› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidvela escribió:@pablomoros Los modelados 3D van a utilizar los que ya tienen (que por otra parte un modelado no puede ser hd, en todo caso lo serían sus texturas ) que a su vez son los que utilizan el Pokémon Go. Los modelados que han usado en XY y en Sol y Luna son MUY buenos, pero se ven lastrados por la escasa resolución de la 3DS, de hecho los combates van con bajones en la 3DS por la calidad que tienen esos modelos, que es demasiada para la 3DS. En alguna ocasión ya han dicho que al hacer los modelados en 3D los quisieron hacer lo mejor que podían para no tener que volver a hacer el mismo trabajo en el futuro y así poder ir reutilizándolos.
Lo que si tienes razón es que lo más probable es que mejoren las animaciones, de hecho ahora que no tienen el trabajo de hacer el modelado 3D es a lo que se tienen que dedicar, de 6 generación a 7 ya se puede ver como han mejorado estas animaciones.
davidvela escribió:@pablomoros Es lo que te decía, un modelado no puede ser hd, un modelado se basa en el número de polígonos. A lo que tu te estás refiriendo es a las texturas (coloreado) de esos modelados, eso estoy seguro de que si que las cambiarán
davidvela escribió:@pablomoros Los modelados 3D van a utilizar los que ya tienen (que por otra parte un modelado no puede ser hd, en todo caso lo serían sus texturas ) que a su vez son los que utilizan el Pokémon Go. Los modelados que han usado en XY y en Sol y Luna son MUY buenos, pero se ven lastrados por la escasa resolución de la 3DS, de hecho los combates van con bajones en la 3DS por la calidad que tienen esos modelos, que es demasiada para la 3DS. En alguna ocasión ya han dicho que al hacer los modelados en 3D los quisieron hacer lo mejor que podían para no tener que volver a hacer el mismo trabajo en el futuro y así poder ir reutilizándolos.
Lo que si tienes razón es que lo más probable es que mejoren las animaciones, de hecho ahora que no tienen el trabajo de hacer el modelado 3D es a lo que se tienen que dedicar, de 6 generación a 7 ya se puede ver como han mejorado estas animaciones.
GrimFregando escribió:davidvela escribió:@pablomoros Los modelados 3D van a utilizar los que ya tienen (que por otra parte un modelado no puede ser hd, en todo caso lo serían sus texturas ) que a su vez son los que utilizan el Pokémon Go. Los modelados que han usado en XY y en Sol y Luna son MUY buenos, pero se ven lastrados por la escasa resolución de la 3DS, de hecho los combates van con bajones en la 3DS por la calidad que tienen esos modelos, que es demasiada para la 3DS. En alguna ocasión ya han dicho que al hacer los modelados en 3D los quisieron hacer lo mejor que podían para no tener que volver a hacer el mismo trabajo en el futuro y así poder ir reutilizándolos.
Se parecen pero el modelado de Pokémon GO y de SolLuna/XY/RZ no son el mismo, en Pokemon GO hicieron los suyos propios.
Y poner los modelados de 3DS en HD sería dejar los Pokémon muy planos, faltos de detalles y profundidad.
hector de troya escribió:Y qué os parecería un sistema de combate más cercano a Ni No Kuni, por ejemplo?
Biologist escribió:@Rocket Knight A mí me da rabia que juegos realmente trabajados como Fire Emblem, Metroid, FZero y Zelda (sobretodo los 3 primeros) estén o hayan estado en un declive de producción al punto de dejar de salir más juegos porque la gente prefiere comprar juegos perezosos hechos con el mínimo esfuerzo y que venden millones sólo por el nombre.
Y concuerdo con lo que han mencionado antes, los que esperan que Pokemon en switch sea el mesías que venda 20 millones de consolas, están soñando. Con cada generación la base de compradores disminuye. Personalmente me gustan más los juegos que me cuentan una historia más trabajada que no sea la típica "Hola soy el chico nuevo en el barrio y no tengo nada más que hacer que atrapar X número de bichos y llevarlos al nivel 100 para ser el más chulo del mundo... "
pablomoros escribió:Zelda es una saga que NO es referente en Japón, y ha vendido su millon de BOTW en una base de consolas de 3M en Japón, lo que es algo muy bueno.
pakillo_ds escribió:Además la primera entrega de Pokemon de un sistema siempre ha creado más expectación por el salto técnico que hay.
El caso de Switch es que el salto va a ser el mayor de la saga. Porque de 3DS a Switch hay un salto muy grande, ya que practicamente es un avance de dos generaciones de golpe (al no haber una de similar potencia a Vita, que era la evolución natural de 3DS).
De hecho, creo que la expectación que puede crear es tal, que las mismas ventas actuales de Switch podrían lastrar las ventas totales del juego, porque un juego de Pokemon vende perfectamente más de las Switch que hay ahora mismo en la calle puestas.
Si en el 2018 las ventas de Switch siguen a este ritmo, una entrega de Pokemon bien tocha (aunque sea en el aspecto gráfico) va a llamar a mucha gente y crear expectación y el parque de consolas vendidas acompañará a ello.
Aparte de que el mismo juego será el mayor vende consolas que tendría Switch hasta la fecha (más que Mario Oddysey), estoy completamente seguro.
pablomoros escribió:Me parece que con lo del cambio de sistema de combate se está siendo un poco extremista
A ver, la fuente parece fiable, y yo apostaría a que si, a que va a haber un cambio en el sistema de combate, porque si se confirma que gráficamente va a ser muy superior, es difícil mantener los combates igual que hasta ahora.
¿Visteis el diseño de los modelos 3D que estaban haciendo? Deben llevar un gran curro para hacerlos en HD los mas de 700 (quizas 800 si viene una generación 8, que tiene toda la pinta), no los van a desaprovechar en combate con la típica vista trasera o con giros de camara muy simples, desaprovechando todo el curro.
Creo que el posible cambio de combate será de otra manera. Pienso que será mas "espectacular", que si por ejemplo te hacen un ataque tipo Hiperrayo, el Pokemon sea desplazado metros para atrás, que tengas mas expresiones de "dolor" que si le hacen un Placaje o un Ataque Rapido. Dijeron que con el salto de calidad a Switch querían mejorar las expresiones, y quizás no se refiriesen a solo en personajes, quizás también en los propios Pokemon dentro de un combate.
También puede ser que los Pokemon en vez de quedarse en el sitio esperando recibir un ataque, se vayan moviendo un poco de lado a lado, y acercandose o alejandose al oponente en cierta medida, pero respetando los turnos, nada de libertad para controlarlo como en Pokken.
Y lo que veo mas claro, es que cuando los ataques FALLEN, no será como siempre, de que pone que el movimiento ha fallado y ya, creo que será mas tipo anime, que nuestro Pokemon lo esquivará. Pero no porque nosotros decidamos esquivarlo, sino porque falle el propio golpe (gracias al ratio de golpeo de cada ataque) y se vea como que el Pokemon lo ha esquivado.
Esto creo que será el supuesto cambio en el sistema de combate, no creo que haya que preocuparse porque dudo que cambie mucho mas, pienso que será mas un cambio visual que jugable a la hora de la verdad.
Neo_ escribió:pablomoros escribió:Me parece que con lo del cambio de sistema de combate se está siendo un poco extremista
A ver, la fuente parece fiable, y yo apostaría a que si, a que va a haber un cambio en el sistema de combate, porque si se confirma que gráficamente va a ser muy superior, es difícil mantener los combates igual que hasta ahora.
¿Visteis el diseño de los modelos 3D que estaban haciendo? Deben llevar un gran curro para hacerlos en HD los mas de 700 (quizas 800 si viene una generación 8, que tiene toda la pinta), no los van a desaprovechar en combate con la típica vista trasera o con giros de camara muy simples, desaprovechando todo el curro.
Creo que el posible cambio de combate será de otra manera. Pienso que será mas "espectacular", que si por ejemplo te hacen un ataque tipo Hiperrayo, el Pokemon sea desplazado metros para atrás, que tengas mas expresiones de "dolor" que si le hacen un Placaje o un Ataque Rapido. Dijeron que con el salto de calidad a Switch querían mejorar las expresiones, y quizás no se refiriesen a solo en personajes, quizás también en los propios Pokemon dentro de un combate.
También puede ser que los Pokemon en vez de quedarse en el sitio esperando recibir un ataque, se vayan moviendo un poco de lado a lado, y acercandose o alejandose al oponente en cierta medida, pero respetando los turnos, nada de libertad para controlarlo como en Pokken.
Y lo que veo mas claro, es que cuando los ataques FALLEN, no será como siempre, de que pone que el movimiento ha fallado y ya, creo que será mas tipo anime, que nuestro Pokemon lo esquivará. Pero no porque nosotros decidamos esquivarlo, sino porque falle el propio golpe (gracias al ratio de golpeo de cada ataque) y se vea como que el Pokemon lo ha esquivado.
Esto creo que será el supuesto cambio en el sistema de combate, no creo que haya que preocuparse porque dudo que cambie mucho mas, pienso que será mas un cambio visual que jugable a la hora de la verdad.
No se me había ocurrido verlo desde ese punto de vista. A lo mejor es eso lo que quería decir el rumor, de hecho veo muy probable que finalmente sea eso lo que pase.
pakillo_ds escribió:El banco Pokemon imagino que irá con la suscripción del online, porque como sea un pago aparte... xD
Titshel escribió:@Feroz El Mejor porque van a ser de pago los pokemon de evento? Que tiene que ver eso con el online?
Yo puedo pillarme un juego gratuito, actualización o DLC sin pagar el plus o el Live. Sería absurda otra cosa.
Lo de jugar online es otro tema.
Darkw00d escribió:Seria una putada gorda que cambien el sistema de combate. La innovación en pokemon deberia estar dirigida a los que nos gusta el juego y su jugabilidad por turnos, no para atraer a los que lo abandonaron en cuanto se terminó el boom tras oro y plata.
Si no te gusta su jugabilidad y quieres algo en tiempo real, tienes mil juegos para jugar así. Es como si yo, porque me aburra mañana del tenis, opinara que al deporte le hacen falta unas buenas porterias, que lo he visto en otros deportes como el fútbol y funciona muy bien. Pues quizá el problema no sea el tenis, quizá el problema sea mio, que tendria que estar jugando a fútbol y no perdiendo el tiempo aburriendome en el tenis, si este no me gusta tanto...
No puedes exigirle a un juego que cambien a como sople el viento de tus gustos y aburrimientos en ese momento, cuando hay millones de personas com los suyos propios también.Neo_ escribió:pablomoros escribió:Me parece que con lo del cambio de sistema de combate se está siendo un poco extremista
No se me había ocurrido verlo desde ese punto de vista. A lo mejor es eso lo que quería decir el rumor, de hecho veo muy probable que finalmente sea eso lo que pase.
Me parece una idea cojonudísima. Dios te oiga
Quender escribió:El sistema de combate no cambiará. Lo que cambiará será el ritmo de los mismos.
Actualmente es un suplicio combatir: Pantalla de carga al combate, presentación de los pokemon, texto por todos lados, menús lentos, frase lastimera del derrotado y pantalla de carga para salir del combate.
Lo que harán será agilizar esto. El combate empezará directamente, como mucho con un acercamiento de cámara mientras cada contrincante saca su pokemon. El combate en sí seguirá siendo por turnos, pero mostrando lo que ocurre mediante animaciones, no por texto. Los ataques estarán asociados a botones directamente, no habrá que mover el cursor para escoger uno u otro, y el número de objetos a usar dentro del combate será muy reducido, para que también puedan asignarse a botones. Así, sólo tendríamos que acceder a menús fuera del combate.
Como ya estaréis imaginando, esto se trata más de mi deseo personal que de lo que será realmente, pero si lo digo con convicción igual se cumple, ¿no?
davidvela escribió:Lo de los ataques asociados a botones es muy probable, en los Pokémon de sobremesa siempre ha sido así (excepto en el Battle Revolution de Wii por razones obvias). Lo de los objetos limitados no va a pasar de ni coña, reducirlo a 4 objetos por combate no tiene sentido, el número de pokéballs que existe ya triplica a ese número y te quedan todos los objetos de curación
Quender escribió:El sistema de combate no cambiará. Lo que cambiará será el ritmo de los mismos.
Actualmente es un suplicio combatir: Pantalla de carga al combate, presentación de los pokemon, texto por todos lados, menús lentos, frase lastimera del derrotado y pantalla de carga para salir del combate.
Lo que harán será agilizar esto. El combate empezará directamente, como mucho con un acercamiento de cámara mientras cada contrincante saca su pokemon. El combate en sí seguirá siendo por turnos, pero mostrando lo que ocurre mediante animaciones, no por texto. Los ataques estarán asociados a botones directamente, no habrá que mover el cursor para escoger uno u otro, y el número de objetos a usar dentro del combate será muy reducido, para que también puedan asignarse a botones. Así, sólo tendríamos que acceder a menús fuera del combate.
Como ya estaréis imaginando, esto se trata más de mi deseo personal que de lo que será realmente, pero si lo digo con convicción igual se cumple, ¿no?
mafias escribió:e de decir que llevo solo una hora jugando pero.......Creeis que este nuevo pokemon debería ser algo parecido a World of Final Fantasy?
me refiero a pueblos , mapas, graficos, combates etc...
Pinkfloydymevoy escribió:mafias escribió:e de decir que llevo solo una hora jugando pero.......Creeis que este nuevo pokemon debería ser algo parecido a World of Final Fantasy?
?
suni0102 escribió:Pinkfloydymevoy escribió:mafias escribió:e de decir que llevo solo una hora jugando pero.......Creeis que este nuevo pokemon debería ser algo parecido a World of Final Fantasy?
?
Lleva una hora jugando al World of Final Fantasy
Burakku escribió:He visto esta imagen en Facebook aunque no sé si será oficial, es solo un rumor pero vamos, yo no me lo creería mucho, más que nada porque los juegos de Pokémon si anunciar se anuncian suele ser por mayo (creo que Pokémon XY fue una excepción de enero de 2013 si mal no recuerdo) y eso contando que aunque sea cierto, solo son marcas registradas, vamos, que por marcas registradas recuerdo que se llegó a registrar por ejemplo Pokémon Gris y jamás existió ese juego.
Burakku escribió:He visto esta imagen en Facebook aunque no sé si será oficial, es solo un rumor pero vamos, yo no me lo creería mucho, más que nada porque los juegos de Pokémon si anunciar se anuncian suele ser por mayo (creo que Pokémon XY fue una excepción de enero de 2013 si mal no recuerdo) y eso contando que aunque sea cierto, solo son marcas registradas, vamos, que por marcas registradas recuerdo que se llegó a registrar por ejemplo Pokémon Gris y jamás existió ese juego.