Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
Yo lo de Gorochu lo veo imposible, y más si meten Johto, no va a tener Pikachu 3 formas más contando a Pichu..
La única posibilidad es que sea un reboot total y algunos Pokémon no existan cómo Pichu o sean totalmente diferentes
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/serebiinet/status/996698977822265346?s=21

VAMOS!


Vaya película te estás montando Pablo. Yo no me creo nada hasta que no lo vea en el catálogo de videojuegos del Carrefour

Eres dios Akihiro xD
Mi usuario favorito de EOL. (No Homo) [amor]
@Riky_Xerez

O quizá una evolución alternativa ...
Si estuviera kanto jhoto y alola... la opcion de evolucionar a pikachu a raichu alola (en mi opinion mucho mas guapo en diseño) sería muy interesante, y guay en mi opinion.
KaoruS escribió:@Riky_Xerez

O quizá una evolución alternativa ...

Mira alternativa te lo puedo comprar y que sea Raichu o Gorochu, pero la evolución de Raichu me parece casi imposible
pablomoros escribió:
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:https://twitter.com/serebiinet/status/996698977822265346?s=21

VAMOS!


Vaya película te estás montando Pablo. Yo no me creo nada hasta que no lo vea en el catálogo de videojuegos del Carrefour

Eres dios Akihiro xD
Mi usuario favorito de EOL. (No Homo) [amor]


Imagen

[qmparto] [qmparto]

Bueno, ya solo queda que se anuncie el direct, y probablemente sea a lo largo de esta tarde o mañana. O a lo mejor ni lo anuncian, sino que lo ponen directamente!

Hagan sus apuestas!
Al final lo de edición Pikachu o Eevee será una chorrada, no van a ser los iniciales ni de coña. Tal vez Eevee o Pikachu sean exclusivos de cada edición, o tal vez te den uno de cada con algun ataque especial llegado a cierto punto, y algún detalle más.

Porque debe dar gloria llegar a Brock con Eevee y sus ataques normales, o con Pikachu e impactrueno... [qmparto]
@adri_tales dejaros de juegos como servicio xD. Me vale cualquier combinación de gráficos, Pokémon, región y jugabilidad.

Menos que lo planteen como servicio persistente. Ahí yo me bajo del tren...

Otro tema es que le den soporte 1-2 años con eventos online y DLCs offline (de cantidad y calidad).
Como petición... y ya por pedir que no sea...

Que metan más de una región. Con eso me conformo [carcajad]
[Y veo improbable que pase]
Amos a ver, amos a ver.

Creo que hay mcuhas cosas que estáis dando por supuesto.

Lo primero de todo.

Los starters. No creo que una edición te fuerce a coger un solo starter. Nunca ha pasado y creo que nunca pasará. No quiero entender/aceptar/dar por hecho que si compro la edicion PIKACHU voy a tener que empezar siempre con un PIKACHU.

Además, ¿creeis que solo habrá un PIKACHU en el juego? Ni de coña.

Lo segundo.

Registro de marcas. ¿Marcas? Nooooo. DOMINIOS. Y un dominio lo puede registrar cualquiera. Hasta yo tengo uno propio.

Y los dominios registrados llevan a una web en blanco, ni a PKMN, ni a nintendo ni 404 ni nada. RARO, muy RARO.

Tercero.

Que son rumores que cuadran. Si. ¿Pero con que? ¿¿Con fotos que pueden ser una trolleada?? ¿¿O con fotos que pueden hacer referencia a una pelicula que se estrenará recientemente??

Porque oficialmente solo tenemos las fotos, y tiene pinta a ser trolleada del siglo. MUY DURAMENTE.

Esto está yendo muy rápido. Demasiado para ser filtraciones relevantes.

#sigoexceptico
jdghl escribió:Como petición... y ya por pedir que no sea...

Que metan más de una región. Con eso me conformo [carcajad]
[Y veo improbable que pase]


Yo albergo la esperanza de ver Johto. O bueno, al menos el Archi 7, que puede estar guay también.

Jhin escribió:Registro de marcas. ¿Marcas? Nooooo. DOMINIOS. Y un dominio lo puede registrar cualquiera. Hasta yo tengo uno propio.

Y los dominios registrados llevan a una web en blanco, ni a PKMN, ni a nintendo ni 404 ni nada. RARO, muy RARO.


#sigoexceptico


O carrefour o nada!

Fuera bromas Jhin, ¿has visto el tweet de Serebii sobre quien lo ha registrado? XD Una pista: No has sido tú, ni yo ni egarrote. Ha podido ser Pablo, pero según Pixelpar no ha sido él. La solución en el twitter de Serebii
@Pablomoros para cuando una encuesta de que edicion vais a pillar XD

Asi se podria comparar los resultados, de ahora que no se sabe nada a cuando se sepan lo que llevaran cada una.
pablomoros escribió:https://twitter.com/serebiinet/status/996698977822265346?s=21
</div>
VAMOS!


Que viene el bichoo! [mad] [mad]

Los nombres al español, yo creo que se mantendrán, aunque bien capaces les veo de ponernos
- Pokemon: te elijo a tí, Pikachu
- Pokemon: te elijo a tí, Eevee.

Aunque quizá eso sea insinuar que solo haya un starter, cosa que no creo, y desaprovecharia la oportunidad de relacionarse con GO y aprovechar su tirón con el nombre.
Yo veo el juego como un reboot con funciones totalmente nuevas, con solo Kanto y los primeros 151 Pokémon.

¿Por qué? Básicamente porque es un cambio drástico que igual sale bien o mal, no pueden meter todo de golpe si pretenden cambiar cosas. Un cambio drástico puede afectar mucho a las ventas si no convence. Además, el tiempo es el que es, como mucho habrán tenido un par de años de desarrollo. Con ese tiempo, haceros a la idea de que el motor será el de Sol/Luna upgradeado, no se van a poner a hacer los modelados nuevos, y menos los de todos los Pokémon. Por otra parte, en Sol/Luna ¿no estaban los modelados de los Pokémon andando/acompañando al personaje o algo asi? Blanco y en botella.

Además apostaría a lo del sistema de batalla nuevo (personalmente no me gusta la idea, pero a saber) igual es un sistema parecido a los "Tales of" en los que mueves a los personajes pero atacas con turnos activos...
Atzarian escribió:Al final lo de edición Pikachu o Eevee será una chorrada, no van a ser los iniciales ni de coña. Tal vez Eevee o Pikachu sean exclusivos de cada edición, o tal vez te den uno de cada con algun ataque especial llegado a cierto punto, y algún detalle más.

Porque debe dar gloria llegar a Brock con Eevee y sus ataques normales, o con Pikachu e impactrueno... [qmparto]

Das por hecho que vamos a empezar en pueblo paleta y yo eso no lo tengo muy claro.
La región puede estar bastante rediseñada, a saber...
En Pokemon Amarillo el inicial era Pikachu, vale que luego podías pillar los otros pero de inicio eso es lo que había.
@Darkw00d No creo, porque sino en inglés sería I choose you. Yo creo que quedarán así:

Pokémon Adelante Pikachu!
Pokémon Adelante Eevee!

O en tal caso que no las traduzcan.
Jhin escribió:Amos a ver, amos a ver.

Creo que hay mcuhas cosas que estáis dando por supuesto.

Lo primero de todo.

Los starters. No creo que una edición te fuerce a coger un solo starter. Nunca ha pasado y creo que nunca pasará. No quiero entender/aceptar/dar por hecho que si compro la edicion PIKACHU voy a tener que empezar siempre con un PIKACHU.

Además, ¿creeis que solo habrá un PIKACHU en el juego? Ni de coña.

Lo segundo.

Registro de marcas. ¿Marcas? Nooooo. DOMINIOS. Y un dominio lo puede registrar cualquiera. Hasta yo tengo uno propio.

Y los dominios registrados llevan a una web en blanco, ni a PKMN, ni a nintendo ni 404 ni nada. RARO, muy RARO.

Tercero.

Que son rumores que cuadran. Si. ¿Pero con que? ¿¿Con fotos que pueden ser una trolleada?? ¿¿O con fotos que pueden hacer referencia a una pelicula que se estrenará recientemente??

Porque oficialmente solo tenemos las fotos, y tiene pinta a ser trolleada del siglo. MUY DURAMENTE.

Esto está yendo muy rápido. Demasiado para ser filtraciones relevantes.

#sigoexceptico


Claro, que sí, Serebii se hace eco de la noticia, pero él no sabe nada, tú eres más listo y ves contradicciones etc etc
Por favor, lo que hay que leer
Sea cómo sea, en español queda feo de cojones. Prefiero el nombre en inglés o que se quede en “edición Pikachu/Eevee”
Atzarian escribió:Al final lo de edición Pikachu o Eevee será una chorrada, no van a ser los iniciales ni de coña. Tal vez Eevee o Pikachu sean exclusivos de cada edición, o tal vez te den uno de cada con algun ataque especial llegado a cierto punto, y algún detalle más.

Porque debe dar gloria llegar a Brock con Eevee y sus ataques normales, o con Pikachu e impactrueno... [qmparto]

Como pasaba en el Pokemon Amarillo. A tirar de Nidoran y patadas bajas.
Pokemon: Adelante Pikachu (Edición amarilla).
Pokemon: Adelante Eeevee (Edición ámbar).

Para mí que quedará algo así.
Sopa de Pollo escribió:
Atzarian escribió:Al final lo de edición Pikachu o Eevee será una chorrada, no van a ser los iniciales ni de coña. Tal vez Eevee o Pikachu sean exclusivos de cada edición, o tal vez te den uno de cada con algun ataque especial llegado a cierto punto, y algún detalle más.

Porque debe dar gloria llegar a Brock con Eevee y sus ataques normales, o con Pikachu e impactrueno... [qmparto]

Das por hecho que vamos a empezar en pueblo paleta y yo eso no lo tengo muy claro.
La región puede estar bastante rediseñada, a saber...


Si, eso también lo creo yo. No creo que sea el mapeado de siempre con mejores gráficos. Las rutas han de ser más grandes, diferentes, y las ciudades igual. Además la historia no tiene por qué ser exactamente igual que en amarillo. Y probablemente no empieces en pueblo paleta.
@pablomoros
Me parto [plas]
Así voy a estar a las 15:00, 16:00, 17:00...

PD: no me deja ni citar imágenes por ser noobie
Otra forma puede ser:
Pokémon Let's Go: Edición Pikachu
Pokemon Let's Go: Edición Eeevee
pablomoros escribió:@Jhin Imagen

Es que me hace gracia que a cada tweet que haga cualquiera (se que serebii es bastante fiable, pero me da que se está dejando llevar) demos confirmadas cosas.

Que no digo que sea cierto, pero luego viene el ostión que nos deja pajaritos.
Los dominios de Sol y Luna se registraron con la misma compañía justo un día antes de su presentación
Lo de empezar con Pikachu o Eevee habrá que ver...se me haría bastante raro empezar en Kanto sin mi squirtle xD
@Pablomoros la encuesta pide a gritos la edición que elegirán los foreros...
Gerudo escribió:
Atzarian escribió:Al final lo de edición Pikachu o Eevee será una chorrada, no van a ser los iniciales ni de coña. Tal vez Eevee o Pikachu sean exclusivos de cada edición, o tal vez te den uno de cada con algun ataque especial llegado a cierto punto, y algún detalle más.

Porque debe dar gloria llegar a Brock con Eevee y sus ataques normales, o con Pikachu e impactrueno... [qmparto]

Como pasaba en el Pokemon Amarillo. A tirar de Nidoran y patadas bajas.


Que recuerdos de cutrez [qmparto] aunque si cambian el sistema de batalla lo mismo es un Dark Souls de Pokémon y Pikachu te esquiva to fresco al Onix
Galatei escribió:@Pablomoros la encuesta pide a gritos la edición que elegirán los foreros...


Se viene!
davidvela escribió:Otra forma puede ser:
Pokémon Let's Go: Edición Pikachu
Pokemon Let's Go: Edición Eeevee

Pues es la opción que mas me gusta por ahora.

O Pokemon Let’s Go: Amarillo/Marrón.
Mierda, hay que tener en cuenta que entra un presidente en la gran N que viene de marketing.

Eso significa que... El hype no va a dejar de subir.
A mí me gustaría que te obligasen a empezar con Eevee o Pikachu según edición. Pero bueno, quizás sea demasiado cambio de golpe y nos hagan elegir entre los iniciales de Kanto y muy pronto en el juego nos regalen a Pikachu/Eevee.
Akihiro escribió:
Galatei escribió:@Pablomoros la encuesta pide a gritos la edición que elegirán los foreros...


Se viene!


Encuesta de seguir así ¿qué pillarías?
-Edición Pikachu
-Edición Eevee
-Ninguna
Rayxion escribió:
Akihiro escribió:
Galatei escribió:@Pablomoros la encuesta pide a gritos la edición que elegirán los foreros...


Se viene!


Encuesta de seguir así ¿qué pillarías?
-Edición Pikachu
-Edición Eevee
-Ninguna


Falta la opción "ambas".

Como me mole, yo me pillaré ambas si sale algún pack o versión dual.
Encuesta añadida a petición vuestra.
Solo una opción, cual os gusta mas, aunque pilleis ambas.
Y sin opción a ninguna, simplemen para saber cual triunfará mas!
Yo también voy a pillar ambas, pero empezaré con la edición Eeeve xD
pablomoros escribió:Encuesta añadida a petición vuestra.
Solo una opción, cual os gusta mas, aunque pilleis ambas.
Y sin opción a ninguna, simplemen para saber cual triunfará mas!


Me parece bien. Es cierto que aunque uno pille ambas, habrá alguna que le guste más.

Yo soy de Pikachu, así que voto por él :D

Molaría que alguien hiciera las firmas estas finitas con team Pikachu y Team Eevee XD
Del lunes no pasa gente, como mucho en 5 días lo tenemos aquí [mad]
Va a ganar la Eevee...
Bardock11 escribió:Va a ganar la Eevee...

Y con razón.
Yo no sé vosotros pero salga lo que salga tendré a Eevee en mi equipo ya solo por todo lo que se ha generado alrededor de su figura.

Por cierto una encuesta de la evolución que más os gusta? Yo soy fiel a Vaporeon SIEMPRE :)
Yo he votado por Eevee porque lo prefiero a Pikachu pero si hubiese opción ninguna votaría ninguna y creo que no sería el único :P
Creo que lo mejor hubiera sido esperarse a ver qué tendrá cada edición en relación a eso xD Yo he votado Pikachu porque entiendo que Eevee solo va a tener las evoluciones de Kanto, pero si no es así, cogería la edición Eevee.

Eso si al final son los starters, claro. Es que eso tampoco se sabe xDD
Eevee y por supuesto evolucionarlo a Sylveon :D o ... y si meten otra evolución, por ejemplo tipo veneno, roca o dragon, y de paso meten la evolución alternativa de Pikachu?
Rayxion escribió:Yo he votado por Eevee porque lo prefiero a Pikachu pero si hubiese opción ninguna votaría ninguna y creo que no sería el único :P

Pero si no se sabe como van a ser los juegos xD
Habrá que esperar al anuncio para ver que han hecho.
Creéis que aprovecharán para meter a Gorochu (sea como evolución canon, experimento biológico, megaevo, etc)?
31864 respuestas