davidvela escribió:@metaljules te iba a reportar pero veo que se me han adelantado. No pienso entrar en tu juego de insultos. Llevo aquí más de diez años comentando en todos los hilos de Pokémon, los que me conocen de esos hilos creo que saben mis gustos y mis conocimientos sobre la saga, no pienso malgastar mi tiempo en contestarte.
Pfffft
Pues se habrán quedado agusto, majo xD
¿Que insulto hay? ¿Cuando digo que, mentir montandose una falacia e intentar engañar a la gente diciendo que vosotros si que sois los verdaderos fans, y que no nos compremos el juego, es de estúpidos?
Vaya, pues mira que yo lo veo muy correcto.
Otra cosa sería que me dedicase a insultarte por que sí, pero ni siquiera te he llamado nada, ni me he dirigido a ti de forma directa, he dicho literal "hay que ser estúpido". Si te ha afectado, quizás deberías sacar conclusiones
Yo creo que era lo correcto, aquí aguantando nostradamus que dictan que lo mejor es lo que les gusta a ellos, que lo pasado es intocable, y que todo lo demás es que no te gusta pokemón, es que me quema la sangre de una forma
Es gente así las que dañan la saga, y es muy triste.
Gente que quiere disfrutar de un buen juego de pokemón, ya sea por turnos o de acción, ya sea más o menos puntero, y gente como tú tiene que venir a dejar claro que los de su clase son los verdaderos fans, con excusas y falacias.
Ya está todo claro, se han aprovechado de que he sido clarito y directo contigo para poder tirar de la baza de reportar...que triste, entre eso y el queda buenismo de los foros, pero todo lo que te he dicho es lo que has buscado leer, y está todo en su sitio, no solo a ti, si no a los de tu calado "Pokemón no debería cambiar, es que no eres fan, juega a otra cosa".
No tengo nada más que decir, aunque me lo borren, ya ha llegado el mensaje, aquí me quedo