› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Burakku escribió:EsPeorCorrer escribió:@Burakku La razón es que switch lo está petando y actualmente es más popular (que no más vendida) que la 3DS. Y quieren aprovechar la ola sacando toda la carne al asador mientras dure. En cuanto a juegos, la 3DS ya ha sido bien nutrida de Pokemon y de juegos en general.
Lo sé, pero vamos, que me sorprende lo corta que llegaría a ser la séptima generación entonces... Aparte de que además yo sigo semanalmente el anime de Pokémon y suele ir a la par de la duración de vida de los videojuegos y no sé, no lo veo con pinta de que vaya a acabar por lo pronto.Filver escribió:Este juego me da que saldra en noviembre u octubre, es cuando suelen salir los pokemon y como suele salir un pokemon al año pues..
Los que suelen ser uno por año son dentro de las mismas generaciones, como las versiones mejoradas, pero nunca una nueva generación, ahí suelen dejar mínimo un hueco de 2 años.
Filver escribió:Burakku escribió:EsPeorCorrer escribió:@Burakku La razón es que switch lo está petando y actualmente es más popular (que no más vendida) que la 3DS. Y quieren aprovechar la ola sacando toda la carne al asador mientras dure. En cuanto a juegos, la 3DS ya ha sido bien nutrida de Pokemon y de juegos en general.
Lo sé, pero vamos, que me sorprende lo corta que llegaría a ser la séptima generación entonces... Aparte de que además yo sigo semanalmente el anime de Pokémon y suele ir a la par de la duración de vida de los videojuegos y no sé, no lo veo con pinta de que vaya a acabar por lo pronto.Filver escribió:Este juego me da que saldra en noviembre u octubre, es cuando suelen salir los pokemon y como suele salir un pokemon al año pues..
Los que suelen ser uno por año son dentro de las mismas generaciones, como las versiones mejoradas, pero nunca una nueva generación, ahí suelen dejar mínimo un hueco de 2 años.
Hombre, a ver, el año pasado ultrasol y ultra luna, el año anterior los remakes de rubi y zafiro, y el anterior sol y luna, serian 3 años desde la 7º a la 8º generación
Burakku escribió:Filver escribió:Hombre, a ver, el año pasado ultrasol y ultra luna, el año anterior los remakes de rubi y zafiro, y el anterior sol y luna, serian 3 años desde la 7º a la 8º generación
No, a ver, XY salió en 2013, ROZA en 2014, y entonces hubo un corte hasta SL de 2 años, haciendo que lo que fue la sexta generación fueran 3 años y 2 años sin juego. Ahora bien, SL en 2016, USUL en 2017, pues siguiendo la misma pauta, tendría que haber un parón de 2 años y que saliera en 2019, haciendo que la séptima generación también durara 3 años. Es más, si miramos al pasado, la quinta generación también duró 3 años, pues en Japón NB salió en 2010, N2B2 en 2012 (aquí sí distanciaron 2 años de un juego a otro) y luego vino XY al año, pero vamos, siendo también un total de 3 años por generación, ¿y sabes cuánto duró la cuarta? 4 añazos, desde 2006 hasta 2010.
Filver escribió:Burakku escribió:Filver escribió:Hombre, a ver, el año pasado ultrasol y ultra luna, el año anterior los remakes de rubi y zafiro, y el anterior sol y luna, serian 3 años desde la 7º a la 8º generación
No, a ver, XY salió en 2013, ROZA en 2014, y entonces hubo un corte hasta SL de 2 años, haciendo que lo que fue la sexta generación fueran 3 años y 2 años sin juego. Ahora bien, SL en 2016, USUL en 2017, pues siguiendo la misma pauta, tendría que haber un parón de 2 años y que saliera en 2019, haciendo que la séptima generación también durara 3 años. Es más, si miramos al pasado, la quinta generación también duró 3 años, pues en Japón NB salió en 2010, N2B2 en 2012 (aquí sí distanciaron 2 años de un juego a otro) y luego vino XY al año, pero vamos, siendo también un total de 3 años por generación, ¿y sabes cuánto duró la cuarta? 4 añazos, desde 2006 hasta 2010.
Ah, pues se me fué la fecha de los remakes xDDD
Igualmente que sea pokemon rpg no quiere decir que sea nueva genereración si o si, podria ser un pokemon con el sistema de combate nuevo rumoreado a modo de prueba, con su historia nueva y 7 generaciones y tal, y si a la gente gusta, sacar la octava generación con ese mismo sistema pero refinado, quien sabe
Burakku escribió:Filver escribió:Burakku escribió:
Igualmente que sea pokemon rpg no quiere decir que sea nueva genereración si o si, podria ser un pokemon con el sistema de combate nuevo rumoreado a modo de prueba, con su historia nueva y 7 generaciones y tal, y si a la gente gusta, sacar la octava generación con ese mismo sistema pero refinado, quien sabe
Bueno, lo único que se sabe es que será un juego de la saga principal. Deber debería ser una nueva generación por lógica, pero es que pienso que anunciaron todo esto demasiado pronto, y los desarrollos que debería llevar la Nintendo Switch ya deberían ser largos al punto de dar miedo, asi que si lo consiguen sacar pronto, miedo me da.
Filver escribió:Burakku escribió:Filver escribió:
Bueno, lo único que se sabe es que será un juego de la saga principal. Deber debería ser una nueva generación por lógica, pero es que pienso que anunciaron todo esto demasiado pronto, y los desarrollos que debería llevar la Nintendo Switch ya deberían ser largos al punto de dar miedo, asi que si lo consiguen sacar pronto, miedo me da.
Quizas sea una secuela de algun juego que ya salio, o no, si es que hasta que no lo anuncien quien sabe, podria ser tambien que ultrasol y ultraluna no lo hiciera el equipo mas principal de gamefreak y este se dedicara a hacer el de switch, no tengo ni idea, pero espero que sea buen pokemon y tenga buen contenido post-game, que hace mucho que no olemos algo decente en ese aspecto
Burakku escribió:Filver escribió:Quizas sea una secuela de algun juego que ya salio, o no, si es que hasta que no lo anuncien quien sabe, podria ser tambien que ultrasol y ultraluna no lo hiciera el equipo mas principal de gamefreak y este se dedicara a hacer el de switch, no tengo ni idea, pero espero que sea buen pokemon y tenga buen contenido post-game, que hace mucho que no olemos algo decente en ese aspecto
Yo algo que no entiendo de los juegos de Pokémon es por qué no meten DLC y aprovechan directamente a venderte un juego con extras a precio de nuevo, porque una vez sale un juego de Pokémon, olvídate de que reciba soporte alguno, que ya sudan de él hasta nuevo aviso, y aun así es la franquicia que más vende de todo Nintendo sin ser directamente de ellos.
Filver escribió:
¿En serio? pues lo que yo decía, si ya lo sabia yo ejem cof* cof* (lo que tiene decirlo al tun tun..)
Burakku escribió:Filver escribió:
¿En serio? pues lo que yo decía, si ya lo sabia yo ejem cof* cof* (lo que tiene decirlo al tun tun..)
Creí que lo sabías, por eso no te dije nada...
EsPeorCorrer escribió:También sabemos que los modelados serán reciclados de los juegos de 3DS, pero actualizarán texturas. Por ahí había una imagen de 3DS de un litten con un filtro o yokese y se veía perfecto sin dientes de sierra. Así que lo que sabemos es que el equipo veterano lleva 1 año trabajando en el Pokemon Switch, a lo que se les suma el equipo de USUL desde que se lanzó este. Más a la gente que habrán contratado desde entonces, que ha habido varias ofertas de empleo. Contando que distintos aspectos del juego se desarrollan en paralelo (Música, modelados, animaciones, scripting, guión, etc.)Si tienen una buena dirección, lo sacan este año seguro. Otros triple AAA han ido saliendo en ese margen de 1-2 años, como los Cod, Fifas, AC, etc.
Plage escribió:Y no cabe la posibilidad que el pokemon de este año de switch sea un por del US/UL??? En vez de uno nuevo
Hollow58 escribió:Plage escribió:Y no cabe la posibilidad que el pokemon de este año de switch sea un por del US/UL??? En vez de uno nuevo
Ojalá, porque como sea algo "nuevo"...no habrá por dónde cojerlo...
EsPeorCorrer escribió:También sabemos que los modelados serán reciclados de los juegos de 3DS, pero actualizarán texturas. Por ahí había una imagen de 3DS de un litten con un filtro o yokese y se veía perfecto sin dientes de sierra. Así que lo que sabemos es que el equipo veterano lleva 1 año trabajando en el Pokemon Switch, a lo que se les suma el equipo de USUL desde que se lanzó este. Más a la gente que habrán contratado desde entonces, que ha habido varias ofertas de empleo. Contando que distintos aspectos del juego se desarrollan en paralelo (Música, modelados, animaciones, scripting, guión, etc.)Si tienen una buena dirección, lo sacan este año seguro. Otros triple AAA han ido saliendo en ese margen de 1-2 años, como los Cod, Fifas, AC, etc.
Burakku escribió:EsPeorCorrer escribió:También sabemos que los modelados serán reciclados de los juegos de 3DS, pero actualizarán texturas. Por ahí había una imagen de 3DS de un litten con un filtro o yokese y se veía perfecto sin dientes de sierra. Así que lo que sabemos es que el equipo veterano lleva 1 año trabajando en el Pokemon Switch, a lo que se les suma el equipo de USUL desde que se lanzó este. Más a la gente que habrán contratado desde entonces, que ha habido varias ofertas de empleo. Contando que distintos aspectos del juego se desarrollan en paralelo (Música, modelados, animaciones, scripting, guión, etc.)Si tienen una buena dirección, lo sacan este año seguro. Otros triple AAA han ido saliendo en ese margen de 1-2 años, como los Cod, Fifas, AC, etc.
¿Qué? ¿Está confirmado esto? ¿Van a reciclar los modelados de los juegos de 3DS? ¿Me pasas la fuente, por favor?
pablomoros escribió:Burakku escribió:EsPeorCorrer escribió:También sabemos que los modelados serán reciclados de los juegos de 3DS, pero actualizarán texturas. Por ahí había una imagen de 3DS de un litten con un filtro o yokese y se veía perfecto sin dientes de sierra. Así que lo que sabemos es que el equipo veterano lleva 1 año trabajando en el Pokemon Switch, a lo que se les suma el equipo de USUL desde que se lanzó este. Más a la gente que habrán contratado desde entonces, que ha habido varias ofertas de empleo. Contando que distintos aspectos del juego se desarrollan en paralelo (Música, modelados, animaciones, scripting, guión, etc.)Si tienen una buena dirección, lo sacan este año seguro. Otros triple AAA han ido saliendo en ese margen de 1-2 años, como los Cod, Fifas, AC, etc.
¿Qué? ¿Está confirmado esto? ¿Van a reciclar los modelados de los juegos de 3DS? ¿Me pasas la fuente, por favor?
No se sabe nada, la gente habla por hablar.
Las unicas imagenes e información oficial, son estas, y que está siendo desarrollado, nada mas.
Burakku escribió:Ya veo. Por cierto, ¿qué clase de Pokémon son esos de la foto? Uno tiene forma de ser un Mickey Mouse amarillo y el otro parece el dinosaurio ese de Danonino pero como más gordo... No tengo ni idea de qué se supone qué es y prefiero reservar mi opinión a semejantes "diseños" si este es el futuro de Pokémon. Cada generación la hacen peor y ya no saben qué bichos inventar, en fin...
Rossyafk escribió:Burakku escribió:Ya veo. Por cierto, ¿qué clase de Pokémon son esos de la foto? Uno tiene forma de ser un Mickey Mouse amarillo y el otro parece el dinosaurio ese de Danonino pero como más gordo... No tengo ni idea de qué se supone qué es y prefiero reservar mi opinión a semejantes "diseños" si este es el futuro de Pokémon. Cada generación la hacen peor y ya no saben qué bichos inventar, en fin...
Te conoces poco la saga, ¿no?
El primero es un Pikachu y el segundo un Dragonite, 1ª generación o.o
Saludos,
Luk escribió:Rossyafk escribió:Burakku escribió:Ya veo. Por cierto, ¿qué clase de Pokémon son esos de la foto? Uno tiene forma de ser un Mickey Mouse amarillo y el otro parece el dinosaurio ese de Danonino pero como más gordo... No tengo ni idea de qué se supone qué es y prefiero reservar mi opinión a semejantes "diseños" si este es el futuro de Pokémon. Cada generación la hacen peor y ya no saben qué bichos inventar, en fin...
Te conoces poco la saga, ¿no?
El primero es un Pikachu y el segundo un Dragonite, 1ª generación o.o
Saludos,
Creo que era sarcasmo
pablomoros escribió:davidvela escribió:@pablomoros Los modelados 3D van a utilizar los que ya tienen (que por otra parte un modelado no puede ser hd, en todo caso lo serían sus texturas ) que a su vez son los que utilizan el Pokémon Go. Los modelados que han usado en XY y en Sol y Luna son MUY buenos, pero se ven lastrados por la escasa resolución de la 3DS, de hecho los combates van con bajones en la 3DS por la calidad que tienen esos modelos, que es demasiada para la 3DS. En alguna ocasión ya han dicho que al hacer los modelados en 3D los quisieron hacer lo mejor que podían para no tener que volver a hacer el mismo trabajo en el futuro y así poder ir reutilizándolos.
Lo que si tienes razón es que lo más probable es que mejoren las animaciones, de hecho ahora que no tienen el trabajo de hacer el modelado 3D es a lo que se tienen que dedicar, de 6 generación a 7 ya se puede ver como han mejorado estas animaciones.
Si, recuerdo que dijeron eso pero aun no se sabía de Switch, y quizás pensasen usarlos en una futura portatil pero no de tanta calidad grafica como Switch, no lo sé.
Porque los modelos 3D actuales, con citra se pueden poner en HD y se ven así:
Pero dependiendo del estilo gráfico del juego, no se si quedarían muy bien los actuales, por mucho que los pongan en alta resolución.
Este Pikachu parece diferente que al modelo que hay actualmente
Mas que nada en colores y nivel detalle. Aunque la posición es la misma, osea que ni idea.
Burakku escribió:
Ya veo. Por cierto, ¿qué clase de Pokémon son esos de la foto? Uno tiene forma de ser un Mickey Mouse amarillo y el otro parece el dinosaurio ese de Danonino pero como más gordo... No tengo ni idea de qué se supone qué es y prefiero reservar mi opinión a semejantes "diseños" si este es el futuro de Pokémon. Cada generación la hacen peor y ya no saben qué bichos inventar, en fin...
pablomoros escribió:Se rumorea que quizás no salga en 2018 y se vaya a 2019, porque no se sabe nada de Zeraora aun y es un Pokemon de 7GEN.
pablomoros escribió:Se rumorea que quizás no salga en 2018 y se vaya a 2019, porque no se sabe nada de Zeraora aun y es un Pokemon de 7GEN.
EsPeorCorrer escribió:@pakillo_ds Visualmente muy bonito, pero eso de llegar al pie de una colina y no poder subirla.. Uff. Pero si, ojalá se marquen algo parecido.
pakillo_ds escribió:A mí me gustaría que luciera como Tales of Berseria, pero me parece que pido demasiado xD
https://www.youtube.com/watch?v=vijHORKg6Zk
XxLeonidasxX escribió:pakillo_ds escribió:A mí me gustaría que luciera como Tales of Berseria, pero me parece que pido demasiado xD
https://www.youtube.com/watch?v=vijHORKg6Zk
No veo que sea pedir demasiado, he jugado berseria y lo tengo endiosado pero aunque es bonito ojo, porque tiene muuuuuuucho mapeado vacío y gráficamente está muy desfasado ya.
Yo querría algo como Ni No Kuni 2, que tiene un estilo gráfico precioso y una imagen muy limpia.
Neo_ escribió:Pensad que el juego se podría revelar cualquier día de aquí al E3. Uff, qué ganas y qué impaciencia, no?
Pensáis que en Switch seguirán haciendo juegos fáciles y con un postgame con poco contenido? Si llega a ser otro juego de 3DS no me haría ilusiones pero al ser en Switch, una nueva etapa... veremos.
Neo_ escribió:Pensad que el juego se podría revelar cualquier día de aquí al E3. Uff, qué ganas y qué impaciencia, no?
Pensáis que en Switch seguirán haciendo juegos fáciles y con un postgame con poco contenido? Si llega a ser otro juego de 3DS no me haría ilusiones pero al ser en Switch, una nueva etapa... veremos.
Guaje_vcf escribió:Acabo de ver este juego hecho por un fan y estoy flipando con los gráficos. Ojalá en Switch se vea así. Yo no pido más.
https://www.youtube.com/watch?v=TOqClmVv5Z8
Me parece increíble que una persona anónima sea capaz de reproducir esos gráficos y seguramente Game Freak con los millones que tiene y la potencia de la Switch nos ofrezca algo bastante peor estéticamente hablando.
El mundo abierto del vídeo es bastante interesante.
Por cierto mirad esta recreación de Kanto en 3D con Unreal Engine (si no recuerdo mal era uno de los posibles motores gráficos de Pokémon Switch). Es de hace 2 años, y aunque no es nada del otro mundo, ya sería un buen salto.
https://www.youtube.com/watch?v=cvrQw0VWttY