› Foros › Nintendo Switch › Juegos
XxLeonidasxX escribió:@TORIKO Lo siento, sigue sin tener ninguna relación lo que estás diciendo.
Octopath es un juego que es un homenaje al pixel-art de hace ya unos añitos, qué tiene que ver eso con Pokemon ahora o con las capacidades de switch.
Porque ojito, octopath es pixel-art, pero es más potente de lo que parece...
TORIKO escribió:pakillo_ds escribió:TORIKO escribió:Viendo octopath traveler olvidáos ya de graficazos en el pokemon de switch.
De nada.
No veo relación alguna entre una cosa y otra, sinceramente.
La relación te la explico yo ahora.
En todos los foros la gente no para de decir que ahora game freak, por narices, debido a la potencia de switch van a tener que pegar un salto gráfico muy grande. Yo digo aquí y ahora que ni de coña va a ser así, y sino mirad octopath traveler (precioso) o lost sphear para switch.
Olvidáos de ningún salto gráfico enorme, olvidáos de un breath of the wild con pokemon, de un mundo vasto etc etc porque NO va a ocurrir.
El de nada es para que me hagáis caso y no os llevéis un bofetón en la cara cuando se vean las primeras imágenes del juego.
TORIKO escribió:Pues chico no sé que no entendéis. Olvidáos de octopath leñe quedáos con el lost sphear, es simplemente un apoyo a mi argumento.
Que la switch sea muchísimo más potente que una 3ds no obliga a gamefreak a nada. Pueden sacar un pokemon resultón y bonito pero nada de las idas de olla que se comentan en los foros como el que nos ocupa, nada de mundos vastos y abiertos para perderte a lo xenoblade, no están obligados a ello y no lo van a hacer, eso es lo que quiero decir. Yo lo digo por los que tienen ilusiones de algo así, para evitarles el disgusto llegado el momento.
Si seguís sin entenderlo yo más no puedo hacer.
TORIKO escribió:Pues chico no sé que no entendéis. Olvidáos de octopath leñe quedáos con el lost sphear, es simplemente un apoyo a mi argumento.
Que la switch sea muchísimo más potente que una 3ds no obliga a gamefreak a nada. Pueden sacar un pokemon resultón y bonito pero nada de las idas de olla que se comentan en los foros como el que nos ocupa, nada de mundos vastos y abiertos para perderte a lo xenoblade, no están obligados a ello y no lo van a hacer, eso es lo que quiero decir. Yo lo digo por los que tienen ilusiones de algo así, para evitarles el disgusto llegado el momento.
pablomoros escribió:TORIKO escribió:Pues chico no sé que no entendéis. Olvidáos de octopath leñe quedáos con el lost sphear, es simplemente un apoyo a mi argumento.
A ver hijo mio, para hablar PRIMERO hay que informarse un poco.
¿Por qué digo esto? Porque ya fueron los propios creadores los que dijeron que va a haber un gran cambio, que va a haber mejores gráficos, mejores expresiones, mejor sonido.
https://www.youtube.com/watch?v=zgAbM7s8CdY
Ellos mismos lo dicen, que va a ser un mundo semiabierto/abierto, no como Zelda evidentemente. Ellos mismos dicen que van a intentar estar a la altura de las espectativas, que saben que son muchísimas por los fans.
Pero bueno, vienes y te montas tu peliculo del Octopath y del Lost Sphear sin ni siquiera haber visto lo que han dicho los propios desarrolladores.
"No están obligados a ello y no lo van a hacer". Ahí, ahí, mi opinión es la verdad absoluta y no digáis nada mas, ni os ilusionéis.
TORIKO escribió:
Más potencia no obliga a x compañía a hacer un juego con gráficazos.
pablomoros escribió:XY y ROZA eran bastante parecidos, pero el cambio a Sol Luna fue muy significativo
pakillo_ds escribió:pablomoros escribió:XY y ROZA eran bastante parecidos, pero el cambio a Sol Luna fue muy significativo
Juraría que lo mismo pasó en DS, los gráficos de Blanco y Negro 2 estaban bastante alejados de lo visto en Diamante y Perla, cuyo interior de las casas era como en GBA sin mal no recuerdo. El efecto "3D" lo tenía en los edificios y exteriores de manera muy simple.
pakillo_ds escribió:TORIKO escribió:
Más potencia no obliga a x compañía a hacer un juego con gráficazos.
Me parece muy bien eso que dices, pero tampoco hay relación alguna entre hacer un juego con graficazos y usar la potencia de la máquina para hacer un mundo más complejo y grande como xenoblade (a lo cual también dices que nanai), sin necesidad de ser graficazos.
Y por cierto, Sol y Luna explotan al máximo 3DS, difícilmente se verá algo mejor en la consola que ese juego. Si está desfasado es porque no da más de sí la consola.
pablomoros escribió:pakillo_ds escribió:pablomoros escribió:XY y ROZA eran bastante parecidos, pero el cambio a Sol Luna fue muy significativo
Juraría que lo mismo pasó en DS, los gráficos de Blanco y Negro 2 estaban bastante alejados de lo visto en Diamante y Perla, cuyo interior de las casas era como en GBA sin mal no recuerdo. El efecto "3D" lo tenía en los edificios y exteriores de manera muy simple.
Si, Diamante y Perla parecía practicamente lo mismo que GBA un poco mejorado, HeartGold SoulSilver mas de lo mismo, pero Blanco Negro hubo bastante salto. Una pena que la potencia de DS fuera tan limitada y se viera todo tan pixelado, sobretodo en combates.
DP
HGSS
BN
Titshel escribió:@davidvela obviamente el Revolution es directo.
Pero un juego de peleas de PKM es lo que nos han dado con Pokken y es una franquicia que yo creo que seguirá. Y si sale un Pokemon Switch tal como muchos pensamos, o haría falta algo como un Stadium o Revolution ya que tendrías esos gráficos ingame y en un futurible árbol batalla pones modo 2vs2 local y ya tienes hasta modo VS con un solo juego.
Titshel escribió:@davidvela obviamente el Revolution es directo.
Pero un juego de peleas de PKM es lo que nos han dado con Pokken y es una franquicia que yo creo que seguirá. Y si sale un Pokemon Switch tal como muchos pensamos, o haría falta algo como un Stadium o Revolution ya que tendrías esos gráficos ingame y en un futurible árbol batalla pones modo 2vs2 local y ya tienes hasta modo VS con un solo juego.
Super Link escribió:Yo espero que este juego no la cagen por el tema de quitar los combates por turnos por que si no sería una guarrada trapera, yo sé que hoy en día las cosas cambian pero si lo ponen como los juegos actuales jrpg la fastidian a base de bien.
pablomoros escribió:Lo de Creatures Inc no se si tendrá que ver con la saga principal, la verdad.
Si casi entrado el 2018 aun están buscando programadores y piensan sacarlo en 2018.
Veo dos opciones, o no es para el Pokemon Switch, o de serlo se va a 2019 casi seguro.
Sapikelio escribió:pablomoros escribió:Lo de Creatures Inc no se si tendrá que ver con la saga principal, la verdad.
Si casi entrado el 2018 aun están buscando programadores y piensan sacarlo en 2018.
Veo dos opciones, o no es para el Pokemon Switch, o de serlo se va a 2019 casi seguro.
A ver, programadores no creo que sea el perfil que buscan... Yo opto mas por que buscan a alguien que pueda ayudar en el tema de modelado 3D, animaciones, shaders y que tenga experiencia en Unity o Unreal, por el tema de importar los modelos/animaciones a este tipo de motores sin ningún tipo de problemas.
Lo que si que me queda claro es que están usando Unreal o Unity.
pablomoros escribió:Sapikelio escribió:pablomoros escribió:Lo de Creatures Inc no se si tendrá que ver con la saga principal, la verdad.
A ver, programadores no creo que sea el perfil que buscan... Yo opto mas por que buscan a alguien que pueda ayudar en el tema de modelado 3D, animaciones, shaders y que tenga experiencia en Unity o Unreal, por el tema de importar los modelos/animaciones a este tipo de motores sin ningún tipo de problemas.
Imagino que será eso pero en algunas noticias están poniendo programadores como tal.
De todas formas, el UE4 es bastante pesado, puede ser genial si saben usarlo pero viendo como petaban los juegos en 3DS miedo me da Game Freak y demás con un motor de este tipo
Habrá que ver.
Sapikelio escribió:pablomoros escribió:Sapikelio escribió:A ver, programadores no creo que sea el perfil que buscan... Yo opto mas por que buscan a alguien que pueda ayudar en el tema de modelado 3D, animaciones, shaders y que tenga experiencia en Unity o Unreal, por el tema de importar los modelos/animaciones a este tipo de motores sin ningún tipo de problemas.
Imagino que será eso pero en algunas noticias están poniendo programadores como tal.
De todas formas, el UE4 es bastante pesado, puede ser genial si saben usarlo pero viendo como petaban los juegos en 3DS miedo me da Game Freak y demás con un motor de este tipo
Habrá que ver.
Si, tienes razón. En todos los sitios ponen que es programador, pero vamos... Yo que conozco el sector, te puedo decir que no. Si fuese programador buscarían gente con experiencia en los lenguajes, Javascript, C# o C++.
He estado sacando mas info de la oferta de empleo y los requisitos que mas pistas dan son :
- Conocimiento en Autodesk Maya //Programa para modelar
- Conocimiento de HLSL or GLSL //Lenguajes para Shading
- Animación con 3DCG //Esto me pilla un poco en fuera de juego, porque no se muy bien si es un formato o software xD
- Conocimientos en Substance Designer //Herramienta para escanear y procesar materiales para su posterior uso en el juego
Vamos, que tiene pinta que necesitan a gente que le eche una mano con el modelado de personajes y escenarios, así como animación y creación de shaders y materiales... Lo de Unreal y Unity lo veo mas para que tengan conocimiento de cómo va el WorkFlow y temas de compatibilidad etc.
ElGuaperas escribió:A ver si para Enero dicen algo nuevo
Gekkouga escribió:ElGuaperas escribió:A ver si para Enero dicen algo nuevo
En Enero lo más probable es que haya Ninendo Direct con novedades de la Switch, pero claro, GF suele ir por libre así que es entonces o en Febrero donde mostrarían más novedades.
ElGuaperas escribió:Gekkouga escribió:ElGuaperas escribió:A ver si para Enero dicen algo nuevo
En Enero lo más probable es que haya Ninendo Direct con novedades de la Switch, pero claro, GF suele ir por libre así que es entonces o en Febrero donde mostrarían más novedades.
Y CoroCoro sabrá algo?
Se acerca el día de los inocentes, ojo con lo que se vaya subiendo estos dias.
pablomoros escribió:Primera imagen oficial de Pokemon Switch:Se acerca el día de los inocentes, ojo con lo que se vaya subiendo estos dias.
sexto escribió:Pues espero que sea fake o una demo técnica muy temprana o algo así, porque no he visto nada tan pobre y vacío en muchísimo tiempo. Si parece más un ejercicio de un alumno de primer curso de Unity.
pablomoros escribió:Joder, menos mal que he puesto en el spoiler que es una coña
pablomoros escribió:Joder, menos mal que he puesto en el spoiler que es una coña
pakillo_ds escribió:La imagen cantaba por todos lados que es fake , aunque la aclaración de spoiler no es lo suficientemente explícita y puede propiciar que quien lo mire un poco despistado no lo capte y se lo tome en serio xD (como ya ha pasado)
pablomoros escribió:pakillo_ds escribió:La imagen cantaba por todos lados que es fake , aunque la aclaración de spoiler no es lo suficientemente explícita y puede propiciar que quien lo mire un poco despistado no lo capte y se lo tome en serio xD (como ya ha pasado)
Puede ser
En cuanto a la imagen, pues yo firmaría que se viese así, la verdad. Además ha sido creado con Unreal Engine 4 ese fanmod por lo que he visto.
Vamos, no entiendo a los que dicen que esperaban algo mas, yo si se ve así me doy con un canto en los dientes, eso si, que haya mas vida, NPC, decoración y tal.
Neo_ escribió:El público de Nintendo Switch es más adulto que el de 3DS. A ver si con esa excusa nos traen un juego con más dificultad y una historia más madura.
Veis posible que en Switch vuelvan a sacar un juego con segunda región?
pakillo_ds escribió:Neo_ escribió:El público de Nintendo Switch es más adulto que el de 3DS. A ver si con esa excusa nos traen un juego con más dificultad y una historia más madura.
Veis posible que en Switch vuelvan a sacar un juego con segunda región?
A mí me vale con que pongan un selector de dificultad, así que cada cual elija la dificultad que quiera y todos contentos.
Creo que simplemente con subir lo niveles de los Pokemon de entrenadores y líderes, así como ponerle un "move-set" a los pokemon de los rivales para que la máquina te obligue a plantear mejores estrategias, quedaría un modo difícil apañado.
En resumen: niveles más altos y pokemon rivales con ataques más chungos. Así obliga al jugador a preparar estretagia para encarar algún combate. Desde el Miltank de blanca no recuerdo haber preparado un combate contra un líder del gimnasio a conciencia xD
La el equipo de localizacion Chino ha terminado de traducir el guion de los juegos.
No hay nuevas Megaevoluciones en los juegos nuevos.
Los movimientos z vuelven y ahora usaran control por movimiento para activarlos mediante los Joycons.
La trama se centrara en un conflicto sobre la tradicion y la innovacion.
La region se inspirara en España o Italia.
El lanzamiento es para finales de 2018 (~Diciembre) o principios de 2019