Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Un juego con el mismo motor de US/UM pero en HD, con antialising, sin pantallas de carga al entrar en lugares o combatir (como Xenoblade 2), Pokémon a simple vista por el mundo y cámara libre... visto lo visto me conformaría con eso xD
virgen santa! pero cuantas páginas se han escrito en un día? Qué ha pasado? Un resumen para no leerme 200 páginas?
supongo que mañana ya se anunciara el juego
aunque la info que esta saliendo no me gusta, preferia los leaks de mundo postapocalipto 100 años en el futuro con viajes en el tiempo
chewe escribió:virgen santa! pero cuantas páginas se han escrito en un día? Qué ha pasado? Un resumen para no leerme 200 páginas?

Resumen: NO hay nada oficial
Pero habéis pensando que hay un montón de combinaciones de tipos y que no todos dios se tiene que saber la tabla de tipos? Yo no considero eso casualizar negativamente un juego, es hacerlo más accesible, pero si coincido con que debería poderse desactivar.

Yo estoy un poco el la línea de pablomoros, creo que se va a ver bastante más bonito que la imagen del Lapras, por eso no es ni Sol y Luna, eso es XY. Eso sí, que nadie se espere un salto gráfico tan tan acojonante en un par de años dentro de la misma gen.
aquí el problema no es usar el motor de US/UM , lo que a mi me horroriza(exagero) es que seria una estructura de diseño de niveles anterior incluso al de S/L, por lo demás, hasta que no veamos algo, dejo el tema visual porque ya tendré tiempo de heitear si corresponde.
trauco escribió:aquí el problema no es usar el motor de US/UM , lo que a mi me horroriza(exagero) es que seria una estructura de diseño de niveles anterior incluso al de S/L, por lo demás, hasta que no veamos algo, dejo el tema visual porque ya tendré tiempo de heitear si corresponde.

La cuestión es que es Kanto, y sin rediseñarla sería bastante complicado aplicar el estilo artístico de Sol y Luna.
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Sigo sin creerme lo de Lapras, podéis guardar mi mensaje. Digo que será bastante superior.

Me lo guardo [sonrisa]

Vale, pero si son superiores a Sol Luna (no solo HD, superiores) no vale decir: pero es que son tan superiores, solo hay un poco de mejora.
Soe-Solife escribió:Yo sí veo posible que el leak del Lapras sea verdadero. Ya sabemos como trabaja GameFreak y lo mejor es no hacerse grandes ilusiones con respecto al salto gráfico.


Yo ya os lo dije. Os dije que no os hiciérais ilusiones con respecto al salto gráfico. Y a mí no me parecería descabellado que el leak del Lapras fuera real y más teniendo lugar en Kanto con una entrenadora con un Eevee en la cabeza... mucha casualidad ¿no? Además... el leak salió antes de que supiéramos lo de Ediciones Pikachu y Eevee así que encajaría con lo visto. Y también encaja con el salto gráfico de GameFreak.

Vamos... yo doy por hecho que lo veremos así.
Si es que lo tienen fácil... DQ8 o xenoblade 2 son un ejemplo clarisimo de como debería ser el juego, y no, no hablo de gráficos ni de texturas.

Cámara libre, zonas amplias, ciudades y pueblos de verdad, sin pantallas de carga... Switch tiene potencia de sobra para eso y más y no estamos exigiendo que saquen todo el jugo gráficamente a la consola ni un mundo enorme a lo BotW, pero coño, exigir un mínimo de calidad.

Alguien de verdad le parecería "bonito" empezar en pueblo paleta, con los gráficos de SL en HD y que al salir el pueblo sean dos casa? A mi a estas alturas me parecería un mojón enorme.
Pero a ver... gráficos en HD de Sol y Luna con Pokémon libres y sin encuentros aleatorios es ya un salto bastante importante... seguramente hasta el siguiente juego no se vea un salto más impactante
@davidvela
claro, yo solo hablo de la imagen del lapras y el miedo que me causa, si hacen algo como sol y luna en en kanto y sin tiempos de carga con mas detalles , aunque no tenga cámara libre yo caeré, ya habrá tiempo de que implementen cosa que quiero pero si el juego tiene que ver con lo del lapras, yo paso.

cosa aparte veo mucho diciendo que gamefrek es muy vaga, pero el salto de blanco/negro2 a XY fue grande, y no reciclaron nada, no espero un salto así de grande como pasar de 2D/3D a full 3D, por mi que los pokemon en batalla sean los mismos modelos y animaciones pero con mejor textura, lo que quiero es que se sacudan las limitaciones de las consolas portátiles como los tiempos de cagas, las transiciones y el diseños e niveles acordes a una sobremesa(de nintendo).
Pero a ver, qué sentido tiene decir que es reciclado de un supuesto Pokémon stars (que dicho sea de paso nunca me creí que ese Pokémon existiese ni se plantease)?
De reciclarse de ese juego que van a aprovechar? Las texturas gran parte no serían las mismas ya que los diseños de edificios de alola no se parecen en nada a los de kanto, solo sería la cara del personaje y el modelado de los Pokémons.

Yo voto por qué la imagen de lapras sea simplemente una demostración previa, para enseñar la idea general con el antiguo motor y ya. Digo yo que los desarrolladores tendrán que mostrar la idea general a los jefazos antes de hacer un nuevo motor y meterle millones al desarrollo [facepalm]


Me he registrado solo para escribir este tochazo la verdad [qmparto]
clero escribió:Si es que lo tienen fácil... DQ8 o xenoblade 2 son un ejemplo clarisimo de como debería ser el juego, y no, no hablo de gráficos ni de texturas.

Cámara libre, zonas amplias, ciudades y pueblos de verdad, sin pantallas de carga... Switch tiene potencia de sobra para eso y más y no estamos exigiendo que saquen todo el jugo gráficamente a la consola ni un mundo enorme a lo BotW, pero coño, exigir un mínimo de calidad.

Alguien de verdad le parecería "bonito" empezar en pueblo paleta, con los gráficos de SL en HD y que al salir el pueblo sean dos casa? A mi a estas alturas me parecería un mojón enorme.

Cierto, no recordaba que BoTW tampoco tiene pantallas de carga y el mundo es enorme y bellísimo. Si hacen Kanto con el motor de US/UM solamente en HD no aprovechan ni un 20% del potencial de la consola.
pablomoros escribió:
davidvela escribió:
pablomoros escribió:Sigo sin creerme lo de Lapras, podéis guardar mi mensaje. Digo que será bastante superior.

Me lo guardo [sonrisa]

Vale, pero si son superiores a Sol Luna (no solo HD, superiores) no vale decir: pero es que son tan superiores, solo hay un poco de mejora.

Creo que no te he entendido muy bien [+risas]
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen



lo mejor es lo bien cuadrada que está la imagen en la pantalla de switch [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@clero
A mí personalmente no me disgusta. Y prefiero en Pokémon no tener que controlar la cámara, es decir, es la clase de juego en la que prefiero moverme de forma libre sin tener que tener un control exhaustivo de la cámara como en Zelda o Mario. Me resulta más cómodo.

Tampoco me importa si ofrecen cámara libre para observar paisajes, pero en principio la cámara vista de pájaro me encanta para Pokémon y espero que no cambien eso en la saga principal.
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen


No podría ser más fake xDDDD.
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen


100% real no fake 1 link mega
rey619 escribió:
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen


No podría ser más fake xDDDD.


Y feo. Prefiero los gráficos de XY a esos [carcajad]
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen


¿cómo que developer talk? no van a enseñar nada o qué??? [enfado1]
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen

Espero que sea fake. No Luigi's Mansion 3 no party.
aaronmartinez escribió:
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen


¿cómo que developer talk? no van a enseñar nada o qué??? [enfado1]


Yo me imagino que en caso de que esa filtración sea real, que no creo, y se hiciese un developer talk del Pokémon, seguramente sería porque ya se habría anunciado con anterioridad, si no no le veo demasiado sentido
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen


En el hilo de comentarios de rumores pusieron otra lista. Dejé este comentario:

Akihiro escribió:Un pre-E3 no es un pre-E3 sin el folio de Nintendo filtrando los juegos que van a anunciarse.

Falta otro folio con el logo de Nintendo en rojo y ya tenemos el cupo cubierto.


[qmparto]

Otro 100% real no fake 1 link mega
aaronmartinez escribió:
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen


¿cómo que developer talk? no van a enseñar nada o qué??? [enfado1]

Fíjate que en el resto pone "Initial reveal". Si el documento es cierto supone que antes del E3 se habrá anunciado el Pokémon Switch
dXX98 escribió:
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen

Espero que sea fake. No Luigi's Mansion 3 no party.


Es muy real con "Pokémon World" sí. Tan real que andaba por Twitter hace meses y se confirmó que era fake [carcajad]
davidvela escribió:
pablomoros escribió:
davidvela escribió:Me lo guardo [sonrisa]

Vale, pero si son superiores a Sol Luna (no solo HD, superiores) no vale decir: pero es que son tan superiores, solo hay un poco de mejora.

Creo que no te he entendido muy bien [+risas]

A ver, que yo digo que seran superiores a Sol Luna, bastante (sin exagerar demasiado tampoco), y que si realmente lo es, no vengais con “Veis como es casi igual que Sol Luna) siendo que no sería así, solo por justificar xD

No se si me explico.

Resumiendo, yo digo que sera superior a lo del Lapras, me refiero que si finalmente lo es, no vengais con que “no es tan superior”
krenk0 escribió:
dXX98 escribió:
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen

Espero que sea fake. No Luigi's Mansion 3 no party.


Es muy real con "Pokémon World" sí. Tan real que andaba por Twitter hace meses y se confirmó que era fake [carcajad]

Pone Pikmin, Pikmin World, no Pokémon jajaja
rey619 escribió:
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen


No podría ser más fake xDDDD.


... ni más feo.

Sobre la imagen del E3. En el post de opiniones/rumores hay otra hoja totalmente diferente. Esto es un cachondeo. [carcajad]
-Marth- escribió:Sobre la imagen del E3. En el post de opiniones/rumores hay otra hoja totalmente diferente. Esto es un cachondeo. [carcajad]


Todos los años se filtran 20 hojas diferentes y juraría que, desde que vi mi primer E3 hace más de una dñecada, nunca ha acertado ni una.
dXX98 escribió:
krenk0 escribió:
dXX98 escribió:Espero que sea fake. No Luigi's Mansion 3 no party.


Es muy real con "Pokémon World" sí. Tan real que andaba por Twitter hace meses y se confirmó que era fake [carcajad]

Pone Pikmin, Pikmin World, no Pokémon jajaja


Hostias, fallo mío, es que ruló una igual pero que traía "Pokémon World" hace unas semanas!
Yo sinceramente creo que las imagenes del lapras son las imagenes del breath of the wild de cuando estaba en desarrollo, me explico

Imagen

o

Imagen

Si hubieran salido, en su momento a la luz, es posible que la gente las creyese como reales, tienen graficos de lo que podria ser el juego por ejemplo, pero al final son ideas descartadas, y los graficos cambiaron.

No os tireis de los pelos hasta que salga el trailer que es una tontería
zareon escribió:[comor?] [comor?]

Imagen

Qué casualidad que desde ayer y no antes ya todas las listas que salen tienen el nombre de los Pokémon bien.
@Soe-Solife de verdad en pleno 2018, una consola con la potencia de switch, a la altura de las ps3-X360, un juego triple A de aventura y exploración, con cámara fija y pueblo de 3 casas todas ellas mirando en la misma dirección (que eso es una cosa horrible que tiene Pokemon, como la cámara apenas rota, las ciudades y pueblos son irreales, y casi todas las casas están enfocadas con la puerta mirando hacia la cámara) a ti te parecería algo que no disgusta?

A ver, respeto las opiniones de los demás, pero por favor... no seamos conformistas.
falto en la lista donkey kong planet y Mario Universe.
Es GameFreak, no esperéis grandes cambios hasta la segunda o tercera entrega en Switch. Estamos hablando de un juego en el que habrán estado dos años trabajando y sabemos que en GF son un poco lentos. Lo más seguro es que sea como Sol y Luna pero en HD. Ahora, eso no tiene porque ser nada malo, de hecho se vería de p madre :D
@pablomoros Yo creo que serán como el Lapras. algo mejor porque ha pasado bastante tiempo de la imagen y pueden haber evolucionado, pero vamos, de ese rollo . Si al final es mucho mejor tranquilo que no te voy a decir nada [buenazo]
Akihiro escribió:
-Marth- escribió:Sobre la imagen del E3. En el post de opiniones/rumores hay otra hoja totalmente diferente. Esto es un cachondeo. [carcajad]


Todos los años se filtran 20 hojas diferentes y juraría que, desde que vi mi primer E3 hace más de una dñecada, nunca ha acertado ni una.


Supongo que algún juego saldrá. De tantos que se han dicho... y luego a colocarse medallas.
No salió en su día una primera imagen de Pokemon X/Y en una ruta inicial que también se veía peor de lo que fue finalmente? Eso sí, sin mucha diferencia.

@-Marth- sí sí, normalmente juegos aciertan, especialmente los que ya están confirmados. Hablo que acierte la lista íntegra. Osea, que sea una filtración real xD
me parece a mi , que como no implementen un minijuego en el joystick derecho, lo vamos a usar para poco, por que para girar la camara no jajaja , en fin a ver si dicen algo pronto .
mañana es el dia seguro

He visto ya 3 hojas diferentes xDDDD
El que levantó el rumor este se tiene que estar descojonando.
@Luk a ver, de la imagen del lapras no nos quejamos de los gráficos ni las texturas, nos quejamos de que parece que va a ser un remake 1:1 del juego, cámara fija y sin muchas cosas diferentes que ver... para mi el pokemon amarillo tal cual, pasado a 3D, a estas alturas me parecería un juego muy pobre.
clero escribió:@Luk a ver, de la imagen del lapras no nos quejamos de los gráficos ni las texturas, nos quejamos de que parece que va a ser un remake 1:1 del juego, cámara fija y sin muchas cosas diferentes que ver... para mi el pokemon amarillo tal cual, pasado a 3D, a estas alturas me parecería un juego muy pobre.


Tan 1:1 que hasta calca la forma cuadriculada de los islotes. Eso sí echa para atrás.
El problema es que, si realmente GF ha optado por esa vía, nada a contracorriente de lo que está suponiendo Switch: una renovación de los clásicos. No se trata tanto de los gráficos, sino de reinventarse y adaptar los títulos a la actualidad.

Llevo jugando a Pokémon desde Oro, soy de 1994. He visto toda la evolución de la franquicia y no me he saltado ni un título. Con sus más y sus menos todos los juegos me han parecido interesantes (quizás los más flojos SM y USUM, sobre todo porque se me hicieron pesados).

Aún recuerdo el Hype del anuncio de Sun & Moon, con la Switch para Pokkén ¿Os acordáis? Pues aspiro al sentimiento de ese anuncio. Soy un idealista [+furioso]
Tened en cuenta que Gamefreaks no tenia muchas esperanzas con la switch y son los primeros sorprendidos de su exito. Lo digo por que no descarteis que esas imagenes sean reales de una idea inicial de hacer un remaster en hd de los de 3ds para hacer dinero rapido y, visto el exito, se haya descartado y empezado un juego nuevo y revolucionario acorde al nivel del Zelda o Oddisey.
Lo de los Pokémon libres me parecería un acierto si sus funciones fuesen exclusivamente 1) Dar vida y dinamismo a la región y 2) Proponer misiones secundarias.

Personalmente, no concibo la desaparición de los encuentros aleatorios. Son como los combates por turnos, puedes plantearlos de otra forma para hacerlos más ágiles, enérgicos y excitantes, pero quitarlos...

Y en cuanto a los gráficos en HD de Sol y Luna, pues depende. Partiendo de la base que el estilo artístico de los mismos no me entusiasma, no me importaría que los tuviesen si a cambio re dimensionasen ciudades, pueblos, rutas y demás localizaciones del mapa. Mismos gráficos con mismas dimensiones que Game Boy Color me parecería una tomadura de pelo importante.

Akihiro escribió:
clero escribió:@Luk a ver, de la imagen del lapras no nos quejamos de los gráficos ni las texturas, nos quejamos de que parece que va a ser un remake 1:1 del juego, cámara fija y sin muchas cosas diferentes que ver... para mi el pokemon amarillo tal cual, pasado a 3D, a estas alturas me parecería un juego muy pobre.


Tan 1:1 que hasta calca la forma cuadriculada de los islotes. Eso sí echa para atrás.

Ni más ni menos. [facepalm]
31864 respuestas