Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
cloudam escribió:
Akihiro escribió:
cloudam escribió:
Es mi cuenta y yo decido a quien si y a quien no leer, o tiene que ser lo que tu digas?


Lo decía precisamente porque te han bloqueado a ti por una tontería y te han llamado fanático, no porque tú hayas bloqueado a nadie :-?

Igualmente cada uno puede bloquear a quien quiera por lo que quiera, al igual que yo también puedo opinar que eso me parece de ser bastante susceptible.


Te pido disculpas entonces, pensaba que te referías ami.

Lo siento.


No pasa nada, no tienes por qué disculparte [oki]

Simplemente es como dice otro usuario. Si él no está de acuerdo en lo que dices tú (la traducción de dicho texto), en vez de argumentar o decir algo con fundamento, acaba llamándote fanático y te bloquea.

No sé, no me parece la mejor actitud. Pero vaya, que en el fondo es como dices, cada cual decide a quien leer y a quien no, así como yo tener mi opinión sobre el asunto.

Saludos!
@Akihiro Y más que lo bonito de debatir es compartir distintas opiniones, si todos pensamos igual poco debate habría xD
krenk0 escribió:
Atzarian escribió:Segundo primer*** día tras el leak:

-Empiezan los desesperes y los enfados entre foreros al no tener noticias oficiales.

Seguiremos informando


¿Qué más noticias oficiales quieres que el registro confirmado del nombre?

https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 7822265346


Ya esta, los nombres estan confirmados, por lo que podemos dar por hecho que el resto del rumor es cierto.

Ahora a esperar si anuncian algo hoy, mañana o a saber cuando.
Sigo diciendo que no me cuadran cosas.

Que esté registrado por Nintendo o alguna de sus subsidarias no significa que sea el juego.

Acaso no puede ser el dispositivo ese que hace de puente entre PKMN SWITCH y PKMN GO?

Porque lo veo mucho más lógico y pausible.
Jhin escribió:Sigo diciendo que no me cuadran cosas.

Que esté registrado por Nintendo o alguna de sus subsidarias no significa que sea el juego.

Acaso no puede ser el dispositivo ese que hace de puente entre PKMN SWITCH y PKMN GO?

Porque lo veo mucho más lógico y pausible.


Pero no ves que todo apunta a una misma dirección? es que hay muchísimas pruebas, vamos me jugaría la cuenta a que es asi XD
@Jhin pues podria ser algun tipo de pulsera o algo asi, y de ahí `pikachu o evee dos pokemon con gran fama... tendria su logica.
Y digo yo... ¿y si la marca "Let's go" va a ser como una nueva serie dentro del universo principal?

Quiero decir, seguir con la marca normal, con su octava generación, mientras con la marca Let's go van a ir revisitando todas las regiones poco a poco re-imaginandolas con la tecnología actual.

Molaría bastante [360º]
Luk escribió:
Jhin escribió:Sigo diciendo que no me cuadran cosas.

Que esté registrado por Nintendo o alguna de sus subsidarias no significa que sea el juego.

Acaso no puede ser el dispositivo ese que hace de puente entre PKMN SWITCH y PKMN GO?

Porque lo veo mucho más lógico y pausible.


Pero no ves que todo apunta a una misma dirección? es que hay muchísimas pruebas, vamos me jugaría la cuenta a que es asi XD

Lo único real son los registros de los dominios.

Ni marca ni nada. El Logo tampoco confirmado al 100%.

Es que no se, no me cuadra para nada. SI al final resulta que finalmente son así los nombres, pedire disculpas en este mismo hilo por ser tan cansino.

Y todo lo que apunta al mismo sitio no tiene porque referirse al mismo tema. Es posible que las fotos de MASUDA hagan referencia a la pelicula o al anime o vete tu a saber que.
Jhin escribió:Sigo diciendo que no me cuadran cosas.

Que esté registrado por Nintendo o alguna de sus subsidarias no significa que sea el juego.

Acaso no puede ser el dispositivo ese que hace de puente entre PKMN SWITCH y PKMN GO?

Porque lo veo mucho más lógico y pausible.


Claro, es mucho más lógico tener dos juegos compitiendo no sólo de manera directa entre ellos, sino también con los juegos de Switch cuando estos salgan. Y también es muy plausible necesitar un dispositivo "puente" entre software de una misma plataforma, existiendo herramientas como "vincular cuenta" de toda la vida [carcajad]
clero escribió:¿Y digo yo... y si la marca "Let's go" va a ser como una nueva serie dentro del universo principal?

Quiero decir, seguir con la marca normal, con su octava generación, mientras con la marca Let's go van a ir revisitando todas las regiones poco a poco re-imaginandolas con la tecnología actual.

Molaría bastante [360º]


Yo creo que "Let's go" va a ser el nuevo "Gotta Catch em All".

Un reinicio con nueva frase para la franquicia.
krenk0 escribió:
Jhin escribió:Sigo diciendo que no me cuadran cosas.

Que esté registrado por Nintendo o alguna de sus subsidarias no significa que sea el juego.

Acaso no puede ser el dispositivo ese que hace de puente entre PKMN SWITCH y PKMN GO?

Porque lo veo mucho más lógico y pausible.


Claro, es mucho más lógico tener dos juegos compitiendo no sólo de manera directa entre ellos, sino también con los juegos de Switch cuando estos salgan. Y también es muy plausible necesitar un dispositivo "puente" entre software de una misma plataforma, existiendo herramientas como "vincular cuenta" de toda la vida [carcajad]

Mmmm?

Se dijo que habría un dispositivo que haría de puente entre PKMN GO y el nuevo de SWITCH.

Solo hago referencia a que es posible que los nombres confirmados sean de dicho dispositivo.

Nada más.
Jhin escribió:
Luk escribió:
Jhin escribió:Sigo diciendo que no me cuadran cosas.

Que esté registrado por Nintendo o alguna de sus subsidarias no significa que sea el juego.

Acaso no puede ser el dispositivo ese que hace de puente entre PKMN SWITCH y PKMN GO?

Porque lo veo mucho más lógico y pausible.


Pero no ves que todo apunta a una misma dirección? es que hay muchísimas pruebas, vamos me jugaría la cuenta a que es asi XD

Lo único real son los registros de los dominios.

Ni marca ni nada. El Logo tampoco confirmado al 100%.

Es que no se, no me cuadra para nada. SI al final resulta que finalmente son así los nombres, pedire disculpas en este mismo hilo por ser tan cansino.

Y todo lo que apunta al mismo sitio no tiene porque referirse al mismo tema. Es posible que las fotos de MASUDA hagan referencia a la pelicula o al anime o vete tu a saber que.

Qué es exactamente lo que no te "cuadra para nada"?
Sopreson la encuesta, pensé que Eevee ganaría por un 80%
Señor M escribió:Sopreson la encuesta, pensé que Eevee ganaría por un 80%

Yo voté Pikachu pero también esperaba una paliza a favor de eevee
Joder llevo unos dias nervioso dandole a actualizar twitter sin parar [boing]

Ojalá lo anuncien hoy
Jhin escribió:
krenk0 escribió:
Jhin escribió:Sigo diciendo que no me cuadran cosas.

Que esté registrado por Nintendo o alguna de sus subsidarias no significa que sea el juego.

Acaso no puede ser el dispositivo ese que hace de puente entre PKMN SWITCH y PKMN GO?

Porque lo veo mucho más lógico y pausible.


Claro, es mucho más lógico tener dos juegos compitiendo no sólo de manera directa entre ellos, sino también con los juegos de Switch cuando estos salgan. Y también es muy plausible necesitar un dispositivo "puente" entre software de una misma plataforma, existiendo herramientas como "vincular cuenta" de toda la vida [carcajad]

Mmmm?

Se dijo que habría un dispositivo que haría de puente entre PKMN GO y el nuevo de SWITCH.

Solo hago referencia a que es posible que los nombres confirmados sean de dicho dispositivo.

Nada más.


Repito: es mucho más lógico tener dos juegos compitiendo no sólo de manera directa entre ellos (GO y estos) en el mismo dispositivo, mermando las ganancias de ambos, sino también con los juegos de Switch cuando estos salgan -haciendo a la gente dividir su tiempo y dinero entre LGP/E y el juego de Switch-. Y también es muy plausible necesitar un dispositivo "puente" entre software de una misma plataforma (el móvil), existiendo herramientas como "vincular cuenta" de toda la vida entre diferentes aplicaciones.

Para que fuese una aplicación de móvil, además, en colaboración con Niantic, se debería dar una cosa muy importante que no cuadra: que Niantic renunciase a parte de sus beneficios y a trabajar más -optimizaciones, ajustes, vinculación- para que el dinero se lo lleve un competidor (Game Freak).

Game Freak, que insisto, nunca ha hecho un Spin-Off de Pokémon y sólo ha hecho saga principal. Que sí, que siempre puede ser la primera vez, pero vamos, que a mi lo que me parece rebuscado es buscar la excepción en la norma.
Yo creo que el público casual que compre el juego va de cabeza a por Pikachu. Es el símbolo de la saga y dudo que la gente que no está muy metida en la saga sepa lo de las evoluciones de Eevee y tal. Pikachu es muchisisímo más comercial.
bueno y que mas da si lets go o no o como le pongan. si al final le llamaremos pokemon pikachu y pokemon eevee xD.
dani699 escribió:
taigcris escribió:Lo que dice el Twitter es que hace algún tiempo oyó de fuentes conocidas que el juego iba a ser una especie de remake de Pokémon amarillo. Los gráficos Iván a ser reconocibles ya que usaban una versión en alta resolución de lo visto anteriormente en Sol y luna. Añade que estos detalles los conoció antes de que el proyecto tomara un cambio de rumbo...

Saludos

El cambio de rumbo, en este caso, sería ese por el cual Pokémon Stars fue cancelado para centrarse en este Pokémon Switch del siguiente año.


No tengo ni idea de a qué se refiere con el cambio de rumbo, solamente me he limitado a traducir el Twitter que parece que estaba generando cierta controversia...

Saludos
Yo he votado a Eevee porque tengo a Pikachu super quemado con la serie/peliculas de Ash y cia. Más que por las posible evoluciones de Eevee porque dudo que te dejen evolucionar libremente si realmente es el inicial, como pasó en Pokemon Amarillo.
taigcris escribió:
dani699 escribió:
taigcris escribió:Lo que dice el Twitter es que hace algún tiempo oyó de fuentes conocidas que el juego iba a ser una especie de remake de Pokémon amarillo. Los gráficos Iván a ser reconocibles ya que usaban una versión en alta resolución de lo visto anteriormente en Sol y luna. Añade que estos detalles los conoció antes de que el proyecto tomara un cambio de rumbo...

Saludos

El cambio de rumbo, en este caso, sería ese por el cual Pokémon Stars fue cancelado para centrarse en este Pokémon Switch del siguiente año.


No tengo ni idea de a qué se refiere con el cambio de rumbo, solamente me he limitado a traducir el Twitter que parece que estaba generando cierta controversia...

Saludos

Por eso lo he aclarado yo. Se refiere justamente a eso, lo resalta él mismo enlazando la noticia de Pokémon Stars del año pasado.


Ahora a las 15:00 entro a clases hasta las 20:30... espero encontrarme con 100 paginas más a la vuelta e información oficial :)
@dani699 Y te creo, solo quería aclararlo...

Reconozco que me haría cierta gracia un remake de amarillo, fué mi primer Pokémon (aunque creo recordar que lo jugué en mi avance transparente recién estrenada) y aún pillando me algo mayor me gustó bastante...

Saludos
Podrían anunciar el direct ya hoy?
@selezma por supuesto, hasta las 16 hay tiempo. Si pasa de esa hora no.
Espero que se follen todas las mecánicas conocidas hasta ahora y saquen algo innovador, al estilo Zelda BOTW, aun a riesgo de tener que estar aguantando ríos de bilis y lágrimas de los puristas hardcore para los cuales es un drama todo lo que sea moverse un milímetro de lo ya establecido en sus queridas sagas. Por mi como si se cargan el combate por turnos, así os lo digo.

Disfruté de Zelda BOTW, Metal Gear Phantom Pain, Max Payne 3 y otros juegos que fueron un sacrilegio para los "verdaderos" fans de sus respectivas sagas.

La industria no puede virar en torno al típico purista amargado e insatisfecho.
Lo que no había pensado es que mañana es la presentación oficial del nuevo CoD. Dudo que Nintendo se meta en medio sabiendo lo que mueve esa saga...
cloudam escribió:
pablomoros escribió:
cloudam escribió:Por cierto, de esa declaracion de que el juego 3DS y tal, faltaba esta ultima frase....

Imagen

Ojo a eso......

Que significa exactamente?


Básicamente esta diciendo que los gráficos serian familiares a Sol y Luna porque este proyecto empezó como un port de estos 2, pero cambio de rumbo para convertirse en un remake de Kanto y no porque los gráficos se estén renovando.

Hombre, que yo sepa solo dice que se habló del juego con gráficos de sol/luna en HD, hasta que el desarrollo dio una vuelta de tuerca. No podemos afirmar si habrá cambio gráfico o no en base a esa frase.
dXX98 escribió:Lo que no había pensado es que mañana es la presentación oficial del nuevo CoD. Dudo que Nintendo se meta en medio sabiendo lo que mueve esa saga...


CoD está DEP desde el famoso anuncio con millones (3,7M) de dislikes xD

https://www.youtube.com/watch?v=EeF3UTkCoxY
danked escribió:Yo he votado a Eevee porque tengo a Pikachu super quemado con la serie/peliculas de Ash y cia. Más que por las posible evoluciones de Eevee porque dudo que te dejen evolucionar libremente si realmente es el inicial, como pasó en Pokemon Amarillo.


Bueno eso era por que la edición amarilla estaba basada en la serie, este al supuestamente no estarlo, no deberia se así. Que putada dejarte con el starter sin evolucionar durante todo el juego xd
@Juanatan relaja el tono compañero. Aquí el único insatisfecho que hay eres tú con esos modales que te los puedes guardar. Respeta las opiniones del resto, y si son contrarias a la tuya debate con educación. Me parece que de respeto sabes poco.
krenk0 escribió:
dXX98 escribió:Lo que no había pensado es que mañana es la presentación oficial del nuevo CoD. Dudo que Nintendo se meta en medio sabiendo lo que mueve esa saga...


CoD está DEP desde el famoso anuncio con millones (3,7M) de dislikes xD

https://www.youtube.com/watch?v=EeF3UTkCoxY


Por increíble que parezca CoD vende igual o mejor que nunca. Nos guste o no sigue generando mucha expectación.
a mi lo que me molesta del "Tom" de eurogamer es que nos quiere colar su puto rumos por 3ra vez, primero que saldría pokemon star en 2017, luego de que no paso es que se cancelo, y ahora se cuelga de los que llevan desde el principio hablando de este reboot/remake, y que su pokemon star se convirtió en esto, una vergüenza.
krenk0 escribió:
dXX98 escribió:Lo que no había pensado es que mañana es la presentación oficial del nuevo CoD. Dudo que Nintendo se meta en medio sabiendo lo que mueve esa saga...


CoD está DEP desde el famoso anuncio con millones (3,7M) de dislikes xD

https://www.youtube.com/watch?v=EeF3UTkCoxY

Pero aún así probablemente mañana ocupe todas las portadas de videojuegos y sea TT mundial.
Ojalá anuncien hoy el Direct y lo cuelguen de manera inminente.


Alguien recuerda si el último Direct mini tuvo un anuncio antes de subirlo o sobre qué hora fue?
trauco escribió:a mi lo que me molesta del "Tom" de eurogamer es que nos quiere colar su puto rumos por 3ra vez, primero que saldría pokemon star en 2017, luego de que no paso es que se cancelo, y ahora se cuelga de los que llevan desde el principio hablando de este reboot/remake, y que su pokemon star se convirtió en esto, una vergüenza.


Bueno, lo de Pokémon Stars cancelado pero iniciado creo que había salido por varias fuentes distintas eh
dXX98 escribió:
krenk0 escribió:
dXX98 escribió:Lo que no había pensado es que mañana es la presentación oficial del nuevo CoD. Dudo que Nintendo se meta en medio sabiendo lo que mueve esa saga...


CoD está DEP desde el famoso anuncio con millones (3,7M) de dislikes xD

https://www.youtube.com/watch?v=EeF3UTkCoxY

Pero aún así probablemente mañana ocupe todas las portadas de videojuegos y sea TT mundial.
Ojalá anuncien hoy el Direct y lo cuelguen de manera inminente.


Alguien recuerda si el último Direct mini tuvo un anuncio antes de subirlo o sobre qué hora fue?

Fue creo que a las 10 de la noche hora española y se anunció uno o dos días antes.
clero escribió:Y digo yo... ¿y si la marca "Let's go" va a ser como una nueva serie dentro del universo principal?

Quiero decir, seguir con la marca normal, con su octava generación, mientras con la marca Let's go van a ir revisitando todas las regiones poco a poco re-imaginandolas con la tecnología actual.

Molaría bastante [360º]


Pues seria lo ideal, aunque eso si, espero que amplien bien el personal, porque si queremos Pokémon anual y que sea bueno, con el personal que ha habido hasta ahora ni de broma.

Aunque eso si, secuelas por favor, no quiero la historia original, quiero que cambie cuanto mas mejor.
Volviendo a la imagen del Lapras me preocupa que como pasaba en pokemon amarillo no puedas evolucionar al inicial, ese Eevee montado a la chepa me da mala espina no me imagino un Vaporeon en la misma posición de ninguna manera

Ademas Pikachu tiene ya mucho andado porque aun que no se pudiera evolucionar tiene la bola luminosa esa y si se puede imagino que tendrás que avanzar bastante para conseguir la piedra trueno y haber aprendido los ataques, pero el caso de eevee es el contrario es un pokemon que deberías evolucionar cuanto antes con lo que el encanto del juego se perderia enseguida
dani699 escribió:
Jhin escribió:
Luk escribió:
Pero no ves que todo apunta a una misma dirección? es que hay muchísimas pruebas, vamos me jugaría la cuenta a que es asi XD

Lo único real son los registros de los dominios.

Ni marca ni nada. El Logo tampoco confirmado al 100%.

Es que no se, no me cuadra para nada. SI al final resulta que finalmente son así los nombres, pedire disculpas en este mismo hilo por ser tan cansino.

Y todo lo que apunta al mismo sitio no tiene porque referirse al mismo tema. Es posible que las fotos de MASUDA hagan referencia a la pelicula o al anime o vete tu a saber que.

Qué es exactamente lo que no te "cuadra para nada"?


¿Básicamente? El nombre.

Creo que el PKMN Let's go es como la PKMN Band Go. No me creo que el cambio de rumbo sea poner el nombre de un PKMN a una edición. Es un sinsentido. quiero decir... ¿Edición Pikachu /Eevee? No me jodas. ¿Tanta relevancia va a tener en la historia que tienen que ser estos PKMNs el nombre de la edición?

¿Y cuando la acaben que? ¿Pidgey y Togetic?

Es que no lo veo por tema de continuidad, posicionamiento de producto, etc...

Es más, sigo dandole vueltas y cada vez veo más sentido que sea una especie de tamagotchi, pulsera o similar con integracion con los nuevos PKMN y GO.

De ser así sería una trolleada bien gorda... y no tanto a la a vez... Porque nunca nadie ha hablado de juegos.
krenk0 escribió:
dXX98 escribió:Lo que no había pensado es que mañana es la presentación oficial del nuevo CoD. Dudo que Nintendo se meta en medio sabiendo lo que mueve esa saga...


CoD está DEP desde el famoso anuncio con millones (3,7M) de dislikes xD

https://www.youtube.com/watch?v=EeF3UTkCoxY

Ahora soy yo el que te ve entendido
@Juanatan tiene gracia... Zelda BotW es más una vuelta a los orígenes, y si bien tiene partes revolucionarias, sigue manteniendo su esencia y las bases sobre las que se sustenta la saga.

Tu en tu mensaje, además de intentar ofender, pides que se cargen toda la saga de arriba a abajo... igual el problema lo tienes tu, que no te gusta la saga.

Y como digo, aquí se ha pedido cámara libre, pokemon visibles corriendo por el mapa, revolución gráfica... de eso a pedir destrozar la saga entera, pues no. Igual deberías buscar una saga que su base no fuesen los combates por turnos.
@Señor M yo imagino que no se podrán evolucionar. Pokemon Amarillo estaba ligado al anime y en el anime no evolucionaron. Pero vamos, que esa imagen del Lapras cada día que pasa me parece más real. Últimamente Masuda ha subido decenas de fotos en las que, casualmente, aparecía Lapras, Pikachu y Eevee xD
Lo de lets Go puede ser como el “hoja” “fuego” “corazón” “alma” etc

Un sobrenombre para la 3 vez que se visita una región. Para continuaciones lo vería raro porque Blanco y Negro ya tuvieron su continuación con un 2 y Sol y Luna con Ultra.
@Titshel Pokemon Edición Amarilla: ¡Vamos Pikachu! Ese creo que sera el nombre.
31864 respuestas