Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
En verdad, pensando en la posibilidad de que pudiese ser real, la imagen de Gorochu la habrá puesto por poner, porque si no me equivoco es un fanart conocido, y obviamente no va a colar.

Yo veo un poco tarde 20 y pico años después darle una evo a Pikachu/Raichu, pero oye, soñar es gratis.
Feroz El Mejor escribió:Rojo y Verde (1996)
Oro y Plata (1999)
Rubi y Zafiro (2002)
Diamante y Perla (2006)
Blanco y Negro (2010)
Blanco 2 y Negro 2 (2012)
X e Y (2013)
Sol y Luna (2016)

Esta vez si el juego saliera este año serian solo 2...


Solo 2 será en todo caso si los Lets Go son 8a generación, porque si no lo son no puedes compararlos con los de esa lista, evidentemente.
Lo curioso es que hace unas semanas salio información de Gorochu
goku593 escribió:Joder estoy intentando darle un rato al Post Game de Soluna y es que...solamente tiene el árbol de Combate, y lo peor de todo, cada Mega Piedra 64 PB, están fumaos xD ...madre mía espero que en los nuevos esté Archi 7 y el Frente de Batalla por Dios. Un Post game en condiciones.


Si llegas lejos en el arbol de combate te dan muchos PB. Yo compré casi todas y aún me sobran un montón de PB. Claro, al juego le he echado poco mas de 250 horas. El Postgame no lo veo malo, entre crianza, ultraentes y lo del árbol la verdad quedas servido. Y si aún te faltan los Tapus y Zydarde tienes más qué hacer.
Srag escribió:En verdad, pensando en la posibilidad de que pudiese ser real, la imagen de Gorochu la habrá puesto por poner, porque si no me equivoco es un fanart conocido, y obviamente no va a colar.

Yo veo un poco tarde 20 y pico años después darle una evo a Pikachu/Raichu, pero oye, soñar es gratis.


Teniendo en cuenta que no me creo nada, solo vengo a recordarte que le dieron a pikachu una nueva evolución en Sol y luna xD

Imagen
fluiscs escribió:
Srag escribió:En verdad, pensando en la posibilidad de que pudiese ser real, la imagen de Gorochu la habrá puesto por poner, porque si no me equivoco es un fanart conocido, y obviamente no va a colar.

Yo veo un poco tarde 20 y pico años después darle una evo a Pikachu/Raichu, pero oye, soñar es gratis.


Teniendo en cuenta que no me creo nada, solo vengo a recordarte que le dieron a pikachu una nueva evolución en Sol y luna xD

Imagen


Touchée... Aunque bueno, veo algo más gordo un Pokémon nuevo que una forma regional, pero vaya, ojalá, me das algo a lo que agarrarme [carcajad]
fluiscs escribió:
Srag escribió:En verdad, pensando en la posibilidad de que pudiese ser real, la imagen de Gorochu la habrá puesto por poner, porque si no me equivoco es un fanart conocido, y obviamente no va a colar.

Yo veo un poco tarde 20 y pico años después darle una evo a Pikachu/Raichu, pero oye, soñar es gratis.


Teniendo en cuenta que no me creo nada, solo vengo a recordarte que le dieron a pikachu una nueva evolución en Sol y luna xD

Imagen


No es una evolución, es una variación regional.

De todas formas tampoco habría que extrañarse, a otro Pokémon ultrafamoso y querido como Charizard le dieron dos mega-evoluciones.
"Hay nuevos Pokémon, muchos de ellos evoluciones de Pokémon ya conocidos (principalmente de Kanto), y además hay nuevas formas regionales para algunos Pokémon foráneos."


[babas]

----------------------------

@fluiscs no es una nueva evolución de Pikachu, es una forma regional de Raichu. No es un nuevo Pokémon.
Srag escribió:Os dejo está lista de rumores sobre el juego que me he encontrado por Twitter.
Imagen


Obviamente veracidad ninguna, pero wow [amor]

Demasiado bonito :(
Si con Ultra Sol/Luna hicieron una especie de generación 7.5 metiendo algún ultraente nuevo, podría llegar a creerme que, en caso de que no sea 8ª generación, se inventen alguna evolución para Pikachu e Eevee debido a la importancia que parecen tener en los juegos.
Turbo Master está baneado por "Game Over"
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:Hostia leyendo ese rumor, y lo que salió de Gorochu, ¿os imagináis que les den evolución a los demás Pokemon de Kanto? Podría ser muy serio eh.


Una evolución de Fartfecht’d, Mr. Mime, Tauros, Jynx... podría ser brutal.


Y nuevas formas bebé, para dar por culo al criar.
¿Quien no querría un bebé Tauros? XD
Creo que la última vez que metieron Pokémon bebés fue en 4ª.

Lo de Gorochu casi seguro que es. Si no, no habrían hablado de eso hace poco.

Y lo de Eevee, tiene lógica.

Creo que serán ciertos todos esos rumores.
Yo la verdad veo mas una evolucion de pikachu, respetando mas la base de pikachu, que una evo de raichu
Turbo Master escribió:
Guaje_vcf escribió:
goku593 escribió:Hostia leyendo ese rumor, y lo que salió de Gorochu, ¿os imagináis que les den evolución a los demás Pokemon de Kanto? Podría ser muy serio eh.


Una evolución de Fartfecht’d, Mr. Mime, Tauros, Jynx... podría ser brutal.


Y nuevas formas bebé, para dar por culo al criar.
¿Quien no querría un bebé Tauros? XD
Creo que la última vez que metieron Pokémon bebés fue en 4ª.

Lo de Gorochu casi seguro que es. Si no, no habrían hablado de eso hace poco.

Y lo de Eevee, tiene lógica.

Creo que serán ciertos todos esos rumores.


Es un por culo para criar sí, pero siempre pensé que Tauros y Miltank deberían tener una pre-evolución en común, que si fuera macho evolucionara a Tauros y si fuera hembra a Miltank :-|
Srag escribió:Os dejo está lista de rumores sobre el juego que me he encontrado por Twitter.
Imagen


Obviamente veracidad ninguna, pero wow [amor]

Entro solo para aplaudir este 'fake' ojalá sea esto ..... ojala!
Gente... he tenido una visión, y la comparto.

Pensando en cómo funciona la Switch, he caído en la rejugabilidad que nos ofrecerá del juego que nunca pudimos disfrutar en entregas anteriores sin tener que borrar la partida, ya que todos los juegos de Pokémon principales hasta día de hoy, sólo podías empezar una partida, y ahora podremos tener una por cuenta registrada en la Switch.

Eso quiere decir que de una misma consola podrían salir muchos más Pokémon legendarios... pensando con la mentalidad de un juego antiguo. Si ya en las últimas generaciones, con el intercambio prodigioso y los Pokémon hackeados, completar la pokédex se ha vuelto un proceso MUY intoxicado y nada legal... En Switch partiríamos de un sistema en el que de una única copia del juego, podrían salir legalmente todos los legendarios posibles.

Luego está el detalle de que en Pokémon Sol/Luna desapareció la Pokédex Nacional. O sea, que había muchísimos Pokémon que, aún teniéndolos por Banco Pokémon o prodigioso, daba igual para la Pokédex.

Con todo esto explicado, os digo mi revelación... Y si quieren centrar la experiencia coleccionista de Pokémon en Pokémon GO, dejando la misión de completar la pokédex aún más de lado en esta nueva edición como hicieron en Sol/Luna?
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Rojo y Verde (1996)
Oro y Plata (1999)
Rubi y Zafiro (2002)
Diamante y Perla (2006)
Blanco y Negro (2010)
Blanco 2 y Negro 2 (2012)
X e Y (2013)
Sol y Luna (2016)

Esta vez si el juego saliera este año serian solo 2...


Solo 2 será en todo caso si los Lets Go son 8a generación, porque si no lo son no puedes compararlos con los de esa lista, evidentemente.


Entonces habria que contarlo como juego de septima generacion de alguna forma. Ya que B2N2 tienen nueva historia y USUL tiene nuevos Pokémon, ademas de que otros juegos han tenido nuevas formas o megas.

Digo yo que este juego sera de "transicion", es decir, seguira siendo septima generacion de alguna forma, a no ser que metan una region nueva como extra con un monton de Pokémon nuevos, pero si los iniciales son Pikachu y Eevee o los de Kanto, octava generacion no puede ser.
Filtradas primeras imágenes in-game del nuevo Pokemon:

https://twitter.com/PureGaming_ES/statu ... 0590996485

Ni God of War oiga


Feroz El Mejor escribió:Entonces habria que contarlo como juego de septima generacion de alguna forma. Ya que B2N2 tienen nueva historia y USUL tiene nuevos Pokémon, ademas de que otros juegos han tenido nuevas formas o megas.

Digo yo que este juego sera de "transicion", es decir, seguira siendo septima generacion de alguna forma, a no ser que metan una region nueva como extra con un monton de Pokémon nuevos, pero si los iniciales son Pikachu y Eevee o los de Kanto, octava generacion no puede ser.


Yo realmente cuento estos juegos como 7ª generación. Al menos hasta ahora. Se me haría raro que fuera 8ª generación y no estuvieran basadas en Pokemon nuevos, sino en Pikachu e Eevee.

Antes un usuario puso que la 7ª generación es la menos vendida con 23 millones entre S/L y USUL. Si finalmente Let's Go Pikachu / Eevee son de 7ª generación y venden 15 millones, la 7ª pasaría a ser la segunda generación más vendida de la saga xD

Yo creo que la 8ª gen se irá a 2019 y probablemente ahí haya otro salto.
@Feroz El Mejor Por que no puede ser una nueva generación en kanto...? que no cambien el pais, mundo o como le llamamos región... no quiere decir que no sea nueva generación. Pueden implementar nuevas evoluciones, tecnicas, habilidades etc... Con esto sobraría para decir que es 8.
Akihiro escribió:Filtradas primeras imágenes in-game del nuevo Pokemon:

https://twitter.com/PureGaming_ES/statu ... 0590996485

Ni God of War oiga


Feroz El Mejor escribió:Entonces habria que contarlo como juego de septima generacion de alguna forma. Ya que B2N2 tienen nueva historia y USUL tiene nuevos Pokémon, ademas de que otros juegos han tenido nuevas formas o megas.

Digo yo que este juego sera de "transicion", es decir, seguira siendo septima generacion de alguna forma, a no ser que metan una region nueva como extra con un monton de Pokémon nuevos, pero si los iniciales son Pikachu y Eevee o los de Kanto, octava generacion no puede ser.


Yo realmente cuento estos juegos como 7ª generación. Al menos hasta ahora. Se me haría raro que fuera 8ª generación y no estuvieran basadas en Pokemon nuevos, sino en Pikachu e Eevee.

Antes un usuario puso que la 7ª generación es la menos vendida con 23 millones entre S/L y USUL. Si finalmente Let's Go Pikachu / Eevee son de 7ª generación y venden 15 millones, la 7ª pasaría a ser la segunda generación más vendida de la saga xD

Yo creo que la 8ª gen se irá a 2019 y probablemente ahí haya otro salto.


Bueno, es obvio que la septima tendra pocos millones, si tan solo tenemos un juego nuevo y un refrito, es como si en la tercera no hubieran salido Rojo Fuego y Verde Hoja, o en la cuarta Heart Gold y Soul Silver o en la quinta Blanco 2 y Negro 2 o por ultimo en la sexta Rubi Omega y Zafiro Alfa.

A ver si tenemos novedades pronto de parte de GameFreak, porque con el hilo a 100 paginas por dia, no me quiero imaginar el dia que lo anuncien de verdad [carcajad]
Akihiro escribió:Filtradas primeras imágenes in-game del nuevo Pokemon:

https://twitter.com/PureGaming_ES/statu ... 0590996485

Ni God of War oiga




Tio donde vas, eso no lo tira la switch, eso es un fanmade hecho en unreal en pc, clarisimamente. [jaja] [jaja]

Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:Entonces habria que contarlo como juego de septima generacion de alguna forma. Ya que B2N2 tienen nueva historia y USUL tiene nuevos Pokémon, ademas de que otros juegos han tenido nuevas formas o megas.

Digo yo que este juego sera de "transicion", es decir, seguira siendo septima generacion de alguna forma, a no ser que metan una region nueva como extra con un monton de Pokémon nuevos, pero si los iniciales son Pikachu y Eevee o los de Kanto, octava generacion no puede ser.


Yo realmente cuento estos juegos como 7ª generación. Al menos hasta ahora. Se me haría raro que fuera 8ª generación y no estuvieran basadas en Pokemon nuevos, sino en Pikachu e Eevee.

Antes un usuario puso que la 7ª generación es la menos vendida con 23 millones entre S/L y USUL. Si finalmente Let's Go Pikachu / Eevee son de 7ª generación y venden 15 millones, la 7ª pasaría a ser la segunda generación más vendida de la saga xD

Yo creo que la 8ª gen se irá a 2019 y probablemente ahí haya otro salto.



Como idea/teoria magufa que me acabo de sacar de la manga y seguramente no sea, siempre puede ser un reboot y a la vez una secuela, o sea, que ahora vayan a sacar generaciones intermedias por así decir con nuevos pokemons en antiguas regiones pero como secuela directa de la historia de la misma, daría algo de variedad al plan de: Gen X- remake- Gen x+1- secuela de gen x+1- remake, y así hasta el infinito xD
Siscu180 escribió:Como idea/teoria magufa que me acabo de sacar de la manga y seguramente no sea, siempre puede ser un reboot y a la vez una secuela, o sea, que ahora vayan a sacar generaciones intermedias por así decir con nuevos pokemons en antiguas regiones pero como secuela directa de la historia de la misma, daría algo de variedad al plan de: Gen X- remake- Gen x+1- secuela de gen x+1- remake, y así hasta el infinito xD


Realmente pueden hacer cualquier cosa ya xD

Estos mismos juegos pueden ser 7ª gen u 8ª, eso ya lo veremos cuando sepamos algo.

Hombre, mi creencia me dice que esto va a ser 7ª porque no necesitan una 8ª gen para llamar la atención si haciendo este remake/reboot probablemente arrasen. Y además porque estando enfocados en dos pokemon clásicos se me haría raro una 8ª generación, ya que estos tendría que tener más protagonismo.

Así preparan el terreno para una 8ª gen en 2019 o adelante. Y evidentemente el tiempo que hay que dedicar para crear una generación nueva entera se lo habrían ahorrado en estos Let's Go, dedicando ese tiempo en otras cosas.

Pero vamos, que todo es una mera especulación.

Ojalá den mañana fecha del direct!! [beer]
DIOS.

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9078670336

Es diseñador en Game Freak, indirecta de que van a meter esos nuevos?
Ya parece que desde GameFreak les están mandando vacilar a toda la comunidad a traves de twitter xD
pablomoros escribió:DIOS.

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9078670336

Es diseñador en Game Freak, indirecta de que van a meter esos nuevos?


Más que nuevo, "viejos desechados", ¿no?

Joder, por lo menos veo 3 que no conozco, y un 4º que no distingo si es uno conocido o no. Es la primera vez que ven la luz estos Pokemon?

Son capaces de meter Pokemon e ideas desechadas para rojo/azul y entonces sí podríamos estar hablando de "reebot".

Gorochu podría estar por ahí [carcajad]
@pablomoros indirecta muy directa diría yo, viniendo del diseñador de Game Freak. Hay una especie de tiburón martillo y un dragoncito pequeño, que quizás podría ser el concepto de la eevelution tipo Dragon.
pablomoros escribió:DIOS.

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9078670336

Es diseñador en Game Freak, indirecta de que van a meter esos nuevos?

Son horribles, normal que no pasaran el corte.
pablomoros escribió:DIOS.

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9078670336

Es diseñador en Game Freak, indirecta de que van a meter esos nuevos?


Pues tienen muy buena pinta
dani699 escribió:
pablomoros escribió:DIOS.

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9078670336

Es diseñador en Game Freak, indirecta de que van a meter esos nuevos?

Son horribles, normal que no pasaran el corte.

Que pokemon de la primera gen en pixelart de entonces no lo era? xDD
pablomoros escribió:DIOS.

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9078670336

Es diseñador en Game Freak, indirecta de que van a meter esos nuevos?

Estos diseños de pokemon tienen mas de 20 años, meter ahora uno de estos desechados seria un poco heavy [+risas]
Siscu180 escribió:
dani699 escribió:
pablomoros escribió:DIOS.

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9078670336

Es diseñador en Game Freak, indirecta de que van a meter esos nuevos?

Son horribles, normal que no pasaran el corte.

Que pokemon de la primera gen en pixelart de entonces no lo era? xDD


Desde luego, vaya aberraciones había en Rojo/Azul. Pero en Verde eran aún peores.

Me pillé el Pokemon Verde en la Super Potato de Tokio y me lo pasé hace un par de años. Eran horribles los diseños [carcajad]
Siscu180 escribió:
dani699 escribió:
pablomoros escribió:DIOS.

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 9078670336

Es diseñador en Game Freak, indirecta de que van a meter esos nuevos?

Son horribles, normal que no pasaran el corte.

Que pokemon de la primera gen en pixelart de entonces no lo era? xDD

Pero al menos tenían cierta armonía. Qué armonía tiene esto?

Imagen
dani699 escribió:Pero al menos tenían cierta armonía. Qué armonía tiene esto?

Imagen


EH no te metas con sharkbite! Muy fan
Combate en tiempo real dicen algunos rumores...

Pokemounknown Battlegrounds

Te lanzan en un Drifloon a una region random con 20 pokeballs, y tienes que hacerte un equipo para combatir en tiempo real con otros jugadores, pudiendoles usar cualquier ataque a distancia para "Debilitar" al entrenador y robarle los pokemons XD
dani699 escribió:
Siscu180 escribió:
dani699 escribió:Son horribles, normal que no pasaran el corte.

Que pokemon de la primera gen en pixelart de entonces no lo era? xDD

Pero al menos tenían cierta armonía. Qué armonía tiene esto?

(te quito la imagen porque soy novato y si la dejo no me puedo enviar el mensaje [360º])



A ver, quizas ahi es un bicho amorfo que pide morir, pero se puede rediseñar manteniendo la idea original aún así.


Pero que igualmente me apuesto lo que sea que James Turner más que poner eso para dar pistas ahora se esta descojonando en su casa mirando foros ingleses y japoneses [plas]
Khratos escribió:Imagen

¿Y esto?
krenk0 escribió:
Khratos escribió:Imagen

¿Y esto?


Se ve que alguien subió está imagen a no sé donde y la borro muy deprisa y ahora la ha subido otra persona pero no se ha dicho nada al respecto.
Es un pikachu de dos sexos XD
Khratos escribió:
krenk0 escribió:
Khratos escribió:Imagen

¿Y esto?


Se ve que alguien subió está imagen a no sé donde y la borro muy deprisa y ahora la ha subido otra persona pero no se ha dicho nada al respecto.


Parece algo de desarrollo (fíjate en la cola, está a medio camino entre macho y hembra). Por la saturación y el sombreado yo diría que algo de Detective Pikachu pero a estas alturas a saber.
Pikachu diciendo no a todas vuestras teorías
@Khratos Eso, sea lo que sea, es muy muy falso, que tiene rastros del corazon de la cola del pikachu hembra y se lo han tapado ahí con un parche, aunque bueno, quizas meten un intergénero, seria una forma de revolucionar el sistema de juego. [carcajad] [carcajad]
Siscu180 escribió:@Khratos Eso, sea lo que sea, es muy muy falso, que tiene rastros del corazon de la cola del pikachu hembra y se lo han tapado ahí con un parche, aunque bueno, quizas meten un intergénero, seria una forma de revolucionar el sistema de juego. [carcajad] [carcajad]


Pokemon lets go hermafrodita
@Khratos
que bonito!, ese look me gusta, nada de apariencia plasticosa, igual entiendo que el git ese, tiene compresión.
Khratos escribió:Imagen


Pues mola!
Tendrían que poner versiones de todos los pokémon, con diferentes detalles como por ejemplo el Pikachu con flequillo [plas]

Imagen
dani699 escribió:Tenemos Direct mañana?


Claro. Siempre es mañana.
pablomoros escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/996599524142428160

Titulo: lo verde
Eevee: lo marrón
Pikachu: la yema del huevo.

Y dice hoy que hace demasiado calor, yo creo que hace referencia al tipico "caliente caliente", vamos, que está al caer.

Imagen

Imagen

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Madre mia, por pedirse un soba con natto que es super tipico en Japón.

Estais muy mal eh. Pero muy muy mal.
Wiyu escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/996599524142428160

Titulo: lo verde
Eevee: lo marrón
Pikachu: la yema del huevo.

Y dice hoy que hace demasiado calor, yo creo que hace referencia al tipico "caliente caliente", vamos, que está al caer.

Imagen

Imagen

JAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

Madre mia, por pedirse un soba con natto que es super tipico en Japón.

Estais muy mal eh. Pero muy muy mal.


Imagen
31864 respuestas