Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
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Hay 1002 votos.
Entonces mañana direct no?
clero escribió:@Luk a ver, de la imagen del lapras no nos quejamos de los gráficos ni las texturas, nos quejamos de que parece que va a ser un remake 1:1 del juego, cámara fija y sin muchas cosas diferentes que ver... para mi el pokemon amarillo tal cual, pasado a 3D, a estas alturas me parecería un juego muy pobre.


Si, pero me refiero, igual no es el caso, pero por ejemplo en el breath of the wild hicieron un "remake" del zelda original. Igual simplemente es un arte de como hubiera sido de salir en 3ds
Sagitariogold escribió:Entonces mañana direct no?


Si, hasta las 16:01 que pondrá el contador a 0 de nuevo
@Soe-Solife de verdad en pleno 2018, una consola con la potencia de switch, a la altura de las ps3-X360, un juego triple A de aventura y exploración, con cámara fija y pueblo de 3 casas todas ellas mirando en la misma dirección (que eso es una cosa horrible que tiene Pokemon, como la cámara apenas rota, las ciudades y pueblos son irreales, y casi todas las casas están enfocadas con la puerta mirando hacia la cámara) a ti te parecería algo que no disgusta?

A ver, respeto las opiniones de los demás, pero por favor... no seamos conformistas.

@clero
A mí personalmente no me disgusta. Octopath Traveler es uno de mis juegos más deseados del año y es del mismo estilo. No necesito cámara libre, o graficazos. Necesito un sistema divertido y dinámico de combate. Necesito una buena historia. Necesito un buen sistema de personalización. Necesito una buena progresión y cierta dificultad.

No es que me conforme con poco... pero justamente lo que se refiere a cuestiones gráficas es lo que menos me importa. Y ya te digo que el estilo gráfico de Pokémon actual me gusta. Es ver los juegos de Sol y Luna en Citra y me encantan. Algunas mejores texturas, algunos mejores polígonos aquí y allá y para mí es suficiente.

Pero vuelvo a insistir en que yo prefiero cambios en la jugabilidad que en el apartado gráfico. Y por otro lado, Pokémon nunca ha sido un AAA ni tampoco se le ha tratado como tal. ¿Por qué se le exige ahora que saquen un juego con tales características?

Puedo entender que se le exija a Zelda o Mario viendo su currículum. Pero... ¿a Pokémon? Si nunca han destacado en este apartado, ¿por qué ahora se le exige? ¿Por qué es una consola del 2017? Y... mira Minecraft que sale en Xbox One y es una saga que ha vendido una barbaridad de millones.
nicoqv17 escribió:Lo de los Pokémon libres me parecería un acierto si sus funciones fuesen exclusivamente 1) Dar vida y dinamismo a la región y 2) Proponer misiones secundarias.

Personalmente, no concibo la desaparición de los encuentros aleatorios. Son como los combates por turnos, puedes plantearlos de otra forma para hacerlos más ágiles, enérgicos y excitantes, pero quitarlos...



A mí me pasa lo mismo. Pensándolo un rato imagino que lo harían de forma que pudieses ver los Pokémon, pero sin perder la aleatoriedad. ¿Cómo sería eso? Pues planteando un sistema como el que se ve en Ni no kuni II, por ejemplo, en el que si un Pokémon te ve o pasas cerca de él, se activa una animación en la que si te alcanza, empieza automáticamente el combate con ese Pokémon quieras tú o no. Si lo hicieran así, imagino que el choque no sería tan grande y no desentonaría mucho. Eso sí, vaya trolleada sería algo del rollo ver un shiny entre 5 otros Pokémon en el mapa, que te alcance cualquier otro y a tomar por culo el shiny xDDD.
Sagitariogold escribió:Entonces mañana direct no?

Por supuesto [carcajad] [carcajad]
@Soe-Solife a ver a ver vamos por partes.

Primeramente, no estamos hablando de graficazos, estamos hablando de una evolución que se supone lógica dentro de la saga. A mi las texturas o modelados me importan cero, y también tengo el octopath reservado en MM de hace semanas.

Del primer parrafo, lo siento pero es que creo que nada de eso lo ha tenido casi ningún Pokemon [+risas]
El combate no es muy dinámico que digamos, las historias suelen ser cutrecillas, el sistema de personalización muy simple, la dificultad... cero [buuuaaaa]

el segundo parrafo, de acuerdo, como he dicho, yo tampoco hablo de gráficos.

Después, no considerar pokemon como un AAA... es una saga que vende millones con cada juego que sacan, con una base tremenda de fans detras y pertenecientes a nintendo, una de las compañias más grandes del mundo de los videojuegos... yo si los llamaría triples A.

Y si, lo que estoy pidiendo es una mejora jugable. Un mapa amplio, unas ciudades con sus casas y todo bien recreado, dificultad, una historia a la altura... Repito, DQ8 o Xeno2, a nivel jugable, deberían de ser un ejemplo.
@Soe-Solife

Aunque es cierto que un juego no necesita graficazos para ser bueno, lo que sí necesita una saga antigua para seguir fresca e interesante es reinventarse, y una saga tan antigua como pokemon que ha sido desde hace lustros tan brutallmente conservadora en cuanto a sus mecánicas y evolución de las mismas creo que le va tocando una evolución, tanto a nivel jugable como a nivel gráfico.

No le exijo un zelda BOTW o un God of War pero sí que les pido que no se toquen las gonadas en este aspecto ni tampoco en el jugable, que a lo largo de los años han evolucionado la saga a cuentagotas según les convenía ya que tienen tal cantidad de público potencial que no les hace falta correr ningún riesgo.
Yo me lo veo venir: Pokémon 2018 con motor gráfico porteado de US/UM y en 2019 la octava generación con el verdadero salto generacional.
Lo que no se puede consentir a estas alturas es volver a un Pueblo Paleta con 3 casas, terrenos cuadriculados, rutas pasilleras,...

En Switch no, desde luego. El problema es que aunque GF nos haga un port 1:1 venderá millones.
dXX98 escribió:Yo me lo veo venir: Pokémon 2018 con motor gráfico porteado de US/UM y en 2019 la octava generación con el verdadero salto generacional.


Con una diferencia de 1 año, no me importaría, sinceramente.
Echaba de menos el pokehype
Ya están los indignados con su "2018 y gráficos así en esta consola" jajajjaja pues no os lo compréis y listo, el juego va a vender muy bien y lo van a disfrutar todos los que lo compren menos vosotros por querer gráficos 2018 xdddd
clero escribió:@Soe-Solife a ver a ver vamos por partes.

Primeramente, no estamos hablando de graficazos, estamos hablando de una evolución que se supone lógica dentro de la saga. A mi las texturas o modelados me importan cero, y también tengo el octopath reservado en MM de hace semanas.

Del primer parrafo, lo siento pero es que creo que nada de eso lo ha tenido casi ningún Pokemon [+risas]
El combate no es muy dinámico que digamos, las historias suelen ser cutrecillas, el sistema de personalización muy simple, la dificultad... cero [buuuaaaa]

el segundo parrafo, de acuerdo, como he dicho, yo tampoco hablo de gráficos.

Después, no considerar pokemon como un AAA... es una saga que vende millones con cada juego que sacan, con una base tremenda de fans detras y pertenecientes a nintendo, una de las compañias más grandes del mundo de los videojuegos... yo si los llamaría triples A.

Y si, lo que estoy pidiendo es una mejora jugable. Un mapa amplio, unas ciudades con sus casas y todo bien recreado, dificultad, una historia a la altura... Repito, DQ8 o Xeno2, a nivel jugable, deberían de ser un ejemplo.


Entonces también consideras Minecraft como un AAA ¿no? Porque es un juego que ha vendido más de 100 millones.
Fíjate que a mí no me gustaría para nada un Pokémon como DQ8 o Xeno2. Más que nada porque me gusta la jugabilidad actual. Pero sí me gustaría cambios en el sistema de combate, más dinámico como Octopath Traveler.

Con esto quiero decir que yo sí le exijo cosas a GameFreak, pero no el apartado gráfico.
Demolitionlovers escribió:Ya están los indignados con su "2018 y gráficos así en esta consola" jajajjaja pues no os lo compréis y listo, el juego va a vender muy bien y lo van a disfrutar todos los que lo compren menos vosotros por querer gráficos 2018 xdddd

No os enterais eh? No pedimos graficos, nos la sudan los graficos, se pide un mundo acorde al 2018, camara libre, que no hayan 3 casas por pueblo, que el personaje ocupe 1/2 casa, que las rutas sean pasilleras, que los combates sean aleatorios en la hierba (en serio un onix se camufla en la hierba??), etc.
Ya lo decían con Ultra Sol y Ultra Luna [360º]

Imagen
Pero por dios esperemos a que enseñen el juego, de verdad creéis que se Les a olvidado hacer juegos a esta gente?, siempre an echo buenos juegos, yo confío que sea como sea el juego será un muy buen juego.
Soe-Solife escribió:
@Soe-Solife de verdad en pleno 2018, una consola con la potencia de switch, a la altura de las ps3-X360, un juego triple A de aventura y exploración, con cámara fija y pueblo de 3 casas todas ellas mirando en la misma dirección (que eso es una cosa horrible que tiene Pokemon, como la cámara apenas rota, las ciudades y pueblos son irreales, y casi todas las casas están enfocadas con la puerta mirando hacia la cámara) a ti te parecería algo que no disgusta?

A ver, respeto las opiniones de los demás, pero por favor... no seamos conformistas.

@clero
A mí personalmente no me disgusta. Octopath Traveler es uno de mis juegos más deseados del año y es del mismo estilo. No necesito cámara libre, o graficazos. Necesito un sistema divertido y dinámico de combate. Necesito una buena historia. Necesito un buen sistema de personalización. Necesito una buena progresión y cierta dificultad.

No es que me conforme con poco... pero justamente lo que se refiere a cuestiones gráficas es lo que menos me importa. Y ya te digo que el estilo gráfico de Pokémon actual me gusta. Es ver los juegos de Sol y Luna en Citra y me encantan. Algunas mejores texturas, algunos mejores polígonos aquí y allá y para mí es suficiente.

Pero vuelvo a insistir en que yo prefiero cambios en la jugabilidad que en el apartado gráfico. Y por otro lado, Pokémon nunca ha sido un AAA ni tampoco se le ha tratado como tal. ¿Por qué se le exige ahora que saquen un juego con tales características?

Puedo entender que se le exija a Zelda o Mario viendo su currículum. Pero... ¿a Pokémon? Si nunca han destacado en este apartado, ¿por qué ahora se le exige? ¿Por qué es una consola del 2017? Y... mira Minecraft que sale en Xbox One y es una saga que ha vendido una barbaridad de millones.


Estoy contigo, buena comparativa con Octopath Traveler :).
Si tienen que hacer una escala mas realista a ver como meten a Onix mismamente... o mas adelante Wailord, Groudo...
No sé yo qué clase de problema tiene la gente con que otras personas muestren su descontento respecto a las formas de hacer las cosas de empresas. ¿Te paga Gamefreak por defenderles? ¿Te gusta cómo lo hacen ahora mismo? Pues oye, me alegro muchísimo por ti. Que van a vender juegos a camiones ya lo sabemos todo el mundo, pero está bien quejarse y mostrar tus ganas de que algo sea de cierta manera. No me mola a mí eso de vivir en un mundo en el que las empresas puedan hacer lo que les salga de las narices sin esforzarse un mínimo en nada y encima los criticados sean los que les animan a que se pongan las pilas y estén a la altura de los tiempos en los que vivimos xD.
A mi lo que más me interesa es la historia, y que aún siendo para niños, no se pasen de infantil como paso en sol y Luna, que me daban vergüenza ajena los diálogos, no pido una historia hiper seria, pero algo normal estaría bien
vamos a ver, que usen el mismo motor gráfico no significa que Sol y Luna sean la máxima potencia gráfica alcanzable, por lo general los motores actuales no te ponen limites a eso, luego ya depende de la consola
clero escribió:Primeramente, no estamos hablando de graficazos, estamos hablando de una evolución que se supone lógica dentro de la saga. A mi las texturas o modelados me importan cero, y también tengo el octopath reservado en MM de hace semanas.

Evolución lógica? Más bien dirás evolución inexistente. Ya que, si es cierta la imagen filtrada y los rumores, los gráficos son exactamente los mismos que en 3DS, mismo motor gráfico con cambio de resolución. Cosa que game freak en la vida ha hecho, nunca ha reutilizado un motor en un cambio entre plataformas. De GB a GBA cambio de motor, de GBA a DS cambio de motor, y de DS a 3DS cambio de motor.

Que de 3DS a Switch use el mismo motor, siendo encima Switch un híbrido entre consola de sobremesa, es para flipar. Así que de evolución lógica nada, porque esto ya es el colmo de la vaguería y de sacar dinero con la ley del minimo esfuerzo. Seguro que si hubiesen reutilizado el mismo motor en 3DS que en DS, o en GBA que en GB, algunos de vostros habríais dicho que es algo lógico y normal, para flipar [facepalm] [facepalm]
Y jamás han cambiado de motor en la misma generación, una de esas 2 cosas va a dejar de ser cierta.
Dudo que cambien el sistema de combate en esta nueva entrega. Pero me encantaria que agilizasen los encuentros.

Ya que entre pantalla de transición al combate, animación de sacar pkmn de la pokeball, elegir movimiento, animación de ataque (opcional) animación del rival perdiendo la vida, mensaje de victoria y exp ganados, y transición de vuelta al mapa. Hacen el que el combate dure más de lo necesario y seguramente todo cristo ha pulsado 30 veces el botón A cuando realmente era necesario 5 en todo el combate de pura desesperación.
No creo que existiendo Pokemon X D y colosseum saquen en switch un juego con peores gráficos
Recorrer Pueblo Lavanda en HD con su tema remasterizado tal que así:
https://www.youtube.com/watch?v=SRzoDpGcvng


[babas] [babas] [babas] [babas]
Otro dominio:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 2501006337

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 7264600064

Por lo visto, había 3 dominios registrados y Pokexperto lo sabía, pero publicó solo 2 para ver si él era fuente de muchos medios u otros publicaban los 3 reales.
rukario23 escribió:No creo que existiendo Pokemon X D y colosseum saquen en switch un juego con peores gráficos

Es lo que pienso yo, como mínimo debe ser como Colosseum pero con mejor resolución.
solid_trunks escribió:
rukario23 escribió:No creo que existiendo Pokemon X D y colosseum saquen en switch un juego con peores gráficos

Es lo que pienso yo, como mínimo debe ser como Colosseum pero con mejor resolución.


Esto es Colloseum con mejor resolución (1080p en dolphin). ¿De verdad queréis esto?

Imagen

Imagen

Si para mí que se ve mejor Sol/Luna en 1080p xDD
Que el motor sea el de Sol/Luna no significa que no pueda verse mejor en Switch frente a 3DS. Por poner un ejemplo, Monster Hunter Generations Ultimate y Monster Hunter World utilizan el motor MT Framework versión 2, y es evidente que no se ven igual y aprovechan el extra de potencia de PS4 frente a Switch [+risas]
A mí personalmente que el juego tenga gráficos como en el Leak de Lapras no me disgusta. Pokémon ORAS es mi juego preferido de 3DS y tiene ese estilo gráfico. Por otro lado, sí me decepcionaría si no meten novedades jugables y nuevas mecánicas que afecten al combate.

Si finalmente es un reboot como todo parece apuntar, espero que remodelen el sistema de combate y lo hagan más fresco, dinámico y divertido. Siendo uno de los aspectos más importantes de Pokémon, espero que le den mucho detalle a estos aspectos.

Y finalmente, yo no critico a la gente que esté descontenta con el hecho de que el leak de Lapras sea real. Simplemente aviso de que era lo lógico conociendo el currículum de Game Freak. Por otro lado, la mejor forma de transmitir rechazo o crítica ante una decisión es no comprando el juego. Si compras el juego, al final lo que estás haciendo es reforzando dicha premisa. Es como hacerle un regalo a tu hijo a pesar de que te haya sacado buenas o malas notas a final de curso. Si lo que quieres son buenas notas, refuerza ese comportamiento.
Akihiro escribió:Otro dominio:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 2501006337

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 7264600064

Por lo visto, había 3 dominios registrados y Pokexperto lo sabía, pero publicó solo 2 para ver si él era fuente de muchos medios u otros publicaban los 3 reales.


¿Y qué se ha registrado exactamente en ese tercer dominio? No entiendo muy bien estas cosas [+risas]
rukario23 escribió:No creo que existiendo Pokemon X D y colosseum saquen en switch un juego con peores gráficos

Pero esos juegos no son de Game Freak.
Srag escribió:
Akihiro escribió:Otro dominio:

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 2501006337

https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 7264600064

Por lo visto, había 3 dominios registrados y Pokexperto lo sabía, pero publicó solo 2 para ver si él era fuente de muchos medios u otros publicaban los 3 reales.


¿Y qué se ha registrado exactamente en ese tercer dominio? No entiendo muy bien estas cosas [+risas]


Las direcciones de las páginas web de cada version y una conjunta
Räven escribió:Evolución lógica? Más bien dirás evolución inexistente. Ya que, si es cierta la imagen filtrada y los rumores, los gráficos son exactamente los mismos que en 3DS, mismo motor gráfico con cambio de resolución. Cosa que game freak en la vida ha hecho, nunca ha reutilizado un motor en un cambio entre plataformas. De GB a GBA cambio de motor, de GBA a DS cambio de motor, y de DS a 3DS cambio de motor.



Dios, menos mal que alguien parece darse cuenta de que es algo que jamás han hecho!
Es que no lo han hecho y menos van a hacerlo en una de las entregas más esperadas, por mucho que GF y Nintendo vivan en su mundo y no hagan caso a nada. ¿De verdad creéis que con la expectacion que levanta el primer juego canon de Pokémon en una consola de sobremesa (más o menos xD) van a cojer y van a decir, "mira, este primero lo sacamos como un port de gráficos de una portátil de hace 7 años y ya si eso nos compráis millones y el siguiente quizás nos lo curramos"?

Es que vamos, no hay que ser un analista económico ni un analista de mercados centrado en videojuegos para ver qué si hacen eso a nivel de imagen de compañía sería la hostia del siglo, que seguirían vendiendo millones, obvio es Pokémon, pero venderían bastante bastante menos que una versión hecha desde 0 para switch.

Y repito lo del lapras, es tan fácil como que fue una demo técnica para enseñar ideas, o presentar a la cúpula de GF/TPC/Nintendo y ya, que aunque la imagen tenga semanas en internet a saber si el que la tomo lo hizo en una presentación hace año y medio.
Akihiro escribió:
solid_trunks escribió:
rukario23 escribió:No creo que existiendo Pokemon X D y colosseum saquen en switch un juego con peores gráficos

Es lo que pienso yo, como mínimo debe ser como Colosseum pero con mejor resolución.


Esto es Colloseum con mejor resolución (1080p en dolphin). ¿De verdad queréis esto?

Imagen

Imagen

Si para mí que se ve mejor Sol/Luna en 1080p xDD

Imagen
Con algún detalle más para mí quedaría un gran juego, mejor que lo que se ve del Lapras.
AgumonDX escribió:Que el motor sea el de Sol/Luna no significa que no pueda verse mejor en Switch frente a 3DS. Por poner un ejemplo, Monster Hunter Generations Ultimate y Monster Hunter World utilizan el motor MT Framework versión 2, y es evidente que no se ven igual y aprovechan el extra de potencia de PS4 frente a Switch [+risas]

Da igual cómo lo expliques, la gente va a seguir entendiendo que mismo motor = mismos gráficos y cambio de motor = salto generacional. Un motor es solo una herramienta y cómo lo actualices y uses los assets en él es lo que define un cambio cualitativo.
Turbo Master está baneado por "Game Over"
@Soe-Solife
Dejen ya de decir el MITO de que los Pokémon nunca han sido potentes gráficamente.

Nos ha fastidiado, pues claro, sólo han salido en portátiles.
¿O querías gráficos 3D en GBA?
La única entrega que veo poco potente, pero aún así, bonita, sería la 4ª gen.
Ya en la 5ª lo subsanaron.

Y ya en la 1ª gen Pokémon Stadium era un juego espectacular que representaba los Pkmn lo mejor que podía una Nintendo 64.

PD: Me habéis hecho registrarme para decir esto.
solid_trunks escribió:Imagen
Con algún detalle más para mí quedaría un gran juego, mejor que lo que se ve del Lapras.

Vamos a ver o no habéis visto imágenes de Sol y Luna en HD o nos estáis trolleando. Cualquier juego de 3DS, y en especial Sol y Luna, se ven mejor que Colosseum y X D, especialmente en los combates...
Gerudo escribió:
AgumonDX escribió:Que el motor sea el de Sol/Luna no significa que no pueda verse mejor en Switch frente a 3DS. Por poner un ejemplo, Monster Hunter Generations Ultimate y Monster Hunter World utilizan el motor MT Framework versión 2, y es evidente que no se ven igual y aprovechan el extra de potencia de PS4 frente a Switch [+risas]

Da igual cómo lo expliques, la gente va a seguir entendiendo que mismo motor = mismos gráficos y cambio de motor = salto generacional. Un motor es solo una herramienta y cómo lo actualices y uses los assets en él es lo que define un cambio cualitativo.


Por mucho que se cambien assets un motor gráfico tiene unas limitaciones definidas, dudo mucho que cuando se creó para X/Y tuviesen pensado diseñarlo hasta para una máquina con la potencia de switch.
Es que directamente con ese motor gráfico no se podrían ni hacer cinemáticas en condiciones seguramente ya que por lo visto en S/L o no tiene sistema de físicas y todas las caídas de pokeballs, movimiento de objetos etc se tiene que hacer a mano, o son unas físicas tan pobres que solo te dan el pego si es en una pantalla pequeña y con esos gráficos para no desentonar.
Siscu180 escribió:
Räven escribió:Evolución lógica? Más bien dirás evolución inexistente. Ya que, si es cierta la imagen filtrada y los rumores, los gráficos son exactamente los mismos que en 3DS, mismo motor gráfico con cambio de resolución. Cosa que game freak en la vida ha hecho, nunca ha reutilizado un motor en un cambio entre plataformas. De GB a GBA cambio de motor, de GBA a DS cambio de motor, y de DS a 3DS cambio de motor.



Dios, menos mal que alguien parece darse cuenta de que es algo que jamás han hecho!
Es que no lo han hecho y menos van a hacerlo en una de las entregas más esperadas, por mucho que GF y Nintendo vivan en su mundo y no hagan caso a nada. ¿De verdad creéis que con la expectacion que levanta el primer juego canon de Pokémon en una consola de sobremesa (más o menos xD) van a cojer y van a decir, "mira, este primero lo sacamos como un port de gráficos de una portátil de hace 7 años y ya si eso nos compráis millones y el siguiente quizás nos lo curramos"?

Es que vamos, no hay que ser un analista económico ni un analista de mercados centrado en videojuegos para ver qué si hacen eso a nivel de imagen de compañía sería la hostia del siglo, que seguirían vendiendo millones, obvio es Pokémon, pero venderían bastante bastante menos que una versión hecha desde 0 para switch.

Y repito lo del lapras, es tan fácil como que fue una demo técnica para enseñar ideas, o presentar a la cúpula de GF/TPC/Nintendo y ya, que aunque la imagen tenga semanas en internet a saber si el que la tomo lo hizo en una presentación hace año y medio.


Cierto porque el salto de Diamante y Perla a Blanco y Negro fue tan significativo xDD
¿Y que los gráficos son exactamente los mismos lo deduces de una imagen estática y borrosa? Para empezar triplica la resolución original de Sol y Luna. Y podría hasta cuadriplucar si lo jugamos en el televisor a 1080. En segundo lugar, yo no lo veo igual que en Sol y Luna en donde es raro ver Pokémon salvajes movimiendose como aparentemente parece en esa imagen. Así que tan igual no será...
Quizás no sean portentos gráficos, obviamente, pero mi impresión es que GF, lo que sí consigue, es sacarle buen provecho a las consolas. En DS a base de sprites, pero con toques 3D.
Nunca los he visto cutres (hay algunos juegos que son horrosos en 3DS y DS), sinceramente
Esta vez espero algo parecido, pero en fin. Veamos.
los motores graficos no se hacen solo para 1 o 2 juegos, seria un suicidio
@Turbo Master
Bueno... Pokémon XY tampoco es que sea un juego gráficamente puntero. Otros juegos de 3DS lucen mejor como Luigi's Mansion, Resident Evil, Kid Icarus... No sé... personalmente no considero a Pokémon muy puntero gráficamente.

Solo basta con ver que en Sol y Luna hicieron un fundido en negro para abrir una verja porque no querían hacer una animación del prota abriendola.
@Siscu180
los motores pocas veces se hacen de la nada, de hecho unreal 4 antes de tener la calidad que tiene ahora fue 1, 2 y 3.
si los de gamefreack quieren, pueden seguir usando el mismo moto pero agregando las cosa que necesitan para los próximos juegos como un mejor motor de físicas o un motor de iluminación nuevo, cosa que suelen ser midwares/Middleware, no tiene por que mandar todo al carajo, otra cosa es que decidan usar un motor diferente de nintendo como el de mario kart o el de zelda(con el tiempo extra de aprendizaje que conlleva) o directamente uno como UE4, pero el juego que decidan hacer lo harán igual con el motor que elijan solo se diferencia el tiempo y dificultad.
kkutre escribió:Sorpresa, sorpresa! http://www.letsgopikachu.com


Te odio bastante en este momento JAJAJA
31864 respuestas