› Foros › Nintendo Switch › Juegos
davidvela escribió:@perrolobbo No tengas ninguna duda de que va tener mucho, muchísimo más tirón.
Tasio_ escribió:¿Soy el único que piensa que el juego debería llamarse simplemente "Pokemon"? Así, a secas. Nada de colores, de piedras preciosas o de astros.
Solamente Pokemon. A pesar de la simpleza, creo que lleva implícita una potente carga de renovación, de nuevo rumbo y de que vas a hacer algo nuevo nunca visto antes en la saga.
Darkw00d escribió:Neo_ escribió:Pensad que el juego se podría revelar cualquier día de aquí al E3. Uff, qué ganas y qué impaciencia, no?
Pensáis que en Switch seguirán haciendo juegos fáciles y con un postgame con poco contenido? Si llega a ser otro juego de 3DS no me haría ilusiones pero al ser en Switch, una nueva etapa... veremos.
Yo, para evitar decepciones, creo que sí. Tienen muchas razones si quieren: "Hemos tenido que hacer el juego desde 0", "Hay mucha gente nueva en Switch y no queremos saturarla", "Es un juego que su principal objetivo es explorar las posibilidades de la nueva máquina"...
Por mucha máquina que tenga detrás, el juego creo seguirá con las mismas pautas de siempre.
Raugo escribió:@Neo_ Una historia adulta y buena dificultad imposible, es un juego que vende muchisimo entre niños ademas de vender muy bien version tras version, si tocan algo puede no gustar y joderse el tema asi que ¿para que cambiar?
Saludos
Neo_ escribió:Raugo escribió:@Neo_ Una historia adulta y buena dificultad imposible, es un juego que vende muchisimo entre niños ademas de vender muy bien version tras version, si tocan algo puede no gustar y joderse el tema asi que ¿para que cambiar?
Saludos
Tampoco pido que la historia sea +18, me refiero más bien a una historia como la de Pokémon Blanco y Negro, que era una historia bastante madura para ser de Pokémon. Respecto a la dificultad: podrían poner un selector de dificultad y todos contentos.
Saludos.
pablomoros escribió:Neo_ escribió:Raugo escribió:@Neo_ Una historia adulta y buena dificultad imposible, es un juego que vende muchisimo entre niños ademas de vender muy bien version tras version, si tocan algo puede no gustar y joderse el tema asi que ¿para que cambiar?
Saludos
Tampoco pido que la historia sea +18, me refiero más bien a una historia como la de Pokémon Blanco y Negro, que era una historia bastante madura para ser de Pokémon. Respecto a la dificultad: podrían poner un selector de dificultad y todos contentos.
Saludos.
La dificultad de USUM y SM en menor medida, es buena, llegando a ser jodido en ciertos momentos. XY y ROZA si que fueron un paseo, y mas aún teniendo activado el Repartir Experiencia.
pablomoros escribió:OJO
ilopezsmx escribió:pablomoros escribió:OJO
La imagen en si no nos dice gran cosa, puede ser un fanart de cualquier persona, por si alguien quiere hacerse mas ilusiones os dejo con los otros starters.DU5bzuFX0AA8aMP.jpg
pablomoros escribió:Nuevo rumor:
Pokemon Switch, enough of the BS leaks, here's some tidbits:
- Fully 3D with hi-res assets
- Cel-shaded art style
- Makes use of the Switch's touch-screen
- Parts of the UI will be animated / move around
- Some form of online P2P (unclear to what extent at the moment)
Fuente: Twitter de @pixelpar
abrahamfcb escribió:pablomoros escribió:Nuevo rumor:
- Cel-shaded art style
No es que haya dicho nada raro, lo esperado xD
pablomoros escribió:abrahamfcb escribió:pablomoros escribió:Nuevo rumor:
- Cel-shaded art style
No es que haya dicho nada raro, lo esperado xD
Bueno, seguro no se sabe nada, podrían hacerlo de muchas maneras diferentes.
Con ese rumor, me espero algo así graficamente:
Heracles15 escribió:@pablomoros pues me parece que tanto artisticamente como en el aspecto grafico bruto esta por debajo de Zelda y Mario. Ya sabemos que en Game Freak son algo vagos pero no entendería que a Pokemon se le diera, en el salto a Swicht, un trato peor que a estos dos ultimos. Si bien creo que en mecanicas y novedades no va a ser una revolución si espero que al menos en el aspecto artistico y grafico de el "do de pecho".
pablomoros escribió:Con ese rumor, me espero algo así graficamente:
Master_Cloud escribió:nos tengamos con conformar con que como mucho lleguen al nivel de un juego de hace 10 años en una consola inferior (X360)
pakillo_ds escribió:Master_Cloud escribió:nos tengamos con conformar con que como mucho lleguen al nivel de un juego de hace 10 años en una consola inferior (X360)
Tened en cuenta que Switch no es ps4 ni One.
Es obvio que es más potente que ps3 y 360, pero en modo portátil no hay un salto muy grande respecto a estas. Y un juego como Pokemon tiene que verse bien en modo portátil y no como Xenoblade.
pakillo_ds escribió:Master_Cloud escribió:nos tengamos con conformar con que como mucho lleguen al nivel de un juego de hace 10 años en una consola inferior (X360)
Tened en cuenta que Switch no es ps4 ni One.
Es obvio que es más potente que ps3 y 360, pero en modo portátil no hay un salto muy grande respecto a estas. Y un juego como Pokemon tiene que verse bien en modo portátil y no como Xenoblade.
ElleryPouso escribió:Pues ya firmaba yo que se viera como xenoblade en portátil. Y ya si el sistema de batalla seria parecido pero cambiando los blades por pokemons ... aun mejor.
XxLeonidasxX escribió:Pararos a pensar una cosa, primero, que ya sabemos que Game Freak son vagos, pero es que estamos hablando de un salto en potencia bastante curioso, Nintendo no va a permitir que sea un salto leve y mi apuesta es bastante clara, Monolith Soft.
Son vagos, y quizás necesitan ayuda en tema de mapeado o programar, ¿a quién metemos?, pues a monolith soft entero xD, tengo bastante claro que van a ayudar a Game Freak como ayudaron a Zelda (y como ayudan a todo Cristo, pobre gente).
Sigo pensando que se verá como Ni No Kuni 2, usando unreal que es muy escalable y da unos resultados muy buenos, si hasta el dragon ball usa unreal y se ve de escándalo, siendo movido por cualquier PC o calculadora si me apuras.
Ese rumor que ha salido es básicamente lo esperado, no arriesga mucho no
pakillo_ds escribió:ElleryPouso escribió:Pues ya firmaba yo que se viera como xenoblade en portátil. Y ya si el sistema de batalla seria parecido pero cambiando los blades por pokemons ... aun mejor.
¿De verdad dices lo de xenoblade? Pero si pierde resolución a espuertas en portátil...
En cuanto a lo del combate como los blades pero con Pokemon... hacen eso y no compro el juego xD
Master_Cloud escribió:Yo creo que la cosa, COMO MUCHO, llegará a esos niveles. Lo cual no deja de ser triste, que una empresa grande y una saga de las más vendidas del mundo, nos tengamos con conformar con que como mucho lleguen al nivel de un juego de hace 10 años en una consola inferior (X360), o de que pasen a HD el software de un hardware aún más obsoleto (3DS). Esto no habla muy bien de la idea que tenemos los usuarios de Gamefreak
Hasta ahora siempre tuvieron la "excusa" de que el hardware les limitaba, pero ahora...
Ojalá nos sorprendan para bien
Neo_ escribió:Yo no soy tan exigente en el aspecto gráfico, si se ve como las imágenes que habéis mostrado antes estaré muy contento. Lo que no quiero de ningún modo es que cambien el sistema de combate, la saga tiene unas bases y una esencia que no puedes cambiar. Para jugar a Pokémon con otro sistema de combate ya tenéis los spin offs. Un mundo abierto a lo mejor no se carga tanto la esencia, pero no lo veo necesario, no todos los juegos tienen que ser de mundo abierto. Además, lo que quiero es que hagan una historia más compleja y madura, no que pongan un mundo abierto y no haya apenas historia.
Espero que vuelvan los gimnasios en este juego. Os imagináis que meten a Kanto como segunda región??
DLoro5 escribió:Vuelve el ciclo de "Gráficos ultramegahiperguays > el sistema de combate es basura > Kanto es absolutamente genial, todos sus Pokémon están bien, los demás son feos y tiene que estar cómo región principal, secundaria y terciaria si me apuras".
Qué ganas de que digan algo para variar un poco. xD.
Ra3DoN escribió:Los turnos tambien era la magia de Final Fantasy y mira...
Guaje_vcf escribió:Neo_ escribió:Yo no soy tan exigente en el aspecto gráfico, si se ve como las imágenes que habéis mostrado antes estaré muy contento. Lo que no quiero de ningún modo es que cambien el sistema de combate, la saga tiene unas bases y una esencia que no puedes cambiar. Para jugar a Pokémon con otro sistema de combate ya tenéis los spin offs. Un mundo abierto a lo mejor no se carga tanto la esencia, pero no lo veo necesario, no todos los juegos tienen que ser de mundo abierto. Además, lo que quiero es que hagan una historia más compleja y madura, no que pongan un mundo abierto y no haya apenas historia.
Espero que vuelvan los gimnasios en este juego. Os imagináis que meten a Kanto como segunda región??
Yo llevo soñando con Kanto en 3D desde hace 20 años. Me atraparon como nunca esos juegos y tuve la suerte de poder vivirlos de salida. Hoy me tienen bastante desenganchado la verdad.
No entiendo tanto hate a los que nos gusta Kanto, ello no implica despreciar las demás generaciones. Es más, si tengo que priorizar prefiero una nueva generación y nueva región, siempre es bienvenido lo nuevo. Pero si hacen un remake de Kanto/Sinnoh no me quejaré.
Algo estilo Pokémon xD o Colosseum sin ser mundo abierto estaría bastante bien con la tecnología de hoy.
DLoro5 escribió:Vuelve el ciclo de "Gráficos ultramegahiperguays > el sistema de combate es basura > Kanto es absolutamente genial, todos sus Pokémon están bien, los demás son feos y tiene que estar cómo región principal, secundaria y terciaria si me apuras".
Qué ganas de que digan algo para variar un poco. xD.
abrahamfcb escribió:Que se dejen de meter dobles regiones y hagan una grande de una vez. Ya harán el reremake de primera gen en Switch.
abrahamfcb escribió:Que se dejen de meter dobles regiones y hagan una grande de una vez. Ya harán el reremake de primera gen en Switch.
Guaje_vcf escribió:abrahamfcb escribió:Que se dejen de meter dobles regiones y hagan una grande de una vez. Ya harán el reremake de primera gen en Switch.
Depende lo que se entienda por grande.
Alola era presumiblemente grande, pero ese no es el problema. El problema es la simpleza de las ciudades, las casas inservibles y los NPC estúpidos que te dicen diálogos random y que solo les hablas por si te entregan algún objeto.
A Pokémon le falta viveza y naturalidad en sus ciudades y rutas, sentir que por donde pasas hay vida. Y a pesar de ya haber pegado un salto gráfico a 3D las rutas y sobretodo las ciudades... son MUY artificiales.
Feroz El Mejor escribió:abrahamfcb escribió:Que se dejen de meter dobles regiones y hagan una grande de una vez. Ya harán el reremake de primera gen en Switch.
Mas o menos estoy de acuerdo. Que se marquen una buena region bien grande, con rutas largas, cuevas grandes y que se trabajen zonas postgame, etc...
El reremake de primera gen me sobra, osea, no me importaria ver Kanto de nuevo, pero es necesario una secuela de la secuela (oro y plata son Pokémon 2 por asi decirlo) y no estaria mal que acabaran de una vez el edificio de Ciudad Carmin.
Cuantas mas cosas nuevas mejor, que se dejen de refritos por favor... Algo que me encantaria es que lanzaran un cartucho fisico con los juegos de Pokémon de primera, segunda y tercera generacion para Switch (no nombro el resto porque serian dificiles de meter en Switch), pero estoy seguro de que eso no pasara nunca, por lo que como mucho acabaremos viendo los de GBA si es que les da por hacer la consola virtual algun dia.
Neo_ escribió:Feroz El Mejor escribió:abrahamfcb escribió:Que se dejen de meter dobles regiones y hagan una grande de una vez. Ya harán el reremake de primera gen en Switch.
Mas o menos estoy de acuerdo. Que se marquen una buena region bien grande, con rutas largas, cuevas grandes y que se trabajen zonas postgame, etc...
El reremake de primera gen me sobra, osea, no me importaria ver Kanto de nuevo, pero es necesario una secuela de la secuela (oro y plata son Pokémon 2 por asi decirlo) y no estaria mal que acabaran de una vez el edificio de Ciudad Carmin.
Cuantas mas cosas nuevas mejor, que se dejen de refritos por favor... Algo que me encantaria es que lanzaran un cartucho fisico con los juegos de Pokémon de primera, segunda y tercera generacion para Switch (no nombro el resto porque serian dificiles de meter en Switch), pero estoy seguro de que eso no pasara nunca, por lo que como mucho acabaremos viendo los de GBA si es que les da por hacer la consola virtual algun dia.
No creo que solo pongan los juegos de GBA en la consola virtual, mínimo pondrán hasta los juegos de DS y a lo mejor los de 3DS.
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Feroz El Mejor escribió:
No creo que solo pongan los juegos de GBA en la consola virtual, mínimo pondrán hasta los juegos de DS y a lo mejor los de 3DS.
En Switch veo realmente dificil que les de por poner juegos de DS, basicamente porque la pantalla tactil no es ni la mitad de buena y que principalmente esta diseñada como "sobremesa", osea, tiene una pantalla capacitiva en lugar de resistiva y aunque los Pokémon no abusen de la pantalla tactil, no es como en Wii U que hasta se puede jugar a los Pokémon Ranger, aqui como mucho los menus de combate y ya.
Y sobre 3DS dudo que se pueda, por temas de potencia mas que otra cosa.
Neo_ escribió:abrahamfcb escribió:Que se dejen de meter dobles regiones y hagan una grande de una vez. Ya harán el reremake de primera gen en Switch.
A mí no me parecería mal que hicieran un remake de Kanto siempre que este remake no hiciera que los remakes de 4 y 5 gen llegue más tarde. Me explico: cada vez hay más tiempo entre el juego original y su remake, si meten un remake de Kanto antes del remake de 5ta, puede que el remake de Blanco y Negro acabe por llegar en 2030. Por eso prefiero tener a Kanto como segunda región, además de que así vemos una nueva historia y no la que ya conocemos.Guaje_vcf escribió:abrahamfcb escribió:Que se dejen de meter dobles regiones y hagan una grande de una vez. Ya harán el reremake de primera gen en Switch.
Alola era presumiblemente grande, pero ese no es el problema. El problema es la simpleza de las ciudades, las casas inservibles y los NPC estúpidos que te dicen diálogos random y que solo les hablas por si te entregan algún objeto.
A Pokémon le falta viveza y naturalidad en sus ciudades y rutas, sentir que por donde pasas hay vida. Y a pesar de ya haber pegado un salto gráfico a 3D las rutas y sobretodo las ciudades... son MUY artificiales.
A mí Alola se me hizo bastante pequeña comparada con las demás regiones excepto Johto y Kanto. Estoy de acuerdo contigo en que en Switch las ciudades y las rutas deben sentirse más vivos, esto de sentir que hay vida en el lugar por dónde pasas es algo que hicieron bien en Ciudad Porcelana y Ciudad Luminalia, en Switch espero muchas más ciudades como estas dos. Y que las rutas sean mucho más grandes y realistas.Feroz El Mejor escribió:abrahamfcb escribió:Que se dejen de meter dobles regiones y hagan una grande de una vez. Ya harán el reremake de primera gen en Switch.
Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:Feroz El Mejor escribió:
En Switch veo realmente dificil que les de por poner juegos de DS, basicamente porque la pantalla tactil no es ni la mitad de buena y que principalmente esta diseñada como "sobremesa", osea, tiene una pantalla capacitiva en lugar de resistiva y aunque los Pokémon no abusen de la pantalla tactil, no es como en Wii U que hasta se puede jugar a los Pokémon Ranger, aqui como mucho los menus de combate y ya.
abrahamfcb escribió:Eso digo que tienen que hacer, ciudades grandes, rutas y cuevas largas. Cuevas que te jodan la vida cuando toca atravesarlas. Y muchas más rutas y ciudades. Pueden llenar los cartuchos de 64GB, por espacio no será.Feroz El Mejor escribió:Neo_ escribió:No creo que solo pongan los juegos de GBA en la consola virtual, mínimo pondrán hasta los juegos de DS y a lo mejor los de 3DS.
Pokémon Ranger se podría jugar igual, portátil táctil, dock con el puntero.Neo_ escribió:abrahamfcb escribió:Que se dejen de meter dobles regiones y hagan una grande de una vez. Ya harán el reremake de primera gen en Switch.
A mí no me parecería mal que hicieran un remake de Kanto siempre que este remake no hiciera que los remakes de 4 y 5 gen llegue más tarde. Me explico: cada vez hay más tiempo entre el juego original y su remake, si meten un remake de Kanto antes del remake de 5ta, puede que el remake de Blanco y Negro acabe por llegar en 2030. Por eso prefiero tener a Kanto como segunda región, además de que así vemos una nueva historia y no la que ya conocemos.Guaje_vcf escribió:
A mí Alola se me hizo bastante pequeña comparada con las demás regiones excepto Johto y Kanto. Estoy de acuerdo contigo en que en Switch las ciudades y las rutas deben sentirse más vivos, esto de sentir que hay vida en el lugar por dónde pasas es algo que hicieron bien en Ciudad Porcelana y Ciudad Luminalia, en Switch espero muchas más ciudades como estas dos. Y que las rutas sean mucho más grandes y realistas.Feroz El Mejor escribió:
Sí, lo suyo sería que lo hicieran después del remake de 4 gen, hay muchas ganas de Sinnoh xD. Ya con los reremake no tienen ni que dejar un año en blanco. Siempre y cuando hayan ya aumentado la plantilla como tiene que ser.
1. Nueva gen.
2. Remake que toca.
3. Reremake.
4. Ediciones completas con cosas que pueden haber añadido en los dos remakes anteriores (formas y tal).
Y al año siguiente vuelta al 1.