Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
clero escribió:Que ganas tengo de que la gente salga ya de la fase de negación y empiece con la de negociación con la realidad [carcajad]

Sobre la saga,
de verdad, creo que algunos deberíais empezar a mirar más allá, porque hay ciertas cosas que a estas alturas son intolerables.
Todas las sagas empiezan con unas bases, y sobre esas bases van evolucionando, sin perder su esencia. Pokemon lleva siglos encasquillado en lo mismo y sin evolución aparente (bueno si, cada vez meten más chorradas para hacerlo más y más fácil) y todo esto sumado a su base de fans que aunque se queja, sigue comprando a regañadientes.

Nadie está pidiendo que conviertan la saga en BotW, ni en The witcher 3, estamos pidiendo que sobre las bases de toda la vida, el producto evolucione, y en esta ocasión, tienen una maquina con la que poder dar un gran salto evolutivo.
Las bases de la saga son la exploración, el coleccionismo, la aventura y el competitivo. El tipo de cámara, graficos, el tamaño del mapeado etc son cosas que deberían ir evolucionando con el tiempo y adaptandose a los tiempos que corren y a la potencia de la consola. De ahí que para mi y para muchos, sacar más de lo mismo otra vez no es tolerable.

Y vuelvo a preguntar, que daño le haria a la saga que la aventura siguiese siendo lineal, pero los mapeados fuesen zonas más grandes, como aplica muy bien xenoblade? Que problema habria en poner una cámara libre y un mundo bien hecho en 3D? acaso se moriría alguien porque hiciesen pueblos y ciudades con coherencia en vez de ser casas sueltas con 4 pj y todas las casas mirando en la misma dirección por las limitaciones de la cámara?

Vamos, creo yo que de verdad, no se está pidiendo nada del otro mundo...


En realidad no es necesario que vayan en orden. Igual ahora todos nos podemos furiosos o depresivos. O lo aceptamos. O negamos de nuevo.
En caso de anunciar algo, sería fecha para Direct, no los juegos en sí...
everlong escribió:No entiendo nada de japonés, pero el logo ese que hay en la foto de la switch no es diferente al que se filtró?

La cola de pikachu en las letras amarillas estaba al final en los logos que salieron ayer


esta en chino XD

edit: ni si quiera los kanjis coinciden con el chino
sergio-hbk escribió:
everlong escribió:No entiendo nada de japonés, pero el logo ese que hay en la foto de la switch no es diferente al que se filtró?

La cola de pikachu en las letras amarillas estaba al final en los logos que salieron ayer


esta en chino XD


jajaja vale, perdón por la ignorancia xD
ANUNCIADOS

Pokémon Ultrasol 2 y Ultraluna 2.

¡Vuelve a vivir aventuras en la región de Alola!

A la venta en 2019.





No me matéis por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@oshawott pues si el juego utiliza esa paleta de colores tan bonita, y tiene un diseño artístico a la altura puede ser absolutamente precioso. Y ya no quiero imaginarme como sería Johto, que es muchísimo más bonito artísticamente que Kanto, con la torre quemada, la torre Campana, las ruinas Alfa y sus misterios, podría ser artísticamente una perla.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Baika escribió:
VicenHuelva escribió:Creatures Inc. Una de las tres partes que componen the Pokemon company, cambia su logo y el diseño de su web.
http://www.nintenderos.com/2018/05/crea ... agina-web/


Ya se ha posteado aqui unas cuantas veces. Lo digo de buen royo, pero la gente podria pegarse un mini repaso/busqueda en el hilo antes de postear, porque cada cosa que sale se postea 10 veces...


Compañero, eso es imposible en este hilo, ten en cuenta que cada minuto hay una página nueva y es inhumano tener que leerse páginas y páginas para ver si se ha puesto algo, incluso nosotros mismos que estamos asiduamente aquí nos perdemos, si no díselo a @pablomoros jejeje
Por lo que está vez y sólo está vez en el este hilo, podemos perdonar ese tipo de comentarios yo creo.
@VicenHuelva yo te perdono en el nombre de EOL y de Masuda
Un saludo!
El plan para hoy es:

->Se anuncia a las 16:00

->En caso negativo, se aplaza el anuncio a las 16:21

->De no ser así, daremos un margen hasta las 17:00

->Si tampoco se anuncia nada, la fecha se trasladará al día siguiente PERO con un pequeño rastro de esperanza de que se anuncie hoy por la tarde-noche.

->A la noche se fijará ya definitivamente la hora para viernes 18 a las 16:00 segurísimo de que si, de verdad verdadera y de la buena.

->Como colchón, diremos que aún nos queda la esperanza del día 21 XD
Pues no me matéis pero tiene pinta de teaser oficial y el lunes presentarlo oficialmente
@clero mira yo ya no aguanto más. Es que al final me pongo a rejugar el Amarillo en la puta game boy.
¿El anuncio de Pokemon Sol y Luna estuvo precedido de un anuncio sobre el direct o fueron anunciados directamente? En caso de ser la primera creo que las esperanzas son en vano [noop]
Heracles15 escribió:¿El anuncio de Pokemon Sol y Luna estuvo precedido de un anuncio sobre el direct o fueron anunciados directamente? En caso de ser la primera creo que las esperanzas son en vano [noop]


Fue en un direct propio.
goku593 escribió:@clero mira yo ya no aguanto más. Es que al final me pongo a rejugar el Amarillo en la puta game boy.


Yo si fuera ellos, lanzaría los Pokemon que están en la consola virtual de 3ds en Switch... verás que pecha de vender si iban a dar, a 10€ el juego... se forran de gratis xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Este hilo se está convirtiendo en mitico.
Está superando con creces al que se formó con TLOU en su día y mira que es difícil Ehh.
Vamos a hacer historia en EOL
Yeahhhh [uzi]
A mi me gusta el inicial de fuego lucha
NecroCorpse escribió:
ZAck211 escribió:Cuanto tienpo lleváis así? Esperando a las 16:00 cada día xD


No importa el inicio, si no el final.

24 MINUTOS PARA EL ANUNCIO OFICIAL


Esa es la actitud!! XD

Venga 22 minutos
Si se anuncia el direct y hay al menos un logo oficial quizás no nos resuelven las dudas, pero sí que al menos hay motivo para que haya 20 páginas a la hora xD
Una cosa que me llama mucho la atención... antes de que se filtrara lo de let's go, habia muchas pistas y troleadas de project eevee, masuda...

Desde que se filtró el nombre... como que está todo muy calmado. Algún tuit de Masuda diciendo que noseque está caliente y poco más... Demasiada calma.
21 MINUTOS PARA EL ANUNCIO OFICIAL
@ElGuaperas
Es tu primer hilo de pokemon verdad?
danked escribió:
goku593 escribió:@clero mira yo ya no aguanto más. Es que al final me pongo a rejugar el Amarillo en la puta game boy.


Yo si fuera ellos, lanzaría los Pokemon que están en la consola virtual de 3ds en Switch... verás que pecha de vender si iban a dar, a 10€ el juego... se forran de gratis xD


Ya ves, no sé a qué esperan.
A estas alturas, el pescado ya está todo vendido en 3ds.
Ya verás los lloros cuando no anuncien nada hoy...
clero escribió:El plan para hoy es:

->Se anuncia a las 16:00

->En caso negativo, se aplaza el anuncio a las 16:21

->De no ser así, daremos un margen hasta las 17:00

->Si tampoco se anuncia nada, la fecha se trasladará al día siguiente PERO con un pequeño rastro de esperanza de que se anuncie hoy por la tarde-noche.

->A la noche se fijará ya definitivamente la hora para viernes 18 a las 16:00 segurísimo de que si, de verdad verdadera y de la buena.

->Como colchón, diremos que aún nos queda la esperanza del día 21 XD


Me parecen bien esas pautas. Aunque yo creo que si no hay anuncio del direct a las 17:00 como tarde, nos vamos al lunes salco sorpresa mañana de direct sin anunciarse xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sagitariogold escribió:@ElGuaperas
Es tu primer hilo de pokemon verdad?

Que va!
Llevo varios, pero creo que este se supera con creces a los demas
Acabo de ver el reveal trailer del Sol y Luna y ya no recordaba lo emotivo que era y el hype al final anunciando el nuevo juego [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lo pongo por si alguien quiere amenizar la espera hasta las 16:00 [360º]
https://www.youtube.com/watch?v=6TTF-dQ84Rs
@ElGuaperas
El de xy lo mas top de eol
Ese dia que se le adelantaron a feroz xdddd
Nos vamos a comer una mierda como un trubbish de grande xD...
danked escribió:
goku593 escribió:@clero mira yo ya no aguanto más. Es que al final me pongo a rejugar el Amarillo en la puta game boy.


Yo si fuera ellos, lanzaría los Pokemon que están en la consola virtual de 3ds en Switch... verás que pecha de vender si iban a dar, a 10€ el juego... se forran de gratis xD

Buah, flipas. Con el Hype que ahí ahora, venden el Amarillo normal y venden millones xD
Demolitionlovers escribió:15 min [uzi]

Buenas!.El turno del hype de las 16:00 presente [carcajad]
Madremía chavales, otro día pendientes de las 16:00! MASUDA, SIGUE HACIENDO CALOR EH CERDA??
¿Pero está confirmado que a las 16 h. hay anuncio o Direct?
DISFRUTAD ESTOS 12 MINUTOS RESTANTES

SERAN LOS ULTIMOS HASTA CONOCER EL NUEVO POKEMON

UNA ESPECIE DE DESVIRGAMIENTO
Stealwilliam escribió:¿Pero está confirmado que a las 16 h. hay anuncio o Direct?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Stealwilliam escribió:¿Pero está confirmado que a las 16 h. hay anuncio o Direct?

A las 16:00 nos autoconvenceremos que tardará unos minutos más y ya pues diremos lo mismo para mañana. Bienvenido XD
zeles escribió:fans de pokemon ahora mismo:

(Imagen que aún no puedo poner)

XD

Te falta la foto del bol de comida de masuda señalando los colores.
Stealwilliam escribió:¿Pero está confirmado que a las 16 h. hay anuncio o Direct?


Nah [360º]
si no anuncian hoy nada, mañana no lo van a anunciar, normalmente estos direct los anuncian un dia antes o 2 de emitirlos, y obviamente no los van a poner para el sábado o domingo, si no ponen ya nada hoy, para emitir mañana, entonces hasta el lunes nada de anuncios.
Riky_Xerez escribió:
Stealwilliam escribió:¿Pero está confirmado que a las 16 h. hay anuncio o Direct?

A las 16:00 nos autoconvenceremos que tardará unos minutos más y ya pues diremos lo mismo para mañana. Bienvenido XD


Lo de todos los días, vaya, jajajaja. VA, QUE HOY SÍ QUE SÍ, jajaja.
Damos un poco de penita :(

Todos esperando a que haya información a las 16:00, cuando en el fondo de nuestro corasonsito todos sabemos que no habrá nada de nada :(
NecroCorpse escribió:DISFRUTAD ESTOS 12 MINUTOS RESTANTES

SERAN LOS ULTIMOS HASTA CONOCER EL NUEVO POKEMON

UNA ESPECIE DE DESVIRGAMIENTO


Con gatillazo incluido. XD
31864 respuestas