Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
rapmetal91 escribió:
NecroCorpse escribió:Nuevo LEAK:

+300 Pokemon
Kanto + Johto
Eventos de legendarios a lo GO
Mazmorras PVE+PVP
Graficos superiores a SOL/LUNA
1080 60fps Modo DOCK
Combate en tiempo real


Nuevo LEAK
- 14 regiones
- te hace el desayuno
- puedes sacarlo a pasear
- puede ser tu novi@

Sí, claro, lo que tú digas


Nuevo LEAK:

-A la venta el 25/05/2018
-Precio 29.95€
-Las 10 primeras unidades vendidas en el mundo vienen con foto de Reggie en tanga
-Eevee es exclusivo de la edición Pikachu y Pikachu es exclusivo de la versión Eevee
- Es una aventura alternativa en Alola


zeles escribió:https://twitter.com/project_eevee/status/964061171580989445

XD


Mierda, ese tweet es de febrero, pensaba que era de ahora y que se venía el direct en un rato [buuuaaaa]
1 minuto para nada jajajajaja ojalá mi fail
Bueno pa la cama todo el mundo
zeles escribió:https://twitter.com/project_eevee/status/964061171580989445

XD


Edit: fail
Direct a las 17:00!!!!!

Fuente : nintendo.es
En el minuto mas importante nadie ha posteado, os ha dado un infarto? xDDDDD
¿Pues ya se retrasa a mañana el direct, no?
mañana twitter peta por el anuncio del direct y saldrá lo de la ballena, y la gente romperá sus pantallas con merchandising de la franquicia.
Mañana a las 16 100% confirmado xD
Ya salio ya salio¡¡¡¡ mi vecino a sacar el perro.
venga, mañana seguro que si [+risas]

Al final alguien les va a acabar filtrando algo ingame, por idiotas.
zeles escribió:@Normanito pues que la gente dirá que entonces el direct ya se anuncia mañana xD


ea, xD
Si no es hoy es mañana seguro. Así lleva siendo desde el año pasado así que tranquilos.
¿Había rumores de un Direct sobre Pokemon para hoy o que? xD
Hay que esperar 10 minutos de seguridad antes de hacerse desilusiones.
¿De donde se supone que sale lo de que a las 4 pasaba algo? xd
Capell escribió:¿Había rumores de un Direct sobre Pokemon para hoy o que? xD

Sí, y esa frase te vale para cualquier día XD
ernestow escribió:¿De donde se supone que sale lo de que a las 4 pasaba algo? xd

De nuestro exacerbado hype y de un par de declaraciones que daban a entender que sería pronto.
ernestow escribió:¿De donde se supone que sale lo de que a las 4 pasaba algo? xd


No sale de ningún lado, es algo que se sabe. Es como la biblia, está ahí pero nadie sabe quien la ha escrito.
54 min para las 4 en Canarias chavales !!!
@ernestow todos los días tiene que pasar algo, hasta que realmente pase un dia.
es cuestión de insistir. XD XD XD XD
ernestow escribió:¿De donde se supone que sale lo de que a las 4 pasaba algo? xd


De EOL
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues ha estado interesante el direct, eso de que metan Kanto Johto y alola no está mal...
Falla que metan Digimon y que los Pokemon luchen contra los Yokai ya que no es puro a la franquicia pero no está mal.
Mola cuando sale browser sacando a pikachu para luchar pero Link contrarresta con Evevee en forma neurona.
Reserva hecha ya para la semana que viene
No niego que es divertido y le da vidilla al foro lo de que si sale debe ser a las 4pm pero realmente no es así... puede salir a cualquier hora... como otras muchas veces ;)
Si el registro de la web es real (que tiene toda la pinta) si nos basamos en casos anteriores... lo normal es que mañana lo anuncien casi seguro.
A ver si hoy a las 17.00 hay más suerte XD
Bueno ahora el hilo perderá ritmo y mañana será otro día
Yo no creo que sea así, aunque si lo hacen, no sé yo hasta que punto va a cuajar porque es una línea muy fina y no sabes como va a reaccionar la gente y más cuando es eso a lo que se están refiriendo. Por mí que no lo toquen, ahora que si lo hacen más les vale hacer que esté a la altura y a la anchura porque si no, no se lo van a perdonar. O sea, que usen la cabeza por favor, que hablamos de algo que en principio debería ser inamovible.
mira si es remake, hay una ventaja, evitamos oír que los nuevos son parecidos a digimons, y que cada vez tiene menos imaginación y son mas feos.

eso que nos ahorramos. XD XD XD XD
clero escribió:Si el registro de la web es real (que tiene toda la pinta) si nos basamos en casos anteriores... lo normal es que mañana lo anuncien casi seguro.
A ver si hoy a las 17.00 hay más suerte XD


Alguien recuerda como fue cuando Sol/Luna?

Yo creo recordar que fue similar a esto. Se filtraron nombres y logos, si me apuras lo del dominio... pero cuando fue el direct? Yo creo que fue al día siguiente o al otro, pero no fue mucho tiempo si mal no recuerdo.
Lo mismo lo anuncian más tarde...
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto se va moviendo.
La web OFICIAL de Nintendo Japón ha actualizado el diseño de la web, dejando sólo a Pikachu y Evevee con un fondo amarillo.
Casualidad? Trolleo?
https://twitter.com/pixelpar/status/996739944608620550
Akihiro escribió:
clero escribió:Si el registro de la web es real (que tiene toda la pinta) si nos basamos en casos anteriores... lo normal es que mañana lo anuncien casi seguro.
A ver si hoy a las 17.00 hay más suerte XD


Alguien recuerda como fue cuando Sol/Luna?

Yo creo recordar que fue similar a esto. Se filtraron nombres y logos, si me apuras lo del dominio... pero cuando fue el direct? Yo creo que fue al día siguiente o al otro, pero no fue mucho tiempo si mal no recuerdo.

Los logos se registraron el 25 de Febrero por la noche, el Pokemon Direct fue el 26, el día siguiente.
ElGuaperas escribió:Esto se va moviendo.
La web OFICIAL de Nintendo Japón ha actualizado el diseño de la web, dejando sólo a Pikachu y Evevee con un fondo amarillo.
Casualidad? Trolleo?
https://twitter.com/pixelpar/status/996739944608620550


Hace 20 paginas lo pusieron [+risas] hahahahaha aunque con todo lo que se esta petando este hilo no esta mal recordar
Imagen

Creo que es fake, pero para hacerse una idea de la versión en otro idioma
Akihiro escribió:
clero escribió:Si el registro de la web es real (que tiene toda la pinta) si nos basamos en casos anteriores... lo normal es que mañana lo anuncien casi seguro.
A ver si hoy a las 17.00 hay más suerte XD


Alguien recuerda como fue cuando Sol/Luna?

Yo creo recordar que fue similar a esto. Se filtraron nombres y logos, si me apuras lo del dominio... pero cuando fue el direct? Yo creo que fue al día siguiente o al otro, pero no fue mucho tiempo si mal no recuerdo.


Buenas! Llevo siguiendo el hilo un par de horas desde las sombras sin registrarme, y la ocasión lo merece :), así a demás te contesto.

Este tuit de Centro Pokémon fue justo un día antes del Pokémon Direct, y anunciaron la filtración de los logos que fueron oficiales:

https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 7824302080

Y el Pokémon Direct fue el 26 de febrero de 2016. Lo sé porque tengo capturas de pantalla del vídeo que hice durante la emisión en directo.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
silver79 escribió:
ElGuaperas escribió:Esto se va moviendo.
La web OFICIAL de Nintendo Japón ha actualizado el diseño de la web, dejando sólo a Pikachu y Evevee con un fondo amarillo.
Casualidad? Trolleo?
https://twitter.com/pixelpar/status/996739944608620550


Hace 20 paginas lo pusieron [+risas] hahahahaha aunque con todo lo que se esta petando este hilo no esta mal recordar

Coño! Ni lo sabia, si cada vez que me meto hay dos páginas nuevas jaja
@pablomoros @WaJ7 gracias a ambos!

A ver si para el viernes o antes tenemos el ansiado direct.

@TheLittleMelo a mí si me salen. Te has ido abajo del todo?
TheLittleMelo escribió:Pues a mi me sale normal:

http://www.pokemon.co.jp/corporate/en/services/


Están abajo
@Akihiro Eso no es "actualizar el diseño de la Web dejando sólo a Pikachu e Eevee con fondo amarillo" XD
Mis esperanzas estan puestas en mañana por la imagen de Pixelpar anteriormente posteada.

17 y Jueves, la clave.

Hoy se unta la tostada con ultimas filtraciones y mañana nos la comemos xD
joder que mala suerte que aun no haya salido nada
zareon escribió:Mis esperanzas estan puestas en mañana por la imagen de Pixelpar anteriormente posteada.

17 y Jueves, la clave.

Hoy se unta la tostada con ultimas filtraciones y mañana nos la comemos xD

""""""""""""""17""""""""""""""

Igualmente, lo van a soltar sin más, sin Direct?
Pues la verdad es que tengo bastante hype, desde x e y no tenia apenas hype pòr esta saga (y encima salieron bastante malos, y sol y luna no es que fueran mejores, ultrasol y ultraluna ni los seguí ni jugué directamente...)
Espero que hagan algo mas maduro, con maduro entiendase no TAN infantil, ya que las primeras ediciones iban para el mismo target que ahora pero no trataban a un chaval de inutil, y que sea algo mas dificil, o que incluya modo dificil como blanco y negro 2 (pero desde el principio a ser posible).
A ver que nos muestras cuando les de por hacerlo.
Y si el 17 se refiere a las cinco de la tarde? [poraki]
alberto1abelabs escribió:Y si el 17 se refiere a las cinco de la tarde? [poraki]


Tus 17:00 o las de Masuda [carcajad]
krenk0 escribió:
alberto1abelabs escribió:Y si el 17 se refiere a las cinco de la tarde? [poraki]


Tus 17:00 o las de Masuda [carcajad]


Todas las anteriores.
Guaje_vcf escribió:Bastante negativo Joe Merrick con respecto a estos juegos... Parece que va a ser para jugadores casuals. Veremos.

https://twitter.com/joemerrick/status/9 ... 4764048384

Este tio para ser alguien que supuestamente pilota bastante de Pokemon lo veo bastante ignorante, ¿desde cuando Pokemon es una saga para hardcoretas? nunca lo ha sido, como mucho el online por el tema de la crianza podía tener su punto de dificultad, pero lo que es el modo de un jugador ni de coña, nunca lo ha sido y tampoco lo ha pretendido.
31864 respuestas