Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Raugo escribió:@darksolidus Supongo que es una foto para hacer ver las evoluciones que le faltan a eevee en funcion de los tipos metiendo cualquier pokemon de ese tipo que acabe en on.

Saludos

Y lo de Chameleon (fuego) y Finneon (agua) teniendo ya a Flareon y Vaporeon?
@darksolidus Jaja no le des mas vueltas, es solo un juego de palabras =P
clero escribió:Pues nada registrados los nombres de Let's go Pikachu y Let's go Eevee, quien quiera seguir pensando que todo es fake, allá él XD


Dame una prueba de que han registrado AMBAS marcas comerciales y no un par de tristes dominios que cualquiera puede comprar.

MARCA COMERCIAL es una cosa
DOMINIO es otra.

No confundais cosas.
zero_ escribió:
sexto escribió:
zero_ escribió:Ya que cambian cosas espero que cambien también los gimnasios.

Saber que te vas a encontrar a los Brock/Misty/Surge/etc quita un poco de emoción al juego.

¿Y qué más da que el entrenador de turno sea Misty, Mike, James o Juan Luis?


Pues que sería la quinta vez que te los comes en la saga xD

Yo, por ejemplo, quitaría a Brock y el gimnasio de roca y lo cambiaría por uno de tipo siniestro, que creo que nunca se ha dado en la saga. Es que la verdad es que los líderes de Kanto son mis menos favoritos y creo que es por exceso de visitas [carcajad]

Pues a mi me molaría un entrenador llamado Juan Luis.
@Jhin cuanto más te empeñes en negar lo evidente, peor para ti
pablomoros escribió:
cloudam escribió:Por cierto, de esa declaracion de que el juego 3DS y tal, faltaba esta ultima frase....

Imagen

Ojo a eso......

Que significa exactamente?


Básicamente esta diciendo que los gráficos serian familiares a Sol y Luna porque este proyecto empezó como un port de estos 2, pero cambio de rumbo para convertirse en un remake de Kanto y no porque los gráficos se estén renovando.
Es curioso pero la primera generación tenía cosas muy buenas que no fueron capaces de superar en siete generaciones.

No sé si es por nostalgia pero la BSO de la primera se mea en todo el resto, a lo mejor la segunda generación también es competente en ese aspecto, pero a partir de la tercera pega un bajonazo brutal.

Lo mismo pasa con el rival/los rivales. En la primera y segunda generación tienes unos rivales muy carismáticos y que odiabas con todas tus fuerzas (quien no se cabreaba cuando Blue aparecía sin previo aviso al final de una ruta o una misión contra el team rocket y tu equipo estaba jodido?). En la segunda fueron más blandos, pues te aparecía cuando tu equipo aún estaba fuerte y a partir de la tercera entre que no tienen apenas carisma casi ya te preguntan si quieres combatir con ellos.
clero escribió:@Jhin cuanto más te empeñes en negar lo evidente, peor para ti


¿Estás al 100% seguro? ¿Te la cortarías si fallas?

No hay nada confirmado y todo son elucubracione sy un par de dominios que cualquier puede comprar.

Si para ti eso es evidente...
cloudam escribió:
pablomoros escribió:
cloudam escribió:Por cierto, de esa declaracion de que el juego 3DS y tal, faltaba esta ultima frase....

Imagen

Ojo a eso......

Que significa exactamente?


Básicamente esta diciendo que los gráficos serian familiares a Sol y Luna porque este proyecto empezó como un port de estos 2, pero cambio de rumbo para convertirse en un remake de Kanto y no porque los gráficos se estén renovando.

No dice para nada eso.
@cloudam pues si esto es verdad, va a arder internet...

Tengo la sensación de que esta vez una rascada de huevos puede salirle muy cara a GF...
Jhin escribió:
clero escribió:@Jhin cuanto más te empeñes en negar lo evidente, peor para ti


¿Estás al 100% seguro? ¿Te la cortarías si fallas?

No hay nada confirmado y todo son elucubracione sy un par de dominios que cualquier puede comprar.

Si para ti eso es evidente...


claro que cualquiera puede comprar un dominio, pero no cualquiera puede usar la empresa que usa nintendo para comprar el dominio
AAAAEEEE escribió:
cloudam escribió:
pablomoros escribió:Que significa exactamente?


Básicamente esta diciendo que los gráficos serian familiares a Sol y Luna porque este proyecto empezó como un port de estos 2, pero cambio de rumbo para convertirse en un remake de Kanto y no porque los gráficos se estén renovando.

No dice para nada eso.


Me estoy refiriendo a la ultima frase como tal.
cloudam escribió:
AAAAEEEE escribió:
cloudam escribió:
Básicamente esta diciendo que los gráficos serian familiares a Sol y Luna porque este proyecto empezó como un port de estos 2, pero cambio de rumbo para convertirse en un remake de Kanto y no porque los gráficos se estén renovando.

No dice para nada eso.


Me estoy refiriendo a la ultima frase como tal.

No dice para nada lo que has dicho tú.
Jhin escribió:
clero escribió:@Jhin cuanto más te empeñes en negar lo evidente, peor para ti


¿Estás al 100% seguro? ¿Te la cortarías si fallas?

No hay nada confirmado y todo son elucubracione sy un par de dominios que cualquier puede comprar.

Si para ti eso es evidente...


Es que no es cualquiera leñe. Ha sleído el tweet de Serebii? Mira quien ha registrado los dominios.

No ha sido un tío random.
@Jhin registrados por cualquiera...

Según la fuente Whois Domains, los dominios “PokemonLetsGoPikachu.com” y “PokemonLetsGoEevee.com” han sido registrados por una compañía llamada CSC Corporate Domains durante el día de ayer martes 15 de mayo. Para quienes se pregunten por el nombre de la compañía, cabe destacar que CSC Corporate Domains también se trata de la compañía que se encarga de los dominios de Nintendo of America nintendo.com y nintendoswitch.com tal y como se muestra desde la fuente de la noticia.
Me sorprende que os ponga más salty el tema gráfico que cualquier cosa relacionada con Pokémon go, con esos nombres ridículos que rozan lo absurdo o con el rumbo extraño que puede tomar el juego.


Espero equivocarme, pero vamos, esto pinta raro de narices. De lo último que me preocuparía sería de los gráficos.
AAAAEEEE escribió:
cloudam escribió:
AAAAEEEE escribió:No dice para nada eso.


Me estoy refiriendo a la ultima frase como tal.

No dice para nada lo que has dicho tú.


Felicidades compañero, el que no quieras verlo estas en todo tu derecho, cuando salga el trailer con la imagen del lapras que se ha filtrado y todo el mundo diga, PERO SI SON LOS GRÁFICOS DE SOL Y LUNA, te citare y te lo contare de nuevo.
De verdad pensáis que va a hacer un simple port? Pero os creéis que ellos no son conscientes de lo que se juegan? Lo que hay que leer... Si fuese un simple port a HD tranquilos que no dudarían si el juego sale este año o el siguiente, porque ya estaría acabado desde hace mucho.
cloudam escribió:
AAAAEEEE escribió:
cloudam escribió:
Me estoy refiriendo a la ultima frase como tal.

No dice para nada lo que has dicho tú.


Felicidades compañero, el que no quieras verlo estas en todo tu derecho, cuando salga el trailer con la imagen del lapras que se ha filtrado y todo el mundo diga, PERO SI SON LOS GRÁFICOS DE SOL Y LUNA, te citare y te lo contare de nuevo.

No sé que tendrá que ver eso con lo que hayas puesto no corresponde a la traducción del texto de la imagen. Te vuelvo a repetir: no has dicho lo que pone en el texto.
Y ahora a ignorados, estoy harto de fanáticos de este foro que ponen en tu boca palabras que no has dicho para que tengas que ir aclarando siempre que eso no lo has dicho tú.
Es que lo de esperar un BOTW era absurdo.

Mirad como es el Octopath Traveler y la gente corriendose de gusto con él.
Alguien me puede decir de donde ha salido lo de eve y pikachu? Estoy buscando pero habeis escrito mucho y no encuentro la razón :(
Drifter_666 escribió:Me sorprende que os ponga más salty el tema gráfico que cualquier cosa relacionada con Pokémon go, con esos nombres ridículos que rozan lo absurdo o con el rumbo extraño que puede tomar el juego.


Espero equivocarme, pero vamos, esto pinta raro de narices. De lo último que me preocuparía sería de los gráficos.


Lo de Pokémon Go vale, es debatible. Pero en qué acectan los títulos? Es decir, te sirven de algo? Los empleas para algo? Tienen alguna mecánica?

Si luego el juego está cojonudo, como si le ponen Pokémon edición Masuda y Pokémon edición Garbodor.
zero_ escribió:Es que lo de esperar un BOTW era absurdo.

Mirad como es el Octopath Traveler y la gente corriendose de gusto con él.


Que no, que el juego tiene que ser gráficos entre BOTW y Odyssey y a ser posible casi GOW.....

En fin, que cada uno se haga las ilusiones que quiera con los gráficos, yo solo puedo estar esperando así el momento en el que saquen el trailer y se vea que lo del Lapras son los gráficos que van a tener (que para mi no son malos).

Imagen
AAAAEEEE escribió:
cloudam escribió:
AAAAEEEE escribió:No dice para nada lo que has dicho tú.


Felicidades compañero, el que no quieras verlo estas en todo tu derecho, cuando salga el trailer con la imagen del lapras que se ha filtrado y todo el mundo diga, PERO SI SON LOS GRÁFICOS DE SOL Y LUNA, te citare y te lo contare de nuevo.

No sé que tendrá que ver eso con lo que hayas puesto no corresponde a la traducción del texto de la imagen. Te vuelvo a repetir: no has dicho lo que pone en el texto.
Y ahora a ignorados, estoy harto de fanáticos de este foro que ponen en tu boca palabras que no has dicho para que tengas que ir aclarando siempre que eso no lo has dicho tú.


Lo que podrías haber hecho es corregirlo en lugar de decirle 3 o 4 veces que no es lo que pone ahí, dile lo que pone y listo xD.
El título echa para atrás porque junto a lo demás es de las pocas cosas que sabemos y como primeras impresiones no son las mejores.

Y sí, estoy de acuerdo que luego título a parte el juego puede ser la leche, y así lo espero.

Pero eso, hablo de primeras impresiones. Suena fatal. Y del Pokémon go....a ver..
Que sensible está la peña.
cloudam escribió:
zero_ escribió:Es que lo de esperar un BOTW era absurdo.

Mirad como es el Octopath Traveler y la gente corriendose de gusto con él.


Que no, que el juego tiene que ser gráficos entre BOTW y Odyssey y a ser posible casi GOW.....

En fin, que cada uno se haga las ilusiones que quiera con los gráficos, yo solo puedo estar esperando así el momento en el que saquen el trailer y se vea que lo del Lapras son los gráficos que van a tener (que para mi no son malos).

Imagen



El problema de Pokémon no son los graficos.

Son las dimensiones absurdas (el personaje es la mitad de grande que una casa), no tener cámara libre y la poca viveza del mundo (rutas, ciudades...).

De todas formas, casi cualquier juego que sea bastante malo y poco conocido te entra mejor a la vista que esa imagen de Lapras, las cosas como son.
mayoscuro escribió:
AAAAEEEE escribió:
cloudam escribió:
Felicidades compañero, el que no quieras verlo estas en todo tu derecho, cuando salga el trailer con la imagen del lapras que se ha filtrado y todo el mundo diga, PERO SI SON LOS GRÁFICOS DE SOL Y LUNA, te citare y te lo contare de nuevo.

No sé que tendrá que ver eso con lo que hayas puesto no corresponde a la traducción del texto de la imagen. Te vuelvo a repetir: no has dicho lo que pone en el texto.
Y ahora a ignorados, estoy harto de fanáticos de este foro que ponen en tu boca palabras que no has dicho para que tengas que ir aclarando siempre que eso no lo has dicho tú.


Lo que podrías haber hecho es corregirlo en lugar de decirle 3 o 4 veces que no es lo que pone ahí, dile lo que pone y listo xD.


Es más fácil bloquear y listo, ir por la vía rápida e intolerante. Ahora capaz de bloquearte a ti también como le sigas diciendo eso [qmparto]

Qué susceptibles algunos bloqueando a otros a la mínima. Entiendo que haya un par de personajes que es mejor tener en ignorados por sus intervenciones, pero bloquear por sistema a alguien a la mínima es cuanto menos curioso. A este paso no va a leer nada.
A mi me tiene ilusionado, el Pokemón Azul y Amarillo fueron los dos juegos que disfruté más de la saga, ojalá sea un remake.

Imagen
Pues si los gráficos que tienen son los que se ven en la imagen de Lapras para mi sería una decepción grande en ese apartado.

Sería una maravilla ver el juego con gráficos tipo Zelda BOTW o Ni No Kuni 2, o sin llegar a ese nivel pero un intermedio entre esa imagen y estos juegos.

Y que hubiera un mundo más abierto donde veas los Pokemon por el mundo sin necesidad de meterte en la hierba y esperar la pantallita de carga de que ha salido uno.

Eso sería un avance real, y si lo hacen con el mundo de Pokemon Amarillo por mi perfecto.

Con Zelda han revolucionado la saga, con Mario igual, por qué no hacerlo con Pokemon?
mayoscuro escribió:
AAAAEEEE escribió:No sé que tendrá que ver eso con lo que hayas puesto no corresponde a la traducción del texto de la imagen. Te vuelvo a repetir: no has dicho lo que pone en el texto.
Y ahora a ignorados, estoy harto de fanáticos de este foro que ponen en tu boca palabras que no has dicho para que tengas que ir aclarando siempre que eso no lo has dicho tú.


Lo que podrías haber hecho es corregirlo en lugar de decirle 3 o 4 veces que no es lo que pone ahí, dile lo que pone y listo xD.

Para qué? Él ya sabe lo que significa el texto de esa imagen.
Akihiro escribió:
mayoscuro escribió:
Lo que podrías haber hecho es corregirlo en lugar de decirle 3 o 4 veces que no es lo que pone ahí, dile lo que pone y listo xD.


Es más fácil bloquear y listo, ir por la vía rápida e intolerante. Ahora capaz de bloquearte a ti también como le sigas diciendo eso [qmparto]

Qué susceptibles algunos bloqueando a otros a la mínima. Entiendo que haya un par de personajes que es mejor tener en ignorados por sus intervenciones, pero bloquear por sistema a alguien a la mínima es cuanto menos curioso. A este paso no va a leer nada.


Es mi cuenta y yo decido a quien si y a quien no leer, o tiene que ser lo que tu digas?
Seguramente ya lo habíais dicho, pero se ha registrado el nombre del mismo modo que SM:

https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 7822265346
A mí lo que me extraña es que se hable de remake y no de reboot..
cloudam escribió:
Akihiro escribió:
mayoscuro escribió:
Lo que podrías haber hecho es corregirlo en lugar de decirle 3 o 4 veces que no es lo que pone ahí, dile lo que pone y listo xD.


Es más fácil bloquear y listo, ir por la vía rápida e intolerante. Ahora capaz de bloquearte a ti también como le sigas diciendo eso [qmparto]

Qué susceptibles algunos bloqueando a otros a la mínima. Entiendo que haya un par de personajes que es mejor tener en ignorados por sus intervenciones, pero bloquear por sistema a alguien a la mínima es cuanto menos curioso. A este paso no va a leer nada.


Es mi cuenta y yo decido a quien si y a quien no leer, o tiene que ser lo que tu digas?


Lo decía precisamente porque te han bloqueado a ti por una tontería y te han llamado fanático, no porque tú hayas bloqueado a nadie :-?

Igualmente cada uno puede bloquear a quien quiera por lo que quiera, al igual que yo también puedo opinar que eso me parece de ser bastante susceptible.
Riky_Xerez escribió:A mí lo que me extraña es que se hable de remake y no de reboot..


¿Quién habla de remake? Los leaks dicen que es una "segunda parte" y lo argumentan a raíz del papel de Red y Blue.
Lo que dice el Twitter es que hace algún tiempo oyó de fuentes conocidas que el juego iba a ser una especie de remake de Pokémon amarillo. Los gráficos Iván a ser reconocibles ya que usaban una versión en alta resolución de lo visto anteriormente en Sol y luna. Añade que estos detalles los conoció antes de que el proyecto tomara un cambio de rumbo...

Saludos
Tranquilidad hay que ver en que acaba todo esto.
zero_ escribió:Ya que cambian cosas espero que cambien también los gimnasios.

Saber que te vas a encontrar a los Brock/Misty/Surge/etc quita un poco de emoción al juego.


Dudo que el problema sea volver a enfrentarte a X personaje, más bien la dificultad que ello supone.

Un Onix al 14 con Placaje, Chirrido y Venganza y un Geodude al 12 con Placaje y Rizo defensa, ambos sin habilidades, objetos ni estrategias no suponen ningún reto.

Ahora, ponle un equipo tal que así:

1. Onix, nivel 18, Obj. Mineral evolutivo, Hab. Robustez
- Lanzarrocas
- Excavar
- Chirrido
- Fortaleza

2. Aerodactyl, nivel 17, Obj. Baya Pasio, Hab. Presión
- Lanzarrocas
- Ataque ala
- Supersónico

3. Sudowoodo, nivel 16, Obj. Restos, Hab. Robustez
- Lanzarrocas
- Patada baja
- Sustituto

4. Graveler, nivel 17, Obj. Mineral evolutivo, Hab. Robustez
- Desenrrollar
- Excavar
- Rizo defensa


(Todos con naturalezas y estadísticas favorables.)

... y me cuentas.


Y a malas, por si todavía te ha parecido fácil, ponle un par más de Pokémon (a poder ser de otro tipo, como por ejemplo el Vulpix que tiene en el Anime) o reglas jodidas como que no puedas cambiar de Pokémon o no puedas usar consumibles durante todo el combate.

E ídem con el resto de Líderes de Gimnasio, Rivales, Alto Mando y Campeones varios: Misty con Gyarados, Seadra, Golduck, Starmie... Lt. Surge con Electabuzz, Jolteon, Electrode, Raichu... Etc, etc, etc.

Si algo así no te supone un reto...


*No me matéis por la "estrategia".
Akihiro escribió:
cloudam escribió:
Akihiro escribió:
Es más fácil bloquear y listo, ir por la vía rápida e intolerante. Ahora capaz de bloquearte a ti también como le sigas diciendo eso [qmparto]

Qué susceptibles algunos bloqueando a otros a la mínima. Entiendo que haya un par de personajes que es mejor tener en ignorados por sus intervenciones, pero bloquear por sistema a alguien a la mínima es cuanto menos curioso. A este paso no va a leer nada.


Es mi cuenta y yo decido a quien si y a quien no leer, o tiene que ser lo que tu digas?


Lo decía precisamente porque te han bloqueado a ti por una tontería y te han llamado fanático, no porque tú hayas bloqueado a nadie :-?

Igualmente cada uno puede bloquear a quien quiera por lo que quiera, al igual que yo también puedo opinar que eso me parece de ser bastante susceptible.


Te pido disculpas entonces, pensaba que te referías ami.

Lo siento.
Segundo día tras el leak:

-Empiezan los desesperes y los enfados entre foreros al no tener noticias oficiales.

Seguiremos informando
Atzarian escribió:Segundo primer*** día tras el leak:

-Empiezan los desesperes y los enfados entre foreros al no tener noticias oficiales.

Seguiremos informando


¿Qué más noticias oficiales quieres que el registro confirmado del nombre?

https://twitter.com/SerebiiNet/status/9 ... 7822265346
(mensaje borrado)
taigcris escribió:Lo que dice el Twitter es que hace algún tiempo oyó de fuentes conocidas que el juego iba a ser una especie de remake de Pokémon amarillo. Los gráficos Iván a ser reconocibles ya que usaban una versión en alta resolución de lo visto anteriormente en Sol y luna. Añade que estos detalles los conoció antes de que el proyecto tomara un cambio de rumbo...

Saludos

El cambio de rumbo, en este caso, sería ese por el cual Pokémon Stars fue cancelado para centrarse en este Pokémon Switch del siguiente año.
#TeamPikachu se vieneeeee!! Cada vez más hypeee
Voy a plantearlo desde otro punto de vista.

No podría ser que, el dispoitivo rumoreado que haría de puente entre el PKMN SWITCH y PKMN GO sea este PKMN Let's Go?

Es que no se, hay cosas que no me cuadran...
Se ha disparado el hilo desde ayer... PAGINA 700 [looco]

Yo digo que llegamos a 1000 entre la especulación pre-anuncio del anuncio y espera del anuncio en sí mismo xD.
nicoqv17 escribió:
zero_ escribió:Ya que cambian cosas espero que cambien también los gimnasios.

Saber que te vas a encontrar a los Brock/Misty/Surge/etc quita un poco de emoción al juego.


Dudo que el problema sea volver a enfrentarte a X personaje, más bien la dificultad que ello supone.

Un Onix al 14 con Placaje, Chirrido y Venganza y un Geodude al 12 con Placaje y Rizo defensa, ambos sin habilidades, objetos ni estrategias no suponen ningún reto.

Ahora, ponle un equipo tal que así:

1. Onix, nivel 18, Obj. Mineral evolutivo, Hab. Robustez
- Lanzarrocas
- Excavar
- Chirrido
- Fortaleza

2. Aerodactyl, nivel 17, Obj. Baya Pasio, Hab. Presión
- Lanzarrocas
- Ataque ala
- Supersónico

3. Sudowoodo, nivel 16, Obj. Restos, Hab. Robustez
- Lanzarrocas
- Patada baja
- Sustituto

4. Graveler, nivel 17, Obj. Mineral evolutivo, Hab. Robustez
- Desenrrollar
- Excavar
- Rizo defensa


(Todos con naturalezas y estadísticas favorables.)

... y me cuentas.


Y a malas, por si todavía te ha parecido fácil, ponle un par más de Pokémon (a poder ser de otro tipo, como por ejemplo el Vulpix que tiene en el Anime) o reglas jodidas como que no puedas cambiar de Pokémon o no puedas usar consumibles durante todo el combate.

E ídem con el resto de Líderes de Gimnasio, Rivales, Alto Mando y Campeones varios: Misty con Gyarados, Seadra, Golduck, Starmie... Lt. Surge con Electabuzz, Jolteon, Electrode, Raichu... Etc, etc, etc.

Si algo así no te supone un reto...


*No me matéis por la "estrategia".

Ojalá. Firmaba para que estuvieras en el equipo de GF [beer]
Vamos! 700 páginas de pura elucubración. Esto sólo puede pasar aquí xDD
31864 respuestas