Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
NecroCorpse escribió:
pablomoros escribió:Seguid que es de moviles, que es un Pokemon GO y que las filtraciones son falsas.
https://twitter.com/enebie14/status/996 ... 22821?s=21

Justo debajo del Let’s Go, el valle Pikachu :)


No hay nada oficial, asi que todo es posible.

Por mucho que pongas tuits de particulares no lo convierte en real

Lo convierte en real lo que puso Serebii, no esto (que también, pues añade mas veracidad aun)
Joder con el negacionismo xD
@Akihiro si realmente están basados en Pokemon descartados de la primera generación, la propia GF ya los ha usado en posteriores generaciones.
danked escribió:@Akihiro si realmente están basados en Pokemon descartados de la primera generación, la propia GF ya los ha usado en posteriores generaciones.


A mí hay dos que me recuerdan a Sharpedo y Stantler
@Akihiro venga va, reboot de Kanto con descartes de Pokémon de la primera generación. Lo veo.
Si van a hacer un Pokemon usando descartes de los primeros juegos de Pokemon yo al juego le llamaría Pokemon Scorpions.
@rendor así porque sí y ya? Por que Scorpions? [comor?]
danked escribió:@Darkw00d yo una de las cosas por las que me gusta Nintendo es eso, te da cosas que no sabias que querías. El ejemplo más claro es Switch ya que nunca me plantee que pudiera tener consola de sobremesa y portátil al mismo tiempo.

Otro juego que me explotó la cabeza hace poco fué Nier:Automata por eso mismo. No es un juego pensando en nadie, es EL JUEGO que quería hacer Yoko Taro ("mente") y que PG puso el "musculo" para llevarlo a cabo.

Volviendo a Pokemon, no creo que el sistema de batalla en sí mismo este mal y tengan que actualizarlo. Pero si todas las mecanizas que lo rodean: gymnasios, liga Pokemon, retos contra entrenadores, forma de cazar Pokemon salvajes, etc.

Por ejemplo se me ocurre cosas que se ven en el propio anime: plantear combates con reglas y temáticas según el momento y lugar. Tener en cuenta el entorno a la hora de usar los Pokemon... como digo y tu dices, Pokemon es un Universo que no solo está formado por juegos... quizás debería mirar en el resto de productos (anime, manga, peliculas, spin-off, tec).


En eso estoy totalmente de acuerdo, y tienen mucho margen de mejora. Ocho gimnasios que se componen de unos pocos entrenadores y un puzzle sencillo se queda muy corto. Un gimnasio de fuego dentro de un volván donde el calor te impida llevar pokemon de agua, o un gimnasio pokemon de agua donde solo puedas combatir con pokemon de dicho tipo y tengas que buscarte pokemon de agua con un moveset bueno para tumbar pokes de su mismo tipo, eventos de resistir oleadas un cierto número de turnos.. o incluso fuera de los combates, desbloquear a cierto pokemon de forma salvaje en un bosque cumpliendo la secundaria de eliminar una plaga de ekans que lo está atemorizando, que vuelvan las medallas de reto de BN2, un sistema para recompensar la caza de shinies y que no sean simplemente un trofeo a exponer en el PC, con lo que cuestan de sacar, o un sistema de progresión para las partidas online (Mira como Rocket league, con subida de nivel y unos cuantos desbloqueables sencillos te engancha a jugar una partida detrás de otra y desbloquearlo todo)
Srag escribió:También podría ser una secuela de Sol y Luna, pero en Kanto, años después, ya que allí se muda Lylia...

Como ya no recuerdo apenas el final del juego, he consultado Wikidex: http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Lylia

Es finalmente Lylia quien rescata a Samina, con la ayuda de el o la protagonista y Solgaleo o Lunala. Poco después de que el jugador se convierta campeón, Lylia decide irse a Kanto junto a su madre, pues la salud de esta última ha sido afectada por las toxinas de Nihilego y cree que Bill tiene la cura para ello.


Con todos los guiños a Kanto que tienen las ediciones de Alola, me gustaría que no la desaprovechasen y metieran alguna trama secundaria relacionada. Por ejemplo, que la ruta 25 tuviera un pequeño pueblo donde vive Samina y la rescatamos porque el Team Rainbow Rocket quiere secuestrarla para aprovechar su conocimiento de los Ultraentes.

Y esto podrían hacerlo también hilando con otras regiones que ya hemos visto (o que veremos).
Pese a que creo que será motor nuevo y lo del Lapras es fake, podría ser Kanto y luego ir a Alola en el postgame, ya que tienen desarrollado Alola.

Pero vamos insisto en que lo de Lapras: #FAKE
pablomoros escribió:Pese a que creo que será motor nuevo y lo del Lapras es fake, podría ser Kanto y luego ir a Alola en el postgame, ya que tienen desarrollado Alola.

Pero vamos insisto en que lo de Lapras: #FAKE


Estuve pensando algo parecido, por eso se me ocurrió que los juegos podrían llamarse Pokemon Red Sun & Blue Moon, en plan Kanto y Alola de post game.

Aunque preferiría mil veces un Kanto + Johto xD
pablomoros escribió:Pese a que creo que será motor nuevo y lo del Lapras es fake, podría ser Kanto y luego ir a Alola en el postgame, ya que tienen desarrollado Alola.

Pero vamos insisto en que lo de Lapras: #FAKE

O filtración interesada, para que con un entorno gráfico decente ya la gente se pajee y no espere demasiado XD
Otra vez a Alola después de Soluna y Usum sería una auténtica metedura de pata. Pero a niveles estratosféricos.
pablomoros escribió:Pese a que creo que será motor nuevo y lo del Lapras es fake, podría ser Kanto y luego ir a Alola en el postgame, ya que tienen desarrollado Alola.


Ni de puta coña. Lo de Johto dudo que se repita jamás.
Os llevo leyendo unas cuantas paginas y tengo curiosidad por saber si alguien piensa igual que yo.

Yo creo que la saga debe evolucionar a un mundo abierto estilo BOTW. Igual no ahora, ya que creo que no ha dado tiempo a desarrollar un juego así, pero tendríamos que acabar viendo un juego de Pokémon de esas magnitudes. Es una de las franquicias de videojuegos más vendidas (Solo por detrás de Mario creo), y en mi opinión se le puede exigir que sus juegos para Switch estén a la altura de Odissey y BOTW.

Las dudas me vienen en el sistema de combate. Aquí no puedo tener una opinión muy clara si no veo como implementaría GF un sistema de combate en tiempo real. Me gusta pensar que en el caso de que lo cambiasen, sería para mejor, ya que es el pilar fundamental de la saga. Tendrían que tener muy claro que sería un cambio a mejor.

Y otra cosa que poca gente comenta y que creo que es super importante, es la producción que debería de tener la BSO. Si se volviera a Kanto, por ejemplo, para mi es imprescindible una BSO a la altura de la que circula por internet llamada Kanto Symphony, que compartió un compañero unas páginas atrás. Podeis buscarla en youtube, si no la habeis escuchado.
Yo creo que el campo principal para experimentar con el combate seria por ejemplo la saga Mundo Misterioso. Con todo lo que tiene detras el combate de pokemon, con las stas, competitivo etc creo que seria demasiado arriesgado tocarlo en la saga principal, pero en mm pueden probar y podria quedar algo chulo
@everlong Mundo abierto como el de BotW no, no procede. Pero un mundo grande acorde a cualquier RPG sí. Tampoco queremos un caso FFXV.

A dónde debe mirar Pokemon es un poco a la saga Yokai (veremos cómo es el de Switch) y a Xenoblade (aunque sin pretender alcanzar esa escala, tampoco le hace falta).

Ya no saben como reírse de nosotros.

Rápido, que alguien cuente cuantas veces giran la cabeza para ver qué día es el anuncio
Se va al 21 como se especulaba, no os vais a morir por esperar unos días ,coño.
En el Twitter de proyecto eevee tienen marcado el 21 de mayo. Es un día festivo en Japón o es otra cosa...
Titshel escribió:

Ya no saben como reírse de nosotros

Esto es del 8 de mayo.

Os imagináis que realmente es todo mentira? Y que nos hemos montado una película. Quizás quien filtró los rumores se había fijado en tweets como el que acabo de citar y ahora estamos viendo estos tweets de manera retrospectiva y todo nos cobra sentido?

A ver, yo sinceramente creo que si que el anuncio es inminente. Pero sería curioso que no, que al final hemos rellenado 300 páginas con el let's go eevee&pikachu y era una paja mental de algún random.

Pronto lo sabremos. Saludos!
santousen escribió:Se va al 21 como se especulaba, no os vais a morir por esperar unos días ,coño.


Se especulaba que cada dia era el dia.

Logico que algun dia sera el dia.


Para mi esto está pasando de trolleada por lo bajini de Masuda a restregada en la cara continua... xD
El gif de Pikachu que puse ayer, según esta persona o mejor dicho sus amigos, que a saber quienes son xD, es real.
https://twitter.com/JynxClub/status/996988433150033920
GantZ5 escribió:
Titshel escribió:

Ya no saben como reírse de nosotros

Esto es del 8 de mayo.

Os imagináis que realmente es todo mentira? Y que nos hemos montado una película. Quizás quien filtró los rumores se había fijado en tweets como el que acabo de citar y ahora estamos viendo estos tweets de manera retrospectiva y todo nos cobra sentido?

A ver, yo sinceramente creo que si que el anuncio es inminente. Pero sería curioso que no, que al final hemos rellenado 300 páginas con el let's go eevee&pikachu y era una paja mental de algún random.

Pronto lo sabremos. Saludos!


Al final es todo un sueño de Resines
Khratos escribió:El gif de Pikachu que puse ayer, según esta persona o mejor dicho sus amigos, que a saber quienes son xD, es real.
https://twitter.com/JynxClub/status/996988433150033920


Pues yo lo vería bastante bien xD
GantZ5 escribió:
Titshel escribió:

Ya no saben como reírse de nosotros

Esto es del 8 de mayo.

Os imagináis que realmente es todo mentira? Y que nos hemos montado una película. Quizás quien filtró los rumores se había fijado en tweets como el que acabo de citar y ahora estamos viendo estos tweets de manera retrospectiva y todo nos cobra sentido?

A ver, yo sinceramente creo que si que el anuncio es inminente. Pero sería curioso que no, que al final hemos rellenado 300 páginas con el let's go eevee&pikachu y era una paja mental de algún random.

Pronto lo sabremos. Saludos!

Y vuelta la burra al trigo.

Quien lo filtró mediante imagenes ocultas fue Pixelpar a principios de Abril. Cuando no se sabía nada, ni de Lets Go ni de que fuera a ser de Amarillo ni nada.

Los tweets de masuda con el Luigi y toda la pesca vinieron después, y los registros de dominios y demás ayer.

Basta ya, en serio, negar lo evidente es una estupidez.

PD: @akihiro no es real, es cogido de la Pokedex 3D de 3DS, que lleva desde 2011, se usaron en XY y demás juegos pero a peor calidad.
pablomoros escribió:
Titshel escribió:Y vuelta la burra al trigo.

Quien lo filtró mediante imagenes ocultas fue Pixelpar a principios de Abril. Cuando no se sabía nada, ni de Lets Go ni de que fuera a ser de Amarillo ni nada.

Los tweets de masuda con el Luigi y toda la pesca vinieron después, y los registros de dominios y demás ayer.

Basta ya, en serio, negar lo evidente es una estupidez.


No hay nada evidente, yo miro la cuenta oficial y no veo ningun anuncio.
Khratos escribió:El gif de Pikachu que puse ayer, según esta persona o mejor dicho sus amigos, que a saber quienes son xD, es real.
https://twitter.com/JynxClub/status/996988433150033920

Pues según he leído alguna que otra vez esa cuenta es bastante fiable. Creo que prometió que se borraba la cuenta si el juego no salía este año.
NecroCorpse escribió:
pablomoros escribió:
Titshel escribió:Ya no saben como reírse de nosotros

Esto es del 8 de mayo.

Os imagináis que realmente es todo mentira? Y que nos hemos montado una película. Quizás quien filtró los rumores se había fijado en tweets como el que acabo de citar y ahora estamos viendo estos tweets de manera retrospectiva y todo nos cobra sentido?

A ver, yo sinceramente creo que si que el anuncio es inminente. Pero sería curioso que no, que al final hemos rellenado 300 páginas con el let's go eevee&pikachu y era una paja mental de algún random.

Pronto lo sabremos. Saludos!

Y vuelta la burra al trigo.

Quien lo filtró mediante imagenes ocultas fue Pixelpar a principios de Abril. Cuando no se sabía nada, ni de Lets Go ni de que fuera a ser de Amarillo ni nada.

Los tweets de masuda con el Luigi y toda la pesca vinieron después, y los registros de dominios y demás ayer.

Basta ya, en serio, negar lo evidente es una estupidez.


No hay nada evidente, yo miro la cuenta oficial y no veo ningun anuncio.[/quote]

Claro, lo van a anunciar cuando tu quieras xD
Los datos están ahí, paso ya de comentar lo mismo 200 veces solo porque no os de la gana de informaros. Ya vendréis cuando se anuncien en cuestion de días.
GantZ5 escribió:
Titshel escribió:

Ya no saben como reírse de nosotros

Esto es del 8 de mayo.

Os imagináis que realmente es todo mentira? Y que nos hemos montado una película. Quizás quien filtró los rumores se había fijado en tweets como el que acabo de citar y ahora estamos viendo estos tweets de manera retrospectiva y todo nos cobra sentido?


Nope, precisamente estas cosas son anteriores a los "guiños oficiales".

Es decir, las imágenes de Eevee, la palabra Let's Go y el vídeo de Pixelpar (que se subió hace 3 semanas y estuvo en oculto, puedes verlo en vimeo) son anteriores a los tweets de Masuda.

Entiendo que se pueda pensar que a raíz de los tweets de Masuda y demás se hayan inventado estas cosas para que tuvieran sentido, pero es que realmente es al revés. Las imágenes de Pixelpar y toda la pesca son de marzo/abril, hace casi dos meses que empezaron estas cosas.

Los tweets de Masuda más evidentes se han subido en mayo.
@TheLittleMelo Hay cosas de zelda que creo que le encagarían muy bien a Pokémon

Por ejemplo, el tener que capturar un Lapras, Gyarados, (Pokemon de tipo agua grandes, vaya), para poder montarte en ellos en el agua y hacer Surf. Pokemon grandes voladores para poder volar, etc. Seria lo que en BOTW son los trajes para poder ir por zonas heladas, desérticas o calientes

Al igual que las mecánicas de magnetismo etc para los puzzles de zelda, usar Pokemon fuertes que puedan mover rocas, pokemon con tenazas para usar corte.. etc. Lo que viene siendo las Pokemonturas de Sol y Luna pero tener que 'capturarlas'. No tiene por que ser un Machamp el que mueva las rocas.

Se podria interactuar con el entorno para poder crear pociones,antidotos, etc. igual que en zelda se cocina. A parte de poder comprarlo en los pueblos.

Soy muy pesado con zelda, pero para mi es un ejemplo de gran videojuego. Aunque no todos los juegos pueden seguir su ejemplo. No veo un Uncharted así, pero Pokemon para mí es de los pocos que sí pueden.
Pués yo he ido siguiendo el hilo y tampoco me jugaría una mano a que todo esto sea cierto.
Lo único claro es que se han comprado un par de dominios, y bien podría ser un evento del Pokémon go. El resto son rumores, que si bien podrían ser ciertos, también podrían no serlo...

Cómo al final sea todo una trolleada o un evento para móviles me voy a partir la caja de mala manera XD

Saludos
Es que esos dos / tres dominios pueden ser de cualquier cosa.

Reconozco que, obviamente me puedo equivocar, y si lo hago, no me importa venir aquí y reconocer mi error, además de disculparme.

Pero según creo, me da que el let's go pikachu / eevee va a ser una especie de pokewalker / pokemon go band. Y hará la función de puente entre GO y el SWITCH.

¿No decían que habría un dispositivo para eso? Pues es eso...
Beedle escribió:
krenk0 escribió:Seguramente, sí, sin embargo para que eso que tú dices ocurra, deberían haber pasado una serie de cosas a día de hoy:

1. Haberse molestado (supongo) en contratar personal especializado en desarollo de aplicaciones móviles.
2. Haber tanteado al menos esa dirección de cara a los jugadores, anunciando, al menos, que lo estaban desarrollando.
3. Haber profundizado más en las prestaciones del propio Pokémon GO que, a día de hoy, sigue sin tener más allá de la 3ª generación y sigue sin contar con intercambios. Si fuese de móvil y se filtrase todo esto (cosa poco probable ya que nadie tiene el foco ahí) sería que está al caer y pillaría a GO muy muy muy verde para interactuar con nada.
4. Haber dado datos diferentes: anunciaron cuando USUM que se ponían con Pokémon Swtich, contrataron personal para el nuevo motor gráfico, etc.
5. Suponer que Niantic va a querer colaborar con Game Freak, por mucho que trabaje con TPC (seguramente sea Niantic quien pague a TPC por las licencias). Requeriría trabajo extra para los programadores de Niantic para el beneficio económico de otra empresa, lo que no tendría sentido ninguno, cosa que no se cumple con un pacto únicamente entre TPC-Niantic ya que, al tener acuerdos, siempre salen ambos beneficiados.
6. No haber anunciado (mediante leak) la existencia de un dispositivo que serviría para comunicar los juegos con Pokémon GO (cosa que perdería todo el sentido si fuesen ambos juegos del móvil).

Ninguna de esas situaciones se da. Una cosa es cambiar de estilo (como los casos que mencionas) y otra, muy diferente, cambiar no sólo de plataforma sino de brand de tu empresa, pasando a ser competidor directo de Niantic -que tiene una base asentada de jugadores- jugando a la contra de los intereses de TPC ;)

La cosa es que yo puedo venir aquí a decir que, en mi opinión y según los datos y la imagen del Lapras, Pokémon aún no abandona 3DS. Pero es una opinión que no se sustenta en ningún dato disponible y, cuando ya es arriesgado sostener cosas en base a leaks, como para marear más la perdiz en base a pálpitos :p

P.D: A mi sólo me lo comentaron una vez [carcajad]

Ralengis escribió:Y a parte de lo que dice Beedle, Pokemon Go esta relacionado con Pokemon Let's Go. ¿Que mejor manera que lanzarlo en movil?

Si que compartan una palabra y hayan dicho que tiene interacción (como GC con GB, como PC y DS, etc) es que son de la misma plataforma, supongo que deberíamos tener juegos en móvil desde Pokémon Shufle porque ambos comparten una palabra incluso más importante que Go: Pokémon [carcajad]


Ni hay que hacer todas esas cosas para sacar un juego en móviles ni tú sabes si ya las han hecho o no.


Fuente: Cibeles. Con una frase sin argumentar nada, y tan a gusto oye, será mejor especular sin la más mínima referencia o datos.

Entiendo pues que para hacer una aplicación móvil no necesitas: ni personal especializado -se sabe por las ofertas de personal, como cuando buscaron gente para trabajar en un juego a caballo entre PSVita y WiiU-, ni haber anunciado el desarrollo (de manera más o menos discreta), mejorar Pokémon GO (ya que van a trabajar en supuesta sincronía, y este aún no tiene funciones básicas como intercambios o combates PvP, se sabe abriendo la App). Los otros puntos ni me molesto, porque ni siquiera tiene sentido la respuesta que has dado.

Ale, a pajearse con una App móvil [bye]

oshawott escribió:En el Twitter de proyecto eevee tienen marcado el 21 de mayo. Es un día festivo en Japón o es otra cosa...


Ni uno, ni otro. Project Eevee marca todos los días 21 de todos los meses en el calendario ¿La razón? La fonética. 21 en Japonés se pronuncia "Ve", de hecho, tutean muchas veces a las 11:21 porque E(1)E(1)VE(2)E(1).
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
TheLittleMelo escribió:@everlong Mundo abierto como el de BotW no, no procede. Pero un mundo grande acorde a cualquier RPG sí. Tampoco queremos un caso FFXV.

A dónde debe mirar Pokemon es un poco a la saga Yokai (veremos cómo es el de Switch) y a Xenoblade (aunque sin pretender alcanzar esa escala, tampoco le hace falta).

¿Por qué tu lo dices?
@krenk0 Toda la vida he pensado que 1 se decía ichi y 2 ni.

3 san, de ahí lo de la marca Nissan y su número fetiche el 23, Ni San.

Offtopic a parte, solo espero que hagan un tráiler o algo pronto porque nos estamos volviendo locos con el hype [looco] [looco]
krenk0 escribió:
Ni uno, ni otro. Project Eevee marca todos los días 21 de todos los meses en el calendario ¿La razón? La fonética. 21 en Japonés se pronuncia "Ve", de hecho, tutean muchas veces a las 11:21 porque E(1)E(1)VE(2)E(1).


Tú sabes japonés? O lo has leído por algún sitio, te lo has creído y ahora lo sueltas por aquí? xD
pollasmon escribió:
TheLittleMelo escribió:@everlong Mundo abierto como el de BotW no, no procede. Pero un mundo grande acorde a cualquier RPG sí. Tampoco queremos un caso FFXV.

A dónde debe mirar Pokemon es un poco a la saga Yokai (veremos cómo es el de Switch) y a Xenoblade (aunque sin pretender alcanzar esa escala, tampoco le hace falta).

¿Por qué tu lo dices?


Tiene el mismo efecto que si lo dices tu, ninguno.

Al final nos comeremos otro remake mojon con cuatro pueblos rancios y los mismos pokemons de siempre y de innovacion que al capturar sea como en pokemon go moviendo la pelotita .

Si hay una compañia que le gusta rascarse los cojones es la de este juego.

Cuando lo anuncien lo anunciaran y fin, olvidaros de un mundo mega abierto porque ni han tenido tiempo ni es algo guay para el publico al que esta destinado este juego, que es de niños de 6-10 años y luego los cuatro frikis de los foros.
Thango escribió:@krenk0 Toda la vida he pensado que 1 se decía ichi y 2 ni.

3 san, de ahí lo de la marca Nissan y su número fetiche el 23, Ni San.

Offtopic a parte, solo espero que hagan un tráiler o algo pronto porque nos estamos volviendo locos con el hype [looco] [looco]

Yo también, de hecho en Karate se dicen así. Pero ni idea, igual hay variantes o lo he explicado mal yo (seguramte esto último jajaja). Os dejo la fuente en la que está mejor explicado y podéis ver más de un calendario:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 01056?s=21

LAOP escribió:Tú sabes japonés? O lo has leído por algún sitio, te lo has creído y ahora lo sueltas por aquí? xD

Qué bah, compañero, he hecho como tú y ni siquiera he buscado los calendarios personalmente [ginyo]

Imagen
Imagen
Una pregunta, que son muchas páginas y estoy perdido con el hilo. ¿Creéis en serio que el futuro Pokémon Switch se anunciará antes de que acabe el mes? Y eso de que Masuda ha exigido a la gente que se compren la Switch, no recomendarlo, sino exigirlo, si no la tienen, da mucho a qué pensar...
Como está el patio, relax [beer]

Imagen
Yo me retiro del hilo hasta que se anuncie el Direct, paso de repetir explicaciones con argumentos 200 veces y que se repitan veces y veces las mismas tonterías.

Nos vemos con suerte en unos días!
krenk0 escribió:
LAOP escribió:Tú sabes japonés? O lo has leído por algún sitio, te lo has creído y ahora lo sueltas por aquí? xD


Qué bah, compañero, he hecho como tú y ni siquiera he buscado los calendarios personalmente [ginyo]

Imagen
Imagen


¿Dónde he escrito yo algo de los calendarios, genio?
everlong escribió:@TheLittleMelo Hay cosas de zelda que creo que le encagarían muy bien a Pokémon

Por ejemplo, el tener que capturar un Lapras, Gyarados, (Pokemon de tipo agua grandes, vaya), para poder montarte en ellos en el agua y hacer Surf. Pokemon grandes voladores para poder volar, etc. Seria lo que en BOTW son los trajes para poder ir por zonas heladas, desérticas o calientes

Al igual que las mecánicas de magnetismo etc para los puzzles de zelda, usar Pokemon fuertes que puedan mover rocas, pokemon con tenazas para usar corte.. etc. Lo que viene siendo las Pokemonturas de Sol y Luna pero tener que 'capturarlas'. No tiene por que ser un Machamp el que mueva las rocas.

Se podria interactuar con el entorno para poder crear pociones,antidotos, etc. igual que en zelda se cocina. A parte de poder comprarlo en los pueblos.

Soy muy pesado con zelda, pero para mi es un ejemplo de gran videojuego. Aunque no todos los juegos pueden seguir su ejemplo. No veo un Uncharted así, pero Pokemon para mí es de los pocos que sí pueden.


Lo que daría por un Pokémon así, más salvaje, aunque fuera un spin-off [amor]
Domar a un Rapidash o un Arcanine salvaje para montarte en ellos... Uffff [tadoramo]
LAOP escribió:
krenk0 escribió:
LAOP escribió:Tú sabes japonés? O lo has leído por algún sitio, te lo has creído y ahora lo sueltas por aquí? xD


Qué bah, compañero, he hecho como tú y ni siquiera he buscado los calendarios personalmente [ginyo]

Imagen
Imagen


¿Dónde he escrito yo algo de los calendarios, genio?


Has insinuado que una información es falsa, sin comprobarla, simplemente por vagancia de comprobarlo tú mismo. Así está el hilo lleno de bucles, de volver una vez y otra sobre cosas comprobadas (por falsas o verdaderas), etc. En fin, hago como @pablomoros y me retiro, es una pérdida de tiempo.

Nos vemos! [bye]
Debo ser de los pocos que mientras sea algo bien hecho le vale que sea tradicional. No necesito ni movidas estilo botw, Yokai ni leches. Pokémon es Pokémon y tienen que tirar de sus propios recursos para ser un buen juego.

Más mal rollo da lo que puedan hacer en relación al PGo
31864 respuestas