Creo que hay mcuhas cosas que estáis dando por supuesto.
Lo primero de todo.
Los starters. No creo que una edición te fuerce a coger un solo starter. Nunca ha pasado y creo que nunca pasará. No quiero entender/aceptar/dar por hecho que si compro la edicion PIKACHU voy a tener que empezar siempre con un PIKACHU.
Además, ¿creeis que solo habrá un PIKACHU en el juego? Ni de coña.
Lo segundo.
Registro de marcas. ¿Marcas? Nooooo. DOMINIOS. Y un dominio lo puede registrar cualquiera. Hasta yo tengo uno propio.
Y los dominios registrados llevan a una web en blanco, ni a PKMN, ni a nintendo ni 404 ni nada. RARO, muy RARO.
Tercero.
Que son rumores que cuadran. Si. ¿Pero con que? ¿¿Con fotos que pueden ser una trolleada?? ¿¿O con fotos que pueden hacer referencia a una pelicula que se estrenará recientemente??
Porque oficialmente solo tenemos las fotos, y tiene pinta a ser trolleada del siglo. MUY DURAMENTE.
Esto está yendo muy rápido. Demasiado para ser filtraciones relevantes.
#sigoexceptico
Que edad tienes? En Pokémon Amarillo el único starter era Pikachu y no se podía evolucionar. Te niegas a pensar en que ocurra algo que ya ha ocurrido x'DDD
Estoy seguro que más que tú, créeme.
PKMN Amarillo fue un experimento, algo que no se ha vuelto a repetir. Por así decir, es algo ajeno a la historia de PKMN porque sigue el anime, el cual NO ES CANON.
A partir de ahí lo que quieras.
trauco
Adicto
298 mensajes desde dic 2017
Editado 1 vez. Última: 16/05/2018 - 14:39:03 por trauco.
Creo que hay mcuhas cosas que estáis dando por supuesto.
Lo primero de todo.
Los starters. No creo que una edición te fuerce a coger un solo starter. Nunca ha pasado y creo que nunca pasará. No quiero entender/aceptar/dar por hecho que si compro la edicion PIKACHU voy a tener que empezar siempre con un PIKACHU.
Además, ¿creeis que solo habrá un PIKACHU en el juego? Ni de coña.
Lo segundo.
Registro de marcas. ¿Marcas? Nooooo. DOMINIOS. Y un dominio lo puede registrar cualquiera. Hasta yo tengo uno propio.
Y los dominios registrados llevan a una web en blanco, ni a PKMN, ni a nintendo ni 404 ni nada. RARO, muy RARO.
Tercero.
Que son rumores que cuadran. Si. ¿Pero con que? ¿¿Con fotos que pueden ser una trolleada?? ¿¿O con fotos que pueden hacer referencia a una pelicula que se estrenará recientemente??
Porque oficialmente solo tenemos las fotos, y tiene pinta a ser trolleada del siglo. MUY DURAMENTE.
Esto está yendo muy rápido. Demasiado para ser filtraciones relevantes.
#sigoexceptico
Que edad tienes? En Pokémon Amarillo el único starter era Pikachu y no se podía evolucionar. Te niegas a pensar en que ocurra algo que ya ha ocurrido x'DDD
PKMN Amarillo fue un experimento, algo que no se ha vuelto a repetir. Por así decir, es algo ajeno a la historia de PKMN porque sigue el anime, el cual NO ES CANON.
GrimFregando escribió: Que edad tienes? En Pokémon Amarillo el único starter era Pikachu y no se podía evolucionar. Te niegas a pensar en que ocurra algo que ya ha ocurrido x'DDD
A partir de ahí lo que quieras.
Primera fase del duelo : Negación.
En un duelo de Pokémon nunca he visto de la negación, como mucho la "anegación", ¿pero quién usa ese movimiento?
clero
MegaAdicto!!!
3.085 mensajes desde jul 2009 en Kanto
Editado 1 vez. Última: 16/05/2018 - 14:43:42 por clero.
@Guaje_vcf ese es uno de mis mayores temores... que sepan que van a vender hagan lo que hagan y que se hayan pegado otra rascada de huevos con casualización extrema de regalo.
@Alkeno si se podía evolucionar, pero tenias que enviarlo a otro juego, evolucionarlo en ese y devolverlo al amarillo.
Darkw00d escribió:Hemos escrito más de 100 páginas en menos de 24 horas, vaya locura! Está el ambiente como en del direct de enero y el Chibi-robo en llamas.
Pillo sitio para las 16h
Desde luego da gusto ver la pasión que se desprende en este hilo Otro que pilla sitio por si acaso...
@Alcalo si, por ahora a esperar, pero sigue siendo algo que me da miedo solo de pensarlo...
Lo cual me lleva a plantear un debate... si acaba siendo una simple versión de amarillo, con los gráficos de la famosa imagen del lapras y todo igual que el original (pueblos de 2 casas... T.T), se filtra que el juego estará casualizado a tope y simplemente tiene una historia diferente... ¿como pensáis que se lo tomaría la comunidad? ¿Lo compararais?
Necesito que suelten algo ya! Me encantaría un juego como Pokemon Amarillo, donde, a parte de Pikachu luego te van dando los iniciales de 1a generación.