Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
https://www.google.es/amp/s/www.3djuego ... a-moviles/

En esta noticia publicada en menos de 24 horas se evidencia que los videojuegos cuyo titulo se usa la palabra GO son videojuegos de moviles. Y si ademas leeis los comentarios hay otros ejemplos. Ademas, por los graficos no seria de extrañar.
Ralengis escribió:https://www.google.es/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/181589/project-cars-go-llevara-la-serie-a-moviles/

En esta noticia publicada en menos de 24 horas se evidencia que los videojuegos cuyo titulo se usa la palabra GO son videojuegos de moviles. Y si ademas leeis los comentarios hay otros ejemplos. Ademas, por los graficos no seria de extrañar.


Ni me he molestado en leerlo:

Imagen
Ralengis escribió:https://www.google.es/amp/s/www.3djuegos.com/noticias-amp/181589/project-cars-go-llevara-la-serie-a-moviles/

En esta noticia publicada en menos de 24 horas se evidencia que los videojuegos cuyo titulo se usa la palabra GO son videojuegos de moviles. Y si ademas leeis los comentarios hay otros ejemplos. Ademas, por los graficos no seria de extrañar.


Imagen

Lo de que utilices una noticia que no evidencia nada, sino que se hace eco de un título concreto, para barrer a tu terreno, ya tal.
Que casualidad. ¿Y como explicas los supuestos graficos que tendria corriendo en la Switch siendo un buque insignia?
Ralengis escribió:Que casualidad. ¿Y como explicas los supuestos graficos que tendria corriendo en la Switch siendo un buque insignia?


Muy fácil: de la misma manera que explico que Pokémon en 3DS no tiene los gráficos del Ocarina of Time (por poner un ejemplo que tampoco es que sea ninguna maravilla), siendo un "buque insignia". Y, yendo más allá, sabiendo que USUM/Stars tenían relación y se hablaba de un posible port a Switch [ginyo]

pablomoros escribió:No se sabe nada de graficos, si te crees una imagen que corre por ahí hace meses sin estar confirmada y estando borrosa, es tu problema xD


Y es que ni con esas tiene sentido lo que dice ZzzZZ
Ralengis escribió:Que casualidad. ¿Y como explicas los supuestos graficos que tendria corriendo en la Switch siendo un buque insignia?

No se sabe nada de graficos, si te crees una imagen que corre por ahí hace meses sin estar confirmada y estando borrosa, es tu problema xD
@Titshel los dos tituls que han puesto

Pablo no me lo creo. Soy el primero de todos que lo veo muy fake. Pero si es eso, ¿De veras lo ves para Nintendo Switch? No se trata de que sea BOTW pero si un salto significativo
Mira que soy el primero que dice que esa imagen o bien es de un test muy muy temprano o es fake, pero de ahi a argumentar que es de movil por eso y porque tiene go en el nombre.... xDD

Te daré una pequeña pista, mira cuantos juegos de móvil había con la palabra go antes de pokemon go y cuantos despues, ahi quizas ves una tendencia de copiar el nombre de algo famoso para ver si alguno pica.

(Que a todo esto, de ser la imagen real, y ser de movil (que ya digo que no) seria demasiado potente y encima un revienta baterias)
De verdad, soy el único que ha creido de primeras que el post del compañero de que los juegos de movil llevan GO era una broma y ya?

Es que me ha sorprendido veros argumentarle y tal xD aunque fuese enserio, es una cosa poco seria... jaja

Sobre el tweet de perla y diamante... tendria que darle una segunda oportunidad a esa gen, no me gustó cuando la jugué al salir y se supone que está bien.
Baika escribió:De verdad, soy el único que ha creido de primeras que el post del compañero de que los juegos de movil llevan GO era una broma y ya?

Es que me ha sorprendido veros argumentarle y tal xD aunque fuese enserio, es una cosa poco seria... jaja


Lleva tres días así, agarrándose a un clavo ardiendo, por desgracia no es broma xD
Yo lo único que se es que son las 3 de la mañana, y aquí seguimos divagando. Esto no está pagao.
Baika escribió:De verdad, soy el único que ha creido de primeras que el post del compañero de que los juegos de movil llevan GO era una broma y ya?

Es que me ha sorprendido veros argumentarle y tal xD aunque fuese enserio, es una cosa poco seria... jaja

Eih, eih. No he dicho eso. Pone que aquellos titulos de videojuegos con la palabra GO son de moviles. Y aprovecho para rectificar y decir en su mayoria.

Edit: antes de Pokemon go ya existia hitman go
pablomoros escribió:
Ralengis escribió:Que casualidad. ¿Y como explicas los supuestos graficos que tendria corriendo en la Switch siendo un buque insignia?

No se sabe nada de graficos, si te crees una imagen que corre por ahí hace meses sin estar confirmada y estando borrosa, es tu problema xD

Como la mayoria de chorradas que soltais por aqui xd
krenk0 escribió:
Baika escribió:De verdad, soy el único que ha creido de primeras que el post del compañero de que los juegos de movil llevan GO era una broma y ya?

Es que me ha sorprendido veros argumentarle y tal xD aunque fuese enserio, es una cosa poco seria... jaja


Lleva tres días así, agarrándose a un clavo ardiendo, por desgracia no es broma xD


¿Oyes, es que eres amigo o familiar de algun leaker de esos? Parece que te fastidiara mucho que lo que digo yo fuera verdad. Que yo sepa aqui no se ha confirmado nada todavia.
Wiyu escribió:
pablomoros escribió:
Ralengis escribió:Que casualidad. ¿Y como explicas los supuestos graficos que tendria corriendo en la Switch siendo un buque insignia?

No se sabe nada de graficos, si te crees una imagen que corre por ahí hace meses sin estar confirmada y estando borrosa, es tu problema xD

Como la mayoria de chorradas que soltais por aqui xd


A parte de ser un comentario que no viene absolutamente nada a cuento y ser una falta de respeto gratuita, no le veo sentido a lo que le estas respondiendo a Pablo, tu mensaje no encaja para nada con el suyo xD
Ralengis escribió:¿Oyes, es que eres amigo o familiar de algun leaker de esos? Parece que te fastidiara mucho que lo que digo yo fuera verdad. Que yo sepa aqui no se ha confirmado nada todavia.


No, descuida que si lo fuese no estaría aquí, te lo aseguro.

No me molesta nada lo que dices, pero es que no entiendo a qué viene comentar una y otra vez sobre una “posible” app de movil en el subforo de juegos de Nintendo Switch, contradiciendo a todos los leakers y basándote en ninguna prueba... y lo que es peor: ignorando una y otra vez todos los argumentos que te han ido dando los diferentes usuarios.

Será que está equivocada toda la comunidad, amigo.
Turbo Master está baneado por "Game Over"
Para mí si está basado en Kanto pero sin ser remake de Amarillo, y tiene gráficos decentes, sí sería 8ª generación (suponiendo que añadiesen nuevos Pokémon, no sólo pre y evoluciones, megas, formas regionales).

Por no ser una nueva región no dejaría de ser la 8ª.
Si total, no sería clavada y con nuevos Pokémon.

Más 7ª generación sería un nuevo juego pero con el motor de USUM.
[quote="krenk0"][quote="Ralengis"]¿Oyes, es que eres amigo o familiar de algun leaker de esos? Parece que te fastidiara mucho que lo que digo yo fuera verdad. Que yo sepa aqui no se ha confirmado nada todavia.[/quote]

No, descuida que si lo fuese no estaría aquí, te lo aseguro.

No me molesta nada lo que dices, pero es que no entiendo a qué viene comentar una y otra vez sobre una “posible” app de movil en el subforo de juegos de Nintendo Switch, contradiciendo a todos los leakers y basándote en ninguna prueba... y lo que es peor: ignorando una y otra vez todos los argumentos que te han ido dando los diferentes usuarios.

Será que está equivocada toda la comunidad, amigo.[/quote]
Haber:

1° Antes del Let's go este que se filtro Emily dijo que estaban preparando dos pokemon diferentes.
2° Cuando se ha filtrado el Let's Go se dijo que iba a tener relacion con Pokemon Go (Niantic)
3° La mayoria de la comunidad, como tu tambien usas para defender lo que tu crees, rumorea que no van a ser unos graficos decentes. (Y caunto me refiero a decentes a que por lo menos corra como el one piece unlimited cruise de la wii). Si se confirmara lo del Lapras, que para mi es fake, es una imagen que rira de sobra en moviles.
4° No pisaria las ventas del Pokemon de Switch sino que serviria para impulsar las de este como medio de publicidad. Lo que hace Sega por ejemplo con Sonic.
krenk0 escribió:
Beedle escribió:También a ti se te ha repetido unas cuantas veces que Nintendo tampoco hacía juegos para móviles hasta que llegó el MiiTomo, el Mario Run, el Fire Emble Heroes... Y algunos otros más que caerán seguro. Que una empresa no haya hecho X cosa nunca antes no significa que no la vaya a poder empezar a hacer ahora... Guerrilla nunca hizo juegos de mundo abierto hasta el Horizon, Naughty Dog nunca hizo juegos realistas hasta el Uncharted, Retro Studios nunca hizo juegos de plataformas hasta el DKC Returns, etc... Y luego mira.

Seguramente, sí, sin embargo para que eso que tú dices ocurra, deberían haber pasado una serie de cosas a día de hoy:

1. Haberse molestado (supongo) en contratar personal especializado en desarollo de aplicaciones móviles.
2. Haber tanteado al menos esa dirección de cara a los jugadores, anunciando, al menos, que lo estaban desarrollando.
3. Haber profundizado más en las prestaciones del propio Pokémon GO que, a día de hoy, sigue sin tener más allá de la 3ª generación y sigue sin contar con intercambios. Si fuese de móvil y se filtrase todo esto (cosa poco probable ya que nadie tiene el foco ahí) sería que está al caer y pillaría a GO muy muy muy verde para interactuar con nada.
4. Haber dado datos diferentes: anunciaron cuando USUM que se ponían con Pokémon Swtich, contrataron personal para el nuevo motor gráfico, etc.
5. Suponer que Niantic va a querer colaborar con Game Freak, por mucho que trabaje con TPC (seguramente sea Niantic quien pague a TPC por las licencias). Requeriría trabajo extra para los programadores de Niantic para el beneficio económico de otra empresa, lo que no tendría sentido ninguno, cosa que no se cumple con un pacto únicamente entre TPC-Niantic ya que, al tener acuerdos, siempre salen ambos beneficiados.
6. No haber anunciado (mediante leak) la existencia de un dispositivo que serviría para comunicar los juegos con Pokémon GO (cosa que perdería todo el sentido si fuesen ambos juegos del móvil).

Ninguna de esas situaciones se da. Una cosa es cambiar de estilo (como los casos que mencionas) y otra, muy diferente, cambiar no sólo de plataforma sino de brand de tu empresa, pasando a ser competidor directo de Niantic -que tiene una base asentada de jugadores- jugando a la contra de los intereses de TPC ;)

La cosa es que yo puedo venir aquí a decir que, en mi opinión y según los datos y la imagen del Lapras, Pokémon aún no abandona 3DS. Pero es una opinión que no se sustenta en ningún dato disponible y, cuando ya es arriesgado sostener cosas en base a leaks, como para marear más la perdiz en base a pálpitos :p

P.D: A mi sólo me lo comentaron una vez [carcajad]

Ralengis escribió:Y a parte de lo que dice Beedle, Pokemon Go esta relacionado con Pokemon Let's Go. ¿Que mejor manera que lanzarlo en movil?

Si que compartan una palabra y hayan dicho que tiene interacción (como GC con GB, como PC y DS, etc) es que son de la misma plataforma, supongo que deberíamos tener juegos en móvil desde Pokémon Shufle porque ambos comparten una palabra incluso más importante que Go: Pokémon [carcajad]


Ni hay que hacer todas esas cosas para sacar un juego en móviles ni tú sabes si ya las han hecho o no.
Yo tengo tal hype, y más al no jugar desde X/Y que estoy x pillar una new 2ds y sol o luna, la duda de si la versión normal o la ultra, recomendaciones?
Me levanto y veo que OTRA VEZ hemos vuelto a la chorrada del juego de móvil.

Puestos ha decir cosas sin sentido, yo apuesto que será un juego para N64. Creo que es un gran momento para relanzar las ventas de la consola y que mejor que un remake del amarillo.

Enserio, de verdad... que estamos hablando que hasta las páginas más serias del sector que no tocan los rumores clickbaits ni con un palo, se han hecho eco de esto (vamos, que saben que es verdad pero no lo dicen porque ya la pagó Serebii con aquella demanda).
Que hasta el propio GM de Serebii ha dejado caer ya cosillas como que igual se han pasado casualizando, por no hablar de otros como Pixelpar o Emily que saben los nombres desde hace meses y meses... De verdad os pensais que si fuese un juego de móvil no se hubiese filtrado desde hace semanas? De hecho, se hubiese filtrado bastante antes que el nombre del juego.

Emily además confirmó hace tiempo que cuando se supiesen los nombres nos íbamos a quedar descolocados porque eran bastante extraños dentro de la franquicia.
La base de que sea un juego de móvil no tiene solidez alguna. Ni sentido alguno.
tyrion_juanka escribió:Yo tengo tal hype, y más al no jugar desde X/Y que estoy x pillar una new 2ds y sol o luna, la duda de si la versión normal o la ultra, recomendaciones?


La Ultra que tienen mayor contenido.
Yo tengo ganas de que lo anuncien sólo para que empiecen a desaparecer los comentarios modo sombrero de papel de aluminio.

Ya, soy un ingenuo.
Yo quiero saber si le puedo poner un sombrero de detective a mi pikachu. Buenos hypedias
Bueni calma a todos, cuando lo anuncien veremos qué tiene razón, yo soy de los que piensa que es un rumor y no será cierto es que viendo todas las ediciones que han salido desde la primera generación no me pega Eevee y Pikachu de portada un remake de amarillo si pero dos ediciones y una con Eevee me cuesta de creer, puede ser que si que haya vuelta a Kanto y eso a mí me encantaría, al final sea cierto o no seguro que es un gran juego y se lo curran que Switch ya ha demostrado que da para mucho.

Que haya paz y cada uno de su opinión tranquilamente.
Yo espero que no se vea como un título de 3DS. Es que sería para no comprarlo.
gabikun escribió:Yo espero que no se vea como un título de 3DS. Es que sería para no comprarlo.


Pero lo vas a comprar igual

Es un win win para gamefreak, trabajan menos y la gente cede igual
En 7 horas y 45 minutos se viene el direct ... [fiu] [fiu]
NecroCorpse escribió:
gabikun escribió:Yo espero que no se vea como un título de 3DS. Es que sería para no comprarlo.


Pero lo vas a comprar igual

Es un win win para gamefreak, trabajan menos y la gente cede igual


Me llevé una buena decepción con Sol y Luna. Mucho tienen que cambiar las cosas para que pique.
Como no aprovechen para hacer un cambio radical/innovador ahora que tienen potencia de sobra sinceramente no se que narices hacen.
Akihiro escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/996980299119542272?s=19

Por si acaso.

El tweet importante de hoy es este:

https://twitter.com/project_eevee/statu ... 4337070080

Parece ser que se revelará el 21, como pone el calendario



PD:

Imagen

No me disgustaría XD
puszar20 escribió:Como no aprovechen para hacer un cambio radical/innovador ahora que tienen potencia de sobra sinceramente no se que narices hacen.

Pues sacar un producto que agrade a los que ya nos gusta pokemon, sin revoluciones ni innovaciones que lo conviertan en otro juego. Y, vista la actividad de este hilo, yo diria que no somos pocos
@pablomoros qué dice? Así a groso modo.

Como sea el 21 todo el finde en ascuas...
Akihiro escribió:@pablomoros qué dice? Así a groso modo.

Como sea el 21 todo el finde en ascuas...


Dice que subamos muchas imagenes con el hastag #ProjectEevee, y que "estamos esperando el día".
NecroCorpse escribió:
gabikun escribió:Yo espero que no se vea como un título de 3DS. Es que sería para no comprarlo.


Pero lo vas a comprar igual

Es un win win para gamefreak, trabajan menos y la gente cede igual


Yo si todos los rumores son ciertos, aquí tienen un claro NO comprador.
Si realmente los juegis acaban apellidandose Let’s Go en honor al juego de movil, dudo mucho que lo traduzcan no? Sino se pierde la relacion del nombre
A mí me da la sensación de que los Let's go son alguna App para el móvil o algún juego de minigames chorras al estilo Wii sobre Pokémon, y que realmente sobre el juego RPG para Switch aún no hemos visto nada :-|
troywii escribió:Si realmente los juegis acaban apellidandose Let’s Go en honor al juego de movil, dudo mucho que lo traduzcan no? Sino se pierde la relacion del nombre

Yo es que no se por qué se piensa que el Go de Let's Go hace referencia a Pokemon GO, la verdad.

¿Por que vaya a tener alguna compatibilidad con el juego? No justificaría llevar GO.

Pienso que es mas tema estético, simplemente. Como si lo hubieran llamado Come on: Pikachu!
Pues eso de que los pokemon no aparezcan de manera aleatoria en la hierba y en cambio puedas verlos sería una evolución brutal en la saga, y necesaria también.
noteolvides escribió:Pues eso de que los pokemon no aparezcan de manera aleatoria en la hierba y en cambio puedas verlos sería una evolución brutal en la saga, y necesaria también.


Y mucho trabajo que no van a hacer
NecroCorpse escribió:
noteolvides escribió:Pues eso de que los pokemon no aparezcan de manera aleatoria en la hierba y en cambio puedas verlos sería una evolución brutal en la saga, y necesaria también.


Y mucho trabajo que no van a hacer

Pues si Sol, Luna y US, UM no hubieran vendido lo que han vendido si lo harían
Si la saga no ha cambiado en los últimos 10 años es por nuestra culpa. No por culpa de Game Freak.

Yo los últimos que compré fueron el Diamante y Pokémon Y (El Pokémon Y, una decepción) porque no me gustaba lo que veía en los demas, no veía cambio.
PrimeMG escribió:
NecroCorpse escribió:
noteolvides escribió:Pues eso de que los pokemon no aparezcan de manera aleatoria en la hierba y en cambio puedas verlos sería una evolución brutal en la saga, y necesaria también.


Y mucho trabajo que no van a hacer

Pues si Sol, Luna y US, UM no hubieran vendido lo que han vendido si lo harían
Si la saga no ha cambiado en los últimos 10 años es por nuestra culpa. No por culpa de Game Freak.

Yo compré Diamante y Pokémon Y (el Pokémon Y, una decepción) porque no me gustaba lo que veía, no veía cambio.


Yo participe en no comprar UMierda , con la basura de sol y luna ya tube suficiente, ni me lo acabe, me aburrio y termine desquiciado con esos personajes casposos
PrimeMG escribió:Pues si Sol, Luna y US, UM no hubieran vendido lo que han vendido si lo harían
Si la saga no ha cambiado en los últimos 10 años es por nuestra culpa. No por culpa de Game Freak.

Yo compré Diamante y Pokémon Y (el Pokémon Y, una decepción) porque no me gustaba lo que veía, no veía cambio.


Pues Pokemon Y tiene una de las mejoras gráficas más tochas de la historia de Pokemon... combates en 3d y no en 2d.

edit: si es verdad que es la generación más corta de contenido y Pokemon.
danked escribió:
PrimeMG escribió:Pues si Sol, Luna y US, UM no hubieran vendido lo que han vendido si lo harían
Si la saga no ha cambiado en los últimos 10 años es por nuestra culpa. No por culpa de Game Freak.

Yo compré Diamante y Pokémon Y (el Pokémon Y, una decepción) porque no me gustaba lo que veía, no veía cambio.


Pues Pokemon Y tiene una de las mejoras gráficas más tochas de la historia de Pokemon... combates en 3d y no en 2d.


Si el problema es ese! Que solo dieron un salto gráfico
Tenemos la misma historia de siempre: te acabas de mudar, te pasas los gimnasios, completas la pokedex y la historia parece la de blanco y negro pero cambiando de nombres y de Pokémon, es decir, un mal intento de sacarte una lagrimilla

El mismo sistema de combate por turnos limitado, el mismo sistema de gimnasios, el mismo online,...

Que me metas mejores gráficos, hordas y comprarme ropa no me supone ninguna mejoría en la saga
Qué cosas puedes hacer ahora en Pokémon que no hicieras hace 10-15años? Esa es la cuestión
31864 respuestas