Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
kkutre escribió:Sorpresa, sorpresa! http://www.letsgopikachu.com


Siempre dejo la canción sonar porque me hace toda la gracia... [carcajad]
Turbo Master está baneado por "Game Over"
O eres CM de Gamefreak o no se entiende tu actitud.
Exigiéndolo poco a empresas multinacionales exitosas.

¿Juegas a algo que no sea Nintendo?
Porque a poco que juegues o veas algo de PC o PS4 realista y vengas con que el Sol/Luna a 1080 ya es suficiente, es para hacertelo mirar.


Claro, mejor que saquen una mierda, que no hay otros juegos en los que gastarme mi dinero duramente ganado.

La imagen esa que sea fake por Dios.
Si hay algún pokemon añadido pues será puesto con un programa de edición de imágen. La borrosidad de la imagen canta mucho.

Por otra parte, que lleve un ¿Eevee? en la cabeza es pura casualidad. Que podría ser un Hoot hoot o una gorra.


X/Y no era muy punteros, pero Sol/Luna sí lo son.
Siscu180 escribió:
Gerudo escribió:
AgumonDX escribió:Que el motor sea el de Sol/Luna no significa que no pueda verse mejor en Switch frente a 3DS. Por poner un ejemplo, Monster Hunter Generations Ultimate y Monster Hunter World utilizan el motor MT Framework versión 2, y es evidente que no se ven igual y aprovechan el extra de potencia de PS4 frente a Switch [+risas]

Da igual cómo lo expliques, la gente va a seguir entendiendo que mismo motor = mismos gráficos y cambio de motor = salto generacional. Un motor es solo una herramienta y cómo lo actualices y uses los assets en él es lo que define un cambio cualitativo.


Por mucho que se cambien assets un motor gráfico tiene unas limitaciones definidas, dudo mucho que cuando se creó para X/Y tuviesen pensado diseñarlo hasta para una máquina con la potencia de switch.
Es que directamente con ese motor gráfico no se podrían ni hacer cinemáticas en condiciones seguramente ya que por lo visto en S/L o no tiene sistema de físicas y todas las caídas de pokeballs, movimiento de objetos etc se tiene que hacer a mano, o son unas físicas tan pobres que solo te dan el pego si es en una pantalla pequeña y con esos gráficos para no desentonar.


Han puesto como ejemplo los Monster Hunter de 3DS con el de PS4, que utilizan el mismo motor pero con modificaciones, ya me dirás si no cambia de uno a otro. O por ejemplo, a nivel básico, Unity hace 5 años no podía hacer una cantidad de cosas bestial comparado con lo que puede hacer ahora. Así que un motor puede dar mucho de si. O también podrían tirarse 4 años creando un motor específico y luego desarrollar el juego... ó, podrían pedir permiso para utilizar algún motor de Nintendo. Lo que quiero decir es que el tema de los motores es bastante trivial para suponer el salto gráfico que necesita Pokémon, que no es tanto de "gráficos" per se, sino de uso de cámaras, escala del mundo, etc.

kkutre escribió:Sorpresa, sorpresa! http://www.letsgopikachu.com


SE VIENE

En tu cara [poraki]
trauco escribió:@Siscu180
los motores pocas veces se hacen de la nada, de hecho unreal 4 antes de tener la calidad que tiene ahora fue 1, 2 y 3.
si los de gamefreack quieren, pueden seguir usando el mismo moto pero agregando las cosa que necesitan para los próximos juegos como un mejor motor de físicas o un motor de iluminación nuevo, cosa que suelen ser midwares/Middleware, no tiene por que mandar todo al carajo, otra cosa es que decidan usar un motor diferente de nintendo como el de mario kart o el de zelda(con el tiempo extra de aprendizaje que conlleva) o directamente uno como UE4, pero el juego que decidan hacer lo harán igual con el motor que elijan solo se diferencia el tiempo y dificultad.




En eso te doy toda la razón, seguramente en toda su etapa pixel cada motor gráfico era una evolución del anterior, y ahora en la etapa 3D este nuevo Pokémon use un motor gráfico evolucionado del de 3DS.
Pero eso dista mucho de decir que usa el mismo con otros assets, usará una versión mejorada de este, y apartir de ahí habrá que ver cuan mejorado está.

Después esta la opción de que pidan prestado otro motor de Nintendo, pero como bien dices sería perder tiempo haciendo que todo tu equipo aprenda a usar uno nuevo.
Madre mía Folagor en youtube diciendo que tiene ya gameplay de Lets Go Pikachu/Eevee y pone la imagen de Lapras.

Y lo peor es que no sabe ni ubicarla. Que si una isla, que si isla espuma o ¿celeste? En fin [facepalm]
A saber al final en qué acaba todo esto, pero así de primeras me parece ser extremadamente conservadores, me esperaba que fueran un poco más allá de remakear pokemon amarillo con gráficos bonitos. Que no digo que no vaya a estar bien, pero si es simplemente una actualización gráfica con los nuevos pokemon (que está por ver, evidentemente) para mi sería un bluff importante.
Akihiro escribió:Madre mía Folagor en youtube diciendo que tiene ya gameplay de Lets Go Pikachu/Eevee y pone la imagen de Lapras.

Y lo peor es que no sabe ni ubicarla. Que si una isla, que si isla espuma o ¿celeste? En fin [facepalm]

Interesante información, quereis hacer limpieza en youtube? XD
Vídeo engañoso y fraude + Miniatura engañosa
ilopezsmx escribió:
Akihiro escribió:Madre mía Folagor en youtube diciendo que tiene ya gameplay de Lets Go Pikachu/Eevee y pone la imagen de Lapras.

Y lo peor es que no sabe ni ubicarla. Que si una isla, que si isla espuma o ¿celeste? En fin [facepalm]

Interesante información, quereis hacer limpieza en youtube? XD


A mí no me parece mal chaval, pero será que estoy al día en este hilo donde hay mucha gente pro y atenta colaborando y poniendo información, etc, que veo a Folagor informando mal y a destiempo xD
alguien sabe cuando puso masuda la imagen de la luna haciendo referencia a pokemon sol y luna. Que tardo exactamente en revelarse el juego?
Ojo que hace ya tiempo se confirmó que el sistema de combate no iba a ser el clásico por turnos de toda la saga, a ver que sale de todo esto.
@Akihiro Que esperar de ese tio xDDDD
luffyelx escribió:alguien sabe cuando puso masuda la imagen de la luna haciendo referencia a pokemon sol y luna. Que tardo exactamente en revelarse el juego?


https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 0483990528

El tweet es del 17 de febrero de 2016.

El nombre de los juegos y tal se filtró el 25 de febrero y el direct fue el 26, un día después.
Metal Knight escribió:Ojo que hace ya tiempo se confirmó que el sistema de combate no iba a ser el clásico por turnos de toda la saga, a ver que sale de todo esto.


Lo único confirmado es que gamefreak empezó el desarrollo de un RPG de la saga principal de Pokémon en switch. Nada más...
Turbo Master escribió:O eres CM de Gamefreak o no se entiende tu actitud.
Exigiéndolo poco a empresas multinacionales exitosas.

¿Juegas a algo que no sea Nintendo?
Porque a poco que juegues o veas algo de PC o PS4 realista y vengas con que el Sol/Luna a 1080 ya es suficiente, es para hacertelo mirar.


Claro, mejor que saquen una mierda, que no hay otros juegos en los que gastarme mi dinero duramente ganado.

La imagen esa que sea fake por Dios.
Si hay algún pokemon añadido pues será puesto con un programa de edición de imágen. La borrosidad de la imagen canta mucho.

Por otra parte, que lleve un ¿Eevee? en la cabeza es pura casualidad. Que podría ser un Hoot hoot o una gorra.


X/Y no era muy punteros, pero Sol/Luna sí lo son.


No, no soy CM de Game Freak o Nintendo. Y también juego a cosillas que son ajenas a Nintendo aunque sean pocas. Soy bastante crítico aunque no lo creas, pero justamente en el apartado gráfico de Pokémon no lo soy tanto. Por una simple razón... a Pokémon le exijo innovación en cuanto a mecánicas jugables. Porque los gráficos, tanto si son muy buenos o mediocres, no influirá ningún cambio en la jugabilidad.

Yo no he dicho que ese leak de Lapras se vea igual que algo en PC o PS4 (que por cierto la Switch no tiene tanta potencia como una PS4) pero sí digo que hay una clara evolución gráfica de Sol y Luna a ese supuesto leak. Que el salto gráfico no sea significativo para ti, no significa que no haya salto alguno.

En cuanto a lo del Eevee... el leak salió hace bastante tiempo, antes de que se rumoreara Kanto como región principal de este reboot. Ya son dos casualidades. Y se ve claramente que es un Eevee xD

En cuanto a XY y Sol y Luna, una vez más me das la razón. Game Freak consigue exprimir mejor el hardware en la segunda generación en cada consola nueva, tomando como ejemplo a Blanco&Negro y Sol&Luna.
Metal Knight escribió:Ojo que hace ya tiempo se confirmó que el sistema de combate no iba a ser el clásico por turnos de toda la saga, a ver que sale de todo esto.


Se rumorea, pero no hay ninguna confirmación oficial.
Es cierto que GF mete un salto gráfico siempre en la segunda entrega de la consola.

-Oro/Plata respecto a Rojo/Azul no hace falta ni comentarlo.
-Rojo Fuego y Verde Hoja respecto a Rubí/Zafiro también mete un salto. Esmeralda también es superior.
-Blanco y Negro respecto a Diamante y Perla más de lo mismo. Incluso si mal no recuerdo, HG/SS también se ven mejores que Diamante y Perla.
-Sol/Luna respecto a X/Y para mí es el salto más grande en una misma consola junto a Oro/Plata.
Otra opción para agilizar los los combates y hacerlos más trepidantes que se me ocurre es que sean a contrarreloj.

Básicamente, empieza el combate,

- Primer turno: Tienes 4 segundos para reaccionar, si no lo haces tú, te llevas una hostia (prioridades a parte, si te tira Ataque rápido obviamente pega él primero y viceversa).

- Segundo turno: El rival te pega una hostia.

- Tercer turno: Vuelves a tener 4 segundos para decidir qué haces (atacar, curarte, curar a otro bicho de tu equipo, etc.). Si no reaccionas, el rival gana tu turno y te pega otra hostia.

- Cuarto turno: El rival te pega una hostia.

- Quinto turno: Vuelves a tener 4 segundos y bla, bla, bla.

... y así hasta que termine el combate.


Supongo que ya habrá juegos con esta mecánica. ¿Es una locura pensar en introducirlo en Pokémon?

*Sobra decir que sería opcional.
Pues los cambios al sistema de combate si no son drásticos pueden ser hasta bienvenidos por la comunidad. O sea nada de idas de flapa digo
Soe-Solife escribió:
Turbo Master escribió:O eres CM de Gamefreak o no se entiende tu actitud.
Exigiéndolo poco a empresas multinacionales exitosas.

¿Juegas a algo que no sea Nintendo?
Porque a poco que juegues o veas algo de PC o PS4 realista y vengas con que el Sol/Luna a 1080 ya es suficiente, es para hacertelo mirar.


Claro, mejor que saquen una mierda, que no hay otros juegos en los que gastarme mi dinero duramente ganado.

La imagen esa que sea fake por Dios.
Si hay algún pokemon añadido pues será puesto con un programa de edición de imágen. La borrosidad de la imagen canta mucho.

Por otra parte, que lleve un ¿Eevee? en la cabeza es pura casualidad. Que podría ser un Hoot hoot o una gorra.


X/Y no era muy punteros, pero Sol/Luna sí lo son.


No, no soy CM de Game Freak o Nintendo. Y también juego a cosillas que son ajenas a Nintendo aunque sean pocas. Soy bastante crítico aunque no lo creas, pero justamente en el apartado gráfico de Pokémon no lo soy tanto. Por una simple razón... a Pokémon le exijo innovación en cuanto a mecánicas jugables. Porque los gráficos, tanto si son muy buenos o mediocres, no influirá ningún cambio en la jugabilidad.

Yo no he dicho que ese leak de Lapras se vea igual que algo en PC o PS4 (que por cierto la Switch no tiene tanta potencia como una PS4) pero sí digo que hay una clara evolución gráfica de Sol y Luna a ese supuesto leak. Que el salto gráfico no sea significativo para ti, no significa que no haya salto alguno.

En cuanto a lo del Eevee... el leak salió hace bastante tiempo, antes de que se rumoreara Kanto como región principal de este reboot. Ya son dos casualidades. Y se ve claramente que es un Eevee xD

En cuanto a XY y Sol y Luna, una vez más me das la razón. Game Freak consigue exprimir mejor el hardware en la segunda generación en cada consola nueva, tomando como ejemplo a Blanco&Negro y Sol&Luna.


Pues oye, a mi que el personaje sea casi igual de alto que una casa, que una montaña sea como mucho el doble que el personaje, que un pueblo esté semivacio con 4 casas sin puerta y 3 NPC’s que no dicen nada, a mí sí que me afecta a la jugabilidad.

No pedimos que se le vean los bigotes del hocico a Eevee ni los dientes de conejo a Pikachu, pero que sea un mundo explorable, bastante grande (en mi opinión bien ejecutado lo ideal sería mundo abierto) y viveza en las rutas.

No sé si por potencia no podían hacer eso en 3DS, pero si van a coger esas bases para Switch y hacer rutas pasilleras y pueblos enanos, conmigo que no cuenten. Me aburro a la hora de empezar el juego.
@Akihiro Pues si seguimos esa matemática 10 días después, sera el Lunes/ martes que viene. Ya que para mi la foto que hace mas referencia es la de pikachu,eevee y pikachu con gorra de luigi XD. La fecha Coincide con la cola de eevee.
@Akihiro esa mejora en la segunda entrega yo la achaco más a que están sacando el máximo partido a la consola, por ejemplo mira cualquier primer juego de una Xbox 360 o una PlayStation 4 y después el último, suelen ser cambios gráficos importantes que en su mayoría se han dado por saber exprimir al máximo la plataforma.
Por lo que es obvio que cuando saquen la octava gen se verá mejor que estos let's go se vean como se vean, y así con los que vayan detrás en switch.
Con Pokémon se juntan el conformismo propio de la mayoría de seguidores de Nintendo y el conformismo de la inmensa mayoría de seguidores del propio Pokémon.

En Game Freak están contentísimos de que puedan seguir sacando juegos de gameboy y haya gente defendiéndolo.
Siscu180 escribió:@Akihiro esa mejora en la segunda entrega yo la achaco más a que están sacando el máximo partido a la consola, por ejemplo mira cualquier primer juego de una Xbox 360 o una PlayStation 4 y después el último, suelen ser cambios gráficos importantes que en su mayoría se han dado por saber exprimir al máximo la plataforma.
Por lo que es obvio que cuando saquen la octava gen se verá mejor que estos let's go se vean como se vean, y así con los que vayan detrás en switch.


Evidentemente. Compara Uncharted 1 con Uncharted 2 en PS3, el cambio es bestial xD Y no the digo ya The Last of Us.

Eso siempre es así, los juegos más punteros se suelen ver al final dela vida de la consola cuando la manejan mejor.
No creo que a nadie del foro les extrañase si el juego no es un portento gráficamente. GF son más gandules que el suelo, lo han sido todas las generaciones y en esta no van a cambiar.

Ahoar bien, hay un punto medio entre el que espero una evolución gráfica como un God of War y el que le da igual un Sol y Luna HD.

Si algo han demostrado BotW, Wind Waker o Okami es que importa mucho más el estilo artístico que los números. Si el juego tiene identidad propia, yo me doy por satisfecho.
HongKi está baneado por "Game over"
dani699 escribió:Con Pokémon se juntan el conformismo propio de la mayoría de seguidores de Nintendo y el conformismo de la inmensa mayoría de seguidores del propio Pokémon.

En Game Freak están contentísimos de que puedan seguir sacando juegos de gameboy y haya gente defendiéndolo.

tampoco puedes pretender que te hagan un super juego con tan poco tiempo y a eso sumale la limitación de hardware que tiene siempre la consola de nintendo
¡Pe..Pero bueno Folagor..! Al menos saluda a la comunidad.
HongKi escribió:
dani699 escribió:Con Pokémon se juntan el conformismo propio de la mayoría de seguidores de Nintendo y el conformismo de la inmensa mayoría de seguidores del propio Pokémon.

En Game Freak están contentísimos de que puedan seguir sacando juegos de gameboy y haya gente defendiéndolo.

tampoco puedes pretender que te hagan un super juego con tan poco tiempo y a eso sumale la limitación de hardware que tiene siempre la consola de nintendo

Si te vas una o dos páginas atrás puedes leer que da igual que tengan 2, 3, 4 o 5 años para hacer el juego, porque los gráficos no importan. Lo que importa es la jugabilidad.
rukario23 escribió:No creo que existiendo Pokemon X D y colosseum saquen en switch un juego con peores gráficos

Sol y Luna ya son muchisimo mejores que ambos. Sólamente por el uso de shaders ya deja en bragas cualquier cosa de gamecube y wii.
HongKi escribió:
dani699 escribió:Con Pokémon se juntan el conformismo propio de la mayoría de seguidores de Nintendo y el conformismo de la inmensa mayoría de seguidores del propio Pokémon.

En Game Freak están contentísimos de que puedan seguir sacando juegos de gameboy y haya gente defendiéndolo.

tampoco puedes pretender que te hagan un super juego con tan poco tiempo y a eso sumale la limitación de hardware que tiene siempre la consola de nintendo


Lo de tan poco tiempo no sirve, porque eso lo deciden ellos. Si salen y anuncian que van a sacar juegos cada 3 años que sean una barbaridad y portentos tanto gráficos como jugables no creo que nadie se queje.

Y en cuanto a lo de la limitación, de acuerdo. Pero solo de acuerdo hasta Marzo de 2017 que es cuando salió Nintendo Switch.

Si no saben hacer juegos en 3D, que contraten programadores y diseñadores, que para eso son una de las empresas más insultantemente millonarias del mundo.

Valen 0 excusas, ni que fueran una empresa Indie.
dani699 escribió:
HongKi escribió:
dani699 escribió:Con Pokémon se juntan el conformismo propio de la mayoría de seguidores de Nintendo y el conformismo de la inmensa mayoría de seguidores del propio Pokémon.

En Game Freak están contentísimos de que puedan seguir sacando juegos de gameboy y haya gente defendiéndolo.

tampoco puedes pretender que te hagan un super juego con tan poco tiempo y a eso sumale la limitación de hardware que tiene siempre la consola de nintendo

Si te vas una o dos páginas atrás puedes leer que da igual que tengan 2, 3, 4 o 5 años para hacer el juego, porque los gráficos no importan. Lo que importa es la jugabilidad.


Aparte que hay un término medio.

No querer que el juego sea un juego de 3DS en HD no significa estar pidiendo un "súper juego". No es necesario unos graficazos para que haya un salto respecto a 3DS.
HongKi está baneado por "Game over"
@dani699 pues yo a los de 3DS no sé cómo podía jugar la gente, esos pixeles te dañaban la vista.
Guaje_vcf escribió:Pues oye, a mi que el personaje sea casi igual de alto que una casa, que una montaña sea como mucho el doble que el personaje, que un pueblo esté semivacio con 4 casas sin puerta y 3 NPC’s que no dicen nada, a mí sí que me afecta a la jugabilidad.


¿En qué afecta a la jugabilidad? Imagínate que las montañas fueran de la proporción correcta, las casas, y tal. Por ejemplo, Ciudad Porcelana de Teselia, tiene rascacielos y se pueden apreciar que son enormes pero no aporta nada jugablemente. Es un fondo de pantalla.
Imagen

Otra cosa es que quieras que se utilice el apartado gráfico como elemento jugable. Por ejemplo, en Zelda Breath of the Wild sí es muy importante porque gracias a la distancia puedes observar muchas localizaciones de interés y eso te permite descubrir cosas como santuarios, tesoros, enemigos importantes, coleccionables, etc.

Pero en Pokémon nunca ha destacado por usar el apartado gráfico como un elemento jugable. A veces, en ocasiones ocultan objetos de forma que lo veas mientras te mueves con una cámara en movimiento. Pero es muy muy poco habitual. Entonces... es raro que digas que te afecta en la jugabilidad que haya un pueblo con 3 casas rodeado de árboles enormes, montañas nevadas y un lago enormoso cuando todos esos elementos son decorativos y no influyen en la jugabilidad. ¿De qué sirve tener un pueblo con 30 casas si luego solo puedes entrar a 3? Obviamente te ayuda a que te sientas más inmerso en el juego, pero la jugabilidad será la misma.
Räven escribió:
clero escribió:Primeramente, no estamos hablando de graficazos, estamos hablando de una evolución que se supone lógica dentro de la saga. A mi las texturas o modelados me importan cero, y también tengo el octopath reservado en MM de hace semanas.

Evolución lógica? Más bien dirás evolución inexistente. Ya que, si es cierta la imagen filtrada y los rumores, los gráficos son exactamente los mismos que en 3DS, mismo motor gráfico con cambio de resolución. Cosa que game freak en la vida ha hecho, nunca ha reutilizado un motor en un cambio entre plataformas. De GB a GBA cambio de motor, de GBA a DS cambio de motor, y de DS a 3DS cambio de motor.

Que de 3DS a Switch use el mismo motor, siendo encima Switch un híbrido entre consola de sobremesa, es para flipar. Así que de evolución lógica nada, porque esto ya es el colmo de la vaguería y de sacar dinero con la ley del minimo esfuerzo. Seguro que si hubiesen reutilizado el mismo motor en 3DS que en DS, o en GBA que en GB, algunos de vostros habríais dicho que es algo lógico y normal, para flipar [facepalm] [facepalm]

Pero por que me citas a mi? Si estoy diciendo precisamente que Pokemon debería de seguir una evolución lógica y la imagen del lapras no lo es [+risas]
Yo no le doy importancia a los graficos pero un reciclado de Sol y Luna después de tanto remake para switch me parecería una tomadura de pelo
Gente, que una cosa es no darle importancia a los gráficos y otra que nos vayan a vender en 2018 para Switch un juego con gráficos de consola portátil de hace años. No se está exigiendo unos gráficos de la polla, pero sí unos estandartes mínimos que vayan de la mano con la consola. Un juego de su talla para Switch con los mismos gráficos que un juego para 3DS no se puede defender, es indefendible.
Akihiro escribió:Madre mía Folagor en youtube diciendo que tiene ya gameplay de Lets Go Pikachu/Eevee y pone la imagen de Lapras.

Y lo peor es que no sabe ni ubicarla. Que si una isla, que si isla espuma o ¿celeste? En fin [facepalm]

Eso es folagor al 100%
Clickbaits, miniaturas engañosas en sus videos y títulos llenos de spoilers. A mi al principio me hacia gracia el chaval y de vez en cuanto sigo viendo alguna serie suya por lo manco que es jugando, pero en el resto, es bastante lamentable.
Si tiene los graficos en hd de sol y luna pido, johto+kanto+ el mejor frente de batalla creado. Y espero que cualquier cosa con pokemon go sea opcional, y todo se pueda conseguir en el juego normal también.
No fastidiemos gente. Una cosa es pedir una joya gráfica al estilo BoTW, que todos sabemos que no, y otra muy distinta conformarse con un motor reciclado pero en HD. Vamos, sería intolerable y una auténtica tomadura de pelo. Coño, seamos realistas, que Switch es otro mundo comparado con 3DS, está a años luz, exijo un mínimo de calidad, y si no me la dan pues lo siento mucho.
Yo la verdad es que ya que utilizan ese motor gráfico, el tiempo que se han ahorrado espero que lo hayan aprovechado para meter contenido a saco, como por ejemplo Johto :-|
Folagor da toda la pena. Ojala lea esto.
https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 6662114305

Me da esa sensación.

He visto una imagen en la cual Nintendo España anunció el Pokemon Direct por la mañana. Lo anunció para el día siguiente. Así que mañana por la mañana podría anunciarse para el viernes:

Imagen


davidvela escribió:Yo la verdad es que ya que utilizan ese motor gráfico, el tiempo que se han ahorrado espero que lo hayan aprovechado para meter contenido a saco, como por ejemplo Johto :-|


Qué menos. Vamos, yo haría la vista gorda con el tema gráfico si meten 2 regiones + el Archi 7 con todo el contenido que puedan tener.

edit: hostia estoy en el primer mensaje de la página. A más de uno le va a dar un infarto nada más entrar al hilo y ver la imagen esa sin leer nada xD
Si el motor es reciclado de S/M ya pueden meter contenido a raudales como comentais, porque si no a ver en que han invertido el tiempo [+risas]
dXX98 escribió:Gente, que una cosa es no darle importancia a los gráficos y otra que nos vayan a vender en 2018 para Switch un juego con gráficos de consola portátil de hace años. No se está exigiendo unos gráficos de la polla, pero sí unos estandartes mínimos que vayan de la mano con la consola. Un juego de su talla para Switch con los mismos gráficos que un juego para 3DS no se puede defender, es indefendible.


Eso no es cierto del todo. Hoy mismo se ha anunciado El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX para Switch, un port de la versión 3DS y para móvil del juego. Y el juego seguramente vendrá con actualización en HD. Y seguro que no le llueve ninguna crítica, sino al contrario xD

Switch es una consola con juegos de todos los gráficos posibles. Desde juego con gráficos pixel hasta juegos de categoría AAA como Zelda o Mario. Dejad de cerraros tanto a los gráficos por ser una consola de sobremesa portátil. Que tenga potencia no significa que todos los juegos que salgan tengan que exprimirla al máximo. ¿Se hace? Pues mejor. Y con esto no intento desprestigiar los gráficos, son importantes claro que sí... pero parece que el juego va a ser un desastre por tener unos gráficos "pobres" cuando no sabéis nada de sus mecánicas jugables ni se ha visto en movimiento. ¿No es un poco precipitado desprestigiar tan rápido un juego cuando no se ha visto tan siquiera lo que ofrece?
Me hace gracia cómo Pokexperto sabiendo cómo está la cosa y el tirón que están teniendo los rumores éstos días se ha puesto a traducir sus tweets a ver si llegan a más gente xD
davidvela escribió:Yo la verdad es que ya que utilizan ese motor gráfico, el tiempo que se han ahorrado espero que lo hayan aprovechado para meter contenido a saco, como por ejemplo Johto :-|


Eso ya serían palabras mayores. Pero todos sabemos que eso no va a pasar XD

La verdad que no sé cómo explicarían que sólo saliese Kanto... En su época vale porque no existía Johto cuando Pokémon Amarillo, pero que no se pueda acceder a otra región que están PEGADAS y CONECTADAS por un simple monte...
Guaje_vcf escribió:
davidvela escribió:Yo la verdad es que ya que utilizan ese motor gráfico, el tiempo que se han ahorrado espero que lo hayan aprovechado para meter contenido a saco, como por ejemplo Johto :-|


Eso ya serían palabras mayores. Pero todos sabemos que eso no va a pasar XD

La verdad que no sé cómo explicarían que sólo saliese Kanto... En su época vale porque no existía Johto cuando Pokémon Amarillo, pero que no se pueda acceder a otra región que están PEGADAS y CONECTADAS por un simple monte...


En RF/VH al ser un remake pues tenía el diseño de los originales. Pero si el juego no es un remake sino una continuación no tendría mucho sentido eliminar la ruta que conecta con Johto xD

Pero a saber. Más claro tenía yo que en Sol/Luna se iba a Kanto por todas las referencias y por el final, y quedó en nada cawento
Akihiro escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/996818336662114305

Me da esa sensación.

He visto una imagen en la cual Nintendo España anunció el Pokemon Direct por la mañana. Lo anunció para el día siguiente. Así que mañana por la mañana podría anunciarse para el viernes:

Imagen


davidvela escribió:Yo la verdad es que ya que utilizan ese motor gráfico, el tiempo que se han ahorrado espero que lo hayan aprovechado para meter contenido a saco, como por ejemplo Johto :-|


Qué menos. Vamos, yo haría la vista gorda con el tema gráfico si meten 2 regiones + el Archi 7 con todo el contenido que puedan tener.

edit: hostia estoy en el primer mensaje de la página. A más de uno le va a dar un infarto nada más entrar al hilo y ver la imagen esa sin leer nada xD

La hora está mal, habrá hecho la captura una persona de Latinoamérica. El tweet es este, a las 16:04 https://twitter.com/nintendoes/status/8 ... 98?lang=es
Soe-Solife escribió:
dXX98 escribió:Gente, que una cosa es no darle importancia a los gráficos y otra que nos vayan a vender en 2018 para Switch un juego con gráficos de consola portátil de hace años. No se está exigiendo unos gráficos de la polla, pero sí unos estandartes mínimos que vayan de la mano con la consola. Un juego de su talla para Switch con los mismos gráficos que un juego para 3DS no se puede defender, es indefendible.


Eso no es cierto del todo. Hoy mismo se ha anunciado El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX para Switch, un port de la versión 3DS y para móvil del juego. Y el juego seguramente vendrá con actualización en HD. Y seguro que no le llueve ninguna crítica, sino al contrario xD

Switch es una consola con juegos de todos los gráficos posibles. Desde juego con gráficos pixel hasta juegos de categoría AAA como Zelda o Mario. Dejad de cerraros tanto a los gráficos por ser una consola de sobremesa portátil. Que tenga potencia no significa que todos los juegos que salgan tengan que exprimirla al máximo. ¿Se hace? Pues mejor. Y con esto no intento desprestigiar los gráficos, son importantes claro que sí... pero parece que el juego va a ser un desastre por tener unos gráficos "pobres" cuando no sabéis nada de sus mecánicas jugables ni se ha visto en movimiento. ¿No es un poco precipitado desprestigiar tan rápido un juego cuando no se ha visto tan siquiera lo que ofrece?

Pero eso es un port, como por ejemplo el Donkey o Pokken. Siendo ésta la primera entrega de una saga como Pokémon y con la que tiene encima no concibo que no sea bastante superior a 3DS. De hecho, si hubieran porteado US/UM a Switch y sólo hubieran subido la resolución creo que nadie criticaría nada.
@dani699 gracias por la aclaración!

He estado buscando el tweet pero no daba con él. Más que nada porque he visto otras capturas con otras horas y ya no sabía cual correspondía con la hora penínsular xD
dXX98 escribió:Me hace gracia cómo Pokexperto sabiendo cómo está la cosa y el tirón que están teniendo los rumores éstos días se ha puesto a traducir sus tweets a ver si llegan a más gente xD


Hace ya unas semanas que preguntó por encuesta de Twitter si traducia o no los tuits que sean importantes al ingles y ganó el si.
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