Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Por favor que esos no sean los graficos... :(
Nada nuevo bajo el sol de Kanto??
Soe-Solife escribió:
Guaje_vcf escribió:Pues oye, a mi que el personaje sea casi igual de alto que una casa, que una montaña sea como mucho el doble que el personaje, que un pueblo esté semivacio con 4 casas sin puerta y 3 NPC’s que no dicen nada, a mí sí que me afecta a la jugabilidad.

¿En qué afecta a la jugabilidad?

Afecta en la atmósfera, ambientación o como quieras llamarlo. La vista cenital funcionaba en los Pokémon antiguos en 2D porque el estilo gráfico y la escala de los elementos simplemente funciona y da la impresión de que tu monigote es parte de un mundo mucho más grande:

Imagen

En cambio, eso mismo pero en 3D no se traduce nada bien, todo se integra mucho peor y da la impresión de que estás en un mundo enano conectado literalmente por pasillos con árboles o rocas copypasteadas. Eso es algo que nos saca mucho del juego.

Imagen Imagen

Además a estas alturas el hardware da para mucho más que unos pueblos desangelados con 5 casas y 3 npcs en 3D.
HongKi escribió:@dani699 pues yo a los de 3DS no sé cómo podía jugar la gente, esos pixeles te dañaban la vista.

Has empezado a jugar a videojuegos ahora?
Si son esos gráficos pues dinero que me ahorro en comprar la switch y el juego. Ellos sabrán.
Y yo pregunto, sin decir que lo quiero asi si o si, de verdad... ¿a alguien le sentaria mal que viesemos un Kanto re-imaginado, hecho de cero con el motor del Zelda BotW?

Repito, antes de que me empiecen a citar diciendo que estoy pidiendo noseke, no, no estoy pidiendo nada, estoy preguntando si de verdad alguien le haría ascos a un juego así.

Empezar en pueblo Paleta, un pequeño pueblecito hecho como los del Zelda...
Imagen
Imagen

¿De verdad me estáis diciendo algunos que os da igual si se ve asi o como la supuesta imagen del Lapras?
Repito, no estoy pidiendo que se vea así, solo estoy haciendo una comparativa de lo que puede llegar a hacer esta consola. Yo con algo a mitad de camino estaria más que feliz.
Me hace gracia peleándose por lo gráficos cuando apenas se ve nada y es una imagen de vete tu a saber.

Esa gente que se queja luego son los primeros en comprarlo. XD
HongKi está baneado por "Game over"
AAAAEEEE escribió:
HongKi escribió:@dani699 pues yo a los de 3DS no sé cómo podía jugar la gente, esos pixeles te dañaban la vista.

En que año vives?
clero escribió:Y yo pregunto, sin decir que lo quiero asi si o si, de verdad... ¿a alguien le sentaria mal que viesemos un Kanto re-imaginado, hecho de cero con el motor del Zelda BotW?

Repito, antes de que me empiecen a citar diciendo que estoy pidiendo noseke, no, no estoy pidiendo nada, estoy preguntando si de verdad alguien le haría ascos a un juego así.

Imagen
Imagen

¿De verdad me estáis diciendo algunos que os da igual si se ve asi o como la supuesta imagen del Lapras?
Repito, no estoy pidiendo que se vea así, solo estoy haciendo una comparativa de lo que puede llegar a hacer esta consola. Yo con algo a mitad de camino estaria más que feliz.

Ese es mi sueño desde Pokémon Rojo. Algo así, como esas fotos. Tampoco creo que estemos pidiendo un Uncharted 4. Qué barbaridad sería, les tiro mi dinero a la cara.
Si es un Sol y Luna en HD bien, si se ve mejor, pues eso que nos llevamos, pero no comprar un Pokémon por sus gráficos...
@clero yo los gráficos del Lapras si están justificados en otros elementos del juego como la historia, contenido post-game o una segunda región... No me importaría.

Lo que siento más desgastado de Pokémon no es el diseño artístico/gráficos. Si no de contenido, dificultad y mecánicas PVE.

Claramente si mejoran los gráficos mejor pero para mí sería lo menos importante. Otro tema es si siguiéramos con los spites 2D en los combates.
@clero Yo en gran parte estoy contigo, tienen que enseñar un salto en todo, desde gráficos hasta Gameplay...es el primer Pokémon de la serie principal (o hecho por GF) que aparece en una consola de sobremesa (en este caso híbrida), tiene que haber una evolución general sí o sí, y no podemos tragar con cualquier cosa que nos echen como un motor reciclado de una consola muy inferior.

En mi caso: Si es un Pokémon de 3ds (en todos sus sentidos no solo gráficamente) vitaminado dudo horrores que lo compre, y menos este año teniendo todas las joyas que están por salir tanto en switch como en otras plataformas.
@Gerudo yo lo veo bien en 3D, todo el mundo sabe que medimos como media farola jajaja

No ahora enserio +1000 a tu comentario, en 3ds se podian pasar esas dimensiones. No hace falta pedir un portento grafico, pero joder.. hay que evolucionar y avanzar, pero en fin, hasta que no veamos lo que nos tienen que enseñar poco podemos hacer.
Yo solo pido cámara libre, nada mas.

Si los graficos son como en Sol/Luna, pero en HD y camara libre, ganaría muchisimo.

Si sigue con la m***** camara fija, con cambios de alguno horrorosos que ni te dejan ver ciertos lugares... pues lo compraré pero a desgana, porque será un Sol/Luna con la skin de Kanto.
clero escribió:Y yo pregunto, sin decir que lo quiero asi si o si, de verdad... ¿a alguien le sentaria mal que viesemos un Kanto re-imaginado, hecho de cero con el motor del Zelda BotW?

Imagen
Imagen

Eso requeriría un trabajo que no veo a Game Freak con demasiadas ganas de hacerlo, de hecho por no hacer no hacen desde Esmeralda un frente batalla en condiciones, menos aún se van a currar un juego de pokemon con gráficos parecidos o iguales a Zelda BotW, resumiendo, están demasiado cómodos en la posición de buenas ventas que goza la saga como para esforzarse en currarse algo así.
si sacan un juego con graficos de 3ds pasando(y espero que todo el mundo haga lo mismo)
Para eso sigo con el omega que deje la pokedex a medias y tiene un huevo de contenido

Ojala resulten falsos los rumores e imagenes y saquen algo que merezca la pena [uzi]
@noteolvides por eso digo que no exijo que sean así, porque como bien has dicho, no lo van a hacer [+risas]
Perdon si suena raro, me encantaria un Pokemon con super graficotes, pero a mi no me desagrada que siga con graficos en plan ORAS o USUL pero en HD, si dirbtes de sierra y con mas efectos. Quiero decir, me gusta la estetica, que sean muñecajos, cuatro casas, combates random en la hierba.... yo no quiero estar encontrandome los pokes por ahi sueltos...

Pero vaya, sere un 0,001% del publico total, no sus enfadeis xD
pablomoros escribió:Yo solo pido cámara libre, nada mas.

Si los graficos son como en Sol/Luna, pero en HD y camara libre, ganaría muchisimo.

Si sigue con la m***** camara fija, con cambios de alguno horrorosos que ni te dejan ver ciertos lugares... pues lo compraré pero a desgana, porque será un Sol/Luna con la skin de Kanto.

Gráficos de S/L (vitaminados, usando esta base pero con más detalles gráficos y demás) en HD y cámara libre y ojo, que estamos hablando de otra cosa.

Luego, como han dicho, si se compensa con contenido en la historia y post game (dos regiones, etc). Yo lo vería bastante decente. La cámara fija en las versiones 3D a mí se me antoja incómoda.
Como sea cámara fija para mí va a ser una hostia en toda la boca. Lo compraría (tampoco voy a mentir) aunque estaría muy decepcionado. Por favor, Kanto en HD y con cámara libre es lo único que pido [uzi]
dXX98 escribió:Pero eso es un port, como por ejemplo el Donkey o Pokken. Siendo ésta la primera entrega de una saga como Pokémon y con la que tiene encima no concibo que no sea bastante superior a 3DS. De hecho, si hubieran porteado US/UM a Switch y sólo hubieran subido la resolución creo que nadie criticaría nada.

Entonces te pongo el ejemplo de Octopath Traveler. Está claro que ese juego lo puede mover 3DS sin problemas salvo por su resolución ¿no? Y a pesar de todo, es un juego muy deseado por muchos usuarios.

Gerudo escribió:
Soe-Solife escribió:
Guaje_vcf escribió:Pues oye, a mi que el personaje sea casi igual de alto que una casa, que una montaña sea como mucho el doble que el personaje, que un pueblo esté semivacio con 4 casas sin puerta y 3 NPC’s que no dicen nada, a mí sí que me afecta a la jugabilidad.

Afecta en la atmósfera, ambientación o como quieras llamarlo. La vista cenital funcionaba en los Pokémon antiguos en 2D porque el estilo gráfico y la escala de los elementos simplemente funciona y da la impresión de que tu monigote es parte de un mundo mucho más grande:

Imagen

En cambio, eso mismo pero en 3D no se traduce nada bien, todo se integra mucho peor y da la impresión de que estás en un mundo enano conectado literalmente por pasillos con árboles o rocas copypasteadas. Eso es algo que nos saca mucho del juego.

Imagen Imagen

Además a estas alturas el hardware da para mucho más que unos pueblos desangelados con 5 casas y 3 npcs en 3D.

En eso estoy de acuerdo. Afecta por supuesto a la ambientación e inmersión del jugador. Pero no afecta a la jugabilidad. Por eso mismo, creo que es importante cuidar el diseño gráfico y su implementación. No estoy en contra de ello, pero creo que se está condenando el juego cuando no se ha visto nada de él en movimiento todo en base a un leak. El problema también yace en que la gente espera un Breath of the Wild de Pokémon y para eso tendría que pasar 4 o 5 años. Y no forma parte de la estrategia de Game Freak.

Por cierto, me encanta las imágenes que has puesto :3
@Akihiro también es interesante la gran cantidad de votos que tiene la opción "ninguno de los dos".

Tiene pinta que podemos estar ante un punto de inflexión muy serio para la franquicia como presenten un mojón casualizado a más no poder.
HongKi escribió:
AAAAEEEE escribió:

En que año vives?

Em 2018, y no me sangran los ojos por jugar a una 3ds. Parece que switch sea tu primera videoconsola por las barbaridades que dices.
clero escribió:@Akihiro también es interesante la gran cantidad de votos que tiene la opción "ninguno de los dos".

Tiene pinta que podemos estar ante un punto de inflexión muy serio para la franquicia como presenten un mojón casualizado a más no poder.

Y más teniendo en cuenta que Nintendo es (desde mi punto de vista) una de las compañías que más se preocupa por sus first party. Solo hay que ver el nivel de detalle de sus juegos.
Como salga de aquí algo mediocre y las acciones de Nintendo caigan (más cómo es la bolsa, que cualquier desilusión supone pérdidas enormes) veremos...
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 3034854400

[qmparto]

clero escribió:@Akihiro también es interesante la gran cantidad de votos que tiene la opción "ninguno de los dos".

Toda la razón. Espero que tengan preparado un trailer que cuando la gente lo vea diga "wow". La primera impresión suele ser importante.
Gerudo escribió:
Soe-Solife escribió:

Imagen

Imagen Imagen

También hay que comprender las plataformas en las que salieron los juegos de Pokémon: portátiles.

Hay que entender que los mundos de los primeros Pokémon estaban formados por cuadrados y solo te podías mover en 4 direcciones, por tanto era normal que el personaje tuviera el tamaño de un cuadro aproximadamente.

También en una portátil, con pantalla pequeña, es preferible tener un protagonista algo más grande de lo normal para poder verlo bien en pantalla. Si lo pudiéramos a una escala más o menos real, el personaje sería de unos pocos pixeles, y no se vería bien, salvo que tuviera una pantalla brutal, y ni aun asi. Para muestra, las quejas que hubo con el modo portátil de Switch en ciertos juegos, que apenas se veían objetos en la lejanía.

Todo no puede ser.
La cuenta oficial de Pokemon ha puesto un tweet random del Team Skull y hay varios contestando "Let's Go!" etc.

Espero que no demoren mucho ya el anuncio del direct. Que la gente les pete las redes sociales con el Let's Go xD
Mañana es la presentación del Call Of Duty: Black Ops 4 y el viernes es la presentación del Kingdom Heart 3 con su posible fecha de salida. No creo que Pokemon vaya a anunciar sus próximos juegos teniendo estos dos mueve masas en la misma semana. Yo creo que hasta la semana que viene no vamos a tener anuncio oficial.
Imagen

Imagen

El Pikachu de la web de hoy es el mismo que aquella imagen filtrada en Unreal Engine 4 ¬_¬
@Soe-Solife

No es el mismo caso el del octopath, ya que este es un juego cuya intención es ofrecer un rpg clásico, mientras que el nuevo pokemon debe ofrecer una evolución en la saga, tanto a nivel gráfico como jugable, ya que es la primera entrega de la saga que se hace en serio para la switch, por lo que en mi opinión deben de poner toda la carne en el asador para hacer un juego a la altura de la plataforma en el que sale.

No sé qué teneis en contra de ser un poco exigente con esta saga, si no se exige a las desarrolladoras que se lo curren de verdad nos encontraremos con un "pokemon más", y la gente lo tragará y esperará su siguiente dosis el año siguiente.
Para mi pokemon siempre sera = vista cenital, desde el blanco y negro que empezaron las cámaras raras y los cambios de perspectiva repentinos perdio bastante el asunto en cuanto a gráficos. De todas formas soy consciente que es cosa mía y no podemos seguir anclados en graficos de 16 bits toda la vida. Los que se imaginan un rollo xenoblade con cámara en 3 persona y tal, al ritmo de gamefreak eso son como 10 años de desarrollo XD.

Todo lo que no sea algo como Sol\luna vitaminado sería una sorpresa para mi.
Akihiro escribió:La cuenta oficial de Pokemon ha puesto un tweet random del Team Skull y hay varios contestando "Let's Go!" etc.

Espero que no demoren mucho ya el anuncio del direct. Que la gente les pete las redes sociales con el Let's Go xD

https://twitter.com/KoopaTroopa4494/sta ... 59264?s=19

Esto si que sería divertido...
abry escribió:Mañana es la presentación del Call Of Duty: Black Ops 4 y el viernes es la presentación del Kingdom Heart 3 con su posible fecha de salida. No creo que Pokemon vaya a anunciar sus próximos juegos teniendo estos dos mueve masas en la misma semana. Yo creo que hasta la semana que viene no vamos a tener anuncio oficial.

Yo creo que los otros dos se verían más eclipsados, pero aun así es mucha concentración junta que no interesa a ninguno de los tres.

danked escribió:
Akihiro escribió:La cuenta oficial de Pokemon ha puesto un tweet random del Team Skull y hay varios contestando "Let's Go!" etc.

Les quemo la sede.
abry escribió:Mañana es la presentación del Call Of Duty: Black Ops 4 y el viernes es la presentación del Kingdom Heart 3 con su posible fecha de salida. No creo que Pokemon vaya a anunciar sus próximos juegos teniendo estos dos mueve masas en la misma semana. Yo creo que hasta la semana que viene no vamos a tener anuncio oficial.

Lo del KH son impresiones, nada de una presentación al uso.

Y hombre, pueden ser mueve masas, pero me temo que ninguno de esos puede siquiera tapar un poquito a Pokemon.
dXX98 escribió:Imagen

Imagen

El Pikachu de la web de hoy es el mismo que aquella imagen filtrada en Unreal Engine 4 ¬_¬

Eh, pues atento a esto porque son clavados
Gente en 2018 esperando que Game Freak en su primer juego para Switch se marque un BOTW

Si acaso para la nueva generación, pero no esperéis grandes cambios esta vez. No será el último Pokémon que saquen en Switch.
HongKi está baneado por "Game over"
@AAAAEEEE Deberías dejar de inventarte las cosas, un saludo

Pues yo creo que todo apunta a que puede ser el renacer de Pokémon por así decirlo. Van a usar el efecto nostalgia para atraer a usuarios y si consiguen añadir mecánicas jugables nuevas junto con un apartado gráfico bonito y modesto, puede ser un vendeconsolas brutal.

De hecho, es irónico que una de las entregas con mayores saltos gráficos de la saga (Pokémon SM) sea una de las generaciones peor vendidas de la saga junto con Blanco y Negro.

Imagen

No es el mismo caso el del octopath, ya que este es un juego cuya intención es ofrecer un rpg clásico, mientras que el nuevo pokemon debe ofrecer una evolución en la saga, tanto a nivel gráfico como jugable, ya que es la primera entrega de la saga que se hace en serio para la switch, por lo que en mi opinión deben de poner toda la carne en el asador para hacer un juego a la altura de la plataforma en el que sale.

No sé qué teneis en contra de ser un poco exigente con esta saga, si no se exige a las desarrolladoras que se lo curren de verdad nos encontraremos con un "pokemon más", y la gente lo tragará y esperará su siguiente dosis el año siguiente.

Bueno, la intención de Game Freak con respecto a Pokémon es hacer un juego RPG, es lo único que sabemos ahora. Por tanto estarían cumpliendo con esa promesa.

En cuanto al conformismo, yo no lo soy en absoluto. De hecho, soy muy exigente pero en otro plano. Yo quiero que añadan muchísimas mecánicas jugables, un nuevo sistema de combate por turnos más dinámico y divertido, mayor dificultad y retos, más posibilidad de personalización, más estrategia, más posibilidades de conexión local y online, una interfaz más intuitiva, en fin... no es que pida pocas cosas. Pero justamente el aspecto gráfico es una de las cosas que menos me preocupa... Hombre... me gustaría que funcionase fluidamente (vease los fps de XY/ORAS/SM/USUM que son una caca) y con animaciones que no supongan constantemente fundidos en negro. Pero no necesito un Breath of the Wild. De hecho, creo que ni siquiera me atrae ese concepto para Pokémon.
danked escribió:

Ha sido especialmente gracioso porque me ha avisado de que era contenido sensible x,DDDDD y tanto...
Xais escribió:

Imagen

A mi lo que no me cuadra, es ver algo cutron como la imagen de Lapras, y que de repente, entres en combate y se viera así de bonito como esos modelos 3D.
Xais escribió:

Imagen

Ha sido verlo y hacerme 40 pajas mentales xD

Imagen
Imagen

Si se publica un Pokemon con esos gráficos
..q maravilla..
Los gráficos pueden no hacer en si mismo un juego mejor pero puede ayudar a la experiencia.
Este Eevee a tomado mucho el sol no? Me parece algo más oscuro de lo habitual el color de su pelaje.
Imagen
@ilopezsmx es la imagen que tiene los colores saturados. Fijate en el amarillo también.
No se puede esperar un Pokémon con ultragraficazos y que salga este año. Al ser una saga que pretende ser anual, los cambios se harán gradualmente.
Soe-Solife escribió:

Pues yo creo que todo apunta a que puede ser el renacer de Pokémon por así decirlo. Van a usar el efecto nostalgia para atraer a usuarios y si consiguen añadir mecánicas jugables nuevas junto con un apartado gráfico bonito y modesto, puede ser un vendeconsolas brutal.

De hecho, es irónico que una de las entregas con mayores saltos gráficos de la saga (Pokémon SM) sea una de las generaciones peor vendidas de la saga junto con Blanco y Negro.

Imagen

Si las ediciones "Let's Go" entran dentro de la 7ª, seguramente pase de la menos vendida a una de las más vendidas.

Con que vendan 15 millones se ponen con 38 millones en total, la 2ª generación más vendida.
@XxLeonidasxX Esta confirmado que el evento del KH3 es para que la prensa y algunos youtubers prueben el juego. Además va a asistir Tetsuya Nomura y siempre que va es por algo. Respecto a lo del Call of duty es como el Fifa, todos los meses siempre está en la lista de los juegos más vendidos. Obviamente Pokemon es Pokemon pero estos dos títulos si que están a la altura para hacerle sombra. Sobre todo el KH3.
KH3 igual en Japón sí, ¿Pero CoD? Ni de broma.
31864 respuestas