Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo solo digo que tengo la misma fuente que Folagor y se está rumoreando de que van a sacar un pokemon RPG canon para la switch, ahí lo dejo.
Necesito que alguien concentre todo el hype en unas cuantas lineas y haga un resumen de lo más importante. He leído unas cuantas páginas y aún así, entre tanto chismorreo (en el buen sentido) y rumor, no me entero de nada [qmparto] [qmparto]
esta al caer, me imagino a los directivos, pensando en que momento soltar la bomba.

ahora venga aprieta el boton y tumba internet.
clero escribió:No he jugado a Pokemon Go en mi vida, Hulio.


-"El otro día me instalé el Pokemon GO en el móvil"

Imagen


No he cogío una Pokeball en mi vida hulio
MaRtA_infinity escribió:Necesito que alguien concentre todo el hype en unas cuantas lineas y haga un resumen de lo más importante. He leído unas cuantas páginas y aún así, entre tanto chismorreo (en el buen sentido) y rumor, no me entero de nada [qmparto] [qmparto]



Confirmado no hay absolutamente nada, ya te digo XD por el resto se resumen en los nombres del juego, el logo de la versión pikachu, debate sobre la imagen de lapras y los gráficos y poco mas xD


troywii escribió:Hablando en serio, veis MUY probable que el anuncio sea este mes? Suena fuerte, si, pero tambien aquel Nintendo Direct mini de este año y se tiraron días con las troleadas



Yo creo que si, si lo anuncian en el E3 van a eclipsar todo el rollo que quieren montar con el Smash con la presentación oficial, el torneo etc, asi que lo mas normal es que lo anuncien ahora con un trailer y en el E3 hablen un poco más los desarrolladores sobre el juego y ya que vayan dando info a ritmo normal hasta la fecha de salida.
pablomoros escribió:Parece que el hilo se ha calmado un poco al fin, eso significa que en nada se viene anuncio del Direct. [poraki]


Pero que calmado, si por las tardes petais el hilo, no me dejais seguir el ritmo ni por asomo cawento
MaRtA_infinity escribió:Necesito que alguien concentre todo el hype en unas cuantas lineas y haga un resumen de lo más importante. He leído unas cuantas páginas y aún así, entre tanto chismorreo (en el buen sentido) y rumor, no me entero de nada [qmparto] [qmparto]


Resumiendo al extremo: tras una larga temporada de rumores infundados, cuando la tormenta del hype parecía dormida, un nuevo mal apareció: el señor Masuda. Él y su ejército troll empezaron poco a poco a filtrar fotografías muy sospechosas. Tras eso, más y más rumores de fuentes creíbles surgieron, y el tren del Hype volvió más fuerte y veloz que nunca. Finalmente, tras tanto rumor se filtraron los nombres: "Lets go Pikachu/Eeevee", el mundo se hizo eco, y Kimishima lo destruyó con una Bill Bala nuclear.
pablomoros escribió:Parece que el hilo se ha calmado un poco al fin, eso significa que en nada se viene anuncio del Direct. [poraki]


No te enteras Pablo, el direct mañana a las 16:00.

Está confirmado desde hoy a las 16:01
una cosa porque gamefreak no se apoya en otros estudios para ayudar en el desarrollo grafico, tal y como hacen los first parties de sony que se ayudan las unas a las otras.
porque los grafdicos filtrados son lamentables y no aprobechan el potencial de switch
@Relam Hoy he visto más hojas de guión de nintendo en el E3 que comentarios en este hilo, al final se va a filtrar una hoja que sea real y no se la va a creer ni dios xD
Relam escribió:Aqui dejo esto y me voy
https://twitter.com/theexceptionald/sta ... 43329?s=21



Trailer de Pokemon Lets Go Pikachu/Eeevee...mira que me extraña, en todo caso sería gameplay. No creo que se presente en el E3. Esas listas si que no me las creo.
¿Alguno con sus fuentes sabe cuando d***** saldra el anuncio oficial de los juegos?
Vamos, a estas alturas y con los examenes al lado estoy que no rindo.

No se si me produce preocupación que realmente volvamos a Kanto tras masacrar en la consola virtutal con pokemon R/Az/Am y pokemon P/O/C y que por tercera en poco tiempo utilicen la misma región.
Ademas, es tremendamente extraño que rompan la "tradición" con nombres tan peculiares para los nuevos juegos. Casi apostaria que sean elementos adicionales para los nuevos juegos y no por los juegos en si.

En parte me alegraria en parte una especie de reinicio para unificar elementos. No hay cosa que me parezca mas estupida que rutas 1. O que las historias esten tan desligadas. O lo peor todavia, que en una misma región no puedan surgir nuevos pokemon por x mecanismos como emigración, exportación humana o contactos con otras tierras. Y por supuesto coincido que ya es hora de que ciudades y pueblos sean algo de verdad.
Y ya es hora de que ofrezcan una variedad de opciones, retos, desafios, cosas realmente variadas que en 3DS han estado enormemente ausentes.
Un ejemplo de mecanicas es que sea posible la evolución de acontecimientos dinamicos, dialogos sentidos...

Pokemon no necesita algo nuevo, sino que rematen y profundicen con sus regiones y personas. No solo con los obligatoriamente se relacionen con la historia.
Y un buen paso, aunque dure unos años seria una funcionalidad a lo pokewalker con el movil u parecidos... Nada de pokemon Go
Siscu180 escribió:@Relam Hoy he visto más hojas de guión de nintendo en el E3 que comentarios en este hilo, al final se va a filtrar una hoja que sea real y no se la va a creer ni dios xD


Yo directamente no me creo que a falta de casi un mes del E3 tengan los guiones imprimidos y todo (y me niego mas a creer que algún empleado lo ha imprimido para hacerle una foto tan mal tomada)
Relam escribió:Aqui dejo esto y me voy
https://twitter.com/theexceptionald/sta ... 43329?s=21


Pues si ese es el trheehose menuda MIERDA!!!
Esa hoja es muy fake hombre, no podéis caer a estas alturas.
Yo solo pongo lo que vi, yo soy de los que hasta que. O se muestre el trailer de turno y gameplay no babeo el resto es perder el tiempo y llenar el hilo de suposiciones
Relam escribió:Aqui dejo esto y me voy
https://twitter.com/theexceptionald/sta ... 43329?s=21

Para mi es mas boom ese fzero que el pokemon si fuese cierto [jaja]
Hostiasss links awakening, mi zelda favorito
Yo diria que el anuncio oficial será el próximo día 21.
Aquí os dejo una recopilación de música relajante con temas de D/P

https://www.youtube.com/watch?v=8uo7JeKwnZU

Os vendrá bien, que mañana tendremos día movidito
Akihiro escribió:Aquí os dejo una recopilación de música relajante con temas de D/P

https://www.youtube.com/watch?v=8uo7JeKwnZU

Os vendrá bien, que mañana tendremos día movidito


Día movidito como los últimos 3 meses xD?
Turbo Master escribió:
zareon escribió:¡Pe..Pero bueno Folagor..! Al menos saluda a la comunidad.

¿Quién? Si es por mí (da nombres), no soy ése.


Te aceptamos Folagor.
Akihiro escribió:
Os vendrá bien, que mañana tendremos día movidito


Claro, mañana se anuncia, hasta las 16:00

yo me pregunto, si para el viernes nada, el finde descansamos o la esperanza sigue? xDDD
O mañana o el lunes o en el E3.
igual es el viernes y aprovechar para hacer promocion del hyrule warriors XD
Qué les costará anunciarlo ya. En serio. Vamos a comprarlo igual. Anuncienlo maldita sea.
rapmetal91 escribió:
Akihiro escribió:Aquí os dejo una recopilación de música relajante con temas de D/P

https://www.youtube.com/watch?v=8uo7JeKwnZU

Os vendrá bien, que mañana tendremos día movidito


Día movidito como los últimos 3 meses xD?


Estos dos últimos días el hilo ha ido a un ritmo cercano a las 100 páginas por día xD
Siscu180 escribió:
Akihiro escribió:
Os vendrá bien, que mañana tendremos día movidito


Claro, mañana se anuncia, hasta las 16:00


Exacto! [qmparto]

En serio, yo creo que lo deberíamos ver esta semana. Imagino que estaba programada para la que viene, pero con la filtración deberían adelantarlo y anunciarlos el viernes.
Yo ya no aguanta más. O anuncian mañana el Direct o exploto.
Guaje_vcf escribió:Yo ya no aguanta más. O anuncian mañana el Direct o exploto.


O lo anuncian mañana o no lo compro!! cawento

Habría que amenazar con eso, aunque sea una mentira cochina.

En serio, yo solo quiero verlo. Ver como es, algo in-game y de qué va. Portadas, imágenes, concepto del juego y fecha.

Y ya está, a esperarlo pacientemente.

Para mí es peor esta parte en la incertidumbre que esperar a la salida del juego.
pUtrilla escribió:
Relam escribió:Aqui dejo esto y me voy
https://twitter.com/theexceptionald/sta ... 43329?s=21


Pues si ese es el trheehose menuda MIERDA!!!

Pues seria una sacada de.... Metroid Prime 4 gameplay [looco] ,luego star fox y smash bros .Lastima que estoy sea mas falso que nada [facepalm]
@Relam si eso es verdad y no hay ni mención a un nuevo animal crossing me voy a cagar en todo [triston]
Exactamente. Yo quiero quitarme el gusanillo de ver cómo es. Luego ya si eso esperar no se hace tan difícil, porque total.
Es como con NX. Solo queriamos la maldita info y que se acabase el silencio... luego ya relax... pero aguantar mas tiempo así...
Esos documentos son falsos, se van a filtrar los documentos un mes antes.
Al ritmo que vamos, como mañana enseñen algo, llegamos a las 1000 paginas [carcajad]
También os digo que las dos últimas generaciones he disfrutado más estos momentos en el foro que lo que es jugando al propio juego XD
Guaje_vcf escribió:También os digo que las dos últimas generaciones he disfrutado más estos momentos en el foro que lo que es jugando al propio juego XD


No era difícil disfrutar más xD
Os dejo está lista de rumores sobre el juego que me he encontrado por Twitter.
Imagen


Obviamente veracidad ninguna, pero wow [amor]
No sé si se habrá comentado ya por aquí, pero alguien ha hablado de la posibilidad de que, si finalmente volvemos a Kanto, metan al recientemente desvelado Gorochu?
Joder estoy intentando darle un rato al Post Game de Soluna y es que...solamente tiene el árbol de Combate, y lo peor de todo, cada Mega Piedra 64 PB, están fumaos xD ...madre mía espero que en los nuevos esté Archi 7 y el Frente de Batalla por Dios. Un Post game en condiciones.
Baika escribió:Es como con NX. Solo queriamos la maldita info y que se acabase el silencio... luego ya relax... pero aguantar mas tiempo así...


Ostras eso sí que fue la agonía máxima xDD

Tanto la espera para ver qué era NX como la segunda espera hasta enero (para ver precio, catalogo de lanzamiento y fecha) como la espera a su salida en marzo.

Y fijaos, un año y pico de la salida de la consola. Cuando nos demos cuenta tenemos trillado este juego de Pokemon y estamos ya esperando el anuncio del siguiente
Srag escribió:Os dejo está lista de rumores sobre el juego que me he encontrado por Twitter.
Imagen


Obviamente veracidad ninguna, pero wow [amor]


Esto es Bellísimo... bellísimo. Aunque sea fake, me alegra la noche leer esto. Gracias.
@Srag Si no fuera por lo de gorochu sería más creíble, pero dudo horrores que sea así.. De todas formas si a parte de eso el resto es cierto pintaría brutal xD
Hostia leyendo ese rumor, y lo que salió de Gorochu, ¿os imagináis que les den evolución a los demás Pokemon de Kanto? Podría ser muy serio eh.
En la imagen más que gorochu sería gordochu XD
No me quiero ilusionar porque luego será un Sol Luna en HD con cuatro pijadas, pero ufff, necesito algo que ilusione!
Yo creo que puede ser hora de evolucionar a pokemon tipo Jinx , etc
goku593 escribió:Hostia leyendo ese rumor, y lo que salió de Gorochu, ¿os imagináis que les den evolución a los demás Pokemon de Kanto? Podría ser muy serio eh.


Una evolución de Fartfecht’d, Mr. Mime, Tauros, Jynx... podría ser brutal.
caballoeol escribió:
Relam escribió:Aqui dejo esto y me voy
https://twitter.com/theexceptionald/sta ... 43329?s=21

Para mi es mas boom ese fzero que el pokemon si fuese cierto [jaja]


Pero totalmente, ya puede ser bueno el Pokémon, pero el F-Zero va por delante de el en mi caso por completo.

Y pensar que llevamos sin un Pokémon nuevo desde hace año y medio solo (no cuento USUL por ser refritos).

Osea juegos de Pokémon tenemos 8 (no cuento remakes, ni terceras versiones, ni versiones mejoradas).

Rojo y Verde (1996)
Oro y Plata (1999)
Rubi y Zafiro (2002)
Diamante y Perla (2006)
Blanco y Negro (2010)
Blanco 2 y Negro 2 (2012)
X e Y (2013)
Sol y Luna (2016)

Mmm... Viendolo asi, de tercera a cuarta fueron 4 años y de cuarta a quinta otros 4, sin embargo de primera a segunda, de segunda a tercera, de quinta a sexta y de sexta a septima fueron 3 años.

Esta vez si el juego saliera este año serian solo 2... Ojo, 2 a tope por asi decirlo, porque juraria haber leido en su dia que el C-Gear de BN fueron 5 años de desarrollo o algo por el estilo, asi que a ver como se lo montan con este juego.

Mientras con F-Zero el ultimo salio en 2004 y solo en Japon, por lo que espero que Nintendo saque uno durante la vida de Switch, sobre todo teniendo en cuenta de que tenian previsto sacar uno a principios de la vida de Wii U :(
31864 respuestas