Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Neo_ escribió:
Burakku escribió:He visto esta imagen en Facebook aunque no sé si será oficial, es solo un rumor pero vamos, yo no me lo creería mucho, más que nada porque los juegos de Pokémon si anunciar se anuncian suele ser por mayo (creo que Pokémon XY fue una excepción de enero de 2013 si mal no recuerdo) y eso contando que aunque sea cierto, solo son marcas registradas, vamos, que por marcas registradas recuerdo que se llegó a registrar por ejemplo Pokémon Gris y jamás existió ese juego.

Imagen

Los juegos que dan comienzo a una nueva generación se anuncian en el primer trimestre del año. Los segundos juegos de una generación son los que se anuncian por mayo.

Pero Sol y Luna se anunciaron en mayo...

Juraría que el.primer trailer fue en mayo... He de tener alzheimer.
Que recuerde, cuando se filtró de la misma forma Pokémon Sol/Luna no borraron la página de EUIPO, aunque también fue un día antes del -Pokémon- Direct, no una semana. Y aquí solo lo ha visto esa persona.
Aunque podría ser perfectamente posible, siempre sacan nombres inesperados xD
Yo creo que la gente le está dando mucho bombo al tema de Pokémon 1 y 0 para la pinta de fake que tienen.
Por cierto, repiten los colores de XY, ya podría el tío haberlos cambiado [+risas]

Edit: el 0 es Ouroboros.
Tranquilos porque es fake como una catedral.
Como dice @Neo_ , el anuncio de Sol Luna fue en un Pokemon Direct en Febrero de 2016, mientras que XY fueron anunciados el 8 de Enero de 2013.

Las nuevas generaciones últimamente se anuncian en los primeros 2-3 meses del año, osea que como tarde en Marzo debería saberse algo, si sale en 2018, claro (que casi seguro que si).
Tiene que caer en 2018 si o si porque algún bombazo (o dos) necesitan de cara a navidades del año que viene, y un Pokémon tradicional (Con sus innovaciones xD) adaptado a la potencia de Switch y se cae el mundo entero xD
Eso tiene toda la pinta de fake, y yo no daría por seguro que en el supuesto direct de la semana que viene digan algo. Si sale este año probablemente digan algo a finales de febrero, en el aniversario de la saga. Y si no sale este año probablemente no digan nada o hasta el E3, o hasta 2019...
Yo creo que si lo anunciarán para este año, desde diciembre de 2016 que lanzaron sol/luna. No creo que hayan trabajado el 100% del equipo en el ultra sol/luna. Un par de años para el desarrollo de un juego, sabiendo que van a reciclar los modelados de los pokemons de los juegos anteriores y solo actualizarán las texturas, etc. Yo lo veo posible.

También lo veo posible por que no creo que inviertan tiempo ni en mundo abierto, ni en físicas de objetos, luces y meteorología como en Zelda.

Eso si, los cambios grandes seguramente vendrán en el siguiente juego de esta generación, donde con la experiencia de la práctica, explotaran la switch mejor. Como ha pasado con X/Y a Sol/Luna. El tiempo dirá.
EsPeorCorrer escribió:Yo creo que si lo anunciarán para este año, desde diciembre de 2016 que lanzaron sol/luna. No creo que hayan trabajado el 100% del equipo en el ultra sol/luna. Un par de años para el desarrollo de un juego, sabiendo que van a reciclar los modelados de los pokemons de los juegos anteriores y solo actualizarán las texturas, etc. Yo lo veo posible.

También lo veo posible por que no creo que inviertan tiempo ni en mundo abierto, ni en físicas de objetos, luces y meteorología como en Zelda.

Eso si, los cambios grandes seguramente vendrán en el siguiente juego de esta generación, donde con la experiencia de la práctica, explotaran la switch mejor. Como ha pasado con X/Y a Sol/Luna. El tiempo dirá.

Ya dijeron que se dividieron el trabajo en dos equipos: los más jóvenes estaban con UltraSol/UltraLuna y los veteranos con el de Switch.
DLoro5 escribió:
EsPeorCorrer escribió:Yo creo que si lo anunciarán para este año, desde diciembre de 2016 que lanzaron sol/luna. No creo que hayan trabajado el 100% del equipo en el ultra sol/luna. Un par de años para el desarrollo de un juego, sabiendo que van a reciclar los modelados de los pokemons de los juegos anteriores y solo actualizarán las texturas, etc. Yo lo veo posible.

Ya dijeron que se dividieron el trabajo en dos equipos: los más jóvenes estaban con UltraSol/UltraLuna y los veteranos con el de Switch.

Eso quiere decir que desde que lanzaron ultra sol/luna, ambos equipos están trabajando en el de switch. Lo tendremos este año, no me cabe duda. [plas]
Imagen

Por si quedan dudas, en los ultimos DIEZ años, los juegos han sido anunciados entre Enero y Junio, siendo en Abril/Junio normalmente las 3ªs versiones o remakes, Platino, ROZA, USUM. Y entre Enero y Abril las primeras versiones, XY, SM, BW.

Hay excepciones pero se suele cumplir el patrón, osea que entre Enero y Abril serán anunciados los de Switch.
@pablomoros Eso está bien? Yo me acuerdo que Zoroark fue revelado en febrero, pero puede que mi memoria me esté jugando una mala pasada [+risas]
Yo sigo apostando a que este juego sale en navidades, nintendo necesita un pepinazo navideño y este pokemon les vende mínimo 10 millones de consolas mas en la próxima campaña. Cosa que sintiendo mucho no haría un metroid 4 o un bayonetta 3.
davidvela escribió:@pablomoros Eso está bien? Yo me acuerdo que Zoroark fue revelado en febrero, pero puede que mi memoria me esté jugando una mala pasada [+risas]

Sí, lo que es un pokémon adelantado.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
abrahamfcb escribió:
davidvela escribió:@pablomoros Eso está bien? Yo me acuerdo que Zoroark fue revelado en febrero, pero puede que mi memoria me esté jugando una mala pasada [+risas]

Sí, lo que es un pokémon adelantado.

Ho-Oh salió en la 1G, es el que más adelantado era jajajaa
Yo creo que sale en 2019

No no, ahi tienes razon, que fue justo cuando yo comence a seguir las noticias en internet y menuda gozada en comparacion a esperar un mes entre revista y revista [carcajad]

A mi que me confirmen que las batallas son como siempre, que se vean un par de imagenes in-game y algun Pokémon nuevo y ya me doy por satisfecho (o un trailer como el de XY [babas] )
Un rumor dice que Pokémon Switch se anunciaría en el direct del día 11 (el rumor no solo habla de Pokémon). http://www.nintenderos.com/2018/01/el-e ... do-switch/
Tiene cierta credibilidad porque el usuario que publicó el rumor ya acertó algo en el pasado.
Neo_ escribió:Un rumor dice que Pokémon Switch se anunciaría en el direct del día 11 (el rumor no solo habla de Pokémon). http://www.nintenderos.com/2018/01/el-e ... do-switch/
Tiene cierta credibilidad porque el usuario que publicó el rumor ya acertó algo en el pasado.

Lo dudo, los juegos de Pokemon no son anunciados por Nintendo, sino por Pokemon/TPC
USUL - Pokemon Direct
SL - Pokemon Direct
ROZA - Video sin avisar al canal de Youtube de Pokemon
XY - Pokemon Direct
pablomoros escribió:
Neo_ escribió:Un rumor dice que Pokémon Switch se anunciaría en el direct del día 11 (el rumor no solo habla de Pokémon). http://www.nintenderos.com/2018/01/el-e ... do-switch/

Lo dudo, los juegos de Pokemon no son anunciados por Nintendo, sino por Pokemon/TPC
USUL - Pokemon Direct
SL - Pokemon Direct
XY - Pokemon Direct

Tienes razón, pero las excepciones existen. Esta vez Pokémon se va a lanzar en una consola que lleva poco tiempo en el mercado y va a darle un gran impulso a Nintendo Switch, es una situación distinta. Podrían anunciarlo en un Nintendo Direct esta vez, quien sabe.

@Jeanneret Interesante, nunca están de más los spin off de Pokémon. Molaría que fuera un título parecido a los de la saga principal pero lo dudo. Qué implica que esté siendo desarrollado con Unity?
Mismamente este creo que es el único pokemon que se anuncia su desarrollo de la forma que se hizo, me refiero a "anunciarlo" en el e3 con una persona hablando. Yo creo que si puede salir en el rumoreado direct de enero.
Neo_ escribió:
pablomoros escribió:

USUL - Pokemon Direct
SL - Pokemon Direct
XY - Pokemon Direct

Tienes razón, pero las excepciones existen. Esta vez Pokémon se va a lanzar en una consola que lleva poco tiempo en el mercado y va a darle un gran impulso a Nintendo Switch, es una situación distinta. Podrían anunciarlo en un Nintendo Direct esta vez, quien sabe.

Por poder, puede ser, pero eso implicaría una cosa: Si lo anuncian en el Nintendo Direct, no puede haber mucha mas artillería de la que se está rumoreando tipo GTA V, Animal Crossing, porque Pokemon colapsa cualquier otra cosa que anuncien, y mas siendo el primero de Switch y siendo tan esperado por la gente
@pablomoros Anunciarlo no significa que tenga que ser un trailer de varios minutos. Simplemente pueden poner los logos (cosa que ya hicieron con Sol y Luna) después de un repaso o algo y a otra cosa.

Luego sí pueden hacer un Pokémon Direct cómo tal y ahí enseñar todo.
DLoro5 escribió:@pablomoros Anunciarlo no significa que tenga que ser un trailer de varios minutos. Simplemente pueden poner los logos (cosa que ya hicieron con Sol y Luna) después de un repaso o algo y a otra cosa.

Luego sí pueden hacer un Pokémon Direct cómo tal y ahí enseñar todo.

Claro, pero eso que hicieron con Sol/Luna fue en un Pokemon Direct, es a lo que voy [+risas]

Pero vaya, igual ahora cambian y lo meten en el Direct, ojala!
@pablomoros Mil perdones, lo decía de memoria y no recordaba que fue un Pokémon Direct. [+risas]
@Jeanneret Desde hace unos años todos los spin-off de la saga han sido para smartphones, es una pena que ya no los hagan para consolas pero es la evolución natural, supongo [comor?]
davidvela escribió:@Jeanneret Desde hace unos años todos los spin-off de la saga han sido para smartphones, es una pena que ya no los hagan para consolas pero es la evolución natural, supongo [comor?]

Pokken te saluda.
@Gekkouga No me acordaba de él pero vamos, la excepción que confirma la regla, dudo que saquen algo tipo mundo misterioso/ranger/link/pokepark para la Switch, menos aún algo como Stadium o Colosseum.
davidvela escribió:@Gekkouga No me acordaba de él pero vamos, la excepción que confirma la regla, dudo que saquen algo tipo mundo misterioso/ranger/link/pokepark para la Switch, menos aún algo como Stadium o Colosseum.

y pokemon shuffle para 3ds y los mundo misterioso de 3ds?
A ver como lo hacen pero si se lo curran puede salir un juego muy guapo.
ZinedineZid está baneado por "Troll"
¿Soy el único al que le gustaría un nuevo Pokemon pero basado en Kanto o Johto? Los nuevos pokemons no me gustan para nada, ya ni se esfuerzan y me parecen super cutres. Monster Rancher y Digimon en sus últimas temporadas tenían bichos más originales que estas últimas temporadas de Pokemon [carcajad]

Imagen
Eso son peluches no? (Al menos no parecen artworks oficiales) Y ademas de 5a generación xD
ZinedineZid escribió:¿Soy el único al que le gustaría un nuevo Pokemon pero basado en Kanto o Johto? Los nuevos pokemons no me gustan para nada, ya ni se esfuerzan y me parecen super cutres. Monster Rancher y Digimon en sus últimas temporadas tenían bichos más originales que estas últimas temporadas de Pokemon [carcajad]

Imagen

Voltorb, Electrode, Rattata, Staryu o Ditto erann super originales, claro que sí.
Y la foto que has usado son peluches, en la realidad esos pokemon difieren bastante de esa foto
@Jeanneret Los mundo misterioso de 3ds tienen ya sus años (en Japón salieron bastante antes que aquí) y el Shuffle está para smartphones también... y por si acaso, los Rumble también son carne de cañón para los smartphones, si acaso saldrán simultáneamente.

@ZinedineZid Aparte de que la foto son peluches y por tanto no son igual que los pokémon en sí, todas las generaciones tienen algunos más bonitos y otros más feos, eso de que el diseño de las primeras generaciones es mejor es una mentira que repite la gente mucho porque probablemente ni conocerán a todos los pokémon de las posteriores... Pero nadie te obliga a usarlos, si tu quieres puedes usar a pokémon de primera generación, pero eliminar los que ya hay de generaciones posteriores lo veo una completa absurdez y que, obviamente, no va a pasar...
davidvela escribió:@Jeanneret Los mundo misterioso de 3ds tienen ya sus años (en Japón salieron bastante antes que aquí) y el Shuffle está para smartphones también... y por si acaso, los Rumble también son carne de cañón para los smartphones, si acaso saldrán simultáneamente.

Tan carne de cañón que hay uno que lleva en beta privada en Japón desde hace meses, aunque no habrá salido más de 2 o 3 noticias sobre él.
@DLoro5 Pues mira, más a mi favor. En el fondo la estrategia de Nintendo tiene sentido ahora con Switch, dejan los juegos más 'tochos' para su consola y los más ligeros para smartphones, así consiguen que la gente que piense en pokémon para consola piense en cosas grandes mientras que para juegos más ligeros no hace falta tener una...
Game uk ha listado un pokemon para Switch. En la descripción pone
Mr Ishihara of The Pokemon Company is pleased to announce a core RPG Pokemon title will be coming to Nintendo Switch.
Stay tuned for more information!
Jeanneret escribió:Game uk ha listado un pokemon para Switch. En la descripción pone
Mr Ishihara of The Pokemon Company is pleased to announce a core RPG Pokemon title will be coming to Nintendo Switch.
Stay tuned for more information!

Os dejo el enlace: https://www.game.co.uk/en/pokemon-on-nintendo-switch-2023241
ZinedineZid escribió:¿Soy el único al que le gustaría un nuevo Pokemon pero basado en Kanto o Johto? Los nuevos pokemons no me gustan para nada, ya ni se esfuerzan y me parecen super cutres. Monster Rancher y Digimon en sus últimas temporadas tenían bichos más originales que estas últimas temporadas de Pokemon [carcajad]

Imagen

Pues los diseños están más elaborados ahora que antes, te gusten más o menos.

Imagen

Totalmente de acuerdo
Antes era todo originalidad
Imagen

No como ahora
Imagen
Irónico, por si alguien no lo pilla
¿Lo de la marca registrada de Pokémon 1 y 0 se sabe algo?
@krenk0 creo que dijeron que era fake.
Por cierto yo también creo que hay polémica ahora que son bastantes horribles, otros nuevos si que tienen unos diseños bastante chulos.
mecavergil escribió:

Imagen

Totalmente de acuerdo
Imagen

No como ahora
Imagen

Tienes toda la razón, además Pokémon hoy día lo juegan 4 gatos, hasta me sorprenden que no lleguen en inglés [carcajad].
Burakku escribió:
mecavergil escribió:

Imagen

Totalmente de acuerdo
Imagen

No como ahora
Imagen

Tienes toda la razón, además Pokémon hoy día lo juegan 4 gatos, hasta me sorprenden que no lleguen en inglés [carcajad].

Y que salga de Japón? Algo casi imposible.
krenk0 escribió:¿Lo de la marca registrada de Pokémon 1 y 0 se sabe algo?

Es un fake.
A mi no me gustan los pokemon humanoides, estoy de acuerdo en que los diseños son mejores, pero me quedo con las dos primeras generaciones... será por eso de la nostalgia...

Por otro lado me gusta leer que cambiarán el sistema de combate, peeeero si lo hacen en tiempo real no se como van a diversificar 800 bichos, acabarán siendo clones
31864 respuestas