Pokemon Let's Go Pikachu / Let's Go Eevee [HO]

Encuesta
¿Que te está pareciendo el juego?
35%
354
35%
349
19%
186
5%
52
6%
61
Hay 1002 votos.
https://twitter.com/Junichi_Masuda/stat ... 4142428160

Titulo: lo verde
Eevee: lo marrón
Pikachu: la yema del huevo.

Y dice hoy que hace demasiado calor, yo creo que hace referencia al tipico "caliente caliente", vamos, que está al caer.

Imagen

Imagen
pablomoros escribió:https://twitter.com/Junichi_Masuda/status/996599524142428160

Titulo: lo verde
Eevee: lo marrón
Pikachu: la yema del huevo.

Y dice hoy que hace demasiado calor, yo creo que hace referencia al tipico "caliente caliente", vamos, que está al caer.


Cada día que pasa sube más la temperatura. Ayer 28, hoy 31.

Y sobre los colores de la comida, coinciden al 100% con los colores de todo este tema. Y eso está comprobado ya que puede ser un detalles "escondido" por muy loco que parezca jajaja.

Espero que el direct esté al caer.

https://twitter.com/Pokemoneros/status/ ... 18144?s=19
@pablomoros pero si el logo ese es un fanart...
cheyen2008 escribió:@pablomoros pero si el logo ese es un fanart...

El fanart es el de Eevee, no el de Pikachu. ;)
Para móvil ni de coña. Cuándo presentaron Pokémon GO dijeron que tendría interacción con los juegos de la saga principal, que cómo mucho será intercambios o algún tipo de minijuego para subir de nivel los Pokémon o algo así
Yo pienso que nada más salir el juego, se pueda intercambiar con Pokémon go, estará bastante desbalanceado, en Pokémon go ya hay gente con todos los legendarios (los que han salido) y Pokémon bastante tochos.

Además de que Pokémon go se puede hackear... Dejarlo capturar solo en zonas con Pokémon fuertes, subir de nivel automáticamente... No sé yo no lo veo viable.
silver79 escribió:Yo pienso que nada más salir el juego, se pueda intercambiar con Pokémon go, estará bastante desbalanceado, en Pokémon go ya hay gente con todos los legendarios (los que han salido) y Pokémon bastante tochos.

Además de que Pokémon go se puede hackear... Dejarlo capturar solo en zonas con Pokémon fuertes, subir de nivel automáticamente... No sé yo no lo veo viable.

Solucion, que los transferidos de Pokemon GO no se puedan usar online, solo los conseguidos ingame.

Y ojala rompan la compatibilidad con juegos anteriores, que sea un comienzo de 0 real.
pablomoros escribió:
silver79 escribió:Yo pienso que nada más salir el juego, se pueda intercambiar con Pokémon go, estará bastante desbalanceado, en Pokémon go ya hay gente con todos los legendarios (los que han salido) y Pokémon bastante tochos.

Además de que Pokémon go se puede hackear... Dejarlo capturar solo en zonas con Pokémon fuertes, subir de nivel automáticamente... No sé yo no lo veo viable.

Solucion, que los transferidos de Pokemon GO no se puedan usar online, solo los conseguidos ingame.

Y ojala rompan la compatibilidad con juegos anteriores, que sea un comienzo de 0 real.


Eso por una parte es una putada pero por otra parte está genial porque los Pokemon tendrían "valor" de nuevo.

Yo tengo todos los lengedarios singulares varias veces repetidos, por cada evento que se ha ido haciendo desde hace años. Si permiten pasarlos por Pokebanco pues los tendría el día 1 en el juego de Switch.

Realmente no es la misma emoción saber que lo puedes tener en cualquier momento a que no xD pero por otra parte está el tema de que es una oena haberlos conseguido y no poder pasarlos. Aunque bueno, siempre estarán en sus ediciones originales y se pueden usar ahí.
Habrá una nueva evolución de Eevee ? :-?
Caliente caliente que quema... Masuda poniendo tuits raros otra vez, esto sigue siendo rumor pero tanto no es casualidad
Evolución o Mega de Eevee con la cara de Masuda por favor!!!
@Bardock11 si el tema este de Let’s go Eevee es real, yo casi daría por hecho que Eevee tendrá nueva forma vaya. Incluso no me extrañaría que Gorochu volviera en segunda evolución alternativa o tercera evolución, pero lo veo más difícil que lo de Eevee.

Al final me da que todo es casualidad y que los leaks son más falsos que un billete de euro xD
yo quiero un EEvee tipo dragón XD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo pensando que están jugando con nosotros.
Hasta que no anuncien algo de verdad, me tomo este hilo como hobby para ver las películas que se montan.
Eso si, me encantaría que metieran Kanto y Johto
@Khorgrim hombre yo también lo daría por seguro ,la de Pikachu no lo creo la verdad pero de GF te puedes esperar lo que sea...a ver mañana si dan información y si no,a ver el 21 pero esto está al caer ya....
Y ojalá metieran johto
A mi el titulo me importa bien poco mientras sea un juego de jugabilidad tradicional.
Cada vez lo veo más claro y la verdad no me desagrada la idea de volver a Kanto, aunque espero que exploten bien la potencia que tiene Switch con respecto a aus predecesoras.
Me encantaría que pusieran requisitos en los gimnasios del tipo "solo pokemons de agua", "máximo nivel 20". Te obligaría ir rotando el equipo.
Ojalá las filtraciones precipiten el anuncio
ElGuaperas escribió:Yo sigo pensando que están jugando con nosotros.
Hasta que no anuncien algo de verdad, me tomo este hilo como hobby para ver las películas que se montan.
Eso si, me encantaría que metieran Kanto y Johto


Sería una pasada, pero no creo que caiga esa breva... [burla2]
Acabo de ver en un vídeo de YouTube que el juego formaría parte de la saga principal pero dentro de ella sería como un spin-off, que tiraría más por Pokemon Go y que el sistema de combate no sería el tradicional. Espero que sea fake...
dXX98 escribió:Acabo de ver en un vídeo de YouTube que el juego formaría parte de la saga principal pero dentro de ella sería como un spin-off, que tiraría más por Pokemon Go y que el sistema de combate no sería el tradicional. Espero que sea fake...


Ojalá y sea fake TODO, es que no hay NADA de lo que se haya comentado/rumoreado que me guste :(
@pablomoros me levanto y hay un montón más de páginas. Me encanta este hilo. Respecto al Tuit de Masuda, es que ya está. Es oficial gente.
HongKi está baneado por "Game over"
dralash escribió:Me encantaría que pusieran requisitos en los gimnasios del tipo "solo pokemons de agua", "máximo nivel 20". Te obligaría ir rotando el equipo.

obligar a la gente, no creo que sea bueno
dXX98 escribió:Acabo de ver en un vídeo de YouTube que el juego formaría parte de la saga principal pero dentro de ella sería como un spin-off, que tiraría más por Pokemon Go y que el sistema de combate no sería el tradicional. Espero que sea fake...

No hagais caso a Youtubers, ahora todos tienen informacion privilegiada, y hasta ayer no tenían nada.

Lo unico que se sabe CASI oficial:

Que se llama Pokemon Let’s Go Pikachu una de las ediciones.

NADA mas, el resto son rumores, esto es lo único que ha publicado Serebii y es a lo unico que doy vericidad, lo demas puede ser real, pero no se sabe. Esperad un poco antes de ilusionaros a tope o decepcionaros.
No me desagrada el nombre, no me desagrada la región, no me desagrada lo de Pikachu e Eevee, pero por favor, que sea un RPG y no simplifiquen el sistema de batalla...
dXX98 escribió:Acabo de ver en un vídeo de YouTube que el juego formaría parte de la saga principal pero dentro de ella sería como un spin-off, que tiraría más por Pokemon Go y que el sistema de combate no sería el tradicional. Espero que sea fake...


A esas cosas no hagáis caso alguno.

En lo único en lo que podemos creer algo es en los nombres y ya está, el resto es humo. Los nombres están más o menos en consonancia con cosas de Masuda por lo que es lo único que puede ser verdad, el resto no.

--------


Por esta razón digo que Nintendo, una vez filtrado lo de ayer, tiene que salir rápido a hacer el anuncio oficial. Si no lo hace, saldrán 389249834892 vídeos en youtube afirmando que será como Pokemon GO, otros que será tradicional, otros que solo tendrá 151 pokemon, otros que será un juego para móviles y así un sinfín de cosas que ahora mismo para lo único que sirven es para que la gente se lucre con vídeos llenos de pura invención.
pablomoros escribió:
dXX98 escribió:Acabo de ver en un vídeo de YouTube que el juego formaría parte de la saga principal pero dentro de ella sería como un spin-off, que tiraría más por Pokemon Go y que el sistema de combate no sería el tradicional. Espero que sea fake...

No hagais caso a Youtubers, ahora todos tienen informacion privilegiada, y hasta ayer no tenían nada.

Lo unico que se sabe CASI oficial:

Que se llama Pokemon Let’s Go Pikachu una de las ediciones.

NADA mas, el resto son rumores, esto es lo único que ha publicado Serebii y es a lo unico que doy vericidad, lo demas puede ser real, pero no se sabe. Esperad un poco antes de ilusionaros a tope o decepcionaros.

Lo que dice en el vídeo tiene sentido, pero sigo pensando que no van a tocar el sistema de combate. Si lo hubieran hecho Emily Rogers u otro insider mucho más reputado lo habría filtrado, porque se trata de una característica MUY importante, y nadie ha insinuado nada al respecto.
@Akihiro ¿crees que pueda ser hoy el anuncio oficial?
goku593 escribió:@Akihiro ¿crees que pueda ser hoy el anuncio oficial?


No lo creo. Como mucho el anuncio del direct, pero diría que hoy no tendremos nada.

Probablemente el direct sea la semana que viene.

Si no, diría que el anuncio del direct es el día 28 y el direct en sí es el día 31, en consonancia con los 28º y 31º que dice Masuda en sus tweets que hace en Tokio [qmparto]

Esto último es una pollada, yo creo que el anuncio oficial es la semana que viene, aunque ojalá se adelante.
Yo apuesto que el tráiler sera lanzado el proximo lunes, porque tras lo visto ayer probablemente Nintendo quiera preparar o modificar con tiempo un trailer en el que dejar claro lo que es el juego y lo que no... para que la gente no elucubre falsamente despues de los rumores...
Vaya mitad de semana y finde de hype y rumores nos espera [+furioso]
Hoy yo creo que va a seguir filtrandose informacion.
No me extrañaría anuncio del Direct hoy, para el Viernes. Sino como tarde la semana que viene lo tendremos.

Habrá que estar atento también a registros de marcas que realice GameFreak/TPC/Nintendo
Se anunciarán el 21 de mayo, que es la fechá que está marcadá en el Twitter de ProjectEevee.
dralash escribió:Me encantaría que pusieran requisitos en los gimnasios del tipo "solo pokemons de agua", "máximo nivel 20". Te obligaría ir rotando el equipo.


Siempre puedes jugar así poniéndote tú las normas, como los nuzlockes.

Yo cuando hago partidas en nuzlockes suelo ponerme normas como que cuando entre en el gimnasio, no puedo salir hasta ganarlo.

Es como si cada gimnasio fuera como la liga, que o sales victorioso o lo pierdes (y siendo nuzlockes, pierdes la partida). Así cada vez que voy a un gimnasio, poca broma.

También ponerte el límite de nivel. Si el líder del gimnasio tiene el máximo al nivel 25, pues no puedes tener un Pokemon más allá del 25.

Las posibilidades son infinitas, simplemente te pones tú tus propias normas y listos. El aumento de dificultad es considerable jugando así.
Por cierto, recordais esta imagen de Creatures Inc cuando ofrecieron puestos de trabajo?

Quizás sea ese el Pikachu del juego ingame, confirmaría el Unreal Engine 4 como motor.
Imagen
Es posible que pongan una nueva evolución de Eevee, aún faltan tipos y puede que se venga Gorochu o alguna evolución nueva para Pikachu. Hace poco salió la noticia de la evolución que iba a tener Pikachu y ahora tiene más sentido que explicasen eso a estas alturas xD
pablomoros escribió:Por cierto, recordais esta imagen de Creatures Inc cuando ofrecieron puestos de trabajo?

Quizás sea ese el Pikachu del juego ingame, confirmaría el Unreal Engine 4 como motor.
Imagen


Pues si ese Pikachu es in-game, desde luego que pinta muy bien. Vamos, eso no es una imagen de 3DS en HD xD
Akihiro escribió:
pablomoros escribió:Por cierto, recordais esta imagen de Creatures Inc cuando ofrecieron puestos de trabajo?

Quizás sea ese el Pikachu del juego ingame, confirmaría el Unreal Engine 4 como motor.
Imagen


Pues si ese Pikachu es in-game, desde luego que pinta muy bien. Vamos, eso no es una imagen de 3DS en HD xD

Yo es que estoy casi seguro que no se va a ver como la imagen de Lapras, con el hype que hay y las criticas por USUL, sacas el motor tal cual pero en HD y se les come la gente.

Tampoco creo que vaya a ser asombroso, pero si que habrá evolución
Igual no meten nuevas evoluciones de Eevee ni está como inicial ni nada, sino que se extingue ese pokémon y ya no vuelve a salir nunca más.
No me quiero imaginar el hilo y los mensajes de euforia cuando se confirme el Direct xD
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
pablomoros escribió:Por cierto, recordais esta imagen de Creatures Inc cuando ofrecieron puestos de trabajo?

Quizás sea ese el Pikachu del juego ingame, confirmaría el Unreal Engine 4 como motor.
Imagen

Pero se dijo en su día que era de Pokken o PokemonGO

dXX98 escribió:No me quiero imaginar el hilo y los mensajes de euforia cuando se confirme el Direct xD

Y los mensajes cagandose en GF y Nintendo después del direct jajajaja
Hostia pues puede ser lo del Pikachu, la verdad. Si se ve así, desde luego, no habrá queja alguna.

@Akihiro Yo creo que tiene que ser hoy el anuncio. Más que nada para evitar más filtraciones y que en el anuncio oficial no destaque ni sorprenda nada.
Además será express, Direct repentino.
¿Pensáis que este juego nuevo podría tener relación o alguna función con las cartas que había patentado Nintendo?
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Atzarian escribió:¿Pensáis que este juego nuevo podría tener relación o alguna función con las cartas que había patentado Nintendo?

Después de Labo, me espero cualquier cosa
ElGuaperas escribió:
pablomoros escribió:Por cierto, recordais esta imagen de Creatures Inc cuando ofrecieron puestos de trabajo?

Quizás sea ese el Pikachu del juego ingame, confirmaría el Unreal Engine 4 como motor.
Imagen

Pero se dijo en su día que era de Pokken o PokemonGO

Nope.
Fue en Diciembre de 2017.
Creatures Inc desarrolla los modelos 3D de los juegos Pokemon principales, y solicitaban puestos de trabajo.

http://www.nintenderos.com/2017/12/crea ... ar-imagen/
Es buen momento para registrar dominios con los títulos de los juegos para que luego Nintendo tenga que pagar por ellos xD algún americano lo habrá hecho ya.
pablomoros escribió:Yo es que estoy casi seguro que no se va a ver como la imagen de Lapras, con el hype que hay y las criticas por USUL, sacas el motor tal cual pero en HD y se les come la gente.

Tampoco creo que vaya a ser asombroso, pero si que habrá evolución


Yo creo que si hay un salto como tiene que ser, sí puede ser asombroso.

Pero ojo, asombroso no es igual ser un juego con gráficos punteros. Es decir, viniendo de 3DS, no le hace falta ser un Zelda ni Mario ni nada. Siendo la mitad de lo que es Zelda ya sería asombroso.

Como comenté páginas atrás, el salto podría ser como el que hubo de Pokemon Esmeralda a Pokemon X/Y (dos generaciones de consolas). Un salto asombroso por la diferencia entre ambas máquinas, pero X/Y gráficamente no es lo mejor de 3DS. Juegos como Luigis Mansion o el mismo Sol/Luna le dan un repaso.

Habiendo una diferencia tan brutal de potencia entre 3DS y Switch (como dos generaciones perfectamente), podemos ver un salto bastante interesante aunque no explote ni la mitad de la capacidad de Switch (vamos, que no necesita ser un Zelda ni nada, como X/Y no era Luigis Mansion o RE Revelations)
Atzarian escribió:¿Pensáis que este juego nuevo podría tener relación o alguna función con las cartas que había patentado Nintendo?

Imagen
31864 respuestas