› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Gekkouga escribió:Señor M escribió:Pues yo el cambio que entiendo es la eliminación de barreras fisicas y que puedas ir a las ciudades en el orden que quieras, es decir, adios Snorlax, MO (que ya no estaban en 5 y 6 generación) mitico monigote que te bloquea una puerta... de los caminos principales
Que el juego sea por turnos, los 807 pokemon que ya existen mas unos 80 nuevos, que haya 4 ataques, etc, etc es inegociable, no se porque la gente que no juega a este juego esta convencida de que nintendo va a dar a espalda a los 10 millones de jugadores que si lo hacen para intentar seducirles
Nop, lo de visitar las ciudades en el orden que quieras sería como un mundo abierto y eso no es lo que quieren hacer. (Y las MO sí que estaban en quinta y sexta generación, donde las han quitado es en séptima y supongo que en el próximo juego no creo que regresen).
Jeanneret escribió:Gente pidiendo cambios en la saga, hacen cambios como en sol y luna y se tacha a estos juegos de basura.
Lo que no se puede hacer es patalear como un niño pequeño y decir que o hacen un mundo abierto o no compráis el juego. Un pokemon mundo abierto sería la mayor basura vista en el mundo de los videojuegos
hibaridelanube escribió:Jeanneret escribió:Gente pidiendo cambios en la saga, hacen cambios como en sol y luna y se tacha a estos juegos de basura.
Lo que no se puede hacer es patalear como un niño pequeño y decir que o hacen un mundo abierto o no compráis el juego. Un pokemon mundo abierto sería la mayor basura vista en el mundo de los videojuegos
Vienes del futuro y has comprobado jugando como el mundo abierto seria una mierda?? yo considero que sea increíble, manteniendo su esencia, porque no iba a estar bien, habrá que verlo primero para opinar. Y comparto lo del tono adulto que decís, ya no puede ser mas infantil y facilón.
Nightmare_0 escribió:Pues yo si espero un sandbox y con los primeros pokemon.
Si no, no me interesa
ODEFLA escribió:Un mundo abierto, yo lo unico que no entiendo es como seria un mundo asi por en algun momento te sale un entrenador con pkmn super high lvl o si los pkmn salvajes de una zona son debiles o de la siguiente demasiado fuertes, supongo que por eso los todos los pkmns llevan un orden
ODEFLA escribió:Un mundo abierto, yo lo unico que no entiendo es como seria un mundo asi por en algun momento te sale un entrenador con pkmn super high lvl o si los pkmn salvajes de una zona son debiles o de la siguiente demasiado fuertes, supongo que por eso los todos los pkmns llevan un orden
Gerudo escribió:Sol y Luna me llegaron a gustar porque introducían bastantes cambios interesantes a lo que viene siendo el desarrollo de la aventura, pero creo que deberían haber profundizado más en ellos, porque al final quedaban bastante superficiales y todo muy sencillote en general.
Para mi lo que ha sido infumable de verdad ha sido el paso a 3D. No sé por qué pero no siento la magia de los nuevos mundos de Pokémon en 3D. Más que un viaje y una aventura, la sensación de escala ha disminuido muchísimo. Antes en 2D la vista isometrica y los sprites ayudaban a que todo pareciera más grande, ahora esa sensación no se ha trasladado bien al 3D y me da la impresión de estar recorriendo pasillos entre una ciudad y la otra, con menos entrenadores a los que enfrentarse y menos cosas interesantes que hacer y visitar.
Si no hacen algo realmente grande con este Pokémon, probablemente no me lo pille. Me da igual que sea en 3D o 2D (como si vuelve a tener gráficos de game boy color), mientras consigan esa sensación maravillosa cada vez que llegabas a una nueva ciudad o cuando pisabas por primera vez Kanto en oro y plata, caerá. Pero bueno, tampoco espero mucho, y menos de un salto generacional a una nueva consola... X & Y
Gekkouga escribió:Es que eso, hacer un mundo abierto tal y como son las mecánicas de Pokémon no tiene sentido. Es que en serio, lo de mundo abierto suena genial sobre el papel, pero luego implementarlo es otra historia que nadie se para a pensar.
IvanQ escribió:Gekkouga escribió:Es que eso, hacer un mundo abierto tal y como son las mecánicas de Pokémon no tiene sentido. Es que en serio, lo de mundo abierto suena genial sobre el papel, pero luego implementarlo es otra historia que nadie se para a pensar.
Yo creo que el problema es que mundo abierto se relaciona con GTA, The Witcher 3 o el nuevo Zelda. Sin embargo tenemos otros ejemplos que le irían que ni pintados a un posible Pokemon de mundo abierto, un ejemplo es el Dragon Quest 11, alguien me dice que el estilo de Dragon Quest 11 con Pokemons no sería fantástico? Otro ejemplo más cercano a Pokemon es el Ni No Kuni 2, estilo que también le iría que ni pintado a un nuevo Pokemon.
Sin ir más lejos, a los pokemon antiguos pones el mismo mapa pero sin separación entre zonas y ya tendríamos un pokemon de mundo abierto xD.
Red_Night escribió:Igual ahí lo dificil es hacer las animaciones y escalas 3D de 150 bichos pero para mi creo que sería un pelotazo, chorradas aparte de lanzar la pokeball con el joycon y esas mierdas. A mi me pones un mucho en el que ves a los pokemon rollo pokemon snap (creo que era este, el de echarles fotos) en el que puedas capturarlos y creo que vendería como rosquillas, millones de consolas y juegos. Pero claro, todo esto es soñar
Red_Night escribió:@Heracles15 Esas mecánicas se podríasn reformular haciendo que el personaje tuviera nivel por si mismo, y los pokemon a encontrar se adecuasen a tu nivel de entrenador. Con eso tendrías independencia del orden de visita de los gimnasios, pero vaya, que es un cambio grande.
@IvanQ Aunque fuese una locura de trabajo modelar 150 criaturas con sus comportamientos hemos visto ya a bokoblings y otras criaturas en Zelda que lo hacen, si se hiciera en menor medida podría funcionar. Es una locura pero sería super gracioso. Por imaginar pensemos en una pradera llena de Ponytas corriendo, alguno nidorinos/as jugando y un par de nidoking/queen cuidandolos.
Sueños imposibles si, pero que formarían parte del pokemon definitivo.
Red_Night escribió:@Heracles15 Esas mecánicas se podríasn reformular haciendo que el personaje tuviera nivel por si mismo, y los pokemon a encontrar se adecuasen a tu nivel de entrenador. Con eso tendrías independencia del orden de visita de los gimnasios, pero vaya, que es un cambio grande.
@IvanQ Aunque fuese una locura de trabajo modelar 150 criaturas con sus comportamientos hemos visto ya a bokoblings y otras criaturas en Zelda que lo hacen, si se hiciera en menor medida podría funcionar. Es una locura pero sería super gracioso. Por imaginar pensemos en una pradera llena de Ponytas corriendo, alguno nidorinos/as jugando y un par de nidoking/queen cuidandolos.
Sueños imposibles si, pero que formarían parte del pokemon definitivo.
jorgetuix escribió:Siendo sincero, creo que saquen el juego que saquen va a ser un exitazo en ventas.
Red_Night escribió: @IvanQ Aunque fuese una locura de trabajo modelar 150 criaturas con sus comportamientos hemos visto ya a bokoblings y otras criaturas en Zelda que lo hacen, si se hiciera en menor medida podría funcionar. Es una locura pero sería super gracioso. Por imaginar pensemos en una pradera llena de Ponytas corriendo, alguno nidorinos/as jugando y un par de nidoking/queen cuidandolos.
IvanQ escribió:Red_Night escribió: @IvanQ Aunque fuese una locura de trabajo modelar 150 criaturas con sus comportamientos hemos visto ya a bokoblings y otras criaturas en Zelda que lo hacen, si se hiciera en menor medida podría funcionar. Es una locura pero sería super gracioso. Por imaginar pensemos en una pradera llena de Ponytas corriendo, alguno nidorinos/as jugando y un par de nidoking/queen cuidandolos.
Ten en cuenta que por esa razón Zelda tiene menos enemigos que nunca, pero claro, no necesitan ir tan lejos como con el Zelda, podrían hacerlo sólo con Pokemon tochos pero qué haces con el resto?
Jeanneret escribió:hibaridelanube escribió:Jeanneret escribió:Gente pidiendo cambios en la saga, hacen cambios como en sol y luna y se tacha a estos juegos de basura.
Vienes del futuro y has comprobado jugando como el mundo abierto seria una mierda?? yo considero que sea increíble, manteniendo su esencia, porque no iba a estar bien, habrá que verlo primero para opinar. Y comparto lo del tono adulto que decís, ya no puede ser mas infantil y facilón.
Explicame como un mundo abierto en un juego de pokemon puede mantener la esencia. Si ya con los cambios mínimos de pokemon sol la gente echa bilis, imagínate con un pokemon que dejase de serlo para pasar a ser un juego vacío
pablomoros escribió:Yo graficamente creo que será algo así
Lo que mas me come la cabeza es lo de la camara libre, porque por mucho que sean juegos 3D, no es lo mismo desarrollarlo como en esa imagen, que vendría a ser como Sol Luna pero en mucha mas calidad, que con camara 360º que si que implica un verdadero mundo en 3D al poder ver cada objeto, edificio desde diferentes perspectivas, hasta ahora pese a ser en 3D es una camara fija hasta cierto punto.
EsPeorCorrer escribió:Propongo un posible escenario para GF partiendo de los últimos comentarios.
Mundo nuevo en 3D con cámara en tercera persona como en la imagen, Nada espectacular pero que cumpla, un S/L HD 360º. Hasta que se complete la historia, solo usar los pokemons de la región, a lo B/N. Y una vez completada la historia, añadir, digamos, hasta 200 pokes en total, los más icónicos.
Ahora viene el porqué GF sacará el juego en 2018. Cada x meses, nueva temporada, liga, rankeds o lo que sea acompañada de una horneada de pokemons a lo DLC o actualizaciones, como están haciendo en splatoon 2. Pueden pulir/ balancear, etc el juego en cada actualización.
Mantienen la comunidad más tiempo jugando al juego, alargan la vida del producto a la vida de la consola. Y así, poco a poco meten todos los pokemons y estos cambian el meta de esa temporada o liga al tener más opciones a la hora de armar un equipo de manera escalonada.
Creo que es un modelo de trabajo más asequible a un equipo como GF. ¿Que opináis?
(Desde mi punto de vista, olvidaos de los ponitas corriendo libres en la pradera, GF no da para tanto )
EsPeorCorrer escribió:Ahora viene el porqué GF sacará el juego en 2018. Cada x meses, nueva temporada, liga, rankeds o lo que sea acompañada de una horneada de pokemons a lo DLC o actualizaciones, como están haciendo en splatoon 2. Pueden pulir/ balancear, etc el juego en cada actualización.
davidvela escribió:Ya lo he puesto anteriormente pero yo prefiero 100 veces un juego lineal con espacios más grandes, esto es rutas más largas y pueblos y ciudades con mayor tamaño. Es decir me gustaría algo como la imagen que ha puesto el otro compañero antes pero sin gráficos tan cell-shading. Con su historia, a ser posible con un toque más adulto y algo más desarrollada, y con un episodio Rainbow Rocket 2, que me ha molado mucho el rollo pero lo he visto muy en pañales en los ultra
Y por supuestísimo con su sistema de combate, todos los pokémon y demás, vamos, que siga siendo un título de pokémon de la saga principal y no un pseudo-spinoff. Y tened claro que no va a ser el juego definitivo de pokémon ni muchísimo menos, va a ser el primer juego de tanta envergadura que va a hacer Gamefreak y todos sabemos que si una cosa saben hacer es no estar a la altura, y más en el primer pokémon de una consola
Sapikelio escribió:Me gustaría bastante mundo abierto, pero un mundo cerrado con espacios gigantes como el Xenoblade Chronicles 1 no lo descartaría. Ver los pokemons por ahí corriendo al igual que se ven los enemigos en el Xeno, sería brutal.
pablomoros escribió:
Pelicula de Pokemon para 2018
Titshel escribió:Visto Xenoblade y como decenas y decenas de animales de diferentes especies hacen vida en las áreas, si no hacen eso en PKM es porque no les sale de ahí.