Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
noteolvides escribió:
Guaje_vcf escribió:Bastante negativo Joe Merrick con respecto a estos juegos... Parece que va a ser para jugadores casuals. Veremos.

https://twitter.com/joemerrick/status/9 ... 4764048384

Este tio para ser alguien que supuestamente pilota bastante de Pokemon lo veo bastante ignorante, ¿desde cuando Pokemon es una saga para hardcoretas? nunca lo ha sido, como mucho el online por el tema de la crianza podía tener su punto de dificultad, pero lo que es el modo de un jugador ni de coña, nunca lo ha sido y tampoco lo ha pretendido.


Tampoco creo que esté diciendo eso. Seguramente se refiera a que le parece mal que Gamefreak cuide más a jugadores casual que quizá jueguen a este juego y el siguiente ni se acuerden de Pokémon que a la gente que lleva apoyando la saga toda la vida, haciendo un poco de caso a las cosas que llevan pidiendo durante años para asegurarse que esa gente seguirá estando ahí unos tantos años más.
@noteolvides tampoco podemos negar que con el paso de los años la saga ha ido casualizandose hasta límites absolutamente ridículos, como que te pongan cual es el ataque más efectivo contra tu rival...
@noteolvides El modo para un jugador está ligado al multijugador y si, el multijugador es muy complejo por lo que no está nada equivocado.
clero escribió:@noteolvides tampoco podemos negar que con el paso de los años la saga ha ido casualizandose hasta límites absolutamente ridículos, como que te pongan cual es el ataque más efectivo contra tu rival...


Por no hablar de el cancer de sol y luna, que todos te hablan como si tuvieses un retraso severo
En XY ya te llevaban de la mano y extendían los tutoriales por de más. Es algo con lo que hay que convivir, no van a hacer el camino inverso a estas alturas, más bien lo contrario.
Sapikelio escribió:Al buen trolleo XD
https://twitter.com/project_eevee/statu ... 89445?s=19


ese tweet es del 15 de febrero... [carcajad]
Y una cuestión, cómo trasladarán al anime esta entrega?

No lo harán considerándolo "remake" y Ash seguirá en Alola hasta que se estrene la 8ª generación?
Akihiro escribió:Y una cuestión, cómo trasladarán al anime esta entrega?

No lo harán considerándolo "remake" y Ash seguirá en Alola hasta que se estrene la 8ª generación?


Tienes 10 años o que?xD
A mi tampoco me gusta tanta casualizacion, por ejemplo preferiría que pusieran un selector de dificultad o un autolevel opcional para que siempre te puedas enfrentar a entrenadores que tengan como mínimo pokemon al mismo nivel que los tuyos, pero por otro lado hay que entender que quieren llegar a la máxima cantidad de público posible, y que seguramente al final la mayor parte de las ventas de Pokemon vienen del público casual, por eso la saga cada vez más se inclina por este tipo de usuario, yo entiendo la postura de Game Freak, pero no la comparto.
Haber me he metido en el google play y solo poniendo pokemon me ponia como sugerencia pokemon toys let's go. Pero no sale nada despues con ese titulo
NecroCorpse escribió:
Akihiro escribió:Y una cuestión, cómo trasladarán al anime esta entrega?

No lo harán considerándolo "remake" y Ash seguirá en Alola hasta que se estrene la 8ª generación?


Tienes 10 años o que?xD


¿Estás buscando a un amiguito de tu edad o qué?
ESTAMOS EN LA B.

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 9107622912

Me niego a que sea el mundo como en Sol/Luna. Rutas pasilleras y dimensiones absurdas.

Es que os juro que de ser así ni me lo compro.

Necesario ya ver algo o moriré.
Y si esa imagen de Lapras fue filtrada por la propia Game Freak para que pensemos que va a verse como en 3DS, y luego realmente no tiene nada que ver?

Porque sino me espero un impacto negativo de la gente si son esos gráficos, sean mejores o peores juegos, pero es lo que entra por los ojos en un primer momento.
Guaje_vcf escribió:ESTAMOS EN LA B.

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 9107622912


Uff, no sé que pensar de eso.
NecroCorpse escribió:
Akihiro escribió:Y una cuestión, cómo trasladarán al anime esta entrega?

No lo harán considerándolo "remake" y Ash seguirá en Alola hasta que se estrene la 8ª generación?


Tienes 10 años o que?xD


Tan sencillo como que decida probar suerte de nuevo en la Liga de Kanto. Nadie se lo impide. Durante verde hoja fue al frente batalla de Kanto, aquí podrían si hay nuevos líderes en gyms y demás dejarle que pruebe again siéntese mayor ya tras pasar el rito de madurez de Alola.

Yo lo veo
Guaje_vcf escribió:ESTAMOS EN LA B.

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 9107622912

Me niego a que sea el mundo como en Sol/Luna. Rutas pasilleras y dimensiones absurdas.

Es que os juro que de ser así ni me lo compro.

Necesario ya ver algo o moriré.

Imagen
Imagen

722 ya... Hemos empezado alola xD
Guaje_vcf escribió:ESTAMOS EN LA B.

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 9107622912


Al final será verdad xD

Reservo mi opinión hasta verlo con mis propios ojos, aunque es cierto que me parecería aberrante un Sol/Luna en HD.

Pero bueno, si en el juego aparece Kanti, Johto, Archi 7 y viene repleto de contenido y calidad, puedo perdonar el apartado gráfico.
Guaje_vcf escribió:ESTAMOS EN LA B.

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 9107622912

Me niego a que sea el mundo como en Sol/Luna. Rutas pasilleras y dimensiones absurdas.

Es que os juro que de ser así ni me lo compro.

Necesario ya ver algo o moriré.


Yo me lo compraré de todos modos; eso sí, sería una gran decepción. Pero seamos honestos: ¿quién juega a Pokémon por los gráficos? Que sí, que es un aliciente, pero no es lo importante -en mi humilde opinión-.
Guaje_vcf escribió:ESTAMOS EN LA B.

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 9107622912

Me niego a que sea el mundo como en Sol/Luna. Rutas pasilleras y dimensiones absurdas.

Es que os juro que de ser así ni me lo compro.

Necesario ya ver algo o moriré.


Bueno quizás sea el mismo motor pero llevado al límite, camara libre, Pokémon libres...
No me imagino estar jugando al Pokémon en Switch y que el joystick derecho no sirva para nada o mover la cámara. Es que me niego...
@Guaje_vcf
pero si esa foto ni si quiera se ve como S/L, mas bien se ve como los remake de R/S, yo no me creo nada del "Tom".
Ojo, el mismo motor de Sol/Luna pero vitaminado al extremo y con cámara libre ya es otra cosa. Eso habría que verlo.

Pero la imagen de Lapras no parece tener cámara libre, y parece una mezcla de Sol/Luna con los paisajes de X/Y y ROZA (por el tema de los islotes cuadriculados, etc).

Quiero creer que es una imagen conceptual hecha con el motor que tenían en la época y no tiene por qué ser igual.
krenk0 escribió:
Guaje_vcf escribió:ESTAMOS EN LA B.

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 9107622912

Me niego a que sea el mundo como en Sol/Luna. Rutas pasilleras y dimensiones absurdas.

Es que os juro que de ser así ni me lo compro.

Necesario ya ver algo o moriré.


Yo me lo compraré de todos modos; eso sí, sería una gran decepción. Pero seamos honestos: ¿quién juega a Pokémon por los gráficos? Que sí, que es un aliciente, pero no es lo importante -en mi humilde opinión-.


Yo no juego por los gráficos, pero en Sol/Luna me hizo desengancharme muchísimo que sea todo tan pasillero, tan lineal, 0 viveza, las dimensiones estupidas... Para 3DS lo acepto, pero para Switch, lo siento pero no.

Y no es por gráficos y por visibilidad, sino porque para mi eso afecta negativamente a la jugabilidad.

Cámara libre, viveza, dimensiones aceptables es incuestionable.
Lo que yo dije, en cuanto se vean las primeras imágenes del juego va a haber lloros por todos los sitios [+risas]
Aranashi escribió:
Guaje_vcf escribió:ESTAMOS EN LA B.

https://twitter.com/centropokemon/statu ... 9107622912

Me niego a que sea el mundo como en Sol/Luna. Rutas pasilleras y dimensiones absurdas.

Es que os juro que de ser así ni me lo compro.

Necesario ya ver algo o moriré.


Bueno quizás sea el mismo motor pero llevado al límite, camara libre, Pokémon libres...


Y mi coño libre. Cada vez pinta peor XDDD
Lo de la tierra cuadrada es surrealista...
Estas son las declaraciones completas de CentroPokemon... se viene mierdazo gráfico intenso con casitas pequeñas, ciudades enanas, cámara fija y todas las casas mirando en la misma dirección

Imagen

De verdad... tanto cuesta hacer algo rollo Dragon Quest VIII? Tampoco estamos pidiendo tanto, que eso salió en 3DS...
Imagen
Imagen
Imagen
davidvela escribió:Lo que yo dije, en cuanto se vean las primeras imágenes del juego va a haber lloros por todos los sitios [+risas]


Se viene la debacle.

Yo me estoy mentalizando ya por si acaso. Si dan la sorpresa, bien. Si no la dan pues... iré llorado de casa [qmparto]
Nuevo LEAK:

+150 pokemon
Región Alola
Tren a Kanto como postgame
Kanto es en realidad el pokemon go. El tren a Kanto es un menú que te permitirá transmitir pokemon entre ambos juegos
Nuevo selector de dificultad: podrás elegir entre modo normal y modo fácil
Pikachu no evoluciona
Eevee no evoluciona
Podrás capturar a los pokemon iniciales de Kanto a través de pokemon go
Vuelven los gimnasios a Alola: visita gimnasios en pokemon go y podrás jugarlos desde el tren de kanto desde tu sofa
No compatible con el banco pokemon
Consigue pokemon únicos a través de loot boxes. 5 loot boxes por $4.99
Vuelve el pokemon que te sigue
Sólo pikachu e eevee te pueden seguir
Frente batalla en construcción
Nuevas mega evoluciones
Mega Garbodor es un camión de la basura con dientes y cara de tener daño cerebral
Mega klefki parece el llavero del portero de mi edificio, con más de 40 llaves distintas. Su habilidad "Encuentra la llave" da confusión permanente a todos, incluido a si mismo
Mega LickyLicky, ahora con la lengua más larga
Mega MegaGarchomp, porque el juego estaba desbalanceado. Ahora tiene tantos pinchos que se hace daño a si mismo al moverse. pero tiene stats base de 950 y auto-danza espada, que usa danza espada al empezar el turno.
El campeón, que es cintia otra vez, lleva a Mega Megagarchomp. No se le puede ganar, pero para eso está el modo fácil en el que lo parece.
El modo de dificultad no se puede cambiar una vez empezada la partida.
El apartado gráfico es un punto intermedio entre pokemon amarillo y pokemon azul. Oficialmente es un demake
Posibilidad de cambiar el tono de color acorde al país donde te encuentres. Sinergiza muy bien con pokemon go.
No se ganan puntos de experiencia combatiendo sino paseando. Si quieres subir de nivel, pasa tu pokemon al pokemon go y camina con él.
Combates en tiempo real. Elige pokemon y mira como ataca. Ningún comando es necesario para el combate, por lo que podrás disfrutar de las exquisitas animaciones inspiradas en el gran clásico y exitoso Pokemon Amarillo.
Vuelven las MO. Ahora también se consumen como las MT.

De una fuente fiable.
Por mi, si los gráficos son como US y UL pero sin dientes de sierra y evidentemente más definidos, me parece que puede quedar algo bastante bonito.
Esto tiene toda la pinta de que se va a anunciar mañana.
lei loot boxes y pare de leer
@Reakl [qmparto]

Lo compro. Trabaja en Nintendo tu tío o tu cuñado? Mi primo está ahí y me ha dicho que además tiene resolución dinámica a 576p con bajones a 234p cuando usas animaciones intensas como látigo o ataque rápido.
Reakl escribió:El apartado gráfico es un punto intermedio entre pokemon amarillo y pokemon azul. Oficialmente es un demake


De una fuente fiable.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El anuncio de 2017 con el 2018 o later ha echo mucho daño a este juego. Ahora es cuando lo tendrian q haber anunciado para finales de 2019 y no la chapuza que izieron para vender consolas.
AgumonDX escribió:Esto tiene toda la pinta de que se va a anunciar mañana.


Lo mismo se decia en enero, que en febrero se anunciaba.

Esta claro que algun dia se anunciara, y teniendo en cuenta que mañana siempre es el dia, da igual cuando leas esto, el mañana se anunciara y todas las quinielas diran ole, lo predije.
Sigo sin creerme lo de Lapras, podéis guardar mi mensaje. Digo que será bastante superior.
A ver, es cierto que nadie se compra un Pokémon por los gráficos, pero que no nos den un reciclado gráfico que ya hemos visto con Citra.

Yo lo he comentado con mis amigos y en mi opinión la saga lleva estancada dos generaciones. Lo único que espero es que rompan con todo lo que había hasta ahora y si eso supone eliminar el combate por turnos (en mi opinión muy limitado a estas alturas de la saga), cambiar la forma de capturar Pokémon o lo que sea, por mí bienvenido sea.

Para mí la saga de Pokémon lleva sin innovar de verdad desde hace años y no terminaba de definirse. Intentan hacer un juego apto para niños pero al mismo tiempo compatible con el jugador de toda la vida. Infumable. Y hay que reconocer que el 80% de los jugadores tiene (si se me permite) los huevos negros ya de lo viejos que somos.

Ea, ya me he quedado a gusto xD
TalesdeMilet escribió:@Reakl [qmparto]

Lo compro. Trabaja en Nintendo tu tío o tu cuñado? Mi primo está ahí y me ha dicho que además tiene resolución dinámica a 576p con bajones a 234p cuando usas animaciones intensas como látigo o ataque rápido.

Es un insaider [chulito]
Desde luego como sea el motor de Soluna pero en HD, y habiendo aprovechado un juego cancelado, sería una chapuza enorme. Pero aún así, no puede ser, es que no pueden sacar en Switch un juego con esos gráficos, viendo hasta donde llega Switch. Es que es imposible.
Reakl escribió:
TalesdeMilet escribió:@Reakl [qmparto]

Lo compro. Trabaja en Nintendo tu tío o tu cuñado? Mi primo está ahí y me ha dicho que además tiene resolución dinámica a 576p con bajones a 234p cuando usas animaciones intensas como látigo o ataque rápido.

Es un insaider [chulito]


Jopetas qué nivel [boing]
troywii escribió:Por mi, si los gráficos son como US y UL pero sin dientes de sierra y evidentemente más definidos, me parece que puede quedar algo bastante bonito.


De hecho es bonito.

Mira algunos gameplays de Sol/Luna en youtube a 1080p por el emulador. Luce bastante chulo, la verdad. La cosa es que en Switch podemos ver algo mejor.

Aunque realmente para mí, una revolución visual radicaría más en una cámara libre, sin pantalla de carga para el combate (que el combate aleatorio empiece justo donde mismo estás), sin cargas cruzando de un sitio a otro que en unos gráficos punteros.
Yo solo digo que si es un juego sacado a prisa viniendo de un sol/luna HD cancelado... Nos vayamos olvidando de johto
Pues nada, otro dia, otras 32 paginas del tiron para nada xD


Porcierto, porque tiene que ser a las 1600?
@goku593 es GF, con ellos cualquier cosa es posible.
Me dicen a mi hace años, que un juego de Pokemon te indicaría que ataque hace más daño al pokemon rival como lo hicieron en SL-USUL y que encima no se podria ni quitar, y te digo "venga ya, vale que la saga esté algo casualizada, pero GF no es capaz de hacer eso". Y si, lo hicieron [+risas]
Link escribió:Pues nada, otro dia, otras 32 paginas del tiron para nada xD


Porcierto, porque tiene que ser a las 1600?


Suele ser siempre sobre esa hora.

Tom thanks
pablomoros escribió:Sigo sin creerme lo de Lapras, podéis guardar mi mensaje. Digo que será bastante superior.

Me lo guardo [sonrisa]
Link escribió:Porcierto, porque tiene que ser a las 1600?



https://www.youtube.com/watch?v=29WQ2N3rGFc
31864 respuestas