas, a finales de año tendremos una entrega nueva llamada Espada/Escudo para esta misma consola, por mi parte hay bastantes ganas de jugarla
fluiscs escribió:
¿No te hico sospechar nada todos esos pokemon que corrian a tu alrededor durante esa media hora? xD
trandeira escribió:Feroz El Mejor escribió:trandeira escribió:Recién comprado el juego y adquirido a Pikachu me pase media hora buscando Pokémon por la hierba para pelear.
Este juego es muy distinto al resto, si quieres ver lo que comentas, a finales de año tendremos una entrega nueva llamada Espada/Escudo para esta misma consola, por mi parte hay bastantes ganas de jugarla
si esperare a esa...fluiscs escribió:
¿No te hico sospechar nada todos esos pokemon que corrian a tu alrededor durante esa media hora? xD
si xD yo decia joder no quiero capturar quiero luchar, y seguia por la hierba pero nada jajaja
pero bueno error mio por no informarme antes