Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Cuanto hate veo aún sin saber absolutamente nada de los juegos [+risas]
dani699 escribió:Creéis que aprovecharán para meter a Gorochu (sea como evolución canon, experimento biológico, megaevo, etc)?

Yo creo que no, a no ser que sea alternativa a Raichu
@dani699 Yo creo que lo meteran junto a una versión evolucionada de eevee que también veremos en la nueva pelicula en modo sorpresa ;)
Khratos escribió:
Rayxion escribió:Yo he votado por Eevee porque lo prefiero a Pikachu pero si hubiese opción ninguna votaría ninguna y creo que no sería el único :P

Pero si no se sabe como van a ser los juegos xD
Habrá que esperar al anuncio para ver que han hecho.


Por eso hahaha esto solo es un rumor/filtración, no hay nada oficial y yo no lo compro sinceramente. Además todavía no tengo la switch :(
Lo pregunté ayer, pero con todos los mensajes que hubo en el hilo pasó desapercibido. ¿No os ocurre que con tanta sobreexposición a Pikachu estáis cansados de él? El Pokémon es mono e icónico, pero cuando te lo meten hasta en la sopa es como buff, qué cansinos. Yo creo que sólo por eso la edición de Eevee ya juega con ventaja.
Pueblo Lavanda en HD, chavales. Poco se habla.
Según dicen en Resetera, hoy o mañana seria posible el anuncio oficial de Nintendo.

No quiero meteros el hype en vena con esto, pero cabe la posibilidad de que así sea, como ya paso con Sol y Luna.
Mother_Brain escribió:Lo pregunté ayer, pero con todos los mensajes que hubo en el hilo pasó desapercibido. ¿No os ocurre que con tanta sobreexposición a Pikachu estáis cansados de él? El Pokémon es mono e icónico, pero cuando te lo meten hasta en la sopa es como buff, qué cansinos. Yo creo que sólo por eso la edición de Eevee ya juega con ventaja.


Pues si, ya está muy visto. Le vendría bien la evolución alternativa a Gorochu como incentivo.
Guaje_vcf escribió:Pueblo Lavanda en HD, chavales. Poco se habla.

SS Anne [amor]
Ciudad Azulona [amor]
Islas Espuma [amor]
Mother_Brain escribió:Lo pregunté ayer, pero con todos los mensajes que hubo en el hilo pasó desapercibido. ¿No os ocurre que con tanta sobreexposición a Pikachu estáis cansados de él? El Pokémon es mono e icónico, pero cuando te lo meten hasta en la sopa es como buff, qué cansinos. Yo creo que sólo por eso la edición de Eevee ya juega con ventaja.


Conozco a mucha gente que lo odia por eso, pero me parece tan icónico que yo no me canso de él, me gusta como mascota :p
De todas formas yo soy más de Eevee, aunque quizás algo pueda hacerme cambiar de opinión cofcofGorochucof
Pero vaya, sí, veo más amor por Eevee que por Pikachu
A mí Pikachu me da urticaria. Eevee en cambio me gusta y sus evoluciones también; Jolteon es de mis favoritos de hecho.
Guaje_vcf escribió:Pueblo Lavanda en HD, chavales. Poco se habla.


De hecho hace nada lo estaba pensando, pueden hacer muchas cosas geniales con Pueblo Lavanda [amor]
"Last year, I heard from sources familiar with the project that the game would indeed be set in Kanto and be a sort-of remake of Pokémon Yellow. The visuals would be familiar and reflect the project's origins as a higher-resolution version of 3DS games Sun and Moon"

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ks-suggest

La imagen del Lapras es realísima. Una lástima, la verdad.
A mí me gustaría que metieran las voces de los Pokémon cómo hicieron con Pikachu
dani699 escribió:"Last year, I heard from sources familiar with the project that the game would indeed be set in Kanto and be a sort-of remake of Pokémon Yellow. The visuals would be familiar and reflect the project's origins as a higher-resolution version of 3DS games Sun and Moon"

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ks-suggest

La imagen del Lapras es realísima. Una lástima, la verdad.


Aunque sea realisima, calm down, es una imagen mal tomada, se ve desenfocada de la ostia y lo mas importante, no la hemos visto en movimiento, si lleva el supuesto UE4 seguramente se vea super vivo el juego y se nos caigan las babas al suelo a todos.

Yo antes de decir (no es tu caso) que es una jodida mierda, basura, o que menudos gráficos mas malos, esperaría a que saliera el trailer oficial.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Srag escribió:
Guaje_vcf escribió:Pueblo Lavanda en HD, chavales. Poco se habla.


De hecho hace nada lo estaba pensando, pueden hacer muchas cosas geniales con Pueblo Lavanda [amor]

La música de suicidios de pueblo lavanda en HD, eso no tiene precio jaja
Riky_Xerez escribió:A mí me gustaría que metieran las voces de los Pokémon cómo hicieron con Pikachu

Realmente eso es del anime, los pokémon hacen ruidos, no dicen sus nombres
No sabéis hasta donde estoy de la imagen del Lapras chicos
Atzarian escribió:Al final lo de edición Pikachu o Eevee será una chorrada, no van a ser los iniciales ni de coña. Tal vez Eevee o Pikachu sean exclusivos de cada edición, o tal vez te den uno de cada con algun ataque especial llegado a cierto punto, y algún detalle más.

Porque debe dar gloria llegar a Brock con Eevee y sus ataques normales, o con Pikachu e impactrueno... [qmparto]

Pues como pasarte Pokémon oro y plata con chikorita mi inicial favorito, y casi siempre con todo en contra, de todas formas estoy de acuerdo contigo que en principio no me creo el rumor del todo, quitando rojo/azul/amarillo la portada siempre ha sido para los Pokemon legendarios.
cloudam escribió:
dani699 escribió:"Last year, I heard from sources familiar with the project that the game would indeed be set in Kanto and be a sort-of remake of Pokémon Yellow. The visuals would be familiar and reflect the project's origins as a higher-resolution version of 3DS games Sun and Moon"

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ks-suggest

La imagen del Lapras es realísima. Una lástima, la verdad.


Aunque sea realisima, calm down, es una imagen mal tomada, se ve desenfocada de la ostia y lo mas importante, no la hemos visto en movimiento, si lleva el supuesto UE4 seguramente se vea super vivo el juego y se nos caigan las babas al suelo a todos.

Yo antes de decir (no es tu caso) que es una jodida mierda, basura, o que menudos gráficos mas malos, esperaría a que saliera el trailer oficial.

El mayor problema (para mí) es que volvemos al mismo tipo de cámara.
Estoy acostumbrado al hate cuando se presenta el juego, pero ya es demasiado cuando aún no sabemos nada y ya a hay gente criticando... HASTA LOS INEXISTENTES GRÁFICOS, LOL
Mother_Brain escribió:Lo pregunté ayer, pero con todos los mensajes que hubo en el hilo pasó desapercibido. ¿No os ocurre que con tanta sobreexposición a Pikachu estáis cansados de él? El Pokémon es mono e icónico, pero cuando te lo meten hasta en la sopa es como buff, qué cansinos. Yo creo que sólo por eso la edición de Eevee ya juega con ventaja.

En mí caso no, pero sí que "gracias a eso" salió Mimikyu [amor]
dani699 escribió:
cloudam escribió:
dani699 escribió:"Last year, I heard from sources familiar with the project that the game would indeed be set in Kanto and be a sort-of remake of Pokémon Yellow. The visuals would be familiar and reflect the project's origins as a higher-resolution version of 3DS games Sun and Moon"

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ks-suggest

La imagen del Lapras es realísima. Una lástima, la verdad.


Aunque sea realisima, calm down, es una imagen mal tomada, se ve desenfocada de la ostia y lo mas importante, no la hemos visto en movimiento, si lleva el supuesto UE4 seguramente se vea super vivo el juego y se nos caigan las babas al suelo a todos.

Yo antes de decir (no es tu caso) que es una jodida mierda, basura, o que menudos gráficos mas malos, esperaría a que saliera el trailer oficial.

El mayor problema (para mí) es que volvemos al mismo tipo de cámara.


Yo creo que hay un detalle que se nos esta escapando a todos y entiendo que es cegado por el ``ES UN JUEGO DE NINTENDO SWITCH´´

No hay que olvidarse que esto es un juego GEN 7 y solamente hay que ver esas declaraciones que pones para verificar que es así.

Seguramente, cuando se pongan (si no lo están haciendo ya) a trabajar en la GEN 8, todos los gráficos cambiaran.
Ya que cambian cosas espero que cambien también los gimnasios.

Saber que te vas a encontrar a los Brock/Misty/Surge/etc quita un poco de emoción al juego.
dani699 escribió:
cloudam escribió:
dani699 escribió:"Last year, I heard from sources familiar with the project that the game would indeed be set in Kanto and be a sort-of remake of Pokémon Yellow. The visuals would be familiar and reflect the project's origins as a higher-resolution version of 3DS games Sun and Moon"

https://www.eurogamer.net/articles/2018 ... ks-suggest

La imagen del Lapras es realísima. Una lástima, la verdad.


Aunque sea realisima, calm down, es una imagen mal tomada, se ve desenfocada de la ostia y lo mas importante, no la hemos visto en movimiento, si lleva el supuesto UE4 seguramente se vea super vivo el juego y se nos caigan las babas al suelo a todos.

Yo antes de decir (no es tu caso) que es una jodida mierda, basura, o que menudos gráficos mas malos, esperaría a que saliera el trailer oficial.

El mayor problema (para mí) es que volvemos al mismo tipo de cámara.

No contemplo un juego de Switch sin cámara libre después de haber jugado a Xenoblade, Mario Odyssey o Breath of the Wild. Cámara libre es lo minimísimo que deberían dar si no van a upgradear los juegos de 3DS.
zero_ escribió:Ya que cambian cosas espero que cambien también los gimnasios.

Saber que te vas a encontrar a los Brock/Misty/Surge/etc quita un poco de emoción al juego.

¿Y qué más da que el entrenador de turno sea Misty, Mike, James o Juan Luis?
Ahora estoy en ese momento en el que entro al hilo con la ilusión de ver a alguien colocando un tweet que diga fecha y hora del Pokemon direct xD
@dXX98 Y si hacen algo parecido a Octopath Traveler?
zero_ escribió:Ya que cambian cosas espero que cambien también los gimnasios.

Saber que te vas a encontrar a los Brock/Misty/Surge/etc quita un poco de emoción al juego.

"GUYS WE NEED TO BEAT MISTY" xD

Qué recuerdos de "Twitch Plays Pokémon"... [buuuaaaa]
Yo tampoco sé si voy a poder aceptar un Pokémon en Switch sin cámara libre. Se haría incomodísimo.
Quiero ver la chico que debate sobre pantalones cortos en pantalla grande YA.

A ver si cae el anuncio del direct hoyyyyy
Por cierto, de esa declaracion de que el juego 3DS y tal, faltaba esta ultima frase....

Imagen

Ojo a eso......
Ya va tocando una eeveelución de tipo dragón...

Imagen
Thango escribió:@dXX98 Y si hacen algo parecido a Octopath Traveler?

Pues es precioso ese estilo, pero no creo que hagan un juego de la saga principal así. Sin embargo, no me importaría nada ver spin-offs con ese estilo gráfico. Cuando lo vi fue amor a primera vista jqjaja
ya pensando en los juegos como tal, ojala y nos den una banda sonora de máximo nivel, con orquesta (real) y todo, el primer pokemon que sale en sobremesa se merase el máximo nivel de producción por lo menos en audio.
Mientras haya gimnasios y no las lamentables pruebas de Sol y Luna por mí como si meten a Cantinflas.
Chicos hoy habrá Direct

Atentos
sexto escribió:
zero_ escribió:Ya que cambian cosas espero que cambien también los gimnasios.

Saber que te vas a encontrar a los Brock/Misty/Surge/etc quita un poco de emoción al juego.

¿Y qué más da que el entrenador de turno sea Misty, Mike, James o Juan Luis?


Pues que sería la quinta vez que te los comes en la saga xD

Yo, por ejemplo, quitaría a Brock y el gimnasio de roca y lo cambiaría por uno de tipo siniestro, que creo que nunca se ha dado en la saga. Es que la verdad es que los líderes de Kanto son mis menos favoritos y creo que es por exceso de visitas [carcajad]
Gerudo escribió:Ya va tocando una eeveelución de tipo dragón...

Imagen

Estoy espeso y no entiendo el dibujo, un poco de luz?
@darksolidus Supongo que es una foto para hacer ver las evoluciones que le faltan a eevee en funcion de los tipos metiendo cualquier pokemon de ese tipo que acabe en on.

Saludos
Pues nada registrados los nombres de Let's go Pikachu y Let's go Eevee, quien quiera seguir pensando que todo es fake, allá él XD
darksolidus escribió:
Gerudo escribió:Ya va tocando una eeveelución de tipo dragón...

Imagen

Estoy espeso y no entiendo el dibujo, un poco de luz?


Es una coña con los pokemon que acaban en -eon. Vamos chavales, que estáis sopa todavía jajaja
RealMadrid1 escribió:Chicos hoy habrá Direct

Atentos


¿Fuente?
cloudam escribió:Por cierto, de esa declaracion de que el juego 3DS y tal, faltaba esta ultima frase....

Imagen

Ojo a eso......

Que significa exactamente?
trauco escribió:ya pensando en los juegos como tal, ojala y nos den una banda sonora de máximo nivel, con orquesta (real) y todo, el primer pokemon que sale en sobremesa se merase el máximo nivel de producción por lo menos en audio.

La banda sonora de Kanto... muchas veces me la pongo en Youtube y no veas los feels. No me imagino otra vez recorriendo toda la región. TODA la banda sonora me parece brutal, desde las rutas hasta los combates. Ufffff..
31864 respuestas