Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Imagino que gráficamente será algo parecido a esto. No en 4K, obviamente, digo de este estilo, más definido:

https://youtu.be/M5CFKKrSt24

Ojo los dientes de sierra que malos son xDD
En caso de evolución gráfica, preferís algo estilo Xenoblade con buenos gráficos pero mala resolución o algo menos "puntero" y que vaya a 720/1080?
@dXX98 por el amor de Dios espero y deseo que no tenga el rendimiento de Xenoblade 2.

Yo prefiero algo mucho más modesto en cuanto a gráficos y que vaya a una resolución estable, alta y rinda bien. Sinceramente.
Yo gráficamente creo que será algo como Pokémon Colosseum pero mejorado.
dXX98 escribió:En caso de evolución gráfica, preferís algo estilo Xenoblade con buenos gráficos pero mala resolución o algo menos "puntero" y que vaya a 720/1080?

Mil veces algo menos puntero pero que se vea nítido y bien.

Y de hecho Pokemon, por su factor portátil, creo que gráficamente no será un portento en pos de ver el juego en 720p en modo portátil y 1080p en la TV. Realmente lo importante es que luzca bonito en la pantalla, yo creo que eso lo van a lograr.

Sol/Luna no eran feos, de hecho lo contrario (cuando se ven en 1080p lucen chulos) pero la 3DS con su pésima resolución muestra unas imágenes muy guarras en la pantalla con tanto diente de sierra.
dXX98 escribió:En caso de evolución gráfica, preferís algo estilo Xenoblade con buenos gráficos pero mala resolución o algo menos "puntero" y que vaya a 720/1080?

Se puede hacer un juego de la escala de Xenoblade y que funcione a 900p mínimo en Dock.
goku593 escribió:@dXX98 por el amor de Dios espero y deseo que no tenga el rendimiento de Xenoblade 2.

Yo prefiero algo mucho más modesto en cuanto a gráficos y que vaya a una resolución estable, alta y rinda bien. Sinceramente.

La verdad es que en algunas zonas la resolución es dolorosa en portátil, ver Pokémon así jodería un huevo xD
Yo con algo así con camara libre me conformo Imagen
Hablando del registro de marcas...
El 8 de febrero se registró la marca Eevee, en chino
https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 69152?s=19
Gráficamente para mí lo mas importante es que sea Cel-Shading, un estilo como Zelda WW HD que no es algo super puntero me gustaría mucho.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:Yo con algo así con camara libre me conformo Imagen

Eso de que juego es? No lo ubico
Me da que pides mucho [+risas]
rendor escribió:Gráficamente para mí lo mas importante es que sea Cel-Shading, un estilo como Zelda WW HD que no es algo super puntero me gustaría mucho.

A mí más estilo Xenoblade Chronicles 2, me gusta este estilo gráfico, creo que le puede ir de perlas a Pokemon
ElGuaperas escribió:
pablomoros escribió:Yo con algo así con camara libre me conformo Imagen

Eso de que juego es? No lo ubico
Me da que pides mucho [+risas]

¿Mucho?, esas texturas plasticosas y esa vegetación cutre que tiene pinta de ni contar con animación. Lo vacío del mundo. Etc. Hasta Rubí y Zafiro originales tenían más trabajo y detalle.
@pablomoros Mira el modelo de Pikachu usado en XY, no te fijes en las texturas, de verdad que ves mucho mejor ese de la imagen que este? Porque yo diferencias, pocas [+risas]

Imagen

Muchos estáis confundiendo términos, ese modelado de Pikachu no tiene nada que ver con el motor que esté utilizando, un modelado es igual para todos lo motores. Un motor gráfico va mucho más allá, como tema físicas, movimientos... [+risas] De hecho, como dije anteriormente, la imagen del Lapras y Pikachu puede ser perfectamente en UE4.
dXX98 escribió:
goku593 escribió:@dXX98 por el amor de Dios espero y deseo que no tenga el rendimiento de Xenoblade 2.

La verdad es que en algunas zonas la resolución es dolorosa en portátil, ver Pokémon así jodería un huevo xD

En modo portátil es un AUTÉNTICO despropósito. Es lamentable que lo hayan optimizado así un juego de ese calibre. Yo espero, en cuanto a Pokemon, algo mucho menos potente técnicamente pero con un rendimiento y una resolución a la altura.
davidvela escribió:@pablomoros Mira el modelo de Pikachu usado en XY, no te fijes en las texturas, de verdad que ves mucho mejor ese de la imagen que este? Porque yo diferencias, pocas [+risas]

Imagen

Muchos estáis confundiendo términos, ese modelado de Pikachu no tiene nada que ver con el motor que esté utilizando, un modelado es igual para todos lo motores. Un motor gráfico va mucho más allá, como tema físicas, movimientos... [+risas] De hecho, como dije anteriormente, la imagen del Lapras y Pikachu puede ser perfectamente en UE4.

Lo veo de mas calidad, como mas definido y demas, pero igual es cosa mia xD

Lo que si que pido es que vuelvan los colores reales de los Pokemon y no los tonos pastelosos tan apagados que han tenido en 3DS, eso lo veo obligatorio.
davidvela escribió:@pablomoros Mira el modelo de Pikachu usado en XY, no te fijes en las texturas, de verdad que ves mucho mejor ese de la imagen que este? Porque yo diferencias, pocas [+risas]

Imagen

Si que se nota mas calidad en el que sale en la otra imagen, yo me imagino que fue para el pokken tournament
Cuando anunciaron el Pokemon para Switch dijeron que sería una aventura RPG tradicional, así que eso de que va a ser como un juego de móviles o que el combate vaya a ser como el de Pokemon GO pues no tiene mucho sentido, lo que si que seguramente hagan sea algún tipo de compatibilidad entre ambos.

Y por otro lado, yo creo que graficamente va a ser una versión vitaminada de lo visto en SOL/LUNA, con mejor resolución, sin dientes de sierra y sin esas caídas de frames en los combates(sobre todo en los múltiples)
https://twitter.com/pokexperto/status/9 ... 46720?s=21

Registradas las marcas!!! Lo dije antes jajajaja

Se viene el anuncio oficial en nada.
Los nombres son feos con ganas como se confirme [+risas]

Creo que lo seguiré llamando Pokemon Switch.
pablomoros escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/996689367631646720?s=21

Pero hombre... una cosa es un dominio y otra una marca.

Un dominio lo puedo comprar hasta yo. Y otra cosa voy a decir. sigo exceptico. ¿Porque? Que los dominios redirigan a una página en blanco me escama. Y MUCHO.

Si redirigieran al sitio pokemon en general (siendo algo muy sencillo de realizar, aún así) todavía... pero es que nada de nada...

Raro, ¿no?
Yo les llamaría pokemon pikachu y pokemon eevee... paso del lets go y sus posibles traducciones... queda horrible...
QUIERO UN FRENTE BATALLA COMO EL DE POKEMON ESMERALDA, ale, ya lo he dicho, acabo de abrir la veda [carcajad]
pablomoros escribió:https://twitter.com/pokexperto/status/996689367631646720?s=21

Hostia.

Pues nada, mañana o pasado tenemos direct casi seguro xD

@Jhin has visto quien los ha registrado?
Desde luego nose por que hay tanta preocupacion por los graficos. Señores estamos en swich, es mil veces mas potente que una 3ds, vamos a tener mejores graficos si o si.

Sobre los rumores... yo no digo nada, siempre hay mil rumores ante cada juego de nintendo, veremos si se anuncia de verdad direct entre hoy y mañana.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"

Imagen

Yo solo diferencio que uno es macho y otro es hembra [qmparto]
Suponiendo que todo lo que se diga es cierto...

Solo espero que la camara sea mejor... cámara libre a lo BOTW (OJO; no estoy pidiendo los gráficos, solo la camara; sé que los gráficos van a ser tarea imposible...)

Y si lo de las ediciones es cierto... me sabe mal por Pikachu, pero o le mejoran los stats o sigue siendo una rata amarilla mona, pero inútil. Umbreon será un maravilloso acompañante. [amor]

Que se curren el reboot, las rutas, las ciudades; que haya un verdadero cambio al pasar a switch, que nos sorprendan... y será éxito en ventas, y la mayoría de nosotros contentos.
Estamos a nada de cerrar uno de los episodios más dramáticos de la historia de EOL, que tantas víctimas se ha llevado por delante: los gráficos y la cámara de Pokemon Switch.
Recuerdo que había un rumor que decía que los combates no eran por turnos sino en tiempo real.
¿Os imagináis el cambio por todo esto del go?
Por ejemplo, los bichos se ven fuera como se indica en la imagen del Lapras, te acercas y al luchar pasas a controlar a tu pokémon. Los 4 gatillos podrían ser los 4 ataques del pokémon con cooldown dependiendo del poder del ataque, la B para saltar, la A para pegar golpes débiles tipo placaje.
Tal vez quieran hacer un juego diferente y de ahí esos nombre rarunos [360º]
Khratos escribió:Recuerdo que había un rumor que decía que los combates no eran por turnos sino en tiempo real.
Por ejemplo, los bichos se ven fuera como se indica en la imagen del Lapras, te acercas y al luchar pasas a controlar a tu pokémon. Los 4 gatillos podrían ser los 4 ataques del pokémon con cooldown dependiendo del poder del ataque, la B para saltar, la A para pegar golpes débiles tipo placaje.

Espero y deseo que te equivoques ¬_¬
jdghl escribió:Suponiendo que todo lo que se diga es cierto...

Solo espero que la camara sea mejor... cámara libre a lo BOTW (OJO; no estoy pidiendo los gráficos, solo la camara; sé que los gráficos van a ser tarea imposible...)

Y si lo de las ediciones es cierto... me sabe mal por Pikachu, pero o le mejoran los stats o sigue siendo una rata amarilla mona, pero inútil. Umbreon será un maravilloso acompañante. [amor]

Que se curren el reboot, las rutas, las ciudades; que haya un verdadero cambio al pasar a switch, que nos sorprendan... y será éxito en ventas, y la mayoría de nosotros contentos.

Creo que es imposible lo de Umbreon. Dejarán a Eevee con tres evoluciones (Flareon, Jolteon y Vaporeon) y a Pikachu pues Raichu y la... cosa esa del Gorochu. Ambos estarán parejos en cuanto a eso, eso lo tengo claro. Es obvio que si no todos irán a por la edición Eevee.
@Khratos y donde queda pokemon?

En serio los que pedis estos cambios en toda la mecanica al final solo quedan los "bichos" para poder llamarle pokémon. Eso sin contar los que pedis que se quiten la mitad de ellos. ...

Esperemos a que salga.
Yo vería muy bien un "juego como servicio", en que cada 6 meses /año se añada una nueva región, acabariamos con las generaciones como las conocemos. Podría estar muy interesante.
Los nombres han sido registrados, espero que en España queden así:

- Pokemon Edición Pikachu
- Pokemon Edición Eevee.
Soy el único que no espera traducción y que piensa que en España se llamará simplemente Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee?
Ya lo comenta Joe, webmaster de Serebii.

https://twitter.com/joemerrick/status/9 ... 57761?s=21

No es 100% seguro que sean registrados por Nintendo/Game Freak, pero tiene pinta.
jotoaro escribió:
jdghl escribió:Suponiendo que todo lo que se diga es cierto...

Creo que es imposible lo de Umbreon. Dejarán a Eevee con tres evoluciones (Flareon, Jolteon y Vaporeon) y a Pikachu pues Raichu y la... cosa esa del Gorochu. Ambos estarán parejos en cuanto a eso, eso lo tengo claro. Es obvio que si no todos irán a por la edición Eevee.

Eso suponiendo que cada edición te fuerze a coger un starter, lo cual no veo sentido.

Me parece que los tiros irán mas por el estilo un club de fans de eevee y otro de pikachu, pero aparte de los diferentes PKMN, no creo que tenga mayor impacto.

Al menos no tanto como forzarte a pillar un starter. Que tampoco veo muy claro que haya solo un PIKACHU por juego...

No lo ve, no lo veo...

sigo exceptico
jotoaro escribió:

En eso no había caído... [decaio]
Pero no creo que se carguen los pokémon y dejen los 151 de primera gen... además teniendo en cuenta el merchan de 2º gen y demás...

Bueno, aun así sí puede ser que tengas razón... pero es que de ese modo limitan un montón TODO.
Ya me pienso si eevee o pikachu [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] (o ninguno [bad] )

Riky_Xerez escribió:
Soy el único que no espera traducción y que piensa que en España se llamará simplemente Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee?

No, yo creo que lo dejarán tal cual.

Khratos escribió:Recuerdo que había un rumor que decía que los combates no eran por turnos sino en tiempo real.

Oh no dios mío. Se supone que es pokémon rpg, no pokken. Se cargarían el competitivo y:
- O hacen algo muuuuuy tocho para dejar de lado el competitivo y que el juego dé de sí
- O muchos de los que juegan a competitivo no comprarán esta edición.
@adri_tales Yo no he dicho que lo pida, he dicho que tal vez los nombres sean por un cambio gordo
Riky_Xerez escribió:Soy el único que no espera traducción y que piensa que en España se llamará simplemente Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee?

Yo lo he pensado, que podrían dejar el nombre tal cual o quitarle el Let's Go y ponerle solo Pokemon Pikachu y Pokemon Eevee.

No sé si quedaría muy bien la traducción de "Let's Go".

o directamente, son capaces de llamarlo:

-Pokemon Go Pikachu
-Pokemon Go Eevee

Para los casuals que les haya molado Pokemon Go, les atrae de primeras un nombre así. A mí me echa para atrás.
That said, the company behind it did register the official site for Pokémon Sun & Moon the day before reveal

Bueno, vamon confirmando. Seguramente mañana el Direct.
Akihiro escribió:
Riky_Xerez escribió:Soy el único que no espera traducción y que piensa que en España se llamará simplemente Pokémon Let’s GO Pikachu/Eevee?

Yo lo he pensado, que podrían dejar el nombre tal cual o quitarle el Let's Go y ponerle solo Pokemon Pikachu y Pokemon Eevee.

No sé si quedaría muy bien la traducción de "Let's Go".

o directamente, son capaces de llamarlo:

-Pokemon Go Pikachu
-Pokemon Go Eevee

Para los casuals que les haya molado Pokemon Go, les atrae de primeras un nombre así. A mí me echa para atrás.

Vamos Pikachu y Vamos Eevee.

No son largos y no quedan mal.
pablomoros escribió:That said, the company behind it did register the official site for Pokémon Sun & Moon the day before reveal

Bueno, vamon confirmando. Seguramente mañana el Direct.

Sol Sol/Luna no fue así? Se filtraron los nombres, se registraron y el direct fue 2 días después o algo similar.

@Atzarian También es otra opción. Yo por mi parte preferiría que dejaran lo de "Let's Go" y listo. Al final la gente lo llamará o Pikachu o eeve xD
@Khratos entonces perdona, te malinterpreté. Un saludo.

Opiniones sobre el juego como servicio? con cada nueva generacion añadida nos darian uno de los starters... de ahí empezar con pikachu o evee.. como lo veis?
pablomoros escribió:https://twitter.com/serebiinet/status/996698977822265346?s=21

VAMOS!

Se viene
pablomoros escribió:https://twitter.com/serebiinet/status/996698977822265346?s=21

VAMOS!

Vaya película te estás montando Pablo. Yo no me creo nada hasta que no lo vea en el catálogo de videojuegos del Carrefour
31864 respuestas